Hace 7 años | Por --32677-- a twitter.com
Publicado hace 7 años por --32677-- a twitter.com

"El día de hoy nos dedicaremos a publicar la información sobre@hazteoir y@iarsuaga, la base de datos de donaciones sera publica pronto."

Comentarios

D

#6 La ciencia no deja de sorprendernos.

Noeschachi

#6 Que salga del armario y se deje de complejos y de maltrato infantil

#11 Según la OMS la salud es el bienestar físico, social y mental y las enfermedades, problemas de salud.

Atendiendo a esto, ser homosexual no es una enfermedad, pero ser homosexual reprimido, sí, ya que te quita bienestar social y/o mental.

No podemos negar, en base a esto, que lo suyo sea enfermedad, aunque no tenga nada que ver con tendencias sexuales.

D

#25 Aprovecho tu comentario para decir que en muchos casos lo que es una enfermedad es totalmente subjetivo. Si alguien nace con alguna tendencia a tener una cantidad excesiva de pelo facial, realmente no sería un problema si "todos" fuéramos así, pero como la sociedad lo ve "mal", y por extensión esa persona se sentirá "diferente" entonces es una enfermedad.

estemenda

#11 Ahí deberías escribir conciencia, sin la s. La consciencia es solo la capacidad de reconocer la realidad circundante, mientras que conciencia se refiere al conocimiento del bien y el mal que permite enjuiciar moralmente esa realidad.
http://dle.rae.es/?id=A8k1FxD
http://dle.rae.es/?id=ANy3DCx
Un saludo.

Varlak_

#6 Hay que darle hormonas al crio para que sea normal y natural!

D

#6 Salvo que alguien lo aclare más yo veo que el Novarel / fertigyn que sale comprado es para facilitar el embarazo, nada de hijos ni gaitas

Sulfolobus_Solfataricus

#6 Todo muy creíble. Y además lo tenía guardado en los ordenadores de Hazte Oír. Lo normal.

D

#30 a mí la captura no me parece de "los ordenadores de HazteOír", si no de la cuenta de correo del Arsuaga. Que sabiendo cómo está el panorama, no me extrañaría que el individuo usase la misma contraseña en todas partes.

D

#30 Un tipo que se cree a pies juntillas que una palestina de hace 2000 años dio a luz sin ser fecundada poniendo en duda esta noticia porque no le parece "lo normal"... roll

G

#38 Un medicamento que en España se pude comprar legalmente con receta, con lo que el pedido queda raro.

Pero sí, son especulaciones. Están siendo sensacionalistas y temerarios porque no tienen ni idea de para qué es.

D

#6 lol lol Sabe que luchar contra la genética es muy duro.

sonixx

#6 y eso lo van a poner en una base de datos ? Raro de cojones

J

#60 No está en una base de datos. Es una copia de uno de sus correos y el aviso de llegada del paquete de hormonas.

sonixx

#92 me sigue oliendo raro de cojones, fíjate que me entere creo por una página como asivaespaña

wondering

#6 Pero esa medicina no es para fertilidad?

D

#6 No te creas todo lo que sale, porque luego se cogerán a las 2 o 3 mentiras que se cuenten para decir que es todo falso.

Una cosa es que haya un pedido de vete a saber qué medicamento y otra que fuese para dárselas a sus hijos...

Yonseca

#6 Lo único que hay es una factura de una compra de un medicamento.

Que lo mismo se pincha él la mierda esa, vaya. No sé qué pintan sus hijos ahí, ni de dónde se han sacado eso.

robustiano

#6 Éstos de Háztelo Mirar están muy malitos de lo suyo, los tratamientos hormonales no son ningún juego...

U5u4r10

#6 El sentido crítico bien ¿no?

D

#13



lol lol lol

J

#14 otro

D

Esto es un atropello. Si la organización hackeada fuese de izquierdas, aquí estaríais todos echando bilis por la boca.

Noeschachi

#26 Depende de las vergüenzas que descubra el "hackeo"

D

#28 Sí y no, eso sería como que todos aplaudamos cada que un grupo anonimo irrumpa en casas ajenas, quizás la tuya, y "depende" de lo que descubra el "hackeo". Al final eso lo único que hace es justamente respaldar el espionaje indiscriminado que llevan a cabo los estados, si depende de lo que se descubra, al final lo que tienes es que el fin justifica los medios. Salvando las distancias, hasta la tortura es justificable, "depende de que se descubra".

box3d

#75 Me gusta tu nick. Apropiado

s

#75 Esque es asi. La policia puede irrumpir en una casa ajena si intuye que se esta cometiendo un delito o hay alguna emergencia. Incluso un particular puede irrumpir en una casa ajena en casos de emergencia.

