Publicado hace 15 años por --79286-- a trinityatierra.wordpress.com

El presidente Bush firmó la semana pasada una ley por la que el gobierno federal de los Estados Unidos podrá comenzar a monitorizar el ADN de todos los bebés recién nacidos en los Estados Unidos durante los primeros seis meses de vida, un movimiento que los críticos consideran como el primer paso hacia el establecimiento de una base de datos de ADN a nivel nacional.

Comentarios

ikipol

#1 Distopías...

D

¿Y no aprovechan para inyectarle el gen de la obediencia ciega?. roll

garci56

#8 Muy bueno, ese gen tiene mucho futuro.

kaleth

#18 ¡Coño, un recién nacido posteando en Menéame! lol

alexwing

#8 ¿ese es el que nos implantan las mujeres cuando nos enamoran no?

ummon

Hay mas “posibilidades” para esa ley, por ejemplo
Los seguros médicos podrían acceder a tu perfil genético y si tienes genes con propensión a alguna enfermedad hacerte una póliza a “medida”, vamos ponértela por las nubes, no olvidemos que allí la sanidad funcional es privada.
La empresa puede acceder a tu perfil y decidir que tienes propensión genética a sufrir infartos y no contratarte, o despedirte.
Y seguro que hay muchas mas “posibilidades de hacer negocio”.

xenNews

Impresionante lo de EEUU...

1984 va a parecer una utopía en comparación con lo que están preparando estos mal nacidos. En apenas una semana he leído una cantidad de barbaridades... que si te copian el contenido del disco duro en los aeropuertos, que si toman el adn de recién nacidos... en fin, da miedo.

¡Hagamos algo, ostias!

jm22381

Ya puestos que les marquen con un código de barras en la nuca... roll Oh Wait!

D

Y este es el pais de las libertades???? Creo que los americanos están muy jodidos... Aunque ellos democraticamente le votaron... oh wait!!!

Andrasito

Si viviera en EEUU esa noticia significa migrar, pero ya.

Soy un paranoico de los datos.

Ripio

Daros cuenta como empiezan:es por el bien de los bebes.Una vez implantada la medida iran pillando un poquito mas cada vez.Es por vuestra seguridad,tontines.Con una base de datos asi con adultos podrian joder a la gente a base de bien.En el trabajo,seguros,sanidad etc."Don Juan Don Juan la puntita nada mas que soy doncella....."

D

Pueden echar un vistazo a este blog. Aparecen noticias y acontecimientos bastante interesantes.

http://despiertateya.blogspot.com/

Un saludo

t

Tranquilos, los X-Mens salvaran al mundo una vez mas y el presi en agradecimiento cambiara la ley.

/modo friki off

aminobreak

Alguien ha visto Zeitgeist? Todo se está cumpliendo...

D

Asco me da el mundo. Ya hay tres o cuatro estados de EEUU que están planeando separarse de EEUU; ojo, que Texas ratifica su estado de miembro de la Unión CADA AÑO, y un año de estos podrían decir NO.

¿Quién es el mayor traficante de droga? La CIA. ¿Y el mayor terrorista? Los servicios secretos principalm. CIA-Mossad-MI5; como dijo un ex-agente del MI-5, la mayoría de los atentados de "Al Qaeda" los realizan los servicios secretos.

Así pues, ¿nos vamos a fiar de ellos cuando reclaman nuestros datos? Como en Inglaterra, que en el Norte de Inglaterra enseñan a los niños a poner sus huellas dactilares si quieren comer en el comedor de la escuela. La respuesta obvia es NO, no nos vamos a fiar de quienes recogen nuestros datos genéticos y biométricos.

Ripio

#30 oxygen Nos "negativean"sin motivo aparente.Buena señal !

D

No quieren DNI pero lo del ADN les da igual.
Sí, señor, a eso se le llama ser inteligentes. ;(

D

Muy bien, ya era hora de pararles los pies a esos recien nacidos que son unos delincuentes (Modo irónico).

ThEInSaNE

ELLOS mandan por que TU obedeces

D

Aquí el Estado tiene una base de datos con las huellas dactilares, direcciones y datos personas de todos sus ciudadanos, y nadie dice nada...

Andrasito

#23 Estos niños de hoy en dia nacen sabiendo.

HansTopo

#2 También son llamadas antiutopías

D

#2 eso no es una mala traducción del inglés (dystopian)? http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=distop%C3%ADa

D

#44 Sabemos que en USA existe una Constitucion (que vela la LIBERTAD del ciudadano y lo proteje del abuso del "poder central"), ahora, otra cosa es que el PODER LA RESPETE, por que si revisas Todas leyes que se han aprobado, inclusive la misma FED es ANTI-CONSTITUCIONAL..... pero, hay estan y seguiran allí si el ciudadano sigue siendo un zombie. (de hecho muchas de esta leyes las aprueban a espaldas del pueblo)..
para terminar jorgeledo, si comienza a entrar en funcionamiento la Unión NorteAmericana, la constitución será un mero "papel inservible", como lo ha expresado en más de una ocason el Pdte Bush.

Un Saludo.

D

Yo le cagaria en la cara y le diria que tomase mi adn de ahi.

filipo

Lo llamaremos "IP"

k

Si eso sirve para que no vuelva a ver un presidente del gobierno con severas taras mentales... aunque me da a mi que no.

D

Esto me recuerda a un episodio de Expediente-X ..

