Publicado hace 15 años por CategoriaGatosYa a actualidad.terra.es

El presidente de EEUU, George W. Bush, que inició su mandato bajo la sombra del 11-S y lo cierra bajo el peso de una desastrosa crisis económica, se marchará como uno de los mandatarios más impopulares de la historia.

Comentarios

gelilloabad

Lo trite es que fue reelegido...

I

Anda, mira, como Aznar!

CategoriaGatosYa

#10 trite mu trite

n11d3a

Si existiera la justicia, Bush y sus acólitos acabarían ante los tribunales

Chacotillo

Aparecerá en los dibujos del nieto de Matt Groening más o menos como aparece Nixon en Futurama

Ya que no hacen justicia los juzgados tienen que hacerla los cómicos

u

Sin duda, el peor presidente de la historia de Estados Unidos. En su palmarés se cuenta:

1- Llegó al cargo gracias a un tongo.
2- Fue reelegido porque un grupito de fanáticos consiguió derrumbar 2 rascacielos con varios miles de personas dentro.
3- Metió a su país en un nuevo Vietnam tan sólo para favorecer su propio negocio (es empresario petrolero).
4- Inmensas corruptelas como el caso Enron.
5- Ha llevado a su país a la ruina.
6- Se cargó las libertades de su propio pueblo (Patriot Act y similares).
7- Convirtió Guantánamo en un campo de concentración que sería la envidia de Hitler.

Tardaremos en ver otro igual (afortunadamente).

macfly

A LA MIERDAAAA (modo Fernando Fernán Gómez)

topochan

Además se le recordará como un genocida y una persona sin escrúpulos, el mundo no ha hecho justicia con el, esperemos que si lo haga la historia.

e

ademas de haber sido uno de los mas ineptos, arrogantes,borrachos,ignorantes,hipocritas de toda la Historia de los EEUU

D

Impopular por no decir Hijo de Puta (así en mayúsculas).

x

Inepto, farsante y estafador por:
1) Ir a la guerra sin permiso del Congreso como requiere la Constitución
2) En 2001 prometió reducir la deuda de 6 billones a 1 billón pero la ha aumentado hasta 10.5, más sucesivos "rescates"
3) Déficits públicos nunca vistos. Irresponsabilidad fiscal total. Este año rozará los 500 mil millones. Por deudas infinitamente menores hay Estados al borde de la bancarrota.
4) Aumento del gasto público no visto desde la época de Johnson
5) En 1999 se opuso a la guerra de Clinton contra Serbia y en la campaña de 2000 habló de acabar con el papel de EEUU como policía del mundo y arquitecto de naciones. Supuestamente cambió de opinión tras el 11-S. El resto de la historia es conocido.
6) Prometió mayor libertad sanitaria pero ha reforzado el modelo corporativo que vincula los cuidados sanitarios al puesto de trabajo, lo cual los encarece al alejar el servicio de la disciplina de mercado y la competencia de precios. Ha funcionado tan mal que seguramente los americanos aceptarán lo que hace no tantos años rechazaban: el seguro universal.
7) Aprobó fracasadas leyes educativas como No Child Left Behind y regulaciones masivas de inmigrantes que contaron con más apoyo de la oposición que de su partido.

etc, etc

D

Bueno, muchos hablan de la eleccion de Bush y culpan a los americanos, cuando en realidad el borracho dio un paletazo electoral en Florida gracias a su hermano Jeb, que era gobernador del estado. Yo tadavia recuerdo la cara de poker de Al Gore..

ivancio

Me temo que solo la historia hará justicia.

D

Tontos los americanos por reelegirlo

CategoriaGatosYa

#20 ¿Y condolezza cancerbero?

c

Atención, pregunta del "Un, dos, tres":

Bush se marchará como uno de los presidentes mas: _________________

Un, dos, tres, responda otra vez.

Catacroc

Solo le queda el consuelo del refran: Otros vendran que bueno me haran

vigatana

impopular? este señor se ha gastado el dinero de su pais en una guerra inutil, como todas las guerras, vaya, dejandolo (y al resto del mundo) en una situación catastrófica... eso si, para combatir el terrorismo! digamos que impopular es el mejor de los piropos que le puedan echar.

