Hace 10 años | Por hamahiru a youtube.com
Publicado hace 10 años por hamahiru a youtube.com

Esta simpática cacatúa canta el tema principal de la película de animación "Mi vecino Totoro"

Comentarios

Mark_

#2 Es buenísimo el puñetero! lol

lechuck85

#2 Ostras, que bueno! Gracias por descubrirmelo, me encanta Drowning Pool.

D

#2 Me meo lol

Sharezzade

#11 Estaría bien que el autor del post enlazara al vídeo que has puesto, y no al del listo de turno que copia el vídeo tal cual sin citar la fuente original y que, cuando en los comentarios se lo dicen y ponen el enlace al bueno, va y lo borra.

hamahiru

#11 #12 Estáis hablando de dos enlaces al mismo vídeo y los dos son de youtube. Que uno sea anterior a otro no lo convierte en la fuente original, aunque si queréis pedir en la fisgona que alguien cambie el enlace por el que proponéis, por mí no hay ningún problema.

D

#11 Como bien dices, es un re-upload (más bien lo correcto sería decir que lo ha fusilado por la cara). Visitad el original y votad negativo la copia. El "copiador" es un listillo, le he puesto un comentario de "not original" y le ha faltado tiempo para borrarme el comentario y bloquearme.

Ddb

¡¡¡Gatobus!!!

D

Andaba leyendo una noticia de IU y de repente esto. Qué coño ha pasado

D

Hay cacatúa, hay meneo

visualito

De seguro es la cacatua deelwingelwing

D

Estoy llorando ahora mismo, no se por qué cry

D

#8 Es que no sé, pero estos bichillos tienen algo especial. Yo cada vez que veo un video de algún ave de este tipo es que me derrito...

D

#8 Por la cancion que es ñoñilla?

Grafo

#20 ¡Sacrílego!

f

#8 a mi se me saltan las lagrimas, tuvimos en casa una cacatua durante muchos años, ya murio pero cada vez que la recuerdo me pongo a llorar, queria muchisimo a ese pajaro :´(

ritabarbera

#37 Yo tengo un canario, hijo de campeón de canto y sigue cantando la melodía que le enseñó su padre todos los días, no se le olvida, y eso que su padre ya lleva años criando malvas. Es muy majo, tiene casi 13 años...y supongo que tambien lo echaré mucho de menos cuando llegue el momento.
#32 Jajaja, y que lo digas, pobrecilla. Pero qué monada...

D

Llamadme malpensado pero ¿Estamos seguros de que esto no es un fake?

Naethda

¡Que gracioso!

#25 Para nada lol

YoguladoMaldito

Yo estoy flipando...

D

El día que los gatos sepan silbar menéame se va a la mierda definitivamente. Todos moriremos de sobredosis

D

ezkaralakakatua ?

raistlinM

Joer, no se habrá tragado veces el Totoro el bicho ese.

Despero

yerenayerena se te han adelantado.

D

me ha alegrado la noche

pinger

Meneame llevando a portada cosas que no son gatos? Cada vez vamos a peor.

D

Impresionante lol

Respeta a los animales, stop especismo.

cmbp

#33 Te he votado positivo con toda mi hipocresía... lo siento: no puedo, aunque me gustaría, evitar comerme otras especies.

RespuestasVeganas.Org

#34

No comprendo cómo no vas a poder, otra cosa es que te cueste dejarlo completamente, yo estuve año y medio en el proceso, pero ¿enserio que no puedes pasar ni un sólo día sin comer productos de origen animal?

robustiano

It's so cute, what a bird!

soundnessia

el original de la ninfa

DoñaGata

fascinada..me he quedado fascinada

Imag0

Pero que maja!!

A

Increible!. A modo de curiosidad banal, por alguna razón el video está invertido, como en un espejo, el piano es el delator.

Irrelevante no, lo siguiente...