Hace 15 años | Por KarmaPolice a abcnews.go.com
Publicado hace 15 años por KarmaPolice a abcnews.go.com

En una entrevista personal que le hizo su propia hermana sobre su legado, George W. Bush dijo que le gustaría ser recordado como el presidente que liberó a 50 millones de personas y ayudó a conseguir la paz (sic). Algunos extractos, como este, de la entrevista fueron emitidos hoy. Otras cosas por las que le gustaría ser recordado es por su lucha contra el VIH o la malaria en Africa o en haberse preocupado más por las personas que por el progreso.

Comentarios

D

Pues va a ser que no...

D

El padre de W. Bush siendo director de la CIA con Reagan fueron los creadores indirectos de Al-Qaeda

asumido

Este tío es un cachondo. No sólo eso, yo creo que serás recordado como el mejor presidente de la historia de EEUU, y uno de los personajes más brillantes de los últimos tiempos, tras hitler y pocholo

KarmaPolice

Hay que tener cara dura para decir estas cosas. Sus estudios no debieron llegar a aquello que "si no tienes nada mejor que decir que el propio silencio es mejor quedarse calladito..."

D

A mi me gustaría que se me recordara por el pene más grande de Menéame...

n11d3a

¿Los liberó de su vida terrenal?, ¿los liberó de la pesada carga que era su petroleo?, ¿los liberó de poder decidir su futuro?, ...

HaCHa

#19 Recordado sí, como un ejemplo de lo que no hay que hacer.

patgato

No puede ser cinismo, tanto tanto cinismo es imposible... ¿se lo cree, verdad?

m

Será recordado por el pedazo crisis que ha dejado y por ser el presidente del 11 de septiembre.
Pero en realidad se le recordará por ser el presidente que estaba antes del negro.

fral

Lo más triste es que seguramente de verdad se cree lo que dice!

Alex_03

Bush: "Me gustaría ser recordado como aquel que liberó a los iraquíes":

No en serio Bush, ahora ya en serio, dejamos el humor, ¿qué nos querías decir? roll

R

"en haberse preocupado más por las personas que por el progreso."

Pues tiene toda la razón, se ha preocupado más por las PERSONAS de su gobierno que por el PROGRESO de los ciudadanos.

Vaya campeón.

D

Tendrá suerte si es recordado a secas

unf

Te recordaremos como el presidente del pucherazo en las presidenciales de 2000. Como el presidente que arrasó Iraq y llevó a su país a una guerra sin fin. Como el presidente que usó el terrorismo como escusa para promulgar leyes escandalosas (Patrit Act). Como el presidente que creó Guantanamo. Como el presidente que no apareció en las presidenciales a los que no se presentaba, porque hasta su propio partido quería poner tierra de por medio.

No te olvidaremos, Georgito. Pero nada de lo que te ha hecho pasar a la historia es algo de lo que una persona normal se sentiría orgulloso.

andresrguez

Será recordado, como el que se atragantaba con las galletas

Geirmund

Mi sentido arácnido me dice que va a ser que no.

C

dentro de bastantes años(cuando se desclasifiquen algunos secretos) creo que sera recordado como el que ordeno el ataque a las torres gemelas

p

Más bien creo que será recordado como GIGI (Gran Inútil y Gilipollas Internacional).

He dicho

D

A mi me recuerda mas a hitler, pero bueno, aparte de eso estoy convencido que será recordado por haber creado una institución represiva e ilegal como guantanamo, será todo un ejemplo de lo que nadie deberia nunca hacer.

cedric_bixler_zavala

como?????

D

Y sin embargo serás recordado por comenzar una guerra internacional sin sentido cuando llegaron tus militares, y dejar una gran guerra civil cuando se marchen...

Eres un bastardo por decir "liberar" a un país en el que ahora mueren cerca de 50 personas diarias

Alex_03

Tu sueñas...

triumph

Nos liberaste a todos el dia que ganó Obama,no te equivoques....

D

A mi me gustaría que no se le recordara ¡NUNCA!

T

Liberador de los iraquíes? de dónde? de Abu Grahib?

Razz

Les ha liberado del engorro de tener que respirar

x

#59 En Afganistán (la guerra buena) este año están muriendo civiles en una proporción 4 veces mayor que en Irak

D

Es mejor permanecer callado y parecer un gilipollas y un tarado mental que abrir la boca y confirmarlo...
#78 Próxima al "umbral",pero por debajo.

D

Bush será recordado como el genocida del pueblo iraquí

jazcaba

Creo que se va a tener que conformar simplemente con ser recordado......como un terrorista asesino de estado al mismo nivel que Bin ladem (se escribia asi?).

