Hace 15 años | Por mezvan a fisicacf.blogspot.com
Publicado hace 15 años por mezvan a fisicacf.blogspot.com

[c&p] ¿Puede, entonces, una persona atravesar una pared sólida desde uno de sus lados y aparecer como si tal cosa al otro? ¿No sería fantástico poder observar lo que se oculta tras los muros del vestuario de los chicos o las chicas? ¿Qué me decís de introducir la mano a través de la ropa y que ésta no te moleste a la hora de acariciar lo que deseas? ¿Y sacarles de las entrañas las monedas a las máquinas tragaperras, sin necesidad de pagar un precio?. Dejemos por un momento las idioteces y centrémonos un poco en la ciencia

Comentarios

recienCompilado

#3 lol , ya lo pone en la ficha de Zidane: golpe de cabeza 2d3, arma de daño contundente.

natrix

¿y no podría pasar por efecto túnel en un tiempo suficientemente grande?

Stash

Joder, ¿y entonces que ocurre con la inversión de la molécula de NH3?

Cada día entiendo menos de cuántica.

masde120

Errónea: como toda probabilidad aunque sea muy pequeña, es posible que te salga a la primera,

g

una entre diez mil millones de cuatrillones.... ¿cuantas teclas se habrán pulsado a lo largo de la historia en ordenadores y maquinas de escribir?

Alguien en algun momento atravesará la tecla con el dedo, y si no está atento, se perderá ese momento en el olvido. ¡ESTAD ATENTOS!!!!

Vlar

#6 eso me dice mi novia pero... nada...

Vlar

#8 Creo que me ha pasado hace un rato al mover la mano derecha por el brazo izquierdo. De todos los pelos que tengo en el brazo, uno no lo he sentido. Así que lo he atravesado fijo..

D

Si Materazzi incluye el valor 'voluntad de Materazzi' entonces podemos afirmar que el cabezazo de Zidane sí que atravesó a Materazzi.

D

#4 Vorpalina de plata +5

D

A veces me pregunto si los que hasta ahora han venido reportándose a lo largo de la historia como "fenómenos paranormales", que se han tomado como falsos e infundados ("dejá vues", fantasmas, etc), han ocurrido realmente y han sido manifestaciones aisladas del fenómeno cuántico. Menuda bromita histórica de la física cuántica ¿eh?