Hace 12 años | Por Mapache_Bribrib... a marca.com
Publicado hace 12 años por Mapache_Bribriblibli a marca.com

Button gana una carrera llena de incidentes provocados por la lluvia. Alguersuari 8º,De la Rosa 12º.

Comentarios

Catland

#1 Ya has cumplido tu cupo de trolleo diario. Ve a soñar con los angelitos.

#19 Imagino que no esperaban que tardasen tanto en reanudar la carrera. Si les hubiese pillado más en el informativo y menos en el horario de prime time hubiesen puesto menos. Aunque sí, es lamentable la cantidad de publicidad que pone laSexta, pero que vamos, no es algo que achacarle a Lobato.

juvenal

#5 Se ha jugado la vida

D

#5 El que puso la #acampadamontreal fue De La Rosa que se montó un toldo cuando estaban esperando lol lol

ochodias

#5 Parecía que estaba borracho. Muy bueno ese momento. El mejor de la carrera lol lol lol lol

calvo

#5 #11 El vídeo

lol lol lol

A

#5 A mí me ha recordado esta carrera al Destruction Derby y al Carmageddon x'D

D

#20 Ni de coña, recuerdo un GP de Australia, inicio de temporada, de cuando de la Rosa corria en Arrows que era no era farolillo porque estaba Minardi, sería el 1999 o el 2000 o por ahí, que acabarón 6 y de la Rosa en los puntos sexto (que por entonces eran sólo para los 6 primeros).
O el GP de Monaco de 1995 que ganó Olivier Panis, que a priori no tenía ninguna oportunidad (y que por cierto fue la carrera con la que me con la que terminé de engancharme a esto definitivamente), que fue una escabechina similar.
Eso sin contar la de Indianapolis de hace unos años con el problema de los neumaticos.

A

#45 Hombre, no he dicho que haya sido la más accidentada, o en la que menos coches hayan acabado, sólo que me ha recordado a esos juegos :'P

D
D

Carrerón, pena lo de Alonso, una autentica auntentica lastima, viendo como ha acabado Button es posible que hubiera podido estar allí.
#3 Yo no creo que le toquen. En todo caso si le ponen sanción espero que sean 15 segundos al menos y le den el podio a Schumacher que en mi opinión se lo ha merecido.
#31 Para mi ha sido mala suerte con la pista humeda y los neumáticos gastados, lo que ha sido absurdo dejarle acercarse tanto.
#13 Es inconprensible que saliera sin que hubieran pasado todos los coches detrás del safety car, tienen que mejorar la coordinación con los stewards.

Ah y por cierto, ¡odio a Charlie Whiting! que pesado de viejo mojigato matacarreras. #15 completamente de acuerdo. #40 pero se tenía que haber reanudado como 4 vueltas antes.

Vichejo

#13 lo iba a poner yo porque hace poco salió un meneo con otro comisario piñando tambien lol lol lol. Voy por partes:
1º Yo me creía que los murcianos éramos los únicos que cuando llueve nos volvemos gilipollas al volante, por lo que vi, los pilotos profesionales de F1 también.
2º Para cuando una sanción gorda a Hamilton? que lo vuelvan a meter a la autoescuela
3º Gracias a los comisarios no sabemos quién ha ganado al carrera. Mi opinión, no deben sancionar a Button lo considero un lance de carrera.
4º 1 de 2 o Ferrari toma el tiempo de la app del Iphone o tienen un virus como la madre que los parió, hay que ser inútil, una tormenta como la que calló con una proximidad de 3 minutos es fiable al 100% por un radar
5º A partir de ahora queda inaugurado el espíritu "Carlos Sainz" o el "Trata de arrancarlo"
6º Mi enhorabuena al próximo piloto de Reb Bull Jaime Alguersuari por su 8º puesto

D

#76 En los primeros minutos de carrera Lewis tuvo tiempo de demostrarnos que sigue como una puta cabra. No se puede adelantar a los rivales por encima de ellos.

D

El resultado no es definitivo. Button tiene dos sanciones pendientes y puede acabar fuera del podium.

Gryman

#15 +1 menuda mariconada de comisarios, en cuanto caen 4 gotas, salida detras del safety. etc etc

por cierto, espectacular Vettel, en cuanto le meten presion la caga.

Lautiara

#15 No es por nada, pero los han obligado a todos a salir con neumáticos de lluvia. Y no sé si te has fijado, pero una vez que han reanudado la carrera el único que tenía más o menos visibilidad era Vettel que iba tras el coche de seguridad, los demás no veían una mierda, que la estela de agua que deja atrás un fórmula 1 no es un escupitajo precisamente...