D

Me gustaría ser recordado como aquel que liberó a los iraquíes
Ya le gustaría, ya, pero al final quedó realmente como aquel que ha derramado más sangre entre los iraquíes.

D

¿Y lo ha dicho sin reírse?

D

#61 lo peor es que no nos extrañaría a ninguno

D

Lo del VIH colma el vaso nadie recuerda que este engendro impidio la entrada a África de medicamentos genericos mucho mas baratos contra el VIH precisamente cuando fueron las farmaceuticas las que financiaron su campaña??

Osuka

Habrá sido iluminado después de atragantarse con otra galleta

joffer

Como aquel hijo de la gran puta sin igual que ni haciendose el tonto pudo ocultar lo mala que es la avaricia y la sed de poder.

j

pudrete hijo de la grannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ................ criminallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

r

pues no podrá ser... seguramente tan magno evento quedara eclipsado por tus "increíbles logros económicos y los avances sociales conseguidos para tus ciudadanos"
sera imbécil.

AitorD

¿Recordado?

LalaOrange

Caso grave de esquizofrenia paranoide

D

Sera recordado, entre otras cosas, por el gilipollas que casi se ahoga con una galleta, pero que como no se ahogó, pudo cometer la canallada iraquí!

filipo

El titular perfecto para llegar a portada.

Java2

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que optimista, que buen chiste

D

Se refiere a que liberó a los iraquíes de tener que vivir, ¿no?

D

Le recordarán como el que asesinó a miles de iraquies, y de paso como el presidente más inepto y estúpido de la historia de EEUU

D

¿cinismo? yo pondría humor

Aunque por lo menos va a ser recordado como el presidente que superó a Nixon y su vietnam (auque kenedy lo empezara) como el presidente más odiado de la historia

D

Si, y a mi como aquel millonario que vivio hasta su ultimo dia rodeado de supermodelos... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero....

unf

#11, no achaques a la maldad lo que puedas achacar a la idiotez. Aunque en este caso... Hasta para Bush es demasiado.

j

¿ Les liberó del terrorismo internacional ?

Griton_de_Dolares

No, si les habra librado de Sadam pero ahora estan bajo el yugo de Al-Qaeda. Menuda mejoría...

dorthweb

El que aniquiló a los iraquíes?...see, asi será recordado.

D

Yo soy aquel, sí majete sí.

e

Pues yo te voy a recordar como el que mando el mundo a tomar por culo.

t

Pues para mi no es el culpable. Simplmente es un tio con una inteligencia próxima al "umbral" que ejecuta las órdenes de las grandes corporaciones que son las que controlan el cotarro.

enmafa

pues hijo serás recordado por causar miles de muertos en irak, por promover actitudes antiamericanas en todo el mundo y por hundir el desafortunado sistema capitalista....adios hijo duerme tranquilo...

visualito

Definitivamente éste vive en una realidad alterna.

eustaskat

Yo lo recordaré como el presidente galletitas lol

muleyhassan

creo que a los asesinos hay que recordarles siempre, y recordarles con miedo, y contárselo a las siguientes generaciones, y que ellas sientan miedo también... quizá sea la única forma de que no vuelvan

g

Ojalá la historia le recuerde como al criminal de guerra que condenaron a pena de muerte por sus crímenes contra la humanidad.

N

Dream on...

x

#79 El mejor presidente de EEUU en el último siglo? Calvin Coolidge. Era un borracho, un mujeriego, hablaba tan mal inglés que se inventaba palabras, y hacía discursos desde el porche de su casa... Claro, no le daba tiempo a grandes programas gubernamentales, guerras y despilfarros varios. Así que tener a un "gañán" de presidente quizá no es tan malo.

x

Aquel artículo sobre el CI de los presidentes americanos que ponía por las nubes a los demócratas y por los suelos a los republicanos (especialmente a W. Bush) se demostró que era falso. La foto de Bush leyendo un libro al revés en una escuela infantil también es falsa. Hay varias.

p

George compadre...
Nunca! pero nunca! me habría imaginado que tenias una dosis tan alta de humor negro...
Joder! Hombre estas lleno de sorpresas... que showman eres...
Haber que tal te sale jugar ruleta rusa con una pistola 9mm...
De seguro sobrevives... ni modo que una bala encuentre tu cerebro...

Valandim

Ayyyyyyy que pedo llevo que leo alucinaciones....

D

Yo quiero saber qué se fuma, que parece ser que es bueno.

