Hace 3 años | Por Suikoden a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Suikoden a eldiario.es

Cuando se conoció este lunes el paradero del apartahotel en el que reside Isabel Díaz Ayuso desde hace dos meses, los vecinos de la calle Cadarso de Madrid entendieron al fin quién era esa mujer que salía a la terraza de la sexta planta de los apartamentos turísticos del BE Mate Plaza de España, cacerola en mano, a protestar contra el Gobierno. "Lo hacía con mucha efusividad. Recuerdo que pensé que para estar alquilada iba a romper todo el menaje", cuenta un vecino(...)

Comentarios

Kuishi

#1 esto es oro puro

D

#1 aquí no hay quien viva.... La que se avecina...

yoshi_fan

#1 Que no es el mundo today. Ostras

#59 Es el diario.es
No se sabe con cuál te ríes más!

RaícesRotas

#1 Joder yo he tenido que mirar varias veces el enlace para asegurarme de que no era del mundotoday lol lol

Olaz

Surrealista lol

Batko

#9 Berlanga, Valle-Inclán y Díaz Ayuso.

La trilogía.

POLE288

#18 pero que no lo es?

L

#18 ayuso se adelanta a la parodia. Es así de especial.

MisterHLH

#2 Esto se estudiará en las clases de historia. Me pregunto cuál será la visión que tendrán de todo esto en el futuro... Yo veo un ridículo y sinvergonzonería cuyo nivel sobrepasa todo lo imaginable.

MoneyTalks

#2 Pues vaya, que lastima esa foto con las gafas de sol, la gorra y la cacerola no ha salido en "El mundo"

U

#6 Deporte en pleno estado de alarma?

SrSospechoso

#46 saldría a correr terraza arriba, terraza abajo.
Si te pullas un pisazo de lujo, que tenga más terraza que Pachá

U

#53 Si en el edificio viven más personas, está prohibido hacer deporte en zonas comunes.

eldarel

#83 Terraza del apartamento. No creo que sea una zona común.
Privilegios que tienen los que no son pobres.

SrSospechoso

#83 me refería a la terraza propia del apartamento, haciendo la broma de que sería grande. Supongo que tendría que haberlo llamado balcón.

bac

#46 hola

Deporte podías hacer, pero en casa, como este tío.

U

#66 La noticia no especifica dónde.

H

#3

Cantro

#3 De "Madrid" no, de otras partes de España que estén en una fase diferente. Por ejemplo, de muchas zonas de la vecina Castilla y León o del área de Barcelona.

p

#14 De esas parte también, no sólo de Madrid que está en fase 0.

desobediente

qué ácidos estos del mundotoday

desobediente

#11 el artículo también se las trae La dirigente del PP salía a la terraza de incógnito: en todas las ocasiones que la vieron utilizaba una gorra y unas gafas de sol. "No pensamos que pudiera tratarse de la presidenta", explican lol lol

bac

#11 hola

Te creo porque yo estoy igual %)

eldarel

#11 No fuiste el único.

#11 Es el 13 rue del percebe

D

#15 Ella a dicho que, "como pretenden que trabajara para todo Madrid desde el comedor de mi casa".

perrico

#16 Ayuso ya está inmunizada. Ni se puede contagiar ni contagia a los demás. Lo que hace en su apartamento lo puede hacer en el despacho oficial. Y gente de servicio para limpieza y demás, necesita en ambos sitios.

MuCephei

#69 las ganas no faltan, hazme caso.

D

#69 Las ganas están ahí.

desobediente

#15 dio positivo y "se aisló" para no contagiar a nadie

e

#19 Eso dijo. Pero ya hemos sabido que el piso lo tenía reservado antes de dar positivo.

desobediente

#23 #24 gracias por la info! buceando por aquí he encontrado la noticia, pero me ha costao un ratillo.
Ayuso realmente no se aisló en el apartahotel por su positivo en Covid-19

Hace 3 años | Por tiopio a cadenaser.com


#24 el entrecomillado de confundido ¿a qué viene?

