EDICIóN GENERAL
361 meneos
3143 clics
El 'caballo' está en manos de clanes gitanos: de los Gordos a los Casiano, así se mueve la heroína

El 'caballo' está en manos de clanes gitanos: de los Gordos a los Casiano, así se mueve la heroína

Fuentes policiales cuentan que “un puñado de clanes gitanos, a lo sumo una decena de familias” repartidas por toda la geografía española, atesoran todo lo necesario para llenar de caballo las calles de las grandes capitales del país. Los Casiano, de Sevilla, con Juanín al frente, o Los Gordos, de Madrid, son dos de esos clanes. Tal vez los más poderosos, aunque en un mundo tan opaco es difícil saberlo. Pese a que muchos de sus integrantes están entre rejas, sus descendientes han cogido el testigo.

| etiquetas: gitanos , heroina , gordos , casiano
Comentarios destacados:                    
#2 Es por el racismo institucional capitalista.
Coño, pues menudo notición, los Jorobich en Barcelona llevan mas de 20 años moviendo todo lo que entra por puerto...
#1 Dado que es una emergencia real, para esto si que no pondrán un buque lleno de policías para meter a un poli cada 3 metros en su barrio y controlar hasta el donde van y vienen las hormigas o cucarachas... pero para evitar que la gente vote si, que es mucho peor que la heroina.
Es por el racismo institucional capitalista.
#2 y se te olvida lo de heteropatriarcal.. que los pobres son discriminados por.su cultura igualitaria y de respeto de los derechos de la mujer... No me extraña que luchen contra el sistema represor
#3 Preñando nolas de 12 años y sacándolas del colegio. Pero no terminan cono los jugadores del equipo ese.
"Fuentes policiales cuentan"

Pues que que la policía si sabe tanto que haga algo, joder.
#4 seguro que les gustaría, pero entonces serían unos fascistas antidemocráticos y tal...
#5 Vaya demagogia.
#7 puede, pero vivimos en un estado garantista. La policía puede saber quién está detrás de un delito, pero necesitan no solo pruebas sólidas, si no obtenerlas según dicta la ley, de lo contrario quedan en la calle como si nada. Podrían obtener más confesiones a hostias, claro. Pero no creo que estés pidiendo eso, me equivoco?
#13 #15 Estás personas llevan décadas operando. Tiempo de sobra para hacer lo que dicta la ley e incluso diseñar políticas sociales para consumidores.
#16 Prácticamente hay un armisticio de facto con el tema de la droga. Lo que hay que hacer es derogar su prohibición para acabar con los narcos, y concienciar de sus peligros.
#39 Efectivamente, no tendría sentido prohibir el pegamento porque haya quien lo inhale.

Si se despenalizaran las drogas desaparecerían las mafias. Eso sí, quien consuma y conduzca que sea castigado.
#13 #8 Depende... Si es violencia de género, no es igual.

¿Por qué no aplicamos a esto lo mismo que a una denuncia por violencia doméstica?

Se pone la denuncia. Se les lleva al calabozo. Se les echa de casa.

Y luego ya se irá viendo...

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
#19 Nah, para nada. El sistema judicial es mucho menos permisivo con los delitos de narcotráfico que con la violencia de género. El problema no es judicial, es operativo.
#23 operativo=sobres
#13 en algún momento los narcos dijeron a la policía: "plata o plomo". En realidad es fácil de entender.
#13 Vaya ZASCA que le has dado al anciano de #7 y #4.

Jajajajaja, aún se oye en el firmamento el eco del hostión.
#40 Debe ser duro que esa puerilidad sea tu cenit retórico.
#44 Hoy no es tu día amigo, no lo tomes como algo personal, creo que todos hemos de reconocer ese momento en el que nos han dado un ZASCA, a mí me ha pasado también.

