Hace 5 años | Por --589023-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --589023-- a 20minutos.es

Ana María Linares Romero, de 43 años, y su hija, Alba Álvarez Linares, de 6, se hallan en paradero desconocido, cuando fueron vistas por última vez tras coger un vuelo a Madrid, donde se las ha dado por perdidas.

Comentarios

D

#1 O en la M-30

x

#4 o simplemente intentando cancelar algún ticket de papel.

Pablosky

#4 yo una vez conocí a uno que se quejó de que la m-40 era una muerda ya que no tenía cambios de sentido. Se pasó la salida de pozuelo y “tuvo que dar una vuelta completa” lol lol lol lol lol lol lol

D

#1 Puto asco de linea.

x

#6 Si das 2 vueltas te caduca el bono mensual.

D

#7 Jajajajajja, yo creo que como no tengas agua mueres de sed.

GanaderiaCuantica

#7 y viajas en el tiempo.

Pedro_Bear

#7 y a la gente le cuesta el concepto de salir por el andén de salida

D

Me pregunto si habrá algún tema de custodia por medio.

X

#3 Si es así es posible que hayan desaparecido a propósito ( y por desgracia , también es posible todo lo contrario)

L

#11 gracias, señor Holmes.

D

Omiten algún dato que podría ser relevante.

Volaban de Canarias a Madrid, desaparecieron en el destino.

Donde se alojaban en Madrid Hotel, airbnb o casa propia? Si no era su propia casa habrá un registro de si llegaron o no llegaron allí, y ayudaría a acotar la búsqueda a los barrios o zonas por las que habrían pasado. También, si cogieron un taxi y nunca llegaron, es posible que alguna cámara haya grabado en qué taxi se subieron.

D

#10 Ya, pero no es lo mismo "las buscamos en Madrid", y los madrileños pasan porque habrá decenas de alertas similares que "desaparecieron en el barrio tal", y los de ese barrio se sorprenden y están más atentos.

r

#17 Si lees la noticia te lo explican. Pero supongo que es mucho pedir.

D

#19 Para decir eso has de entender lo que digo y haber leído la noticia, claramente no has hecho una de las dos.

Siento55

#5 También podrían rastrear el móvil de la madre. Si no está conectado, se puede saber dónde se perdió la conexión. O si ha usado alguna tarjeta bancaria. También se puede preguntar a los demás viajeros a ver si las vieron irse en alguna dirección.

PolicíaPolicía, tomad nota, que seguro que no se os ha ocurrido a vosotros antes.

Los avezados Meneantes, siempre por delante.

D

A mi me han perdido la maleta cantidad de veces, no me extraña que pierdan pasajeros de dos en dos.