Hace 13 años | Por miniyeya a noticias.terra.es
Publicado hace 13 años por miniyeya a noticias.terra.es

En las imagenes se puede ver como el joven mete a los animales, de pocos dias de edad, en una bolsa para envasar al vacío y con un aspirador quita el aire. Tras finalizar su tarea, el adolescente muestra orgulloso el cuerpo sin vida de uno de los animales

Comentarios

oriol

esta gente la hay que matar así no causan más problemas. no hará nada útil de todas maneras.

justicia ya

#5 matad esos tmb.

AitorD

Impresionante documento. Y no me refiero al vídeo (que también lo es, de otra manera) sino a algunos (muchos) de los comentarios.

Porque veréis. De vez en cuando, algún adolescente o algún niño resulta muerto a manos de alguien que, a veces, también es un adolescente. En el meneo correspondiente surge el debate, donde no faltan opiniones favorables incluso a la pena de muerte a las que, afortunadamente, se oponen opiniones mayoritarias a favor de los derechos del homicida, abogando por su reinserción social y por el derecho a que no se difunda su identidad por ser menor. Eso, siendo la víctima una persona.

Pero, ¿qué pasa cuando el adolescente en cuestión no ha matado a otro adolescente sino un par de gatos? Pues veamos:

Cuando le pillen que hagan exactamente lo mismo con él (#1)

ojalá se lo hicieran a él,vamos a tener que empezar a pagar con la misma medicina. (#6)

Yo a este hijo de puta le pondría en la cabeza una bolsa de basura bien atada y no se la quitaría hasta que viera que no se mueve porque esta caput. (#14)

esta gente la hay que matar así no causan más problemas. no hará nada útil de todas maneras. justicia ya (#37)

Yo haría lo mismo con sus huevos, a ver si aprende. (#41)

Yo le freiría los huevos, pero dudo que aprendiese (#43)

emo de mierda cmo le coja le reviento la cabeza y le decapito mientras le mantengo vivo con una bomba de sangre para que vea su propio cadaver sin cabeza mientras le pego una patada a su puto craneo de subnormal. (#54)

Ese muchacho no debería ir a un psiquiátrico sino al hospital. Sin dientes y con cada extremidad partida. (#59)

A hostias habría que pixelarle el careto a este mamonazo (#65)

Si lo pillo haciendo eso a qno de mis gatos creo que lo mataría sin dudarlo... (#85)

puto enfermo de los huevos le arrancaria la lengua con unos alicates y se la meteria por el culo mientras le saco los ojos con unas cucharas de plastico (#87)

Es mi hijo y le meto semejante somanta de Hostias, que yo no lo envaso al vacio lo arrojo al vacio que se acaba antes (#101)

Creo que no voy a poner la cantidad de salvajadas que se me ocurriría hacerle a ESE HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA, por que a lo mejor sólo de pensarlo me detienen. (#109)

A ese hijo de puta abria que envasarle al vacio dejarle un agujero para que respire y darle fuego PUTO CABRON HOJALA TE MATEN. (#115)

Esta gente debería estar metida en un centro psiquiatrico y prohibirle la relación social con nadie... (#118)

ese animal es un alevin de maltratador asesino y ese tipo de especie, aunque muchos hablen de DDHH y filfas no es humano, si a vosotros que defendeis que a ese bestia no se le pueda hacer lo mismo que el hace... (#121)

yo le envasaba al vacio sus cojones, y despues se los hacia tragar crudos....y una vez hecho esto darle una somanta de hostias hasta dejarlo seco. (#123)

matarlo a él sería poco... (#124)

hijo de la grandisima puta!! que le metan a él una manguera por el culo y lo hinchen hasta reventar al infeliz (#145)

(y alguno más que me habré dejado)

¿Ponerlo en manos de un equipo de psicólogos? ¿Reeducarlo? ¿Reinsertarlo? No, hombre, no. La justicia está bien para los que matan a otras personas. Pero a los que matan gatos, directamente, acabemos con ellos.

Lo dicho, impresionante...

ochoceros

#5 Yo pago los toros con mis impuestos y ni me gustan ni los apruebo. Aunque también pago una Casa Real, a la Iglesia...

AEPAC

Leer #5 por favor...

D

#75 Tampoco es comparable con envasar un pollo al vacío, para su posterior venta en un supermercado.

mefistófeles

#82 Pues no, no es comparable: ambos actos son deleznables, pero no son comparables.

Repito (parece que no lo habeis entendido así) que no defiendo el toreo, pero comparar la tortura de un gatito indefenso con la tortura de un morlaco de 600 kgs que te puede matar, no me parece correcta, qué quereis que os diga.