Cómo va todo por el notame? Hace tiempo que no paso desde que un admin me penalizó dos veces seguidas por dar opiniones y castigar las como invitaciones al odio.
#46 A mi no me cuentes tu vida, motivaciones y que no te sientes querido para tapar que actúas como un crío.
#65 No se ponga así venerable anciano.
#24 No caigas en lo que señalas en #7
Te aseguro que hay gente que se deja la vida luchando contra el narcotráfico.
#25 A mi lo que me surge es pensar mal de la gente de arriba, no de los de abajo que se dejan la piel.
#5 O se quedarían sin su trozo del pastel
#4 Ya lo hacen, todos los días. Muchas de estas investigaciones se dilatan durante años para desarticular las mafias desde lo más profundo, y eso solo se hace recopilando pruebas e información poco a poco. De nada te sirve entrar a investigar la casa de uno de estos individuos si solo les vas a encontrar un puñado de billetes.
#8 Pues algo mal están haciendo para que esta gente siga controlando parte del tráfico de droga desde hace décadas.
#12 Hacen lo que pueden contra una organización que les gana por desbandada en medios, en agilidad y en astucia. Es casi imposible no ir un paso por detrás.

Yo nací en cierta ciudad que Fariña ahora ha puesto de moda como "el Medellín gallego", y compañeros de clase de toda la vida han terminado en ambos bandos de la guerra. Los policías poco más pueden hacer que pegarse como lapas a los narcos día tras día hasta que cometen algún error, pero normalmente eso no ocurre, toda la red está montada encima de cientos de intermediarios. Además, si un narco pierde hoy una planeadora se compra otra mañana.
#18 Puede, o piensa mal y acertarás.
#12 Si, subvencionar a los gitanos hasta por apuñalar payos.
#4 el mayor punto de tráfico (al menos de coca) en Barcelona esta en la Plaça del nou.
A 80m escasos hay un cuartel de los mossos del tamaño de un carrefour.

O están todos pringados, o no tienen manera de hacer los arrestos.

Hace tiempo hubiera dicho que los exterminaran a todos, pero los años me han enseñado que no serviría de nada. Es necesario que se legalicen las drogas, es la única manera de acabar con el narcotrafico.
#11 ¿Y a qué crees que se dedicarían los narcos? ¿A vender helados?

¿O a reventar pisos y secuestrar niños?

¿A ti qué te parece?

:wall:
#26 hombre, no estoy por legalizar la heroína en particular. Es altamente adictiva y nociva, no importa la edad a la que la tomes.

Sin embargo, y pese a que Trump quiere revertirlo, parece que el narcotráfico mexicano se ha desplomado en varios estados tras la legalización de la marihuana, ha bajado bastante la criminalidad en Colorado y Oregon (hablamos de 10-15 % en crímenes violentos), ha aumentado la recaudación fiscal,…   » ver todo el comentario
#26 #31 #52 lo que me preocupa de todo esto es que nos mexicanicemos a poco que nos vayamos quedando sin recursos para mantener la guerra. Creo que tendríamos que mirar muy bien si nos trae más a cuenta controlar una epidemia acudiendo a sanitarios, camellos y traficantes formados y autorizados por el Estado o seguir manteniendo una guerra eterna en la que la distribución y la gestión de la droga recae sobre los elementos más bárbaros de la sociedad, con toda la cultura chusca y violenta que se…   » ver todo el comentario
#72 Eso es lo que pienso yo la otra mitad de los días...

:-/
#26 #31 #52 y pongo el ejemplo de los nazis porque, como dijo el gran Walter Sobchak "dirás lo que quieras sobre los principios del nacionalsocialismo, pero al menos es una doctrina". Lo que me parece más triste de la guerra contra las drogas es que la gente ya no se mata a mansalva por grandes ideales si no para controlar plantaciones, rutas o barrios sirviendo a efímeros y estúpidos cabecillas. Quiero decir que matarnos por esas estupideces a pequeña escala es asumible, no es tanto…   » ver todo el comentario
#11 No es una forma de acabar con el narcotráfico, es una forma de hacerlo abierto. No sé en qué escenario fantasioso vas a dejar de ver a tipos colgados en la calle con la legalización, cuando además les facilitas y probablemente abaratas el producto.
#31 legalizar no implica abaratar el producto. Ten en cuenta que lo hinflas a impuestos. Sobre si aumentaría el consumo.... no lo tengo muy claro.

