Publicado hace 18 años por hector_arturo71 a noticiero.zoomblog.com

Beagle es un programa basado en GNU/Linux mucho más completo que Google Desktop.

Comentarios

gallir

Sarge es sólo para las abuelitas (y los del PP :-P)

D

A menos que uno use sarge como yo

D

menos mal que me ta saliendo pelo blanco en el bigote y me puedo colocar en la primera categoría, sino me ofendería lol

D

Vosotros es que sois unos viciosos. Tengo una sid de segundo so pero me asomo una vez a la semana para ver si llega el kde 4 o el e17 lol.

josemaria

Dice:

"Beagle es un programa basado en Linux mucho más completo que Google Desktop,
pero de no muy fácil instalación"

#apt-get install beagle
#urpmi beagle
#yast -i beagle

¿En que estaba pensando este chico?

josemaria

Yo uso stable en los servidores David pero ¿en tu estación de trabajo?
Anda, dale un poco de alegría a tu cuerpo, Macareno (oooooooe)

pacoss

¿Y por que no da el enlace directo? ¿Que nos aporta esa página?

josemaria

Boriel: para KDE tienes Kat, patrocinado por Mandrake. Promete pero está aún en una fase muy temprana y peta demasiado para que sea útil. Ahora bien, si lo que quieres es ir testeándolo. tienes la página del proyecto aquí:

http://kat.mandriva.com/

Yo hice una pequeña comparativa (sin profundizar demasiado) aquí:

http://www.lacoctelera.com/unlugarenelmundo/post/2005/12/05/kat-vs-beagle-verdad-sobre-perros-y-gatos

Que aproveche

josemaria

No me lo puedo creer: ayer le dejé un comentario prácticamente igual al primero de este hilo, más que nada para que los posibles interesados no se desanimaran con eso de "pero no muy fácil instalación" ¡y me lo ha borrado! Pero que susceptible es don hector arturo...

juanfgs

"me asomo una vez a la semana para ver si llega el kde 4 o el e17"

a cual mas en desarrollo lol

s

Poneos gentoo u dejaos de tonterías, que el beagle este lleva compilando 30min. y lo que le queda... lol

mskldan

Seguro que mejor que el desastroso Google Desktop es. Incluso el Search Desktop de Microsoft es mucho mejor que el de Google.

deigote

Ya lo tengo indexando en la ubuntu.. a ver que tal se porta

D

Según tengo entendido usa Mono, y no me va nada esta plataforma. Yo también uso Sarge y Kubuntu Breezy (por cierto, que estuve con SID y con testing mucho tiempo, sobre todo cuando era desarrollador de Debian, y no me gustaba su inestabilidad), pero será cuestión de tiempo que alguien saque un backport.

¿No hay nada así para KDE?

dexae

ahora con la última versión que han separado el gestor gráfico para que por un lado pilles el de gnome o de kde, algo que creo que le dará mas vida al proyecto