Noeschachi

#75 Pos también tienes razón. Menos en la analogía con la tortura, que sirve para obtener una confesión pero no necesariamente la verdad

proyectosax

#29 Totalmente de acuerdo.

tul

#29 si no le gusta que se sepa que donan a retrogrados fundamentalistas que no lo haga.

tul

#36 una secta que recibe dinero publico no deberia tener privacidad alguna.

Manolitro

#35 Di que sí, el que tenga algo que ocultar no merece privacidad, y el que no, pues tampoco, total no la necesita.

El paraíso socialista que describió Orwell parece cada vez más normalizado

tul

#54 claro porque los de la vigilancia mundial son los malvados rojos, di que si.

D

#56 Sí, porque para #54 y@Manolo_Tenaza (vaya dos manolitos!) todo lo rojo es el mal en sí.

Me quedo lo que le ha dicho el señor Rufián a uno de los verdaderos malvados, secuaces del PP a los que tanto adoran los "manolitos": mamporrero", "gangster", "lacayo" y le ha despedido con un "nos vemos en el infierno" lol

D

#56 El problema es que de lo que no nos damos cuenta, es que realmente todas las personas tienen los mismos sesgos, pero los manifiestan de forma ideológica. Al final lo que tienes es que nadie aceptaría que espien a los "buenos", y claro, que casualidad que cada uno según su propia definición son los buenos.

No olvides que los que son "progresistas" en una época, son los que serán considerados conservadores con el paso de la historia. Aprovechando el día de la mujer trabajadora, es curioso como muchos pensadores que en su día fueron "rompedores" con el papel de la mujer, lo eran para su época, a día de hoy serían un machirulo más. lol

tul

#80 no flipes, si una organizacion recibe millones de dinero publico tenemos derecho a conocer sus cuentas y donantes y mas si se trata de una secta fundametalista que se dedica a incitar al odio.

D

#86 No estoy de acuerdo, si es por eso, hay otras formas de llevarlo a cabo. Además, al final todos recibimos dinero público de una u otra forma. Y lo de incitar al odio, manzanas traigo, alguien pone un lema en un autobus y es incitar al odio, alguien entra en una misa a provocar, acusar de nazismo, etc, etc, y es libertad de expresión. Doble mora, y muchas manzanas.

D

#35 Eso suena al "a mi no me importa que me espíe la NSA porque no tengo nada que ocultar"

g

Me encanta este envío. Se demuestra que Menéame no es diferente del resto del mundo, solo tiene otra forma de pensar. Todo el mundo tiene dos varas de medir. EL truco esta en reconocer que lo tienes y aceptar que según a quien se juzgue serás mas duro o mas blando. Todo el mundo defendiendo la privacidad a capa y espada pero cuando nos la cargamos contra alguien que nos cae mal entonces mola.
A los que os parece bien esto os pregunto ¿donde está el límite?. Si cojo la lista y empiezo a pegar tiros ¿Sería correcto?. ¿si pongo bombas en la sede de HazteOir?, ¿que a partir de ahora a esa gente se la considere unos paria y se las excluya de cualquier ámbito de la sociedad y sin derecho a sanidad por ejemplo?. ¿Donde esta el límite?

#160 ¿y? ¿cual es el problema?. Si no quieres que la NSA sepa algo de ti no lo hagas. Esto es lo que defiendes en #35, si no quieres que sepan algo de ti no lo hagas.

qwerty22

#46 Eso no tiene nada que ver con publicar los nombres de donantes privados.

perico_de_los_palotes

#47 ¿De qué manera no es relevante publicar los nombres de donantes a una organizacion paramilitar?

Ojo, esto no lo digo yo, lo dice un tribunal español (ver fundamentos de derecho, segundo)

http://hazteoir.org/sites/default/files/adjuntos/sentencia_audiencia_provincial.pdf

qwerty22

#48 En primer lugar porque esos donantes no tienen por que saber quién está detrás de esa organización.

N.N.

#49 Claro, porque tú donas sin saber a quién, solo donas porque te lo pide el cuerpo.

