Hace 2 años | Por rufino_1970 a elpais.com
Publicado hace 2 años por rufino_1970 a elpais.com

Apenas unos meses después de hacerse cargo de la investigación del caso Gürtel, en marzo de 2012, el juez Pablo Ruz fue testigo de operaciones “extramuros del procedimiento judicial”, según dejaría constancia en uno de sus autos. En aquellos meses, el extesorero del Partido Popular y exsenador Luis Bárcenas no era un personaje relevante en los hechos investigados. Estaba pendiente una comisión rogatoria solicitada a Suiza desde el Tribunal Supremo. Pero Bárcenas se convertiría en ese personaje en enero de 2013, cuando llegaron los primeros dato

Comentarios

victorjba

#1 Cuando al PP le va mal en un juicio no cambia de abogado, cambia de juez.

Marco.Polo

#1 Lo mismo que pasó con Mercedes Alaya en el caso de los ERES.

p

desde 2013...
yo creo que desde el mismo momento M.Rajoy pisó la moncloa se pusieron manos a la obra para organizar estrategia, colocar gente,... para afinar y tapar casos de corrupción. si no antes y desde fuera de gobierno
pero que desde gobierno hicieran estas cosas debería haber bastado para que ese gobierno cayese, y unas cuantas gentes inhabilitadas como mínimo, pero aquí estamos años después.... y dando gracias...

Morpheus_Red_Pill

#6 en relación a tu comentario me parece llamativo un par de cosas. La desvergüenza con la que el PP utiliza el sistema para su beneficio propio (como bien has expuesto), y en cambio, el reparo que parece que le da al PSOE para tirar de la manta una vez está en el poder.
No sé si una purga es la manera correcta, pero creo como mínimo podrían hacer algo más...sino la sensación que transmiten a la sociedad es de complicidad y eso es lo peor que podría pasar.

Prisciliano

Cuanto nos cuestan todas las causas judiciales que genera el PP por corrupción y lo que se trincan

Kurtido

A ver cuánto tardan en venir a soltar falacias sobre Ruz.

ahoraquelodices

#3 Dales una horita más, están ocupados con el hilo sobre el currículum se Yolanda Diaz.

Kurtido

#4 Buen punto lol

j

Ruz,el juez que le dio tiempo al PP al no entrar a saco en Génova 13. #3,esto no es una falacia desgraciadamente porque ¿qué hubiese pasado si se pudiesen haber confiscado los ordenadores antes de los 35 borrados y los martillazos?