R

Relacionada para entender la era Bush:

http://www.diariorc.com/ensayos.html

x

#88 Sin olvidar que Clinton le dejó el país en recesión y para salir de ella Greenspan comenzó una brutal expansión monetaria, germen de la actual debacle. Me hace mucha gracia lo de la desregulación financiera y el capitalismo salvaje, sobre todo viendo el equipo económico que ha formado Obama: 5 discípulos de Rob Rubin, incluido su hijo. Para quien no lo sepa, Rubin fue secretario del Tesoro de Clinton y gran impulsor de la mayor desregulación bancaria en 70 años (en 1999), gracias a la cual ganó en la década siguiente 190 millones de dólares como directivo del recientemente rescatado Citigroup.

x

La creación de Citigroup en 1998 era ilegal bajo la Glass-Steagall Act de Roosevelt, que separaba banca de inversión de la comercial. Para acabar con esa "dudosa" situación Rob Rubin, Larry Summers (secretario del tesoro), la Fed y el Congreso impulsaron la Gramm-Leach-Bliley Financial Services Modernization Act con amplio apoyo de los dos partidos y firmada por Clinton en noviembre de 1999. Rubin, que había abandonado el gobierno pocos meses antes, entró en el comité ejecutivo de Citigroup el mismo año. En las primarias de 2008 Rubin apoyó inicialmente a Hillary y luego fue uno de los asesores económicos de la campaña presidencial de Obama.

PD: Los redactores de la ley en el Congreso fueron Phil Gramm y Jim Leach, ambos republicanos. Gramm fue asesor económico de McCain, y Leach fundó "Republicans for Obama", formó parte de su campaña como recaudador y le acaba de representar en la cumbre del G-20.

D

Bush? George O'Bush? Y ese quién era?

D

No se como se te acabara recordando pero por ahora no vas demasiado bien encaminado. Por decir algo, yo creo que se te recordara por meter a tu pais en una guerra bajo unas hipotesis ahora manifiestamente falsas, dividir a una sociedad que se esta enfrentando ahora en una guerra civil y todo esto financiado destrozando un superavit economico para transformarlo en un severo deficit. Lo que ahora coloca a USA en una mala posicion para afrontar la actual crisis mundial.

Tendran constitucion, un gobierno democratico pero nadie va a creer que Irak es mas libre, no si la inseguridad sigue como ahora, no sin sociedad civil y no sin recursos para que un estado de derecho sea creible

D

Documental recomendado: El mundo según Bush.

l

No, si recordarlo lo vamos a recordar. No será tan fácil olvidarlo.

a

"Me gustaría ser recordado como aquel que liberó a los iraquíes..... jaja, ¡ya!, enserio, como un petrolero forrado."

D

solo puedo decir : lol

x

jajajajjajajjaa ¡¡QUE CHISTE MAS BUENO!!!

v

Si, justo por eso te vamos a recordar...

vayavaya

Estoy con #35

Viendo los motivos por los que se le va a recordar....
una frase más acertada habría sido "me gustaría no ser recordado"

mskldan

Será recordado como lo que es, un gilipollas.

D

Nadie podrá recordar algo que desencadena vomitera,

immanuel

Los iraquies nunca se podran olvidar de Bush.

n

Jajajajaja hay q tenerlos grandes , para decir semejante cosa.....

x

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajaja
¡Que bueno¡
Mi voto lo tiene para ir al club de la comedia. Pero que actue en irak y haga los monologos de bar en bar... A ver cuanto dura el chiste¡
Menudo hijo de la gran......

x

#26 Bush padre fue vicepresidente durante el mandato de Reagan, no director de la CIA. Dirigió durante 1 año en los 70 la DCI, una agencia creada por Truman. Encima te puntúan positivo Por cierto, fue el asesor de seguridad nacional de Carter, Zbigniew Brzezinski, quien empezó a armar y entrenar a los mujahadines en Afganistán. Lo ha reconocido él mismo. Brzezinski, un firme partidario del intervencionismo militar de EEUU, es hoy asesor de Obama

P

QUE QUÉEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!?????

a

Pues va a ser que no.

D

Yo lo recordaré como el que condenó a su propio país arrastrando a otros 3 más: Iraq, Inglaterra y España.

x

#17 Bastante estúpido teniendo en cuenta que las políticas económicas y sociales de Franklin Roosevelt se parecieron bastante a las de Mussolini, como ambos reconocieron a mediados de los 30. Roosevelt sacó al país de la depresión a base de crear una economía de guerra, invirtiendo hasta el 40% del PIB en la industria militar nacional. Prescott Bush fue el típico republicano de Nueva Inglaterra, moderado tirando a progresista en lo social, muy distinto a los que dominan actualmente el partido. Por ejemplo era partidario del derecho al aborto y la educación sexual en la escuela pública, en una época donde no era tan fácil defender esas ideas.

x

Por cierto, Prescott Bush fue enemigo de McCarthy, siendo colegas de partido, y votó a favor de su expulsión. Haber tenido un nieto tonto e inepto no da derecho a inventarse sucias leyendas sobre este hombre.

1 2