D

#30 "Para lo que me queda en el convento, me cago dentro"

b

Bush, en los pocos días que le quedan como presidente, es capaz de armar la 3ª guerra mundial. Hoy por lo pronto, el ejercito norteamericano ha disparado contra un pueblo sirio y han matado a ocho personas. Increible, pero es lo que hay, mientras el resto de paises "avanzados y no avanzados" calladitos, no vaya a ser que se enfade el palurdo asesino.

k

Pasara a la historia como el presidente americano mas imbecil y cruel que jamas tuvieron..

P

Impopular es un eufemismo. ¡Otro es el calificativo!

m

#3 ¿Pero el dueño del infierno no era Cheney?

D

¿Pero ha habido presidentes más impopulares? Ni Hitler, oiga...

tocameroque

Por lo menos éste se marcha otros se quedan ever forever...

Mark_

Lo importante son las tres primeras palabras de #0:

"BUSH SE MARCHARÁ"

D

Es posible asesinar a millones de niños y mujeres mediante bombas espaciales. Pero el adulterio se castiga muy severamente.
Los EUA son una máquina genocida: búfalos, indios, américa, etc.

M

Pues yo creo que el impopular debería ser el partido republicano al completo, del que Bush es sólo el títere. No creo que saliera de él solito todo el mal que se ha hecho. Pero bueno, como cabeza visible... ¡que pague!

c

Si en realidad es un buen presidente, pero a Chuck Norris le caia mal y por eso incubó en su cuerpo una enfermedad llamada Bushitis, que extendió por todo el mundo mediante un estornudo causando el odio colectivo hacia Bush de medio planeta.

S

No me extraña que lo eligieran dos veces en una sociedad en la que la mayoría se mira el ombligo y más allá de Estados Unidos todo son terroristas o gente pobre que quiere entrar en su país a hacerse rico.

tchaikovsky

La pregunta ahora es: ¿será Obama lo que necesita ese país? Obama en su día apoyó atacar a Iraq para apoderarse del petróleo del país, Obama lo apoyó.

¿Qué significará que este negrito bembón suba al poder (porque subirá)?

D

Como dijo Revilla "George bush es lo peor que le a pasado a este mundo desde Hitler"

J

#24 O como Zapatero (No, no veo el futuro, es una evidencia :P)

D

[...] plan de rescate financiero valorado en 700.000 dólares. La Casa Blanca ha indicado que está abierto a una segunda iniciativa para estimular la economía, similar a la que hace unos meses devolvió cerca de 158.000 dólares [...]

WTF?

j

impopular es igual a hijo de la gran puta??

d

Tiene gracia que un presidente elegido por votacion popular sea impopular.

d

No os metáis con mi amigo Yooors.

Fdo: Ansar.

http://blogs.publico.es/manel/804/bush-excluye-a-zapatero-de-la-cumbre/

Chikedor

Pero si todo dios lo conoce, pero no por las cosas buenas que ha hecho. (Que digo yo, algo bueno habrá hecho, como aquella vez que hizo aquello... y la que hizo aquello otro...)

S

Como dijo Al Jourgensen:

Last sucker
Sorry fucker
Nice try
Last sucker
Sorry fucker
Bye bye

x

Quien sí apoyó la guerra fue Joe Biden. Y Hillary Clinton

x

#33 No la apoyó pero esa votación se produjo cuando la guerra había empezado. Por eso es anticonstitucional. Obama quiere que la UE y EEUU manden más soldados a Afganistán y apoya operaciones militares en las fronteras de Pakistán, incluso Siria e Irán si hay amenaza terrorista. Obama es un intervencionista pero seguramente más diplomático. Eso que ganamos. De todas formas no hay mal que por bien no venga: sea quien sea presidente la crisis le obligará a reducir gasto militar y cerrar bases.

x

#30 Le quedan más de dos meses

gejobj

Espero que sirva para que ningún otro presidente genere una guerra 'por la cara'.

sir_magno

Esto es novedad? creia q era un hecho desde ya hace bastantes años

triumph

#25 Exacto.Eso da una idea de lo julandrones que son los yankis.

x

#15 Clinton dejó el país en recesión tras estallar la burbuja tecnológica. Precisamente por ello Greenspan puso en marcha la expansión monetaria más grande de la historia, que es la causa primera de la crisis. Bush ha sido una calamidad pero conviene recordarlo.

M

Este señor quebró negocios allá donde ponía la mano... y la dejaron gobernar un país... qué digo un país EL MUNDO LIBRE NADA MENOS!