Hace 13 años | Por kierkegaard a massalamanca.es
Publicado hace 13 años por kierkegaard a massalamanca.es

El ex cabo de Infantería del Ejército de Tierra y cabo de Infantería de Marina también publica en su perfil de twitter consignas que promueven el alzamiento militar. Bajo el pseudónimo@InfantDMarina, esta persona afirma en su cuenta, mencionando a dos personas: "A las víctimas de Franco ¡que les den por el puto culo! Y punto. Bien muertos que están esos traidores indecentes".

Comentarios

WarDog77

#14 El problema es que la gentuza suele gritar en vez de hablar, por eso se les oye más, pero eso no significa que sean más, si conocieses personalmente a más militares quizas no pensarias así, la moderacion es la tónica general, lo que si es evidente es que en el ejercito querrá entrar un facha recalcitrante, pero nunca alquien de extrema izquierda (generalizando un poco), y en mi opinión, la verdad es que hacer la "guerra" desde dentro tampoco es mala idea, con las acciones diarias se puesde ayudar a anular a los "salvapatrias" que quedan y a los "ardoritos" que llegan nuevos.
Dentro de los cuarteles está prohibido hablar de politica, y seguro que si dijese eso en su unidad le caería un buen "paquete" (si es que no le esta al caer o le ha caido ya)

#5 Tranquilo, al lado de ese hay otros 5 que le "cortaran" el rollo
#8 Creo que has hecho lo correcto y lo más productivo, yo hare lo propios por otros medios,

DexterMorgan

Otro animalico al estilo de Anders Breivik.

jacm

#9 perdona, algo más que gilipollas. Amenazar e insultar son algo más que gilipolleces.

HablandoRepublica

Da miedo pensar que esta clase de personas tenga acceso a armamento militar...

OrO

#5 Uno de sus tweets es ese:

@DennisNoyes Qué envidia me produce que los "yanquis" podais portar armas... Aquí, sólo está autorizada la venta de sprays de PIMIENTA. :=(

Con eso ya lo dice todo.

Yoryo

#19 ¿Te suena de algo el nombre de Ferran Teruel?

http://www.elpais.com/articulo/espana/he/podido/darles/colleja/elpepiesp/20110531elpepinac_13/Tes

Otro bocazas que no entiende de Democracia ni de respeto.

v

Además, vistos algunos de sus otros tweets que salen en las capturas de la noticia, sigue "El Gato al Agua" de Intereconomía (no sé por qué, pero me lo esperaba), a La Gaceta y a Enrique de Diego. Facha de manual, vamos.

sotillo

No solo están orgullosos de lo que hicieron los fascistas ...es que están dispuestos a repetirlo, solo les frena su propia cobardía que supera con creces su abultado odio..luego nos sorprendemos de matanzas por que solo "están locos"

D

"A las víctimas de Franco ¡que les den por el puto culo! Y punto. Bien muertos que están esos traidores indecentes"

Cosas peores se leen en meneame y un monton de imbeciles les vota positivo.

Si la noticia es que hay muchos imbeciles, ya lo sabiamos.

D

#24
¿Me quieres decir que si hubieran ganado las derechas los golpistas hubieran sido los otros?
Pues tal vez tengas razón, pero en el universo en el que vivimos, los hechos sucedieron de un modo perclaro.

Estas palabras se quedaron en amenazas, el golpe de estado lo dieron los fascistas te pongas como te pongas.

ChukNorris

#26 No, te quiero decir que ya lo habían intentado en el 34 con el levantamiento en Asturias, el golpe de estado lo dieron los "franquistas", pero esta clarisimo que el otro frente también derribaría la república,

#27 Si, lo intentaron en el 34.

D

#34

La diferencia es que las clases trabajadores no han jurado lealtad a la constitución, al estado ni a la ley.

Por eso, cuando un obrero lucha contra sus explotadores no es un traidor, como sí lo es un militar que lucha contra su estado.

ChukNorris

#35 Ya, pero Largo Caballero fue presidente del PSOE del 32 al 35 y ministro de trabajo en la 2º república hasta el 33 que ganó la CEDA, fue cabecilla del intento de revolución de Asturias del 34 ... posteriormente diría la citada frase entre otras.

Vamos, que la 2º república iba a caer si o si.

¿que consideras que es un político que lucha contra su estado?

D

Es un ignorante.

Los que se alzaron en armas contra el pueblo español, contra su gobierno legítimo, contra su constitución, contra su ley, contra su bandera y contra todo aquello que habían jurado defender fueron los golpistas Franco y sus secuaces.

ChukNorris

#23 Francisco Largo Caballero:
-"La democracia es solo el primer paso hacia la consecución de la dictadura del proletariado.Que nadie dude que el poder será nuestro, por las buenas o por las malas".



-"Quiero decirles a las derechas que si triunfamos colaboraremos con nuestros aliados; pero si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la Guerra Civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas, que nosotros lo realizamos".


(El Liberal, de Bilbao, 20 de enero de 1936).

WarDog77

#24 Pero... ¿Lo hizo?, ó... ¿si quiera lo intento?