Y lo que sacas de impuestos se puede invertir en programas para reducir el consumo.

Que esto no es la panacea, claro
Que legalizar no implica estar a favor del consumo, también
#56 Pero le quitas el plus de ilegidad, en la práctica subirías la calidad y bajaría netamente el precio.
#11 Ya, las legalizas, las fabrica el estado y comercializa, y la has liado, los bancos sin caja b, los politicos sin b, los grupos terroristas sin b, las agencias de espionaje sin b,...adonde iríamos a parar?.
#11 Eso suele tener facil explicacion, la hija del mando que mueve para poder ser independiente, el hermano del sargento para poder meterse el, etc, etc. Casualmente a esos no los veras por el calabozo.

#34 Que den conciertos, :troll:
#4 Eso mismo he pensado al leerlo.
Es como "sabemos quiénes son, donde viven y como lo hacen pero... Tú no te drogues que es malo porque nosotros no vamos a hacer nada".
#4 no es tan sencillo. Y no te estoy hablando de pruebas, abogados, etc, si no de ¿qué pasa si dejas las calles secas? Esto ya no es como en los 80 cuando era una epidemia, pero, simplemente, una vez que tienes unos cuantos adictos, no puedes dejar las calles secas. No sin matarlos, encerrarlos u obligarles a desengancharse.

Por eso los que hablan de legalizar las drogas no tienen ni puta idea de lo que dicen, probablemente, porque no viven en barrios con drogadictos arrastrados, si no que la han visto solo en los baños de discotecas pijas.
#4 Recuerda que la policía no puede actuar sin pruebas fehacientes o mandato judicial. Harán redadas tochas y caerán unos cuantos peces gordos, como siempre.
La droga no va a desaparecer, cambiará de tipo y de manos, pero no desaparecerá aunque pongas un policía en cada esquina y les des absoluta libertad para hacer lo que quieran.
#50 La policía tiene margen para buscar pruebas para presentar a un juez que de inicio a un mandato judicial.
#67 ¿De tooooooodos los camellos? No vale la pena, amén de que levantas la liebre.
#73 :palm:
Menos mal que no serás policía.
#74 xD xD , me consuela más saber que no son como tú. Si no los tendríamos cacheando a camellos mindundis 24/7 en lugar de ir a por los peces gordos.
#75 Yo no he dicho eso.

Lo dicho, como policía esperarías a la gente de los juzgados con semejantes deducciones.
#76 Como policía esperaría orden de los superiores para actuar contra los importantes (como la reina de la droga de las chabolas de Madrid, una gitana que tenía una puta cámara acorazada en su casa).
#77 Toda la policía son patrulleros y no pueden dar un paso sin permiso de los juzgados.
xD
#4 Otro que no ha visto ‘The Wire’.
#4 Si se pone a pedirles el DNI a gitanos los SJW como tú les llamaréis racistas sistemáticos, si se pone a perseguirlos y se hacen daño les llamaréis racistas asesinos,... Haga lo que haga la policía vais a aprovecharlo para vuestras causas ideológicas y eso les frena.

Si cazan a un blanco lo cazan por sus motivos, sin embargo si cazan un negro lo convertís en racismo y sus motivos no importan

