Hace 9 años | Por yosifeng a elboletin.com
Publicado hace 9 años por yosifeng a elboletin.com

Ernesto Saénz de Buruaga cobrará a la televisión estatal pública una media de 60.000 euros por programa hasta un total de cincuenta, lo que hace una cifra global de tres millones de euros.”

Comentarios

AdobeWanKenobi

#4 Un momento, ¿eso no era Rebelión en la Granja? roll

D

#34 En rebelión en la granja, en 1984 y en Un mundo feliz, todo viene a ser lo mismo.

a

#4 Eso mismo siento yo.

InDubio

#4 Y eso que Buruaga no es una cabeza pensante, sólo un talking head.

xavierstark

#2 Y las pensiones... No hay dinero para pensiones!

A

#2 Yo no lo olvido... los que lo olvidan son la mayoría de la gente... que ya sean del PP o del PSOE les votan...y con lo que ha pasado el domingo en Andalucía... ahora que saben que son impunes...

difusion

La gleba del PPSOE en Génova 13:



Comentarios de usuarios en las publicaciones en el año 2011 hacia atrás: https://www.facebook.com/pp, https://www.facebook.com/pages/Mariano-Rajoy-Brey/54212446406

Ejemplo: https://www.facebook.com/pp/photos/a.10150383297606215.405900.72249031214/10150383297696215

Por otra parte, haciendo tal revisión ya tenéis nombres de toda la caterva que ha votado a los delincuentes en cuestión.

/cc #2 #3 #5 #15

D

#5 acá le dejo mis dieses y mañana habrá más, gracias por haber estado ahí y muy buenas noches.

I

Es una obscenidad

A

#6 Sí, pero ellos, y en este caso Burruaga, no lo perciben así. Hay mucha gente arriba. Tienen todos los medios. Es por eso que no aflora el descontento. No llega a arriba más que como noticias puntuales, pero no como atmósfera general, como reflejo de la realidad. Y yo creo que la mayoría de la gente acepta su penuria como algo inevitable, incluso natural. Hay mucha gente que vive más que bien en este sistema. Y abajo aún no hay suficiente miseria. Por eso ha ganado el PSOE en Andalucía. Eso creo.

D

y MONEDERO QUE?

D

Yo estoy por decir que ese dinero es a la productora y es el coste de cada programa. No me puedo creer que le puedan dar ese pastizal a este tipo.

En RTVE no hay dinero pero si para esto.

#15 Un pringado al lado de este tío.

#27 Pero también cobran un pastizal, aunque claro lo rentabilizarán aquí ni eso. Los datos de los informativos son desastrosos y ya la1 no es la opción principal para enterarse de los datos de las elecciones.

Que te doble lasexta es patético.

D

¡POR PROGRAMA!
Joder, casi mi sueldo de 3 años

smilo

#8 Tu vas echando espuma por la boca alabando al PP por todos lados? Hay que ganarse el sueldo!
Panda de chorizos e hijos de fruta.

D

#10 Aun tengo estomago por que entre esto y la chupadora de montero...
joder.

D

#19 Debatirán entre comprarse un Ferrari o un Lamborghini

Q_uiop

#19 Por ese dineral ya podía dar el todas las opiniones y los datos. Así nos ahorrabamos pagar a los cuatro invitados de siempre: subdirector del ABC, otro del Mundo, otro de La Razón y uno del Grupo Prisa para, según ellos, compensar.

Kantinero

Son buenos gestores, buenos economistas, aman a dios, les gusta la pluralidad democrática, la diversidad de opiniones y pagar favores recibidos con dinero ajeno, máxime si es dinero público, ahora que nadamos en la abundancia y a este pobre hombre se le ve tan necesitado.
Como no van a ir al cielo?

D

#31 Fue tan escandaloso que cuando el PP metió mano en Antena 3 a través de Telefónica, una de las primeras cosas que hicieron fue endosarle a Buruaga para que su sueldo dejara de ser un agujero en TVE. A cambio, eso sí, de llevarse también a Matías Prats, haciéndoles mucho daño porque era un rostro asociado a la tele pública.

rafaelbolso

Porfa, decidme que esto es de El Jueves y no la PPut* realidad.

DesPPilfarro, corruPPción, maniPPulación es marca Partido Popular.

Trigonometrico

La TVE de Zapatero funcionaba mejor, y tenía más futuro.

eltiofilo

Pues menos mal que RTVE era insostenible.

soundnessia

Indecente

D

Así son las cosas y así se las he cobrado.

AIter

Rápido, vaciad las arcas que pronto nos vamos.