Muzaman

#33 Viene a que o bien te han confundido mediaticamente o bien te has querido confundir.

desobediente

#41 vaya suspicacia.. simplemente me quedé atrás en las actualizaciones del culebrón! gracias por la info, igualmente

Muzaman

#44 Yo prefiero pensar que es la primera de las opciones que te he puesto pero para haberte quedado atrás, bien que has contestado a la pregunta de varios usuarios como si lo supieras... No digo que lo hayas hecho intencionadamente, pero hay que tener cuidado con lo que se vierte.

eldarel

#42 Culebrón más enredado que una telenovela turca.

Muzaman

#19 #15 Uis.... creo que no, te has "confundido". Se mudó antes de su positivo.

perico_de_los_palotes

#15 Hay 2 "razones":

- Tuvo coronavirus y se supone que se iba a aislar de su novio
- Quesque su casa es muy pequeña

/Yo lo que no entiendo es como la Comunidad de Madrid no tiene un sitio para ella, sobre todo despues de noticias como esta: https://www.lavanguardia.com/politica/20200210/473424401416/ayuso-destinara-430117-euros-a-mantener-el-chale-que-cedio-a-juan-guaido.html

Cantro

#35 ¿Tendrá inquilinos el hotel durante el estado de alarma?

En cualquier caso y como apunta #22, lo normal es que la Comunidad disponga de inmuebles dignos para alojamiento temporal y oficinas dignas donde mantenerse aislada.

y

#47 hasta lo que yo se si había más inquilinos, lo había visto en otros sitios y en la propia noticia habla de inquilinos de otras plantas

cosmonauta

#22 Debería tenerlo. Torra también ha pasado el COViD y estuvo confinado en una estancia junto a la Generalitat.

bac

#22 hola

El president de la Generalitat tiene esta residencial oficial, no sé si es el caso de Madrid.

mafm

#67 Ayuso cuando hay que ir a hacerse fotos o una misa va. Así que la excusa no cuela.

bac

#70 hola

Estábamos hablando de residencias si no me equivoco..

mafm

#73 hola

Si puedes pasearte para hacer fotos, faltando a las conferencias de presitentes, puedes estar en tu casa e ir a trabajar a Sol.

y

#15 la versión oficial es que al dar positivo no quería poner en riesgo a los vecinos y que no iba a dirigir Madrid desde el mismo comedor donde se sienta a cenar

A partir de ahí me pregunto si le importan menos los inquilinos del hotel que sus vecinos y si en esos 400 metros del primer apartamento no caben 2 mesas que necesita un apartamento para comer y otro para trabajar

BiRDo

#35 El hogar de la mayoría de aquí medirá entre cuatro y siete veces menos... Con más gente conviviendo.

mafm

#54 y teletrabajando (con suerte) y niños

arivero

#15 El hotel tiene wifi gratis.

q

#15 Trabajar, lo que se dice trabajar, nada, ni en casa ni en la oficina ni en el despacho, si la sacas de las sesiones de fotos y publirreportajes en medios afines se pierde.
Lo del domicilio es que se le queda chico para pasar el confinamiento.

ziegs

Y el churri con ella, saltándose el confinamiento.
Es un no parar 😂 😂

D

Lo que yo decía: un picadero.
El vecindario es siempre una fuente de información impagable.

c

Noticia extraña y lejos de lo que yo entiendo por periodismo. No sé si es un anzuelo para que lo niegue y acto seguido sacar un vídeo de ella con la cazuela en todo lo alto o si simplemente es un cotilleo más.

mafm

#30 en mi próximo viaje a Madrid ni voy a escatimar gastos, me pienso pillar ese hotel por 80€

#25 Estrictamente hablando, si dos o mas fuentes distintas e independientes relatan un hecho concreto de manera coincidente no se considera rumor.

A

La presidenta de la C.Madrid saliendo a pegar caceroladas contra el gobierno... de verdad que esta tia esta enajenada.
¿Pero de donde coño han sacado a esta tarada? ¿Nadie en el PP de Madrid se dio cuenta de los ojos de loca que tiene?

powernergia

Le pega mucho lo de salir a la cacerolada.

Supongo que después de desmentirlo, un día de estos saldrá el vídeo.