Giova

#40 lo de salir con slicks era una ironía, no se si lo has pillado... solo faltaría que salieran con otro neumático que no fuera de lluvia.

Y sobre lo de la visibilidad, después de las 2-3 primeras vueltas en SC ya se había secado la pista y los mismos pilotos decían que se veía bien. No te equivoques tampoco, no es lo mismo la visibilidad real que puedas tener en el casco comparada con la que te muestra la onboard camera.

D

#15 Sencillamente el comisario de carrera decidio que se parara hasta que considerara que era correcto reanudarla, ni mas ni menos. Y evidentemente, esto era en previsión de intereses mas o menos oscuros, pero a mi parecer ha sido una buena decisión.Se renaudo y fue hasta el final, con mas agua en pista quizas no se hubiera poder desarrollar la carrera de una sola "tacada", se espero y salio bien.

Erpiem

Carrerón de Button se cargó "literalmente" a Hamilton y Alonso... Hizo seis paradas y todavía le dio tiempo de ganar la carrera. Aunque es de esperar que lo sancionen y le den la victoria a Vettel, que con presión parece que no es tan bueno como lo pintan...

dreierfahrer

#31 Al menos Vettel acaba las carreras...

amagi

#36 las de este año sí

ArdiIIa

#36 Se suele decir que con buena p*ll* bien se f*ll*

J

#31 Button se ha cargado a De la Rosa también, al menos eso ha declarado Pedro

estuseres

Los que han ganado de verdad ha sido La Sexta... con 4 horas de carrera han podido poner el doble de anuncios.

sam2001

¿Os imagináis un partido de fútbol en el que cada 10 minutos hubiera un corte de 5 para publicidad? ¿O en un partido de baloncesto o tenis? Es indignante lo prostituida que está la Fórmula 1 en La Sexta...

albert.fernandez.mir

Después de chocar con Hamilotn, Alonso, De la Rosa y pasar hasta 6 veces por boxes podemos concluir que el McLaren es el primer coche de formula 1 indestructible !!

D

#42 no te acuerdas de Brawm de Barrichello, pinchar un coche con el alerón delantero y seguir la carrera tranquilamente.

atticusfinch

¡¡Grande Jaime!!

D

Y Jaume acaba octavo y nadie de por aquí se acuerda de él excepto #7.

f

#74 Ningún piloto actual se llama Jaume.

d

#75 #78 es catalan, su nombre es Jaume, y asi lo llamaba la entrevistadora de TV3 cuando hablo con el, por cierto que TV3 es una gozada oir la carrera, nada que ver con el calvo!

ArdiIIa

Ha sido un truño de carrera.

Por cierto, Felicitaciones a la Sexta, hoy se ha superado en publicidad, tanto que la entrevista que le hicieron a Alonso, la vi tres minutos antes en Canal9.

dadelmo

Lobato poniendo la guinda diciendo que Alonso debía estar ahí justo cuando ganó Button

cyberdemon

Me ha encantado el careto de Vettel al terminar

Sandman

A mi me ha molado Lobato. Está diluviando lo que no está en los escritos y se pregunta qué neumaticos pondrá Vettel. Los lisos, no te jode .

D

#55 Sí bueno lo de la caída del comisario (o persona de mantenimiento de pista) me ha parecido subrealista. Como decíamos un amigo y yo viendo la carrera, que estamos en el siglo 21 y pasan estas cosas.

La organización fatal, ¿como se les ocurre sacar a personal a limpiar la pista con los coches pasando a toda velocidad aún? tendrían que haber esperado a que el coche de seguridad frenase a todos los monoplazas y a continuación limpiar la pista, con una correcta coordinacion por radio.

Después el tío que se cayó un verdadero torpe, se queda ahí en medio dudando y después se vuelve a caer delante del monoplaza.

Vamos que no ha habído una desgracia de pura casualidad

D

#61 Bandera amarillas, ¿qué piensas que significan? Hoy a la noche sin iluminación externa en la Mulsanne eso significaba que te encontrabas con 20 comisarios, una ambulancia y un camión de bomberos en una zona donde se va a 300 km/h y no hay escapatorias ni pianos.

lestat_1982

Pues parece que Vettel es humano.

miguemac

Lobato, sobre la victoria de Nadal en Roland Garros: "Es una pena, porque Alonso podría haber estado ahí"

m31andromeda

La verdad que ha habido un poco de todo en esta carrera caótica, con cinco o seis entradas del safety car, que ha sido el gran protagonista, por poco hace las 70 vueltas.