D

#29 Hasta diría que lo del autobus no tiene nada de radical, a mi me recuerda a ese vecino que se quejó del día del orgullo gay y lo terminaron llamándo homofobo. Hasta se podría asumir que hablar de que si los niños tienen pene y las niñas tienen vagina es una crítica válida a todo lo que se está montando respecto a la identidad sexual.

Todo esto es tan absurdo, que obviamente si no hubieran vaginas ni penes, no hablaríamos de niños y niñas. Otra cosa es que como sociedad reconozcamos diferencias entre con que identidad "psicológica" te sientes cómodo, con que apariencia, que sexo físico tienes, y que orientación sexual tienes.

A mi me parece que todo lo que se montó respecto a este autobus es justamente algo que queda muy distante de reconocer esa diversidad. Además, lo obvio, por norma (hablando de norma como de distribución estadística) nuestra naturaleza es que los hombres tengan pene y las mujeres vagina, así como lo es que no tengamos cola o que tengamos dos ojos, pero decir que las personas tienen dos ojos, no tiene porque excluir a los que no los tienen.

G

#29 Aunque si tiene su punto de privacidad la verdad es que si donas a semejante organización no me daras penas ninguna.

Sea la causa que sea estas donando a unos hdp sectarios.

D
b

#29 Lo del hackeo pues puedo entender tu postura.Pero lo de que los de Hazte Oir traten temás " no tan radicales" no me lo creo ni jarto de vino, sobre todo por el historial que tienen.

IanCutris

#29 dudo mucho que la gente que dona a fundaciones de podemos tenga que esconderse. Y supongo que tampoco deberían esconderse de estos.
Hasta donde yo sé las donaciones a partidos no pueden ser anónimas. No sé por qué las donaciones a fundaciones deben ser diferentes.

o

#29 Esta organización, y que me caigan todos los negativos que quieran, es como la AVT se aprovecha de todos los derechos adquiridos: privacidad, subvenciones, libertad y solamente se dedica a trabajar para negarlos a los que no son como ellos y nos tenemos que dedicar a defenderlos, mira digo lo mismo que con el autobus yo no voy a pedir cargar contra ellos pero no me pidas que los defienda porque ellos solo lucha por los "suyos" que se apañen que ya tienen mucho apoyo institucional, de todas formas no veo a un empresario preguntarte a quien votas ni a quien donas porque no creo que sea su cometido en la vida que deberia ser que tu trabajador de el callo y te de beneficios punto.

D

#29 "Publicar una lista de donantes sin saber los motivos que les han llevado a donar, ni si siguen apoyando a la organización es una medida en contra de cualquier sentimiento democrático.".

Todo lo contrario: Creo que todas las aportaciones, en forma de donativo, tienen que ser de dominio público, sin excepciones. Es la única forma de control social que podemos aplicar los ciudadanos sobre lo que hacen nuestras empresas y demás entidades.

Por ejemplo si no recuerdo mal, la archidiócesis de Madrid condenó el autobús de hazteoir, y casi todos estamos "seguros" de que la propia iglesia es benefactora de esta asociación. Esta duda desaparecería de golpe con la publicación de los donantes, con sus cuantías.
El mero hecho de la opacidad da lugar a elucubraciones, muchas sin fundamento. Hacer públicas las cosas limpiarían el nombre o demostrarían fehacientemente las cosas, evitando el daño de las suposiciones.

"Sobretodo si unicamente es para hacer escarnio público de las personas donantes."
Alucino, estás dispuesto a donar dinero por una causa pero no a defenderla, ¿en serio?, muy democrático. Si no estás dispuesto a defender una causa, por favor, no dones.

En cualquier caso, si pueden hacer escarnio es que algo se está haciendo mal. Si no estás de acuerdo con el rumbo que ha tomado la asociación, siempre puedes publicar un escrito indicando que tus ideales eran comunes en los primeros tiempos de la asociación, pero que la has dejado porque su presidencia se ha radicalizado y que por ello has dejado la asociación. Todo el mundo lo entenderá, quedarás bien defendiendo tus ideales y se acabó el problema.

D

#29 blablabla. Que se jodan punto.

Estoy a favor de hackear a todos dios, de izquierdas y de derechas por igual.

Lo que pasa es que seguramente los de izquierdas no tendria repercusión por que no reciben ni dinero público del estado (no tanto como estos desde luego) ni hacen chanchullos como los de la derecha. Eso es así.

