Hace 9 años | Por Thelion a facebook.com

Comentarios

frankiegth
A

#9 Eso es un vigilante de la playa, no un butanero, ¿acaso no ves el flotador naranja? lol

tul

#21 los vigilantes de la playa usan el color rojo en sus flotoboyas y bañadores, no el naranja

Liths

#9 mejor asi

nemesisreptante

¿Y lo que nos vamos a reír cuando los del seguro les pidan las facturas a los del PP por los daños causados?

meneandro

A ver cuánto cuestan los arreglos, de 40 millones de euros no baja, con siete constructoras diferentes contratadas para la obra y tal.

Transicionista

Un chalado hace una tonteria y un dibujante hace un chiste sin gracia...y llega a portada. Flipo.

D

He agotado mi límite de envíos. Que alguien envíe esta exclusiva http://www.laprensa.com.ni/2014/12/05/economia/1436149-gas-butano-bajara-este-domingo-hasta-c32

D

...Para cocinar sus encuestas ya yo les mando el gas y el mechero...

EspecimenMalo

Fontdevila está sembradisimo esta semana

D

Lamentable, pero por suerte esto es como lo de los escraches: muy democrático y algo a celebrar... hasta que empiecen a hacerlo también contra el partido favorito de uno mismo. Entonces ya no tendrá gracia.

D

No he podido parar de pensar en este "temazoooo!!" desde que leí la noticia lol

D

Es gracioso porque el ataque ha ido dirigido contra alguien que nos cae mal.

CerdoJusticiero

#22 No,: es gracioso porque el ataque ha sido dirigido contra alguien que nos roba y nos jode y, lo que es más importante, no hay que lamentar daños personales. Lo único que ha pasado es que un pirado se ha jodido la vida y que Naniano tendrá que volver a reformar su sede con dinero negro.

D

#29 no jodas que es legítimo poner bombas a quien más nos convenga decir que es el culpable de nuestra miseria. voy a contárselo a mis amigos del pollo para que pongan una en casa de shurkoletah.

CerdoJusticiero

#32 ¿Dónde he dicho que sea legítimo, manipulador? ¿Dónde he llamado "pirado" a quien lo ha hecho o dónde he recalcado que lo más importante es que no haya daños personales? Das pena.

Lo que he dicho es que resulta gracioso. A lo mejor a ti no, pero no tienes más que leer los comentarios para ver que la inmensa mayoría de la gente se lo ha tomado con humor. ¿Te jode? Pues te aguantas.

D

#35 Al que parece que le jode es a ti, yo no me he puesto a insultar a nadie. ¿Es parte de la rabia progreguay?

CerdoJusticiero

#36 Yo no te he insultado, te he llamado manipulador. A lo mejor confundes "gracioso" con "legítimo" porque no das para más, pero apostaría a que es intencionado.

El día que te escriba lo que opino sobre ti me banean. kiss

D

#38 el día que escribas lo que opinas de mi mejor que sea en papel suave. si es que no te peleas con el vendedor por ser un fascista opresor que no da más de si.

S

vendo opel corsa color naranja butano #butanoday

Thelion

#19 No pasa nada...

h

Mira que me da asco este asqueroso gobierno delincuente, pero la viñeta no me hace ni puta gracia. Lo siento, pero mi sentido del humor no llega a tanto.

D

--- EDIT -- Me colé

Thelion

#17 Pues lo he probado sin cuenta, y a mi no me salta todo esto...

D

#18 creo que ya se cual es el problema, antes tenia facebook, y tengo las credenciales aun guardadas en el pc, cuando abro la web, seguramente intente logarse automaticamente, pero como no existe la cuenta ya, falla....

edito mis comentarios para no llevar a confusión; (no puedo retirar el negativo, lo siento)

D

¡Que buena mala leche!.

D

Veo humo, no humor en esa viñeta.

meso

Es que han conseguido que la gente no sienta pena por esta clase de actos contra ellos, ya pasó con carrasco y ahora con el loco este, lo peor es que podría haber matado a alguien inocente.

frg

¡Gran felicitación de navidad, y no la mierda que me ha enviado mi empresa! (un 2015 realizado con adornos navideños y el logo de la misma en 3D)

Voy a renviarla sin piedad.

D

errónea, obliga a logarse en facebook para verla; incumple las normas, no?

a

Cuidao, que según el Fernández el Orante Demócrata, este chiste puede ser constitutivo de delito al hacer mofa de un ataque con explosivos contra una sede política.

Gandulfo86

a

Hay que tener un cuidado ahora con los comentarios.
A ver si van a detener a unos cuantos/muchos por apología del terrorismo.

Cehona

¿Algún sitio para comprar Butano?

D

Peaso de mamarrachada.

D

La verdad....me esperaba algo más picante

D

Gracias butanero. Es de agradecer que te deseen cosas buenas.

D

D

TOO SOON.

DEP a todas las víctimas (osea, a los que vamos a sufrir el aumento de presión policial justificado por este suceso).

Venga, facha luego.

yemeth

#8 Y encima hijo de un alcalde del PSOE. Vamos, que va a ser como lo de la Isabel Carrasco, un asunto interno.