Hace 11 meses | Por manbobi a youtube.com
Publicado hace 11 meses por manbobi a youtube.com

El submarino de 19,99 dolares que Chris habia pedido 20 años atrás por fin llega. Convence a su padre, Fred para que le ayude a construirlo, pero se quedan atrapados mientras lo prueban.

Comentarios

jupitjuno

#2 Cierto, esos dos son también buenísimos. La verdad es que al final es difícil elegir entre tanta episodio descojonante.

Cuchipanda

#4 #2 y la legendaria lucha de obreros... "eh! nena! que zapatos más bonitos llevas!"

jupitjuno

#6 Increible la lucha de "grifas" que se marca en la cocina con el gordo barbudo, si señor....

Pringao

#8 Mis episodios favoritos son "Vomitón", "El concurso de deletrear", "Neptuno 2000" y "Chris se va de casa". El solo hecho de que los padres rellenasen de cemento toda su habitación con tal de no volver a tenerlo en casa me hizo reír a carcajadas un buen rato.
Hace unos años Chris Elliot hizo una serie (Eagle Eye) pero no era tan buena... aunque tenía cosillas absurdas y se dejaba ver.
Pero como decía en otro post: es un humor un poco especial y no gusta a mucha gente, si os gusta "HotShots" o "Aterriza como puedas" entonces es muy posible que esta serie te guste.

Abdo_Collo

#1 No recuerdo como se llama el episodio pero uno que se mezcla e idolatra con operarios de la construcción es genial!

jupitjuno

#25 Creo que te refieres a este episodio, "The construction worker show" (lamento la penosa calidad)

v

Joer, que conste que la meneé como positiva, pero no aguanté ni dos minutos: los chistecicos cada 10 segundos, las risas enlatadas sin parar... No la conozco, pero no puedo con ella. Si a alguien le apetece convencerme de algo, leeré atentamente y estoy dispuesto a tragarme mis palabras.

m

#16 si esperabas una serie de humor inteligente... Te has equivocado de serie

v

#19 Ok, gracias. Prometo volver a darle un vistazo

C

#16 Al 4o episodio estaras riendo cómo un desgraciado y te cambiará la vida.

Yo al final también conseguí ir al pasado y que mi yo del pasado me reconociera "soy yo en el futuro!". Y que tiempos cuando me equivoqué de puerta y salí del avión, me confundieron con un pato y recibí varios disparos, pero justo antes de caer ya me había extraido todas las balas y pude disfrutar de un delicioso (e inesperado) final.

Que recuerdos

v

#21 Ok, gracias. Prometo intentarlo

Skiner

#16 es una serie de principios de los 90 que esperabas, las sitcoms se hacían de ese estilo. A mí me parece divertida e irreverente. No es la tipica serie se burla de todo y de todos.

Skiner

#16 te digo una cosa no puedes empezar una serie en el capítulo veintitantos, te falta todo el contexto del desarrollo del personaje principal y del resto, puede ser que no te haga ninguna gracia, hay gente para todo no pasa nada. Pero si la miras al menos empieza por el principio.

v

#32 Ok, lo intentaré.

Gracias!!

The_Ignorator

#16 Yo intenté verla hace un par de años (bueno, ya serán hace 5 o 6) ya que un par de amigos me la recomendaron con mucha insistencia.
Me costó horrores conseguir algo en la mula (también es cierto que me pilló en un momento jodido de espacio y otro problemilla que no recuerdo), creo que solo el primer capítulo y ni lo terminé. Me pareció una cosa tan tonta, más propia que un espectaculo gastado de "payaso tonto" que otra cosa,....pero sobre todo lo que no pude aguantar son esas risas enlatadas. Reconozco que en lo personal tampoco me cayo en una buena época y creo que hubiera rechazado hasta "IT Crowd" por no conseguirme hacerme reír en ese momento.

Quizás vuelva a intentarlo más adelante, pero no ayuda lo que comentan de que está muy jorobada de conseguir.