Nadie, nadie debería estar en contra la de la libertad de información de nada. Así que no es que están mal hackearlo a, está está mal no hackear a todo el mundo!!!


Pero no, pobres que han sido hackeados. Que se jooooodan. No son una persona privada, son una asociación pública, que se os olvida.

silvano

#29 No entiendo porqué es tan malo publicar la lista, ni que estuvieran haciendo algo malo donando.

Seyker

#29 Entra en la web y dime cual de sus recogidas de firmas no es para algo sectario...

D

#c-26" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2756162/order/26">#26 Ojalá hackeen al P##E, que esos si que son de izquierda y seguro que tienen cosas interesantes.

A

#34 ¿Partido de izquierdas, de cuatro letras que empieza por P y acaba por E? Pues no me viene a la cabeza ninguno ¿de que pais es el partido?

box3d

#26 Si no exponen nigún acto ilegal, no puedo, por principio, defender esta acción. No es lo mismo revelar que USA espía a todo el mundo que revelar la lista de clientes de un sex shop

J

#83 Te puedes poner del lado del progreso o del lado de la gente dañina para la sociedad. Gente que separa, que discrimina, que limita los derechos de las personas.. En definitiva, progreso vs fascismo, tu eliges.

box3d

#95 Educar a la gente para que el progreso avance de forma natural. Bajo ningún concepto coartar las libertades de nadie. Es un proceso más lento que utilizar la opresión de los poderes del estado pero me deja la conciencia tranquila y no tiene potencial para el abuso de poder.

Elijo la libertad propia y la de mis enemigos. Y que esta libertad sea igual para ambos.

J

#100 Si? Pues esta gente no quiere la misma libertad para todos. Para empezar no quieren que las mujeres puedan elegir abortar, no quieren que los homosexuales puedan casarse en igualdad de condiciones y por si fuera poco, invisibilizar a la gente trans.

J

#26 hamijo, esto no es izquierda vs derecha, es progreso vs fascismo.

D

#94 esta gente pone en el mismo plano moral al fascismo y a aquéllos que lo combaten. Los tontos necesarios para perpetrar cualquier barbarie.

ACEC

#26 Las organizaciones de izquierdas de verdad tienden a ser transparentes. No habría hecho falta un hackeo, solo hacerse socio.

r

Qué ganas de darle publicidad gratuita a la secta esa...

1cacalvo

#5 publicidad...

Peka

#4 Vamos a ver quien esta detrás de esta asociación y algo me dice que les llega dinero del que se recauda los domingos.

D

#10 y en los cepillos de algunos partidos.

chorche77

#4 Bendita sea esa publicidad si nos enteramos de una vez quienes son sus donantes.

Shotokax

#4 tienes una gran parte de razón, sin duda.

parabola

Espero que si han robado datos que vayan a la cárcel por ello. La privacidad y la protección de datos son derechos básicos y defender el que se atropellen estos derechos por motivos ideológicos es sectario y repugnante.

Segador

#62 sí, algo sectario hay por ahí sí

D

Lo siento, ya se que es un tweet y que no hay más información......

D

#61 Sí, justamente por eso es importante luchar tanto por la libertad de expresión como por la privacidad. En una sociedad es obvio que todos tendrán ideas que para otro grupo de la sociedad es reprochable, pero no hay que olvidar que esto no deja de ser poner etiquetas a la gente por lo que piensa, y claro, ahora alguien me replica, vale, pero es que es que está vez son los buenos los que ponen etiquetas a los malos, olvidando que siempre los que cometen ese tipo de actos son los que se consideran a sí mismos los buenos.

Al final las personas tienen los mismos sesgos, esto será mucho menos grave que poner etiquetas a personas para masacrarlas, torturarlas, o llamarlas pecadores, pero la mentalidad de fondo que no respeta las ideas de otros, es exactamente la misma.

salteado3

#68 A lo mejor encontramos que hay donaciones y actuaciones delictivas pero que el gobierno que tiene los medios legales para investigar ha pasado por alto porque son de la misma secta.

Pero no, suena poco probable.

D

#71 Sí, y aunque podríamos discutir que en fondo nos beneficia a todos es habitual que entre gobiernos corruptos, cuando uno de ellos está en el gobierno, justamente se saquen los trapos sucios del otro. Siempre que tires de una manta saldrá algo, pero a mi me parece reprochable que no deje de ser un ataque ideológico. Seguro que si tiramos de la manta de ministerios de igualdad, asociaciones de "victimas" o "discriminados" saldrá algo, pero seguro que eso quedaría mal.

