Hace 3 años | Por Qnofalte a eldiariodecanarias.com
Publicado hace 3 años por Qnofalte a eldiariodecanarias.com

El Gobierno de Canarias y la Delegación del Gobierno en las islas buscan un lugar donde albergar a los inmigrantes llegados en patera que han dado positivo tras efectuarles las pruebas del coronavirus

Comentarios

D

Que hablen con Sarasola, seguro que no le importara prestarles alguna suite...

jcornelius

#1 pues no tengo el placer de conocerle pero ha hecho más por los enfermos que el gobierno de España y su 8 M.https://www.elindependiente.com/vida-sana/2020/03/13/kike-sarasola-y-matutes-ceden-hoteles-de-madrid-para-los-enfermos-de-coronavirus/

D

#8 Eres incapaz de responder porque sabes que tengo razón.

Por culpa de gilipollas como tú VOX ha llegado donde está.

D

#6 ¿Cuantos de esos españoles crearon gettos llenos de drogas y delincuencia?

Si no fueras un sectario, te habrías molestado en preguntar a los inmigrantes legales y ellos mismos te habrían dicho que están hasta los cojones de la inmigración ilegal y los problemas que conlleva.

D

#7 Vosotros sois los que sobráis en este país...

D

Este tipo de cosas le da muchos votos a VOX, y con toda la razón.

D

#4 Recuerda que todavía somos un país de emigrantes y que todos los años miles de españoles abandonan sus ciudades y familias para buscarse un futuro que su país no puede ofrecerle. También deberías saber que el dinero de los emigrantes españoles fue uno de los principales impulsores de la economía del país durante la dictadura.

ElTioPaco

en las casas de los cacerolos, que ellos no creen en la pandemia.

Pepe_Reyertas

Vienen huyendo de las bombas para pagarnos las pensiones. Ahora podrán cubrir los puestos de trabajo que los vagos españoles no quieren.