D

Menuda chorrada. Y lo del blog es ya para partirse de risa. Realmente me hacen gracia todas estas teorías paranoicas y sólo voy a dar dos o tres razones para que la gente no se vaya a su búnker con provisiones:

- En Estados Unidos existe una cosa llamada constitución —ahórrense los comentarios sobre Guantánamo y demás, que es una aberración de las teorías jurídico-políticas sobre el "enemigo justo"—, que hace que este tipo de controles médicos no puedan usarse por empresas para el despido o no contratación de empleados. La información es de uso gubernamental, no para grandes corporaciones.

- Los beneficios médicos de un campo de muestra tan inmenso ayudarán a prevenir muchas de las enfermedades que actualmente son incurables.

Sobre el control de los humanos, el apocalipsis, y demás chorradas. Os recuerdo que usando la cantidad de tecnología media que se usa por los lectores de Menéame, se contribuye a apoyar a los departamentos de I+D de las empresas que proporcionan nuevas tecnologías y computadoras más potentes que pueden procesar toda esa información. En fin, resumiendo, la libertad no es gratis y para eso se vive en Occidente en sociedades de derecho, se puede luchar legalmente y poner restricciones a cualquier tipo de abuso.

PD. Ni Digg, ni menéame, ni blogs patateros como el enlazado cuentan... desde luego.

Ripio

#33 Bueno,yo mayormente "desobedezco" en todo lo que puedo.Ejemplo: mi movil/reliquia prepago,a pesar de la ley de retencion de datos,no se puede vincular a mi persona.Que consigo con esto?Mantengo mi orgullo.porque? yo no me dejo pisotear por estupidas leyes que con la excusa de salvarme de los MALOS,se pueden inmiscuir en mi vida privada,porque ejerzo mi derecho a la privacidad y porque NO ME DA LA GANA !Parece una tonteria "total ,por dar mis datos" y poco a poco...

SHION

Esto me recuerda a algo de Xmen lol

D

Si con eso conseguimos que no vuelva a nacer ningún george bush más,merece la pena...

D

#44 Te doy la razón en lo que dices, pero una verdad no excluye a otra y si debemos tener algo claro en este mundo es que las conspiraciones para obtener poder, o más poder, para mantener sistemas políticos siempre han existido y siempre existirán (además es peligroso ignorarlas). Así que pensar que los que están arriba no van a hacer todo lo que puedan para seguir arriba es desde mi punto de vista un poco ignorante. Siempre será más fácil pensar que los que mandan sólo quieren lo mejor para los demás… pero creo que la historia ya nos ha demostrado muchas veces que los que mandan sólo quieren seguir mandando, el poder y los lujos de estar asentado en él, suele corromper a las personas (los comunistas son un buen ejemplo de buena idea que fracasa por la corrupción). Creo que las conspiraciones son peligrosas en cuanto a que es fácil inventarlas y lanzarlas por internet pero debemos tener presente que a muchos se les ha tachado de locos y antipatriotas por decir lo que años después se ha demostrado que era una gran verdad y que por comodidad la gente decidió ignorar. El negacionismo del Holocausto Nazi es mantenido actualmente por mucha gente que prefiere pensar que eso nunca pasó (a pesar de miles de testigos) por que no pueden entenderlo (es un comportamiento sociológico estudiado). Recordad que hasta que los aliados llegaron a los campos y lo vieron con sus propios ojos casi nadie podía creer el exterminio y las torturas.
Yo creo que es tan peligroso tragarse las conspiraciones sin más como pensar que vivimos en los mundos de la felicidad y la buena fe. Hay que informase lo mejor posible , no descartar nada de antemano. Piensa quien gana o pierde y que es lo que se juega y podrás hacerte una idea de a quien le conviene más mentir. Eso pienso yo.

Alguien dijo que el mal triunfa cuando las buenas personar no hacen nada para evitarlo.

Ya sé que tal vez me voy un poco por las ramas pero hay que reflexionar las cosas.

D

defienden a su país como posesos. Que se jodan por vivir en una dictadura.

Pakipallá

Yo solo espero (sentado) a que algun dia se destapen todos los chanchullos de Bush... con las empresas armamentísticas, con las petroleras, con las de equipamiento de seguridad para aeropuertos, y con todos los proveedores de Defensa. Ese tipo es peor para los norteamericanos que tener un agujero en cada mano, los está llevando a la puta ruina, y la reputación (si alguna vez tuvo alguna) de EEUU como "pais de las libertades", nunca estuvo tan bajo mínimos como ahora.

Si yo fuese yankee, de veras que añoraría a Clinton y sus "actitudes imprópias"... al menos las arcas las dejó mucho más saneadas de lo que las dejará Bush.

D

Olvidas que estos datos lo acabaran pillando las empresas de seguros médicos y como tengas tendencia a ciertas enfermedades no te lo van a dar o te van a cobrar más.

charmo

uf... 1984

areska

era cuestión de tiempo...

atzu

Menuda herencia que està dejando al paìs...

sbassi

Les recomiendo leer la ley o analisis serios de la misma. Es una ley de SCREENING NEONATAL, esto es, deteccion de enfermedades, en su mayoria metabolicas que causas muchos transtornos si no se las detecta a tiempo. Estar en contra de esta ley es como estar en contra de la vacunación obligatoria.

Vildria

¿Eso es por si tienen otro 11-S reconocer a quien pertenece cada resto...?

bastmuld

No sé, me parece muy paranoico, pero tampoco le va a hacer daño a nadie, es más, seguro que alguno de esos recién nacidos será algún día un delincuente. No estaría mal tenerlos localizados lol