D

Mientras tanto en la BBC invierten ese mismo dinero en crear buenos programas de entretenimiento y divulgación que exportan a infinidad de países para rentabilizar la inversión. ¿Que tipo de rentabilidad o beneficio nos aporta pagarle esa cantidad a ese señor?

landaburu

#27 Con el modelo tan mitificado de la BBC, sigue pasando como aquí, cuando están los laboristas tiene que ser laborista, cuando están los conservadores tiene que seguir siendo laborista, y si estuviesen los liberales también, laborista.

Televisiones públicas fuera ya, o a su mínima expresión, porque somos mayores de edad.

D

#26 Ten en cuenta que esta gente recibe subvenciones encubiertas en forma de publicidad institucional.

M

#41 Es cierto, como la prensa escrita pero además hay que sumar los programas nacionales que hacen giras por las diferentes ciudades para que el político de turno se haga propaganda y que pagamos entre todos.

D

Con nuestro dinero...

que cierre ya esta puta mierda de RTVE, cada gobierno hace lo mismo con sus acolitos

D

peor es lo del fosforo tonto ese, Carlos Herrera ahora en Onda Cero y por ir a la Cope va cobrar dicen 8 millones de euros, para un tio que se sabe letra por letra lo que va a decir, aburrimiento, por ejemplo hay un atentado islamista o un dato economico malo para el que no le interesa a el, etc ... y no hace falta ni escuchar el programa, ya sabes todo lo que va decir de antemano el muermo este; http://www.elconfidencialdigital.com/medios/COPE-Carlos-Herrera-cuesta-millones_0_2299570039.html

M

#22 Hay un pequeño matiz y es la diferencia entre el dinero público y el dinero privado. Aunque hablando de dinero de la iglesia no queda muy claro.

D

Es una vergüenza, a niveles por los que llegó a haber consejeros del PP dentro de RTVE que rechazaron la compra.

Pero esta vez han recibido instrucciones y, a la segunda, la van a aceptar. 60.000 de sueldo solo para el presentador por programa es obsceno para cualquier televisión pública de cualquier país democrático.

xavierstark

#20 Espera, ¿España es una democrácia? Que vengan los griegos y nos lo digan...

Macant

Es que van a necesitar un lacayo chupapollas para guardar tanta mierda de cajas B, Gurtels, Gonzalez, Granados ... la ley del silencio se impondrá.

D

disfrute lo votado, proletariado ! , mañana a madrugar !

A

Y el programa durará y durará aunque su audiencia sea una mierda...

Dalocer

No es por nada y por empezar a sacar de hemeroteca pero cuando estaba ZP el caso de "manipulación" que más recuerdo fue cuando se quejó el PP porque en un telediario apareció el logo del PSOE reflejado en un monitor de los que tienen detrás y ahora con estos he perdido la cuenta de cuanto "mangoneo" y "favoritismo" hay hacia los amigos de Rajoy, y que bien lo "disimulan".
Menos mal que hace tiempo que dejó de ser mi referencia televisiva, y que bien lo están haciendo para dejar la TV y dedicarse a la buena lectura

imagosg

Qué cotas de miseria pueden alcanzar estas alimañas. Hay que ser masoca para votar a quien te roba y encima se ríe de ti.

capitan__nemo

Este es el artículo original, que lo podian haber enlazado en el lugar donde lo mencionan
http://blogs.elconfidencial.com/espana/el-confidente/2015-03-24/buruaga-cobrara-60-000-euros-por-programa-a-tve_733527/

Así que hay muchos mas temas que lo de las redacciones paralelas.

Relacionada
Cinco casos que explican cómo funciona la "redacción paralela" de los informativos de TVE
Cinco casos que explican cómo funciona la "redacción paralela" de los informativos de TVE

Hace 9 años | Por --292141-- a publico.es

Top Teledelirios: TVE se lanza al esoterismo y crea una ‘redacción paralela’ para contar su ‘realidad paralela’
Top Teledelirios: TVE se lanza al esoterismo y crea una ‘redacción paralela’ para contar su ‘realidad paralela’
Hace 9 años | Por --336210-- a elplural.com


Pero este tema de redacciónes paralelas lleva mucho tiempo.
https://www.meneame.net/search?q=redaccion paralela

cosmonauta

Pues como yo en mi primer trabajo. Que me tiré 3 años con el mismo programa.

D

Una Burruada ..

¡¡A repartir pastaaaaaaaaaa de dinero publico vamosssssssssssssssssss, que el banco europeo nos lo regala¡¡

Despues vendrán las lagrimas del trabajador , el jubilado , la sanidad ..

D

#7 de siempre se ha dicho que "no hay mas imbécil que un obrero de derechas". Y me da que muchos no saben a que clase pertenecen. Si no, no me lo explico

D

Buruaga ya estuvo en telemadrid presentando un programa de debate donde solo habia uno que hacía oposición a todos los peperos: Madrid opina.

