Publicado hace 14 años por MonikaMDQ a reinadelasestrellas.blogspot.com

Muchos buscan este reconocimiento ya sea por negocios, por placer o por el mero hecho de que otros sepan que existimos. Insisto con este tema, esto ya es más bien una postura personal pero muchas personas (equivocadas o no) legitiman su existencia a partir de la aceptación de los demás, es el “primero me aceptan, luego existo”.

Comentarios

l

#4 YO SIN MANOS!!!!ELEVEN!!

p

#3 Toda relación o actividad derivada de una empresa por lo general busca obtener unos beneficios.

En este caso hablamos de que el único beneficio es a nivel personal, el poder decir: "me molo a mi mismo".

D

#6 eso solo lo puede saber cada uno, si se mola a si mismo o no. yo creo que es mas el "nen@s estoy aqui", pero bueno ...

MonikaMDQ

#6 "me molo a mi mismo" es como el "yo me amo"

baku

facebooooook!! no estabas mirando!!

ronko

Más conocido como karmawhoring .

D

Ahhh ya veo el porque tanto troll roll

p

Yo creo que es algo parecido al fenómeno "Gran Gitano", lo importante es salir en la tele y tener unos cuantos miles de seres carentes de sentido y cerebro que te siguen dia y noche (a.k.a. fans).

baku

facebooook!! mira lo que hago!!

D

Tanto en animales como en humanos hay dos tipos de comportamientos.

1. Colaborativo: Animales o sociedades principalmente carnívoras (lobos, leones, ricos, politicos). Colaboran entre si para depredar a los animales competitivos.

2. Competitivo: Compiten con sus colegas más cercanos. (caballos, borregos, cebras, pobres, clase medieros). Buscando escalar de estatus social principalmente motivamos por el sexo y son presa de los animales colaborativos.

Nirgal

Eso por aquí se llamaba karmawhorismo, ¿no?

Varda

Gracias por menearlo, y si es un "hola!! mirenme! no ven que existo?", en mayor o menor medida es eso.

RicardoHdz

oh wait! en meneame hacemos lo mismo! EH MENEAR MI NOTICIA ó MI COMENTARIO!

b

#16 Tienes mucha razón ... al final estamos todos locos! ... jeje

baku

PLOF!

impalah

Yendo más allá, y siendo cínico a la par que soez, mi opinión sincera es que si le vas a comer el rabo a alguien (anillos de blogs, agregar amiguitos, comentarios "guays", etc.) que al menos haya un objetivo, y a ser posible económico.

Si se hace por amor al arte ya se puede considerar vicio o simple y llanamente idiotez.

Aun así no veo nada malo en las redes sociales, pero con precaución, como con la drogaína.

flekyboy

Vaaaale, aceptamos nótame como red social, pero solo para que les convaliden el reconocimiento a unos cuantos usuarios que habitan por esos lares roll

D

CABRONES MIERDA DE PAGINAAAAAA ES MEJOR APEZZZZZ. OS CREEIS MUY LISTOS PERO SOIS TODOS UNOS PAPANATAS.

(he aquí la forma de dejar huella del troll)

D

sobre la autora del post:
Geek, gamer, amante de los juegos de rol, soñadora, sincera, contempladora, espíritu de la internet, parte de la realidad, fan de Star Wars...

Va, a qué esperais meneantes. Debe haber 2 o 3 como esta en todo el universo.

D

#21 Mi novia además de todo eso está buena X_D Bueno muy fan de Star Wars no es, sólo lo justo... aunque gordo, ese fallo se lo perdono :_)

ronko

#21 Pero no ha dicho nada de Debian lol .

MonikaMDQ

#23 aguante Debian

ronko

#24 lol

D

No se de qué se extraña la gente...somos animales gregarios y sociales,lo único quenos diferencia de las manadas de ñus es que tenemos consciencia de nosotros mismos y necesitamos una identidad que inevitablemente elaboramos en referencia a lo que nos rodea...el grupo social crea la identidad:

-Hola me llamo X,soy vasco*,*nacionalista soy programador informático...
-Pues yo me llamo Y,soy catalan,paso de política y soy albañil..

c

No solo en las redes sociales pasa esto...En Dalaran los hay por docenas!

del_dan

se dio cuenta de que ni sus amigos leian su blog, asi que obligo a todos sus amigos a leer sus actualizaciones y comentarios en facebook.

RicardoHdz

Las redes sociales les han venido de perlas a los productores de cámaras digitales para hacer fototuentis y sucedáneas.Esos no han sufrido la crisis.

Varda

no, en mi bio no dice nada de Debian, aun no uso linux (por pura fiaca nomas) jajaja.

D

En todos sitios hay gente adicta a llamar la atención internet es solo una extension de la naturaleza humana y no un nuevo portal hacia el egoismo