#78 No te entiendo ¿?¿¿ el pollo se envasa muerto ¿?¿?¿ no sé qué quieres decir.

m

#75 Sí que es comparable. Los dos animales están ahí sin que les apetezca ser torturados.

D

#75 Manda al torero sin estoque a ver si tiene huevos .

D

#5 gracias, tu noticia me ha permitido sobrellevar mejor la hipoputada del imbécil éste.

Y es que si lo visualizas, los gatitos no han sufrido ni la décima parte de lo que sufren los toros. Aunque ahora que recuerdo, la muerte por asfixia es de las peores que hay. Al menos es rápida.

#75, y al toro qué le importa quien tiene delante? Como si quien ahoga al gato es una rubia despampanante. Tus comparaciones sí que son ridículas.

D

#5 karmaputa

D

#81 #5 nota de traducción: en inglés whore es puta, asi que karmawhore es karmaputa, que nadie se escandalice por ponerlo en español lol

filipo

#5 No jodas!! ..y que le dan de premio ¿Las orejas?

frixuelu

#6 Da igual. No le sería ningun tipo de amenaza. Esta gente tiene una mente tan enferma y no tiene constancia de la realidad, es como si vivieran en su mundo, y estoy seguro que si le pagaras con la misma moneda, se echaría a reir en lugar de llorar y suplicar por su vida. Intento decir algo parecido a lo que comenta #3. No se si me entendéis.

valienterosa

#8 creo que tienes razón, hasta que extremo es preocupante que haya mentes tan retorcidas?
A veces la gente me da miedo

D

#3 No estoy deacuerdo. Ese muchacho no debería ir a un psiquiátrico sino al hospital. Sin dientes y con cada extremidad partida. Lo siento pero hay cosas que no.

ahoraquelodices

#10 #12 hace unos días vi en 4chan un hilo en el que hablaban del personaje este.

Vengatore

#24 #21 #2 Acabo de ver el vídeo (el real, no lo que hay en youtube...) y creedme que si lo hubierais visto no harías bromas ni dudaríais, me ha dejado muy mal y tenía pensado poner aquí el enlace pero no puedo, se me revuelve el alma solo de pensarlo.

#9 Totalmente de acuerdo, esto no es como el gilipollas ese del PP de nosedonde o la piva que los tiraba al río... este tío es un sádico que se regocija con la tortura y me ha puesto los pelos de punta.

Bixio7

#21 Pues lo he encontrado en 5 minutos, la verdad es que el tipo es un psicopata, ojala le den su merecido rapido.
Menos mal que su castigo no depende de mi ...

#2 Por desgracia esto no parece que sea un bulo

Baro

#93
OH
OH
OH
DIOS
MIO
NOO

D

#93 joder, la gente esta fatal...

KimDeal

#93 joder... qué horror... la duda es si siempre ha habido la misma cantidad de salvajes o ahora se ven más porque encima son tan imbéciles que lo cuelgan en youtube

Campos

#93 sólo espero que lo intente hacer con un gato que no sea cachorro y se defienda, cosiéndole la cara a arañazos

laster

#93 Pues ese aún da más mal rollo, que cuando el gatico se escapa se lo da el subnormal que lo está grabando (me niego a pensar que sea su padre)y encima un gato buenísimo que no se revuelve nunca

D

#93 Dios mio, pero que hijo de la gran puta el adulto que esté grabando eso y permite al niño hacerlo. Y el niño, ni que decir, si hace eso con esa edad, cuando sea adulto habrá que ver lo que hace... He sufrido mil al ver el video, por favor pobre minino. Que le hagan eso a un gato cabrón, que el niño iba a acabar bonito de arañazos y mordiscos, y el gilipollas que graba también, y ni lo pillan, porque se pone a correr de un lado a otro de la casa...

En serio, ¿qué tipo de niño tiene esa maldad en el cuerpo? Porque se le nota que es maldad, que lo hace a mala leche mientras le mete porrazos contra OJO! LA PATA DEL SOFA, que sabe que está duro...

Lo del gilipollas, que va este meneo, el del plastiquito, hay mucho mucho mucho psicopata por ahí suelto. Esta gente debería estar metida en un centro psiquiatrico y prohibirle la relación social con nadie...

Creo que el tema de que los gatos sean tan hablados en la web (si, esa adoración que tenemos tantos por los mininos y que hay miles de páginas hablando de ellos) está favoreciendo este tipo de videos...