¿Pensabas que se podía ir de bueno siempre? No, tiene un precio traer la inmigración, aceptar la diversidad cultural y estupideces varias por hundir el heteropatriarcado cis opresor
#69 Vaya pajas mentales que te haces.
Anda, sal a la calle a que te dé el aire, que ya es primavera.
¿Y cómo que no les han pillao?
#6 Te suenan los sobres?, son barreras infranqueables
Siempre me pregunté por qué todo aquel movimiento contra la droga en Galicia (y luego en el resto de España) iba contra los traficantes de cocaína, tan de moda hoy en día y no contra los de heroína, que eran los que ayudaban a generar a los yonkis. ¿Todo por los pazos, los coches, el dinero...?
Siempre me pregunté también si alguno de los hijos de "Madres contra la droga" (que eran, básicamente, madres de yonkis) se metería coca.
Venga va, noticias de actualidad: "el agua moja".
El caballo lo mueven clanes gitanos desde hace 40 años, coño.
Noticia de 1991: elpais.com/diario/1991/10/26/espana/688431605_850215.html
#10 de hace más años
#10 a lo mejor conviene recordarlo de vez en cuando para que nadie lo olvide.
Son seres de luz
#17 Y humanos, nada de basura.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser y compre un piso de protección oficial en un gueto gitano. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... por no parecer racista, como lágrimas en la lluvia. Es hora de almorzar.
Uno de los camellos más discretos que conocí era gitano, vendía de todo . Lo sabía la policia, los Mossos, el asistente social, el regidor, su madre , el cartero, el distrito entero. Era una persona muy querida a partir de la tarde hasta las cuatro de la mañana, después se lo tragaba la tierra y debías usar el otro teléfono que te daba que era de un familiar, ese te vendía de todo pero más adulterado que el otro, una ricura ambos.
Han ido todos a cultivar amapola en las planicies de Afganistán. :palm:
La culpa es de los payos que son unos racistas y unos racistos
Eso deja en manos de "clanes payos" todo el movimiento de hachís, cocaína, tráfico de armas y de órganos, trata de blancas y de inmigrantes, etc.

Joder con los payos, si es que no se puede convivir con ellos!
¿Gitanos metidos en temas de drogas y delincuencia? ¿Pero qué dices?
#37 Es pura casualidad estadística.
Un mundo sin gitanos es un mundo mejor
Etnianos y tráfico de drogas, una relación histórica.
Porque hay consumidores, no pasa nada si fumas porros, si tomas pastillas, coca heroina, Nadie pasa directam,ente a la heroina,
La droga no importa tio, lo importante es que ese colectivo al que te refieres como gitanos, pero que son realmente una minoría etnia milenaria diezmada por nuestros comportamientos xenofobos y genocidas, esté integrada en una sociedad multicultural y tolerante, aportando riqueza, progreso y diversidad. Esta claro que si Hitler odiaba a los gitanos, los gitanos tienen que ser buenos no crees?
Son sólo los distribuidores oficiales del reino pero, hay más escalones por encima... Alguien de aquí es quien compra y luego quien se la da a esta gente para que la venda... Distribuidores.
Más caballo= Más trabajo para policias, funcionarios, servicios sociales, subvenciones Europeas y menos futuros pensionistas es un win-win
#48 Eso sería más coca, con el caballo muchos yonkis no la palman, se quedan tontos, sin embargo la coca es la hostia. Te hace trabajar para pagarla y cuando llegas a los cincuenta y tantos ataque a la patata. ¡La coca si es un win-win! Si al final va a ser que la infanta tonta era la única que sabía lo que hacia.
#48 Si y No, yo prefiero que paguen impuestos todos y así realmente Win-Win. Legalizar la drogas me parece buena idea. Por ahora no he recibido ninguna respuesta por lo que están prohibidas.
Basura sensacionalista.
Debe haber muchos políticos cobrando buena pasta por mirar hacia otro lado

Poco a poco hacia Colombia años 80
La realidad es racista.
Que noticia mas racista, alguien diría clanes payos?
¿Qué esperan a que se hagan series y peliculas sobre ellos tipo fariña y narcos?

El asunto es que cuando enchironan, si lo hacen, a una familia o banda, sale otra de debajo de las piedras. Estarán en mil movidas mafiosas como la familia del personaje interpretado por Brad Pitt en "snatch, cerdos y diamantes". Y habrá conexiones con otras muchas mafias.

Así que aunque se enchironase a todas saldría otra banda y los heroinomanos seguirian buscando la sustancia que necesitan. Hay que…   » ver todo el comentario
la legalización de la droga acabará con la etnia calé
comentarios cerrados

menéame