Hace 6 años | Por --534642-- a br.reuters.com
Publicado hace 6 años por --534642-- a br.reuters.com

Los gobiernos de Brasil y España han empezado a trabajar para crear un cable submarino que conecte ambos países, ofreciendo así servicios y acceso a Internet a los ciudadanos de ambos países en 2019. Uno de los objetivos es evitar que los datos pasen obligatoriamente por Estados Unidos, algo que ya sabemos que puede afectar a la seguridad de la información. Noticia en español: https://wwwhatsnew.com/2017/04/25/el-cable-que-unira-espana-con-brasil-para-proteger-los-datos-de-los-usuarios/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Comentarios

BillyTheKid

¿Privacidad de los datos? Hahahahaha, que mas quisieramos

Azucena1980

Las verdaderas razones son para atar a sudamérica y evitar que se aleje más por el movimiento de la tectónica de placas.

r

Alguien que tenga idea de la necesidad? porque a mi me parece una chorrada... o bueno, otro de esos negocios para estafar dinero a los contribuyentes...

D

#8 En verdad el único beneficiado es Telefónica. Y... qué casualidad, los principales accionistas son amigotes suyos .

voidcarlos

#8 Conexión más rápida si es entre Sudamérica y Europa, si se enruta a través de esos nuevos cables. El concepto de "Alguien que tenga idea de la necesidad" podría haberse dicho desde hace años y todavía estaríamos con conexión de módem, por suerte no ha sido así.

Trigonometrico

#16 Desde hace años se usaba el concepto "Alguien que tenga idea de la necesidad", y es exactamente por ese motivo que no estamos con conexión de modem.

D

#11 C/P: "tendrá 5.600 kilómetros de largo y unirá Fortaleza (Brasil) con Lisboa (Portugal)" Hasta donde sé Lisboa no está en España.

D

#11 Ergo: No es duplicada.

D

Pagamos todos y luego alguna empresa de cuyo telefónico nombre no quiero acordarme lo explotará, ofreciendo mejores precios en Brasil que aquí para más recochineo.

Trigonometrico

#12 Esa empresa de la que usted me habla, sólo ofrece mejores precios donde le obliga la competencia, y creo que en Brasil eso no sucede.

mente_en_desarrollo

Claro... Ahora mismo de que no hagan mal uso los gobiernos de Brasil y España no hay nada que Temer (y Rajoy).

D

#1 Creo que Rajoy no sabe ni atarse los zapatos.

Ferran

¿Y quién lo va a pagar? ¿México?

ur_quan_master

Desconfiamos de USA y mantenemos bases de su ejército en nuestro territorio?

v

#4 Lo dices como si pudiéramos elegir roll

D

#7 Siempre podemos elegir entre tenerlas y no quitarlas.