D

#61 #68 Yo pongo en una balanza el hacer justicia donde la justicia no llega y cometer una ilegalidad (una injusticia) de privacidad y en este caso gana ACAB, en otro caso puede que no.

En mi opinión nos hemos olvidado que la justicia no es una ciencia exacta, libertad de expresión, derecho religioso, derecho a la privacidad, derecho al feminismo etc siempre hay que ponerlos en una balanza o perderemos otros derechos igual de importantes.

Ser defensor de "algo" hasta las últimas consecuencias no lo veo sano, ni ser "muy de izquierdas" ni "muy conservador" ni muy "liberal" ni "muy feminista" ni "muy macho" y en el peor de los casos veces es una excusa en otras una cobardia y en el mejor de los casos un error, está bien usar ejemplos par explicar un concepto pero la equidistancia no existe

x

#61 #68 Una cosa es la libertad de expresión como "yo creo esto" y otra como "tú debes creer esto porque lo digo yo (o Dios)". Una es libertad de expresión, la otra es adoctrinamiento.

Hay que luchar por la libertad de expresión y el pensamiento crítico. No se puede defender el adoctrinamiento.

sonixx

#72 yo llamo fascista a los que no toleran otra opinión, ideología o creencias que no sean las suyas.
Eso va desde la ultra derecha a la ultra derecha pasando por El Centro,
Guste o no guste, a mí estos del autobús no me gustan nada, por ello paso literalmente de ellos, lo que no hago es un ataque a la privacidad del individuo y menos porque no me guste su opinión

J

#61 Al fascismo no se le discute, se le combate.

sonixx

#89 dan una opinión retrógrada pero igual de válida como otra cualquiera (aunque nos pese) la lucha por cambiarla no es esta forma.

V

#89 Y todo eso sin saber lo que es el fascismo lol lol

Que adoctrinados estáis.

polvos.magicos

#61 Yo no te voy a votar negativo porque defiendo a muerte el que uno quiera expresar lo que piensa y siente, pero no estoy de acuerdo contigo, una gente que se dedica a criminalizar las acciones de los demas no merece nuestros respeto, al menos no el mio.

D

#61 El razonamiento correcto es: La lucha contra el fascismo siempre está justificada. Yo defino lo que es fascismo y lo que no, por tanto yo defino a quién hay que aniquilar y a quién no. Y si no estás de acuerdo eres sospechoso de fascismo (y te recuerdo, además, que sospecha y culpabilidad son, a efectos prácticos, la misma cosa, pillín, que "se te ve el plumero") .

D

Actualización:

Aquí subiremos información y avisaremos si nos suspenden la cuenta y similares.
https://acab.cwm.su/

box3d

#21 Dominio de la Union Sovietica... Quiero uno!

J

#79 https://www.register.su 30 euritos al año.

j

https://acab.cwm.su/TecnicasParaCaptar/ esto da un poco de yuyu "Luchar por la rectoría de Dios"

Noeschachi

#24 Manual de proselitismo de la secta El Yunque nada menos. Lo de proselitismo no es una apreciación, es directamente lo que dice

ACEC

#24 ooooh... Que pena. Los de ACAB no asistieron al seminario:
https://acab.cwm.su/TecnicasParaCaptar/sio6.jpg

robustiano

#24 Un tutorial al completo de la puñetera secta; menos mal que los de Háztelo Mirar no tenían ningún vínculo con ellos... roll

D

Pues mi madre estuvo varios años donando a Hazte Oir, no me hace ni media gracias que puedan salir sus datos públicamente. Lo sé... a la familia no la elegimos. cry

wondering

#69 Según algunos comentarios que se pueden leer por aquí tu madre "se lo merece" o algo así. Por no sé qué de un autobús.

Noeschachi

#69 No creo que una lista de personas privadas donando a título personal sea del interés de nadie. El interés está en las personalidades públicas, instituciones y empresas que quizás en público no se atreverían a asociar su imagen a esta gente.

s

#69 Dono cantidades ingentes a cambio de "empujoncitos" en su carrera para llegar a puestos de poder y asi "poder servir mejor al yunque y a dios" o solo es una pobre desgraciada mas que donaba a una asociacion conservadora?