BiRDo

#40 Vale tanto para un roto como para un descosido. Lucha en todas las trincheras. Y es lista como el hambre. La idea de parecer estúpida funcionó en su escalada para Esperanza Aguirre, para Mariano Rajoy y ahora para esta. Mientras nos partimos de risa por sus payasadas de zumber, sigue siendo la máxima responsable de una de las comunidades autónomas generadora de más PIB, muy densamente poblada y con un montón de ancianos maltratados en residencias de mala muerte.

Algo habría que hacer, aparte de no reírle las gracias al torturador.

Res_cogitans

Hostias, esto es de Tebeo.

Lamantua

Y los PPbarones que dicen...? lol lol lol lol lol Sois ridículos.

D

#94 Ya sé pero es busco y rebusco en los panfletos que os gustan y no encuentro nada lol. Pero mejor miras a la luna no al dedo. lol

D

#93 Lo que faltaba para completar el esperpento. Periodista digital. Alfonso Rojo puesto de DYC hasta las cejas.

p

Si es que se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Dijo que había pasado el confinamiento con un familiar y resulta que es su novio. Es mentir por mentir, que se ve que le da gustillo.

bac

#31 hola

¿Un novio no entra en la categoría de "familiar"?

De todas maneras que no detalle su vida privada yo no lo calificaría como "mentir".

p

#68 Yo diría que no. Siempre puedes decir algún circunloquio que tanto les gustan a los políticos, como “una persona de mi entorno”, o algo por el estilo.
Yo creo que lo dice por si alguien piensa que estaba cuidando de su anciana madre o algo así, en vez de estar echando polvos y tomando Veuve-Clicquot.

Con lo de la vida privada, totalmente de acuerdo, pero es que nadie le ha preguntado con quién estaba, lo ha dicho ella porque sí.

bac

#90 hola

A mí con quién esté Ayuso y con quién se líe me da lo mismo. Y si suelta mentirijilla sobre el tema igual. Aquí a veces nos quedamos más con la imagen pública que con los temas de fondo.

D

Berlanga se lo pasaría pipa

Lo de las cremas de Cifuentes dejó el listón muy alto.

D

Ya saldrá el español neutralizando este artículo de eldiario, con otro artículo hablando del casoplón y tal.


Es así esto

D

vamos a ver...
¿alguien se imagina a Ana Pastor o Soraya S.S. como cargos públicos, haciendo esta chabacanada?
¿o al mismísimo Almeida?¿o a Feijó?

Te imaginas haciendo eso a Abascal, Casado, la marquesa, Girauta, Toni cantó etc

Pues sobran las palabras.

Meneamelón

Le ponía el culo como la bandera de Japón. Estoy más salido que uno que estaba mucho. Me cagüen to. Menuda bicharraca y lo buena que está.

c

Espero que cuando abandone el hotel le retengan de la fianza las cacerolas abolladas.

k

No comprendo que no haya dimitido aún

desobediente

#7 tiene más cara que espalda

Quemedejes

#7 Peperros dimitiendo por hacer lo que hacen siempre y no se ocultan. Solo dimitirian si les pillan haciendo una felacion al coletas, real, no figurada. Y aún así...

D

Invent. Esto tiene la misma credibilidad que las noticias de OK Diario.

a

#62 No compares la credibilidad de ambos medios. OK ha sido condenado judicialmente por mentir.

McCarrack

Qué haría cierto sector de opinión política si Ayuso dimitiera.

PS. No pepero.

papandreu22

Tragicómico

k

No puede ser verdad

D

Jajaja brutal! Me estoy partiendo de risa y a la vez se me están cayendo los huevos al suelo pensando en la matraca que va a dar Echenique con esto

A

Vamos podemitas a por Ayuso! Ella y solo ella es la culpable de tó!.

D

#58 ¿los que no son podemitas no sufren a esta mujer?

A

#75 El que sufra por políticos mejor que deje de vivir.

D

#99 todos sufrimos a los políticos.
Sus actos tarde o temprano nos influye en nuestra vida.

A

#100 Vale, pues suframos porque hagan leyes que nos afecten negativamente, no por donde se hospeden.

1 2