D

#117 Gracias por la buena noticia. De ser asi la verdad es que vale la pena que la gente se una por estas causas, al final, un monton de gente buscando quien puede ser mediante algunos detalles especificos, consiguen literalmente encontrar a la persona, sus contactos, contactar con ellos, con las autoridades, etc. Y al fin y al cabo que paguen por lo que han hecho. La verdad es que anonymous de 4chan es un lugar que esta ganandose mis respetos desde hace ya bastante tiempo (para quien no lo sepa y quiera colaborar en un futuro el lugar es: http://boards.4chan.org/b/ ) creo que esto es una necesidad moral de todos para futuras acciones, todos podemos ayudar con nuestros conocimientos en un futuro.

#117 En el link que me diste parece ser que han dado con el: http://basfxexd.hyves.nl/album/47278438/Random/qpNDrTDz/fotos/832417111/0/548J/
Tambien parece ser que han sacado los datos de la familia polaca que cita #93, su direccion etc. y que estan procediendo a su denuncia. Quien estaba grabando en ese video parece ser que no era el padre, sino el hermano de 15 anos.

D

Lo gracioso, #147, es que tu comentario de #118 viene a raíz del vídeo que ha puesto #93, que yo también lo he visto y, sinceramente, parece un fragmento de Marco buscando a su madre comparado con el vídeo al que se refiere la noticia.

Pon "1 boy 2 kittens" en google, en la primera entrada tienes un enlace al vídeo del chico y los dos gatos, y entonces veremos a ver qué comentas que habría que hacer con él roll

D

#148 Definitivamente, no has leído mi comentario.

Lo primero: El video está linkeado en el comentario #60, por lo tanto, si lo he visto

Segundo: Mi comentario en #118 dice: "Lo del gilipollas, que va este meneo, el del plastiquito, hay mucho mucho mucho psicopata por ahí suelto. Esta gente debería estar metida en un centro psiquiatrico y prohibirle la relación social con nadie..." Estás seguro que me refiero al del link del #93? Porque no es lo que yo escribí...

Primero leemos, luego criticamos, ok?

D

#151 Omg! Lo que tú digas lol Para ti la perra gorda, como dicen. Cuando escribí el comentario, no sólo había visto el video, sino que había visto el grupo de facebook, y el hilo de 4chan (desparecido ya, of course) en el que decían haberlo encontrado lol

Y yo comentaré de cada video lo que a mí me de la gana ¿no crees? No es que le dé más importancia a uno que a otro, es que de el de la noticia estaba todo dicho, el de #93 había pasado muy desapercibido... ¿Pero porque te tengo que dar a ti explicaciones? Lo dicho, que para ti la perra gorda, que soy de las que no comentan sin haber visto las cosas (claro, claro lol)

chulonsky

#68 El gato conoces lo que come (más que nada, se lo das tú), donde bebe y lo que bebe, donde hace sus necesidades y por donde pasea.

No, si los envasas al vacío cuando destetan

Ovejas_Electricas

#56 que enorme frase, si pudiese te ponía 4 o 5 positivos.

D

4chan caera sobre el con todo su peso. Tiempo al tiempo...

D

Si le pixelan la cara va a ser difícil encontrarlo.

D

Los psicópatas, los que decuartizan gente por diversión, antes pasan por la fase sociópata, en la que torturan y matan animales solo por diversión.

chulonsky

#15 En realidad todos somos sociópatas con los animales, pero algunos no lo aceptan porque discriminan a los animales por su tamaño o color de sangre. ¿Nunca has usado un insecticida?
¡No es lo mismo! Dirán algunos. Claro que no, tienen diferente tamaño y sangre de otro color. A unos se les mata por diversión y a otros por comodidad.

Ovejas_Electricas

#30 Tú de neurociencia ni idea, eh? Si no eres capaz de ver la diferencia entre un mamifero con un sistema límbico desarrollado (emociones) y un insecto que es poco más que un producto químico muy complejo...

Siguiendo con tu argumento tampoco pasaría nada por matar personas, no? total, solo son primates...

D

#30 Espero que realmente no seas tan jodidamente gilipollas de creerte la mierda que acabas de soltar, y luego encima te dé pena eliminar a algún insignificante y repugnante mosquito. Espero, sinceramente, que todo esto sea producto de que te gusta tocarte viendo Love Actually y estabas en un éxtasis de sentimientos que te ha provocado una pájara momentánea de tremenda estupidez.

