Publicado hace 12 años por jackitu a fumounabarbaridad.blogspot.com

Si pensáis en la gloriosa época de las cruzadas, os van a venir a la cabeza grandes ejércitos plagados de caballeros que, armados con largas espadas y uniformes de un blanco impoluto, reparten muerte entre los infieles. Lo que parece que Hollywood ha olvidado explicar en sus películas es que nuestros queridos amigos Cruzados se pillaban unos colocones entre rezo y rezo fumando marihuana que ríete tú de las noches jamaicanas.

Comentarios

kikuyo

¿Otro que piensa que las drogas se inventaron en las últimas décadas?

D

#1 es una pena que muestre en tan poco espacio un desconocimiento tan salvaje del cañamo y de su uso a lo largo de la historia.

solo dice barbaridades, le conviene leer algo , o "aprender a leer" quizás sea mas exacto

y mira que me repatea tener que votar negativo un meneo de marihuana

D

#2 Para dar lecciones de lectura se te ha olvidado poner la tilde en "cáñamo".
Sea como sea creo que todos los visitantes que estamos aquì agradecerìamos que nos recomendases enlaces bien documentados para aprender del tema en lugar de criticar tan ferozmente.
Aunque he consultado tus comentarios y veo que la mayorìa de ellos tienen un tono parecido, con lo que creo que es mejor aconsejarte que agregues algo de fibra a tu dieta y que empieces a introducir algo de sexo de verdad en tus rutinas...tal vez asì tengas mejor humor.
Un afectuoso saludo.

D

#3 me gusta mucho el tema http://www.meneame.net/search.php?q=marihuana&u=nirupo, tienes varios foros especializados en internet.

saludos