Si es lo segundo, no interesa para nada. Si saliera, se perderia en el monton de los donantes anonimos. Si es lo primero...

yemeth

Lo interesante de la filtración de la base de datos, aparte de nombres importantes que puedan salir, lo veo sobre todo en las empresas que hacen donaciones a Hazte Oír.

Tengo mucha curiosidad de si saldrá El Corte Inglés

omegapoint

#63 hay una carpeta de el corte ingles

Con capturas de tweets insultando a arsuaga

Y de la base de datos aun no he visto nada.

robustiano

#63 GoTo #120

ElVecino

¿Y que nos interesa quien les hace las donaciones? aunque soy contrario a los pensamientos de hazteoir seguramente sean donaciones mas legales que la de muchos partidos políticos, aunque la moral que gasta esta gente deje mucho que desear no se puede ir hackeando o invadiendo la privacidad de nadie por que no nos guste lo que hacen o dicen.

Willou

#76 Pues se me ocurre, por ejemplo, que si hay gente del PSOE haciendo donaciones a esta gente, seguro que sus votantes están interesados en saberlo.

D

#78 A lo mejor hay votantes del PSOE que han hecho donaciones y tomarán nota del partido que intente aprovecharse de esta filtración.

ElVecino

#78 cambiarías tu voto por que uno o varios integrantes del partido al que votas esta haciendo una donación a esta gente?
Seguramente lo vemos desde diferentes perspectivas pero creo que se esta mezclando una vez mas religión con política, si el que hace la donación en vez de ser un político fuese un futbolista de tu equipo ¿también cambiarías de equipo?

D

Actualización:

Estamos preparando una pagina para empezar a publicar archivos.
* Mini Spoiler, HazteOir "ordeno" a LaSexta que pararan de investigarles *


wondering

#19 Eso lo he visto antes, pero no veo el "ordenó". Veo que les mandaron una carta en plan "nuestros abogados os van a denunciar" y tal, pero nada más. Tampoco es que haya visto la carpeta entera.

O

#42 No veo gran delito en eso que comentas. Cada uno puede rellenar los formularios de Google que considere adecuado para tratar de eliminar resultados, etc. Es una operación habitual que se realiza millones de veces cada dia (con dudoso resultado, creo). Pedir un desmentido a un medio informativo creo que también forma parte de la normalidad...

Veremos en que queda. De momento, no han revelado nada destacable, pero ya han filtrado 15.000 documentos con todo tipo de información personal y privada (correos electrónicos de gente anónima, teléfonos, direcciones, ...) que se reconocen incapaces de analizar.

Permíteme que mantenga mis dudas sobre la corrección de este comportamiento...

Cabre13

#50 Y a mi permíteme que me planteé qué clase de persona llama "hacer gestiones para tratar de mejorar su reputación" a mandar mails amenazando con iniciar acciones legales por emitir ciertas informaciones que, detalle que tú no mencionas, específicamente consisten en testimonios de personas que relacionan a Hazte Oir con el Yunque.

O

#51 Que les relacionase con el yunque (sea eso lo que sea, lo desconozco...), con ETA, o con los caballeros Jedi entiendo que es irrelevante para el caso que nos ocupa. Antes una situación así, lo habitual es empezar con unas llamadas o unos correos, y seguir con un burofax, y finalmente una denuncia para que lo resuelvan los juzgados. Eso es lo habitual, creo. ¿Acaso hubieses preferido que estos de Hazteoir hackearan el PC de Jordi Évole y lo extorsionasen con publicar su agenda telefónica....?

No sé. Tal vez en unas horas me tenga que desdecir, pero de momento no han desvelado nada relevante (parece que ni han analizado el contenido...), pero ya han cometido varios delitos graves. En mi opinión, se han equivocado. Creo que el trabajo analítico previo es necesario antes de publicar cientos de documentos privado que acabas de hackear... Llámame raro.

Como decía antes, en estos casos, vale más la calidad que la cantidad...

Cabre13

Mola mucho ver a una secta consciente de serlo.

O

#42 Ok. Han denunciado "por difamación a Google por que en el motor de búsqueda aparecen enlaces que relacionan a Hazte Oir y al Yunque y a La Sexta por lo mismo". ¿Y? ¿Acaso es delito denunciar? ¿Es delito denunciar una cosa estúpida? Incluso, ¿Es delito ser imbécil?

Lo único que digo que publicar deprisa y corriendo miles de documentos que acabas de robar, sin filtro ni análisis alguno, es algo impropio. Recuerda como lo gestionaba Wikileaks en casos similares...

perrico

#59 Creo que las denuncias falsas si son delito.

