EDICIóN GENERAL
179 meneos
4545 clics

Cables submarinos, la guerra invisible El revés de los mapas  

Unos 400 cables submarinos tejen una red invisible, crucial para nuestro mundo conectado. Por estas líneas de 1,3 millones de kilómetros de longitud, pasan el 99 % de los intercambios intercontinentales. Una infraestructura desconocida para la mayor parte de los ciudadanos, que despierta por igual la codicia de los Estados, los servicios de inteligencia y los gigantes de Internet. (Disponible del 14/04/2018 al 14/06/2018)

| etiquetas: telégrafo , internet , facebook , microsoft , red , telefonía , espionaje , rusia
Ya tenía que saltar el típico diciendo que, a portada sin comentarios?
:troll: :troll:
#1 iba a hacerlo, pero ya es muy mainstream
#1 Como se indica en el reportaje los anglos llevan espiando a todo el mundo más de medio siglo, pero lo hacen en nombre del bien, la justicia y el progreso de los pueblos, me lo ha dicho Hollywood. No como los rusos malos que lo único que hacen es cortar con tijeras esos cables para que no tengas internet y si te niegas te envenenan el cafe.
Grande!!
Da gusto poder ver los documentales de arte en buenas condiciones , atraves de la pagina de TVE se atasca y es una tortura intentar ver nada.
#4 Vaya! Pues es exactamente el problema que estoy teniendo. Se engancha, vuelve atrás 3 segundos y vuelve a repetir. Entra en búcle.
Bilbao siempre en el centro. :troll:
Gracias por los subtítulos en AMARILLO.
No tenía ni idea de que el cable submarino con más capacidad del mundo uniera Virginia con Bilbao. ¿Y por qué sale desde Galicia y unos kilómetros que se ahorran?
Me encanta la presentadora: una persona de aspecto normal, vestida y peinada de forma muy sencilla, que parece sin maquillar, y que no abusa de los movimientos de manos... Justo lo contrario a lo que se ve últimamente en las televisiones españolas. :-/
comentarios cerrados

menéame