Hace 13 años | Por Darth.Dardo a cinergetica.com.mx
Publicado hace 13 años por Darth.Dardo a cinergetica.com.mx

La productora Toei Animation acaba de confirmar que a través de su sitio web, que se está empezando a realizar una película....

Comentarios

Liamngls

Ya se podían haber currado un trailer en condiciones, el anuncio en vídeo es bastante esacaso.

Brugal-con-cola

Hubiera molao una especie de serie remake en anime asín moderno, las pelis es lo que tienen...

jonolulu

Podremos volver a ver a Pegaso desangrarse sin morir...

Liamngls

#2 Y a las asociaciones de madres y padres (hampa's) protestando por la violencia gratuita de los dibujos japoneses, gracias a esta gente en las cadenas nacionales^ ya no hay anime por las tardes, ahora la televisión es mucho más educativa y cultural (sic).

^T5 y A3, las del TDT no las cuento, aparte de que la programación en sí deja bastante que desear.

dioh10

Siento un gran disturbio en la fuerza... como si millones de otakus gritaran aterrorizados y fueran repentinamente silenciadas...

Sr_Atomo

Yo es que me medio perdí con la Saga de Hades, que no sé si hay algo después o es una segunda parte de la misma saga o no se qué. Prefiero no pensar en ello que bastante dura es mi vida ya.

D

Dejadme adivinar aparecerá un über maligno que secuestrará a Satori / Atenea y tendrán 12/24h para liberarla o se acabará el mundo

La trama de Caballeros del Zodiaco es como la del mario pero más gore ^_^/