He aquí, pequeño recién llegado a la Tierra, en qué te tienes que fijar que posee el bicho en cuestión para saber si eres un desalmado o simplemente alguien con dos jodidos dedos de frente que no quiere que un puto insecto asqueroso te joda la comida: http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_nervioso_central

No hace falta que me lo agradezcas, pequeñín, aquí estamos para ayudar a los débiles de mente y a los pobres de conocimiento.

maybe-me

Lo que no me parece bien es que en varios grupos de Facebook la gente este acusando y cebándose con gente anónima que tiene un mínimo parecido con este tio, para eso está la policía...digo yo
http://on.fb.me/eBodxv

La importancia de la consideración del maltrato a animales por menores (Núria Querol i Viñas, 2007)
http://www.respuestasveganas.org/2010/12/la-importancia-de-la-consideracion-del.html

Simón el Sádico, Jeffrey Dahmer, la Liga Contra los Deportes Crueles, y el Centro “Oxford” para el Bienestar Animal (Gary L. Francione, abril 2007)
http://www.respuestasveganas.org/2010/12/simon-el-sadico-jeffrey-dahmer-la-liga.html

Tanatos

#0 al vacío (que te falta al titular)

vermilion

Joder me ha dado tanta cosa la entradilla que voy a pasar de mirar el video directamente

P.D: maldito hijo de puta ojala sufra mucho

D

Este hijo puta va para asesino en serie. Yo le freiría los huevos, pero dudo que aprendiese. Los padres, tienen delito de educar un animal de 2 patas en casa.

rubianes

La leche!!!! Un tío que mata gatos!!!
Categoría de asesino de gatos ya!!!!

Ictineo

A hostias habría que pixelarle el careto a este mamonazo

Ictineo

#146 goto #147 pero cambiando #118 por #65

e

Si es menor y español, puede estar tranquilo, que no le pasará nada

Ps1

Psicopatía pura y dura.

RespuestasVeganas.Org

#45 En la mayoría de la historia la esclavitud humana era algo que se veía normal: "Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada." Edmund Burke

maelstromm

Si lo pillo haciendo eso a qno de mis gatos creo que lo mataría sin dudarlo...

SaMaeL

El vídeo se encuentra buscando 1 boy 2 kittens.

Mejor si pasáis de verlo

zierz

Lo siento no tengo estómago para ver el vídeo supongo que tengo aki a mi gatita revolviéndome los folios con mi redacción de inglés que voy a tener que imprimir de nuevo antes de presentarla
Así que si lo veo puede ser que mie speranza en el ser humano desaparezca ya del todo

D

Lo peor de todo, es que en la web, hay un enlace a otro video donde sale una chica lanzando cachorros a un río cual piedras.
Acongojante y nada de fakes.

H

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

sid

#63 El caga tio también en una costumbre aunque no tiene porque ser siempre con un trozo de arbol

D

#63 Eso mismo pensará el chico de los gatos sobre nuestras corridas de toros.

GuL

Parece que las noticias de mañana llegan pronto ...

nestris

Vaya zumbado

Arzak_

La crueldad hacia los animales no es una válvula de escape inofensiva en un individuo sano... es una señal de alarma". Randall Lockwood

Tomaydaca

Parece que soy el del último impulso para que suba otra a publicada.

R

He visto el vídeo y joder, no sé que decir, pienso que si descubriera a uno de mis hijos haciendo algo así lo enviaría de inmediato a un psiquiatra, es algo muy serio y una conducta así no debe dejarse pasar por alto

disconubes

28 de diciembre zum, zum, zum

j

#24 Recuerda recuerda, el 28 de diciembre...

P

Pues sí.. menudo cabron matagatos. De todas formas me da la impresion que a la gente le causa mas impresion eso que el que cada dia mueran miles de niños de hambre...

Es tan cabron el tio ese como nuestro "primer mundo", al cual pertenecemos y a cuyos gobernantes votamos. Vamos, que puestos a ser criticados aqui no se libra nadie

KimDeal

#49 pero ¿qué tonterías dices? Estás mezclando una especie de culpabilidad diluida entre toda la sociedad del mundo desarrollado y un acto concreto de sadismo. En el primer caso se trata de algo abstracto y totalmente discutible, ya que la responsabilidad de la pobreza no es "de la sociedad en general" sinó que tiene causas bastante identificadas. En el segundo caso se trata de algo real y concreto. No tiene nada que ver.

benjami

#0 editado "vac" > "vacío".

starwars_attacks

pffffffffffff..............menúo piraooooooooooooooooo.................

SHION

Menudo gilipollas

D

No entiendo porque le piexelan la cara... De otra forma, seguro que tarde o temprano se acabaria descubriendo al hijodeputa. Ademas, el mismo ha colgado los videos no?