El PP coloca a su camarilla poco a poco.

Aritsusan

De juzgado de guardia no, lo siguiente.

D

Casi cobra por programa lo que Rajoy (en legal) en un año.. qué grande.
A cuanto estará el minuto de este señor... lo que cobra el Español medio en un mes.
Saludos.

T

La culpa es de Monedero.

landaburu

No necesitamos pastores. El estado lo único que tiene que hacer es favorecer las condiciones, y remover los obstáculos, para que haya una gran variedad de canales e iniciativas mediáticas privadas. Como el espectro es público deberían ceder minutaje a los gobiernos para campañas públicas o algún debate.

Las TV públicas nos cuestan como una sanidad,Y yo pregunto, y este gasto en base a qué derecho??

La televisión pública, de existir, debe ser mínima y gubernamental, canal de comunicación del gobierno para emergencias. Algún debate, alguna reposición, algún evento público y poco más¡¡

jaz1

como se puede ganar tanto dinero, si hacer nada "especial" que no pueda hacer otro presentador .....no me entra en la cabeza

D

#25 Defender lo indefendible sin descojonarse y ni ponerse colorao se paga muy bien por lo visto.

D

#25 la gente no sabe como funciona esto, el Paco Lobaton cobraba 50 mil pesetas por programa "quien sabe donde", resulto que sin esperarlo lo veian millones de personas, media España ... entonces el tio y sus agentes dicen; dame 50 millones por programa o me voy ... efectivamente, se lo dan porque sabe que si viene otro, aunque sea mas guapo y mas listo, se pierde toda esa audiencia ... es asi de sencillo y tonto, y sencilla y tonta que es la gente

fincher

¿Otra vez este tipo a vivir del PP? Que pongan a Fedeggico y al menos nos reiremos un rato.

D

Hay que tener en cuenta que arriesga su pellejo, se arriesga a que un rojo de mierda le cosa la tripa por la calle, le dé una puñalada trapera por la espalda, o con un cóctel molotov le prenda fuego a una cortina de su casa.

Summertime

Pero a lo mejor no lo aprueban ehh
“Si finalmente el Consejo de Administración de Radiotelevisión Española (RTVE) aprueba el próximo día 26 el proyecto de programa España Opina ....."

Robo.

D

Noto asì como pelusilla en el ambiente....

D

pero esto ke essss?

esta el pais para estas cosillas

MaximumPetrus

"Todo mundo sabe que las balas compradas en Dallas, no son tan malas..."

Austeridad en grágueas de plomo. Se lo merecen.

D

Pero luego que monedero cobre 400mil euros por asesorar a Venezuela era mucho...

RespuestasVeganas.Org

#63 Sí, es mucho, pero al menos lo usa para mantener La Tuerka y ayudar a la sociedad a echar a la mafia liberal.

acido303

La televisión es manipulación: ¿Que la TVE está manipulada y dirigida por el gobierno? Claro.
¿Que me gustaría que estuviera menos manipulada? También.

Pero si te crees que eliminar la televisión pública va resolver el problema de la manipulación eres un idealista (o iluso). ¿Qué crees que pasaría si sólo hubiera televisiones privadas? Te recuerdo que las televisiones privadas están dirigidas por empresas privadas que obedecen a intereses privados y que no dudarán en manipular la información para conseguir lo que a ellas más les convenga, así que por mí que viva la pluralidad informativa (Aunque algunas cadenas no me gusten).

Otra cosa es que han hecho con la TVE ... ¿Quitar anuncios? ¿Por qué? ¿Para que estos ingresos que podría tener el estado se los lleven empresas privadas? Fíjate que soy de esos (ilusos) que piensa que la TVE podría llegar a ser independiente y rentable para el estado si estuviera medianamente bien gestionada.

D

Premio!

p

Bahhh es una chapuzilla, comparado con los otros que se llevan un millon por una firma... Al menos este pone la cara, pa q se la rompan, total, son los ultimos chanchullos y se los quitan de las manos!!!

Jack_Herer

¿Esto no se puede denunciar? Quiero decir, estaría cobrando de un ente público. ¿Quien otorga estos sueldazos?

Desde la mas sincera ignorancia.

D

Buruaga? Ese que recomendaba para los niños "tres comidas al día por decreto" (y no es mía la ironía)

elcandela

Me parece bien, siempre cuando el sueldo por día trabajado en este país sea dicha cantidad mínimo.

d

Cuanto ha costado hacer El ministerio del tiempo? Porque esa basura que a muchos os gusta a mi no me parece bien que se gaste mi dinero en hacer esa mierda