EDICIóN GENERAL
237 meneos
2301 clics
Se buscan descendientes de tres murcianos a los que devolver objetos robados por los nazis

Se buscan descendientes de tres murcianos a los que devolver objetos robados por los nazis

Una red de voluntarios en España busca a los descendientes de 68 españoles que acabaron en el campo de concentración de Neuengamme, en Hamburgo, y a los que robaron pertenencias personales durante el holocausto

| etiquetas: buscan , descendientes , murcianos , devolver , objetos , robados , nazis
Ya sólo falta que se busque a los descendientes de los asesinados y expoliados por el franquismo para devolverles sus bienes.
"La lista revisada completa ha sido publicada este fin de semana por 'El Confidencial', por si algún ciudadano reconoce un apellido y quiere devolver dignidad, memoria e historia a alguna de las víctimas del nazismo en Alemania."

La dignidad para España seria que lo robado por el dictador volviera a manos de sus dueños pero claro. Aun hay democracias y democracias.
un poco duplicada, buscan a 68 personas y esta las incluye a todas www.meneame.net/story/alemania-busca-victimas-espanolas-nazismo-devolv
Los alemanes mueven cielo y tierra para encontrar a los descendientes y devolverles los objetos robados. Estoy seguro que muchos de esos objetos apenas tienen valor económico. Pero lo menos que pueden hacer, e intentan, es buscar a sus familiares y entregárselos.

Aqui en España tienes que enfrentarte a mucha gente para abrir una fosa común y devolverles los restos a sus respectivas familias...
#12 Aquí el Estado ni siquiera mueve un dedo con lo de los bebés robados a sus madres, como para devolver objetos...
#15 Que entierren a Franco en una cuneta anónima, ya verás qué rápido aparece el dinero para abrir todas las cunetas.
Venga cobardes, decidme que no habéis leído "marcianos"...
#1 Subnrml!
Esto... Eeeh... Quizá aaachooo. .. No, déjalo, es superior a mi, no soy capaz de hacerme pasar por murciano, que se lo quede otro sin escrúpulos.
Como tengan que pagar herencia de un tío abuelo, los crujen
Conociendo la picaresca patria creo que a esos señores les saldrán parientes por todos lados
Acho, pijo, murcianica era mi madre, mi abuela y todos mis antecesores!
Putos nazis!!!
comentarios cerrados

menéame