D

#39 adolescente, por lo tanto menor, por lo tanto no pueden difundir su cara sin su consentimiento (por mucho que el haya subido el video)
no es lo mismo poner el video gracioso de uno, que no pasa nada, que poner un video como este que va a traerle consecuencias y puede denunciar a los medios si le pasa algo alegando que ha sido culpa de los medios que se le reconozca y ataque.

#40 gracias

poxopunk

Hijo de la gran P... !!!!

d

No hace falta vídeo, la descripción en la noticia por sí sola ya impacta mucho negativamente

eva02

Deberíamos verle la cara para reconocerlo. Así no se le va a encontrar

D

Oh sí, he visto el vídeo... realmente no impresiona nada, simplemente piensas "joder, que son gatos cachorros y los está matando!"... más jodido es ver lo que le hacen aquí a los toros.

En fin, ojalá le encuentren. Yo soy él y estaría cagao.

D

Si es cierto, este tio simplemente esta enfermo, de un manicomio no deberia salir en su vida.
Ahora, ¿Que diferencia hay entre envasar al vacio a un gato y meterle un tiro a un ciervo para disecarlo? Hay mucha doble moral en el mundo, y en el caso de la defensa de los animales muchisima.
Si se saca una licencia de caza y suelta a los gatos en el campo, ¿puede cazarlos y despues envasarlos al vacio y seria legal sin escandalizar a nadie?

Nitros

Yo no se si es fake, porque después de 10 minutos no he sido capaz de encontrar el video en la red.

D

#73 goto #60

D

coño me han rickrolleado

D

editado

Haitz84

En fin...

DoñaGata

no se me abre la página y me alegro, prefiero no ver a ese hijo de la GP

krlitox

como se enteren los de 4chan...

c

Animal.

dulcecanto

Que bestia! De dónde sacan esas ideas estos adolescentes?

s

Espero que muera antes de dejar descendencia, no necesitamos más gentuza con sus genes.

m

mierda de humanidad yo todavia estoy teniendo pesadillas por las chinas de mierda que aplastan conejitos con una lamina de vidrio y encima la ley las deja libre porque para china no es delito torturar animales. y ahora esto.

valienterosa

Es increible,no puedo entender que leches se le pasa por la cabeza a esta gente para hacer eso a un ser vivo...ojalá se lo hicieran a él,vamos a tener que empezar a pagar con la misma medicina.

Krupz

Como sea verdad ... menudo hijo de la grandísima puta. Espero que le caiga una buena condena (nada de miserias ...)

D

¿Esto es un indicio de conductas psicopaticas??

D

#66 Hace falta esa pregunta?

Jeron

Yo haría lo mismo con sus huevos, a ver si aprende.

j

emo de mierda cmo le coja le reviento la cabeza y le decapito mientras le mantengo vivo con una bomba de sangre para que vea su propio cadaver sin cabeza mientras le pego una patada a su puto craneo de subnormal.

D

Hijo de la gran puta.

Antros

puto enfermo de los huevos le arrancaria la lengua con unos alicates y se la meteria por el culo mientras le saco los ojos con unas cucharas de plastico

LeDYoM

¿Porqué no os gusta? Es una tradición y siempre se ha hecho.

r

Es un fake clásico

D

Siguiente fake, por favor

Trolleando

Esto es un trabajo para Anon...

We are legion...
We do not forgive...
We do not forget...

arameo

Yo a este hijo de puta le pondría en la cabeza una bolsa de basura bien atada y no se la quitaría hasta que viera que no se mueve porque esta caput.

j

ROLDAN ,MARIO CONDE,ALIERTA,FABRA,ROCA,LA PANTOJA Y EL CACHULI, CUANTO MAS VAMOS A AGUANTAR EL DINERO QUE DEFRAUDAN ES DINERO PARA PENSIONES ,AYUDAS SOCIALES ,PARO FORMACION AYUDAS A LA VIVIENDA

RECOGIDA DE FIRMAS PARA QUE LOS DELITOS DE CORRUPCION NO PRESCRIBAN SON UNOS HIJOS DE PUTA TODOS Y SIEMPRE PAGAMOS LOS MISMOS NO PERMITAMOS QUE SE SALGAN CON LA SUYA

EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO RECUERDA ESE LEMA ES CIERTO

D

El vídeo:



Ojo, es muy fuerte.

D

#17 Hoy es 27, pero he caído como un pardillo.

D

#19 no eres el único... lol Hay varios usuarios votándose "morboso" en mi comentario lol

1 2