Lo de la publicidad en Lasexta, pues trastocó toda la programación de Lasexta, ya que cuando Lobato dijo, que sería el último bloque de anuncios, después de la bandera roja, pues no se imaginó que estaría casi dos horas parada la carrera, y si os fijásteis, Lasexta desde las ocho hasta las nueve y cuarto de la tarde aproximadamente, a pesar que estaba la carrera parada no se emitió ningún bloque. En cierto modo, de iniciarse la carrera a los 20 minutos aproximadamente después de la bandera roja, pues seguramente se ofrecería el resto de vueltas sin cortes. Pero al prolongarse casi dos horas, pues la programación de Lasexta, se vió afectada, en la que los bloques de anuncios programados de access time y prime time, pues tuvieron que entrar. En mi caso, en esos bloques ponía RTL.

Durante ese periodo de parada, pues la protagonista de esa pausa de carrera fue Rhianna, y que la prensa asediaba para tomar imágenes de interés para llenar ese tiempo muerto de carrera, donde se ve ella interesada en el coche de Hamilton, y él enseñándole su coche maltrecho después de salir de carrera por su propio compañero Button. Y luego se ve, como Rhianna, despierta tanto interés en la prensa, que pasó esto:


(Espero que el vídeo no se borre de youtube por copyright)

Después se reanudó la carrera, y tuvo bastnate emoción, con adelantamientos por doquier, salida de Alonso por el protagonista de la carrera Button, que habrá hecho un hito en la F1, haciendo seis paradas y ganar la carrera, además de auto de choque. Y un final vibrante, donde se vió un Vettel "humano", y que le tembló el pulso al ver a Button tan cerca en la última vuelta, y cometió un error, que aprovechó perfectamente Button para conseguir una victoria increíble.

En fin, una carrera que seguramente quedará en los hitos de la historia, de la F1, por varios records, como duración, anécdotas y demás.

D

mmm no lo entiendo, no hay artículo sólo un log de la carrera... además Alonso no ha abandonado, Button lo ha empujado fuera de la pista y se ha quedado atascado

v

A las 23.06: "Pedro acaba 12º."

A las 23.51: De la Rosa firmó la undécima posición.

O la autora no sabe que 12º no significa lo mismo que undécimo, o se ha liado un poco.

calvo

¿Habemus récord de duración? 4 horas.

amagi

#9 por lo visto en la sexta dijeron que sí

Blouson_Noir

#9 #25 Depende como midan el tiempo, si tiempo de carrera o tiempo de GP. Ahora mismo, la carrera màs largo de la historia es el GP de Indianapolis de 1951, con 3h y 57m de duraciòn.

D

Una lástima que el mejor piloto no haya sido tan bueno a la hora de escoger equipo. En Ferrari ya no valen ni para copiar.

D

peor que el safety car son las gilipolleces que suelta el Lobato... que tío más insoportable por Dios...

disconubes

No hay sanción para Button (Lobato dixit):

D

Los comisarios dicen que no hay sanción a Button.

LAMENTABLE

yimaco

Cuando los coches los han dejao correr, ha sido una carrera muy divertida, aunque se ha hecho eterna, no si por la lluvia o por la FIA que se acojona mas que los propios pilotos. Lo normal es que a Button le sancionen con unos 20 segundos, es lo que le falta en esta carrera despues de visitar los boxes 6 vecess¡¡ y ya de paso por una vez q pierde Vettel, ganara de nuevo. Este chaval tiene la llamada suerte de los campeones, la cual a Fernando Alonso le ha abandonao. Esto me suena a que tenemos otro Carlos Sainz en la formula1,la faltao decirle al comisario, pero empuja, empujaa por dioss¡¡ lol, espero que el año que viene Ferrari se ponga las pilas en to los sentidos,motor, aerodinamica, y sobre todo estrategia porque en esto ultimo no dan una macho¡¡Aunque el campeon ya esta firmado (a no ser que la exclusion de los escapes sopladores les afecte en demasia) las carreras son mas divertidas, y entretenidas, este año los de la fia han acertado con la introduccion del DRS, y el KERS. Les costo años decidirlo claroo¡¡
P.D.: buenisimo el final MASSA - KOBAYASHI en plan foto-finish¡¡al japones le dan un renault y estaria luchando por el podio en cada carrera.

Maroto

#0 ¡Justo al cruzar la línea!