O

Si han encontrado algo relevante, que lo publiquen. Estoy cansado de estos "leaks" que empiezan publicando chorradas y pocos días después el tema cae en el olvido por irrelevante. ¿Os acordáis que aquella filtración de Wikileaks que iba a derrumbar el sistema y lo demostraban con el cotilleo de no se quién sobre el pelucón de Aznar? Eso fue lo más relevante que destaparon.

De momento, lo que han filtrado sobre Hazteoir es que han comprado un medicamento, y que han hecho gestiones con Google y la Sexta para tratar de mejorar su reputación... También alguna denuncia a algún Twitero tipo Cassandra que insultaba o amenazaba...

Igual en unas horas o días tengo que desdecirme pero, de momento, lo que han filtrado no parece gran cosa...

Creo que los filtradores se han de preocupar más por la calidad de lo filtrado que por la cantidad.

r

#40 Da igual lo que se publique, la mayoría está más preocupada por el último iphone o cuándo comienza/acaba Juego de tronos...

Si con la cantidad de cosas que salieron de wikileaks, Manning, Snowden, etc y no cambió casi nada...

marioquartz

#41 No salio gran cosa.

Cabre13

#40 "hacer gestiones para tratar de mejorar su reputación" > "denunciar por difamación a Google por que en el motor de búsqueda aparecen enlaces que relacionan a Hazte Oir y al Yunque y a La Sexta por lo mismo".

perico_de_los_palotes

#40 De momento, lo que han filtrado sobre Hazteoir es que han comprado un medicamento, y que han hecho gestiones con Google y la Sexta para tratar de mejorar su reputación. negar que pertenecen al Yunque

...y en el hackeo les pillan el manual ilustrado del Yunque en una carpeta.


FTFY.

cc#29

coatlique

#44 eso y algún dato más se les ha escapado. Como los datos de sus 20000 socios por lo que vi ... está claro que hay que tener cuidado con quien gestiona tus datos porque en una de estas te dejan con el culo al aire.

Si ya tienen peligro tus datos en supuestas compañías y organizaciones serias, en una tipo HazmeReír están en unos exceles mal hechos a la espera de que cualquier niñato aburrido los publique en interné.

U5u4r10

#44 ... junto con un informe que indica que El Yunque es una asociación oculta dentro del asociacionismo católico que tiene nobles valores, pero sus métodos no son los correctos.

FTFY

D

Bien, la España retrógrada al descubierto...

D

¿Se refieren a donaciones de órganos?

D

#3 y de amígdalas, no vaya a ser que estén dañadas y nos pongamos a copular por el ano
http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/a-favor-de-la-familia.html

rutas

#22 lol

Aquí el audio:

M

#2 o de semen.

Shotokax

#2 este, por ejemplo.

D

Veamos a ver los contactos de obispados, políticos y empresarios...

D

Si nos vamos a pasar por las narices el respetar los medios en pos de un fin, al menos con algo que valga más la pena que HazteOír, ¿no?

J

#33 ¿Como el Yunque por ejemplo?

D

Te voto positivo pero que sepas que cada vez que utilizais la palabra fascista así, sea desde donde sea, un politólogo se suicida

Unregistered

¿Han denunciado todos esos Tweets?, se pasarán todos los días por Comisaría lol https://acab.cwm.su/TweetsDenunciados/

D

A ver si salen ya los datos de donaciones y de tráfico de dineros.

simple_man

Habrá que esperar a ver que sale pero pocas sorpresas tendrá ; gente del vinculada al Opus al PP ... ; la noticia solo saldría si alguien de izquierdas o vinculado al colectivo gay financiara a esta asociación pero lo dudo

Willou

#70 Molaría ver que tienen a Lagarder en nómina.

calamandarina

Lo mejor es las 24 horas. Estarás en peligro si no avisas, me parto.

ExLibris

No entro en si es correcto o no hackear a HazmeReir... pero ya hecho...lo que puede interesar a la opinión pública y quizas a los tribunales.......es: ¿cuanto dinero público han chupado todos estos años?... ¿que relación tienen con la Secta tóxica Opus Dei y con la secta golpista el Yunque?... lo demás...si se lo hacen por el ano, diciendo no es sí, o los particulares que les dan pelas...es privado y carnaza, no veo que sea necesario.

1 2 3