Hace 11 años | Por --315889-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por --315889-- a lavozdegalicia.es

El ministro de Industria, José Manuel Soria, regaló a los españoles el anuncio de que el precio del butano se congelaba, así como el del gas natural. Era casi lo único que no subiría con la llegada del año nuevo. Pues resulta que no es así.

Comentarios

coliflor

Lo decia por el frio

D

#1 Bah, da igual. Los medios de desinformacion ya dijeron que se mantendria, se callaran ahora que sube y asunto resuelto.

Si no ya montaran un deficit de tarifa para el gas.

jaz1

#1 lo que el ministro soria dijo es que se nos congelaria la sangre

sabbut

#39 Cosa buena para la clase político-patrono-granempresaurial. Si nos consiguen congelar la sangre podrán comercializarla como el nuevo sabor de los Calippos.

Innovación made in Spain. (¿O acaso es casualidad que el Calippo tenga forma de palo?)

Nickair

#6 Cierto, fue un poco cruel lo que le pasó a todos los que gestionaron la catástrofe del Prestige. Tuvieron que disolverse como partido político y todo...

D

#5 No les importa, saben que les van a votar igual.

D

no se como hay gente que todavia se crea lo que diga esta gente, como dice #11, como total se la suda todo porque saben que les van a votar igual...

Macant

#5 ¡Pues muy facil! ... en realidad lo que se anunciaba ese dia era la escandalosa subida de la electricidad una vez mas en los ultimos meses y con esta tontería de la congelacion del butano no llamaba tanto la atención.

D

No sabia que el butano se comportase como el agua, que al congelarse aumenta de volumen

AaLiYaH

#9 A lo mejor el Señor Soria piensa que como al butano se le llama Gas Natural Licuado pues tiene las propiedades del agua, quien sabe...nunca pongas límites a la estupidez de un político.

M.Rajoy.

#7 Lo que viene a ser "Hacer un Juancar"

j

#46 Para mi eso era emborracharse, ponerse los esquís y tirarse por las escaleras

p

Voto negativa, lo que un ministro pueda decir no tiene nada que ver con lo que en realidad ocurre, son dos cosas diferentes.

mencabrona

#2 Hace cinco horas que comentaste y no veo tu voto negativa... como nos gusta el karma...

p

#8 lo de la ironía no lo llevas bien, no?

m

#10 Hablo por mi, y seguro que por alguno más, pero yo tampoco he conseguido siquiera entrever ironía en tu comentario (#2)

D

#17 En esta coyuntura eso no es ironía es sarcasmo.

Madia_Leva

Donde dije digo digo Diego...

Igual que con el IVA y demás promesas.

Nada nuevo bajo el sol.

Wildindi

Joder, alguien recuerda algo que prometiera algún político del PP y que luego fuera verdad??? esta gente no se merece tocar algo público en su vida.

R

Para un economista el precio no ha subido, para los que pagamos sí.

Así funciona e mundo

D

A ver si aprendemos, ¡¡¡LOS POLITICOS SIEMPRE MIENTEN!!!

R

El precio del butano es el mismo, pero se paga el impuesto de hidrocarburos, así que no ha mentido. Se puede hablar de una subida de los impuestos, pero no del propio butano.

LiberaLaCultura

Mas mentiras, menos mal que son católicos

jr6

ya sabia que lo iban a subir. CUando dijeron que lo congelaban ya tenia la certeza de que iba a subir

D

Otra mentira más del PP al saco de las mentiras, que ya está a reventar.

D

En febrero del año pasado dijo que el balance neto se aprobaba en un mes... y aun no está.

Spartan67

Sólo ha imitado a su presidente Rajoy, es decir, miente como un bellaco.

J

Es que aún queda algún idiota que se cree lo que dice un político?

Kobardo

Lo que hubiera sido raro sería que fuera cierto lo que dicen que va a pasar...

cathan

Dijo que el precio no subiría, por tanto no mintió. Todo el mundo sabe que lo que dice el PP es lo contrario de lo que sucede, así que dijo lo que esperabamos.

Nova6K0

Son tan previsibles con sus mentiras, que ya hasta me parece normal.

Salu2

M

Habrá que establecer un ranking de ministros mentirosos.

ipanies

Fue en el desplazamiento al congelador, estas mierdas son como las bacterias, están latentes a temperaturas frías, pero a partir de 3 grados empiezan a duplicarse como locas.

krollian

El ministro Soria es un señor muy digno. Lo prueban los últimos párrafos de este enlace:

http://es.wikipedia.org/wiki/José_Manuel_Soria

krollian

Y eso que el butano no tiene mosquitos que molesten en vacaciones...

D

Joder, qué burro el ministro. El butano congelado no se usa en la cocina, sino que es con lo que funcionan las neveras. Cualquiera lo sabe menos un ministro del pp.

Syum

no me parece noticia que nos engañe un político, es mejor que hablen de que ronaldo no está triste porque si no llenarían los telediarios sólo con hemerotecas, mentiras y corrupción, sería cansino.

ragar

Culpa de la herencia.

D

Redacción correcta del titular:

'El butano sube un n% porque el ministro dijo que su precio se congelaba'

Así ya está mucho más acorde con la neolengua del (des)Gobierno Rajoy.

Fantas

Sinceramente creo que este noticia es completamente falsa, por favor www.lavozdegalicia.es, no intentes engañarnos. No me puedo creer que todo un ministro español esté engañando al pueblo de esa manera tan ultrajante.

D

"Vamos a contar mentiras, traslará, vamos a contar mentiras, traslará, vamos aaaa contaaar mentiiiiras", y así desde siempre.

Todavía estamos esperando alguna promesa cumplia

cadbalear

es que no lo entendeis bién, lo que ha pasado es que al congelarlo, el gas butano ha sufrido una leve expansión debido a la cristalización de sus moleculas ;D,. y el mejor chiste es que quedan 3 años mas de mentirijillas como minimo

kucho

curioso, lo mismo que les paso con los hilillos del prestige...

Navegante0013

Pues no tardaron tanto en volver a mentir, ¿todavía queda alguien que espere algo positivo de este gobierno?

Coru1976

Otra mentira, son tantas ya que no creo que nadie lleve la cuenta.