Hace 16 años | Por --42246-- a adn.es
Publicado hace 16 años por --42246-- a adn.es

El presidente estadounidense, George W. Bush, afirmó hoy que un Irán con armas nucleares sería "increíblemente peligroso para la paz mundial"

Comentarios

JanSmite

Será que necesito ambientador, pero por aquí huele a Irak que te cagas...

D

#13 Deberiamos invadirla, bombardearla y matar a sus insurgentes. Plantar nuestras bases militares y crear una estancia indfinida allí. Luego coger sus recursos y cuidar que no se maten entre ellos mientras buscan comida entre las ruinas.
Tienes toda la razón.

#14 Y miedo me da el hecho de pensar que no solamente EEUU.

D

A medida que se va agotando el petróleo lo que se va volviendo realmente más peligroso para la paz mundial, e incluso para preparar un plan razonable para mantener una especie humana con nivel tecnológico y que no se hunda en su miseria por el agotamiento de los recursos fósiles, es EE.UU.

Personalmente apoyo que Iran tenga armas nucleares e incluso misiles de larga distancia. Es la única manera de mantener sus reservas naturales fuera de las manos de los ladrones (de EE.UU.).

La meneo porque creo de interés debatir sobre los efectos irreversibles puede causar la ingesta masiva de alcohol sobre las neuronas.

D

#13 Y EE.UU. es un país que camina a pasos agigantados, decididos y rápidos hacia un régimen fascista.

D

Yo las historias estas de los Fu Manchús muy malos que quieren dominar el mundo, ejem, no me las creo mucho. Los que, como siempre, como toda la vida, quieren crear imperios, son los gobiernos de ciertos países y para ello es fundamental la manipulación de la conciencia pública.

viewsfrombarcelona

No porque lo diga el burro de Bush tiene que ser equivocado. Incluso desde su estupidez se puede ver que, objetivamente, Irán es una dictadura teocrática donde no se respetan los derechos y libertades individuales más elementales.

D

#11 tiene buena pinta, lo veré. Yo te recomiendo "Enron: los tipos que estafaron a America"

D

¿Alguien ha visto el documental Zeitgeist?


(Mucha relación)

Frankss

aparición de armas nucleares en Irán y de un dictador malote en 3, 2, 1...

j

así a ojo como... ¿los Estados Unidos?

Pakipallá

#4 Si lo ha dicho Bush, a lo que huele es a MIERDA... simple y llanamente, como todo lo que sale de sus dos neuronas.

p

#9, dirás de su unica (atrofiada) neurona.

D

El mayor peligro del mundo se llama George W. Bush.

D

Que aten de pies y manos a ese maníaco !!!

Peter_File

Y chuck Norris lo confirma (dos patadas voladoras es "si").

dunachio

Claro y unos EEUU nuclear son unos angelitos, no te jode. ¿Cual ha sido el único pais que ha utilizado la bomba atómica contra otro pais? .... Tic Tac Tic Tac .... EEUU . HIPÓCRITAS!!!!

D

Y que Bush siga dirigiendo EEUU también y nadie dice nada. Debería tomar ejemplo.

D

Tu lo has dicho Bush, increible. Vamos, que de tí no nos creemos nada.