Catacroc

Cabo o ex cabo ?

kierkegaard

#1 acabo de mirar su perfil de twitter y esto es lo que pnoe: "Cabo de Infantería de Marina (TEAR y TERSUR) y ex cabo de Infantería del Ejército de Tierra (Base de Bétera y Acuartelamiento San Juan de la Ribera)."

cyberdemon

Joder, el twitter de este tio es la leche


¿Cómo cojones una persona así pasa el filtro y le dan entrenamiento militar y acceso a armamento?

Yoryo

#16 Precisamente pasa los filtros por su falta de criterio, la docilidad a "lo de arriba" y la fe ciega en lo que ordene su líder, sin pararse a pensar por un momento las ordenes recibidas. Si fuera equilibrado posiblemente estuviese mucho mas arriba en la cadena de mando.

mblanch

#16 ¿Que filtro?! Si hasta hace unos años entraba todo dios que llenara el formulario con los mocos

WarDog77

#28 Eso fué durante el boom del ladrillo, ahora minimo 4º ESO (antes valia 2º o 8º EGB), aunque te puedo asegurar que hay plazas que no las coges ni con un modulo de grado superior (tengo un amiga con el GS de adeministracion y le piso la plaza un chaval con economicas terminada).

Es la ley de la oferta y la demanda, ahora los centro de reclutamiento estan llenos de chavales con carrera o haciendola, buscando plazas hasta de infanteria ligera, esto sirve para que hechen mucha morralla que tubieron que admitir en los años de la burbuja, van a hechar unos 5.000, (la mayoria no renovandoles, otros por mala conducta o por positivos antidroga) para aprovechar y coger gente más preparada.

D

Cuando yo hacía la mili los chistes varios oficiales todavía los hacían de rojos y de maricones, no hace tanto de eso, no se renueva un ejército en 13 años que hace que se abolió la mili...

Bender_Rodriguez

¿Un tipo pone en twitter consignas a favor de Franco y es noticia? No sé que es peor, lo suyo o lo vuestro.

D

Puto idiota.

Brogan

Es aquí el minuto de odio? Menos mal, hoy todavía no había odiado a nadie.

mencabrona

Pues yo tengo un amigo que se metió a Infante de Marina y es una bellísima persona que está ahi para servir.

No creo que se deba juzgar a todo el cuerpo por una serie de energúmenos que hagan ruido.

aks

A ver, no concuerdo con lo que dice este tipo pero es un puto cabo, el día que esto venga de un general o alguien con más relevancia esto será noticia.

Me parece más grave que el Gato al Agua retransmita sus tweets en directo.

D

¿En serio? Si todo aquel que piensa como este (que aun los hay y muchos por desgracia) van a ser noticia de meneame, apaga y vámonos!!

D

Espero que a esta mierda que hace apología del exterminio la manden debajo de un puente..

HuesosRojos

Este tio es un conocido troll de foros militares... Algunos legionarios ya lo andaban buscando desde hace años para saludarlo en persona,... es un tipo muy querido en los foros militares: http://reservavoluntaria.forums-free.com/importante-se-busca-t1491.html

Makar

Qué se puede esperar de un militar español.

gualtrapa

#14 De un militar español, así, al por mayor, se pueden esperar muchas cosas. Este tipo es un facha y un imbécil. Y seguro que en el ejército hay mas (incluso muchos más). Pero no se debe generalizar en colectivos. Eso es lo que quieren los de siempre: que hablemos de "los militares", "los informáticos", "los funcionarios", ... para que no hablemos de "los políticos, los megaempresarios, los especuladores".

oso_69

#14 De mí, como militar español y como persona, puedes esperar como mínimo el mismo respeto que el que tú me muestres a mí, de ahí mi negativo. Al margen de eso, puedes esperar un absoluto y completo respeto a todas las opiniones diferentes a la mía. Un absoluto y completo respeto a la Constitución y al orden constitucional. Un absoluto y completo respeto a todas las opciones e ideologías políticas pacíficas y respetuosas con las demás.

Sólo aclarar que los militares no pertenecemos a las FCSE (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado) sino a las FAS (Fuerzas Armadas). Y que sí, que el en Ejército hay fachas, por supuesto, y seguramente en una proporción superior a la de la sociedad civil, pero son una minoría dentro del estamento castrense. Y desde luego la milicia actual no tiene absolutamente nada que ver con aquella del 36, o la que dejó Franco en el 75. Si el 23-F fracasó el golpe de estado, ahora sí que no tendría opción alguna.

Makar

#20 Pues si de un militar tan chachiguachi y demócrata como tú podemos esperar la apología de la tortura que has hecho en repetidas ocasiones (no me hagas sacarte los enlaces otra vez), qué no podremos esperar de los que directamente son morralla, como el bastardo este. Eres lo que eres, vive con ello o búscate un trabajo honrado.

oso_69

#25 Mis opiniones personales son solamente eso, opiniones. Lo que yo considero y lo que hago son cosas distintas. Puedo pensar, y pienso, que en determinados casos un par de bofetadas a alguien, sobre el que no hay dudas de su pertenencia a una banda asesina, pueden ayudar a salvar vidas, pero eso no quiere decir que me oponga a que los que las dan paguen el haber infringido la ley. Y muchísimo menos quiere decir que yo esté dispuesto a darlas. Que a mí no me parezca mal no significa que no sepa que es ilegal, y que por tanto ni yo lo haga, ni defienda que se haga. También he dicho muchas veces que algunos asesinos merecerían la pena de muerte y sin embargo me opongo a ella.