PS: He echado un ojo rápido y me parece que está mucho más fácil de conseguir que hace tiempo, aunque la calidad no sea para tirar cohetes. Pero ya digo que en su momento me costó horrores de tener que volver a buscar en distintos momentos y que tardó la vida en bajarse un solo capítulo por falta de fuentes

v

#36 Hombre, gracias por el peaso de respuesta, tío.

Yo le agradezco un montón a los meneantes que me respondieron recomendándola, pero la primera impresión también es... Uuuf... Esto de estar oyendo una risa enlatada cada 5 segundos, un aplausito enlatado cuando entra el ninio, un chiste de usar y tirar cada 5 segundos... Lo intentaré, pero la verdad es que me va a costar. Seguro que algo tiene distinto, a ver...

Muchas gracias a todos y a ti también, claro.

c0re

Alguno sabéis si esta la serie en streaming fuera de youtube?

Cuchipanda

#5 Puede que en una conocida plataforma haya algo, la verdad es que la calidad de youtube está para que te arranquen la cabeza y jueguen un partido de fútbol con ella mientras suena de fondo "what a wonderfull life".

ccguy

#7 wonderful

Quecansaometienes...

#11 Totalmente minusvalorada. Yo hace años la busque, pero no encontré nada y lo olvide. Tal vez pruebe tb de nuevo, porque tengo muy buenos recuerdos de ella

c0re

#11 estoy pensando comprarla en DVD USA, pero son 80€

m

#5 yo tengo los DVD que sacaron en europa hace un montón de años... Problema: no hay subtítulos en castellano

c0re

#17 Da igual

Pringao

#17 Ripeala y comparte por Torrent o lo que sea!! roll

m

#35 ya lo está, buscala en bt4g.org están las dos temporadas, han montado las imágenes de los DVD con el audio en castellano que circulaba por ahí hace 20 años...

ccguy

#12 beautiful, helpful, stressful, etc

Nada que ver una voz con otra.

ccguy

Arcadas con el doblaje

Cuchipanda

#9 yo recuerdo un poco como la misma voz de tonto complaciente, pero que se cree inteligente, en ambas voces y los tonos cortados de los padres sonaban igual. Puede que un poco más infantilizada la versión doblada en España (en plan más zalamera y restregosa, no sé explicar).

editado:
y gracias por la corrección, no entiendo que wonderful sea lleno de maravillas en plan superlativo en vez de wonderfull (cosas raras mías).

Skiner

#9 en aquel tiempo los doblajes se hacian con un mimo que hoy no se hacen así en absoluto.
la voz de Cris es la misma de Ross Geller en Friends.
A mí no me parece mal doblaje en absoluto.

j

Me encantaba esta serie, la veía cuando la emitieron en canal+ en abierto, si no me equivoco
Fue degenerando a cada vez mas absurda, yo tendría 15 o 16 años y de mis amigos solo nos gustaba a otro colega y a mi, éramos los únicos en entender ese humor

MasterChof

#24 Sí, yo tendría veinti pocos. Me flipaba ese humor absurdo y surrealista del Chris Peterson y su mundo. Junto con "The Office", mi serie cómica favorita.

Skiner

#24 fue una de las primeras series que echaron en canal+ en abierto. Grandes series en aquel tiempo mientras que en otros caneles no ponían series. como Padres Forzosos, Primos Lejanos, Friends, Frasier, Seinfield, De repente Susan. Dame un respiro y Buscate la vida por supuesto.
y Buffy cazavampiros. Que maravilla.

Skiner

#20 es correcto lee #28

c0re

es más añoranza de los 90. Al menos en mi caso. Apenas recuerdo dos o tres capítulos. Y que me gustaría verla en VO.

Creo que la daban por el plus a mediados de los 90? No se si me está fallando la memoria.

Pringao

#20 Correcto! La daban en Canal+ a mediados de los 90, al mediodía. Que buenos recuerdos!