D

Nadie se ha dado cuenta de schumi usando el DRS antes de tiempo? cuando hizo la vuelta rapida adelantando en recta se veia claramente que lo usava y al final de recta lo quitaba y en la vuelta siguiente lo hizo defendiendo la posición, justo despues sale el cartelito en pantalla diciendo que se puede utilizar el DRS....

Creo que por eso despues se ha dejado pasar por button y weber, supongo que le darian ordenes para que mclaren y redbull no denunciasen....

D

#43 Ya habían dicho que se podía usar el DRS antes, había salido en el monitor de carrera, aunque no en el sobreimpresionado de la TV.

s

#49 #43 el tema es que shumi lo ha usado sin tener ningun coche delante. Yo también lo he visto

Bley

Me ha encantado la carrera muy divertida, lastima lo de Shumaker ¡¡merecia ser tercero minimo!!

Me encanta Vetel es un piloto increible y una gran persona pero el derrape ha sido espectacular y button ha tenido muucha suerte pero ha sido divertidisimo.

pabcaba

4 horas de carrera, ¿La mas larga de la historia?

dadelmo

¿Ahora van a investigar cada pequeño incidente de carrera? Que pesados están

selvatgi

Deberian prohibir a mclaren, han demostrado ser más peligrosos que un adolescente con una revista@rroba.

D

Carrera de autos locos con un indignado acampando espontáneamente. Enhorabuena al coche de seguridad.

D

Y la sanción a Button? Que lo sancionen!

Nitros

Decir que Button ha ganado la carrera es mucho aventurar, es OBVIO que le van a meter dos sanciones que se va a cagar. Yo me preguntaría si Button va a puntuar o no.

Cuando ha acabado la carrera y estaba tan contento abrazando a todos me ha dado un asco que casi poto. Alguien que durante toda la carrera se ha dedicado a cargarse coches debería, por lo menos, agachar la cabeza y recibir el premio con humildad y vergüenza.

Espero que esto no quede así.

D

M

Lobato y su compañero han competido a ver cual decia la burrada mas gorda, realmente es penoso el poco nivel de conocimientos que tienen, y que es todavia mas evidente cuando no está Marc o Pedro. Se han equivocada varias veces en la reglamentación, no sabian traducir los comentarios de radio, no se enteraban de las estrategias ... para colmo la que hace las entrevistas mas preocupada de si salia con el pelo mal que de la carrera.

lokai

#66 Algún día deberías ver una retransmisión en Canal 9, son para llorar, aunque no se si de risa o de pena. Por lo menos este año han mejorado la calidad de imagen, ya que el año pasado se veía como a cortes. Ya ni me molesto en cambiar de cadena cuando ponen anuncios, es mejor verlo en pequeño que oír a los otros.

Respecto a la carrera, Button se ha cargado el solito a los dos mejores pilotos de la parrilla, lastima que no hiciera lo mismo con Vettel. En mi opinión Vettel con un Ferrari o un Mclaren no hubiera puntuado en ninguna carrera, tiene suerte de tener el mejor coche y con diferencia, este año incluso mejor que el de su compañero.

Lochi

Carreras así son las que explican claramente porque me gusta este deporte. El comienzo ha sido de traca, pero el final ha sido espectacular y emocionante.

h

Tanto como abandonar... lol yo creo que se ha chocado.

Ha sido uno de los mejores gps de esta temporada, carrerón de button, sería una pena que le sancionaran

Tao-Pai-Pai

La capacidad de "Rainman" Alonso para perder carreras no tiene límites: Parecía difícil no puntuar en ésta, pero a las pocas vueltas ya lo había conseguido de forma brillante. Después "Magic" ha hecho magia y se ha inventado una salida de pista.

Este chaval ya no aporta nada ni a Ferrari ni a la F1. Creo que un Ortega Cano recién salido de la Feria de Abril llevaría más puntos esta temporada.

vetusta

#1 Da la impresión de que hablas de oído, porque decir que se salió de la pista sin nombrar para nada la maniobra de Button es como para dudar que lo hayas visto por TV. Lo de entrar a cambiar neumáticos mixtos y a continuación ponerse a llover fuerte también fue culpa de Alonso no?

Tao-Pai-Pai

#24 Eso, defiende a un perdedor. Yo me quedo con Vettel, que ya acaricia su segundo mundial. Pronto los dos mundiales de Lloronso serán agua pasada (si no lo son ya).

T

#1 El no aportara a la F1 ni a ferrari,pero tu no aportas nada a nadie.