Hace 10 años | Por Jagui a diariodeburgos.es
Publicado hace 10 años por Jagui a diariodeburgos.es

Los integrantes de la asociación Burgos con Bici están tan hartos de que el Ayuntamiento mire para otro lado ante la proliferación de señales contradictorias que afectan a los ciclistas que anima a todos los que se sientan perjudicados a que «reclamen al Ayuntamiento por los daños» sufridos. Esta organización, que defiende los intereses de los aficionados a las dos ruedas, celebró una asamblea la semana pasada en la que se acordó exigir por cuarta vez que se retiren todas las marcas de ceda el paso pintadas en los tramos del carril bici ...

Comentarios

J

#15 ¿Me puedes decir dónde y cuándo es el juicio? Es por ver si puedo acercarme.

habitante

#18 En el juzgado de primera instancia de Alcañiz, el próximo jueves a las 10 de la mañana.

¿Fuiste testigo de la furia con la que actuó?

kumo

#15 Si fueráis con seguro no os pasaba esto. Pero ahora dime tú cómo ibas a solucionar la rascada. Mal entre los coches, mal con la carga mal estibada, sin seguro y dañando vehículos. Sois un despropósito circulatorio.

D

#20 Porque ver motos reptando entre los coches mientras esperamos en un semáforo rojo es algo que no hemos visto nunca

kumo

#22 Te refieres a que los ves cuando esperas en los semáforos en rojo yendo en coche, no? Porque creo que he visto más unicornios con amazonas desnudas a lomos que ciclistas parar en un semáforo cuando toca.

Usul._.

#23 Ah, pero que los semaforos no son recomendaciones? Realmente hay que pararse en ellos?

D

#22 Yo vi una vez un ciclista que se paró en un semáforo en rojo, en vez de hacer una culebra por la acera. ¡Lo juro!

habitante

#20 ¿Quién te ha dicho que no tenía seguro? Me lo hice con Balumba.

habitante

#27 Bien dicho, hay mucho hipócrita suelto por aquí, gente con doble rasero, que dice una cosa y piensa otra.

D

Los cedas esos los ponen aleatoriamente, aquí en Sevilla también hay algunos de esos en los carriles.

Usul._.

#9 Ahora entiendo que aparezcas localizado en Andorra

Usul._.

#2 No sabias donde colarla, eh?

J

#1, #2 , muy graciosos, pero estas son cosas que a los ciclistas de toda la vida nos preocupan.

equisdx

#4 Cada ciudad es un mundo.

Usul._.

#6 Carnet de alfabetismo?

#4 Que vais como locos, atropellando a idenfensas ancianitas que van tranquilamente andando por la alfombra roja esa que ponen junta a la acera.

#7 Con conocerte a ti ya habra tenido suficiente susto

kumo

#9 Tú no pagas impuestos? Eres un evasor o qué?

D

#10 Si pago impuestos pero no los referentes a la circulación (de matriculación, de carnet, zona azul, de gasolinas, ...), bueno, si los pago porque también soy conductor de coche

kumo

Estamos hartos de los ciclistas. Ahora quiero señales, ahora no quiero señales. Pues se podían comer otro producto típico burgalés, la Tizona del Cid.

#12 O sea que eres ciclista de palo. Naturaleza sí, menos si tengo que traer una mesa Lack de Ikea. QUe entonces ya en coche, no? DE PALO!

D

#14 Supongo que tu coges la moto hasta pa ir a mear

kumo

#16 Para mear y cagar, no. Eso es fatal. No hay nada peor que estar meandote y sentarte en la moto. Eso se pone a vibrar y se vuelve realmente molesto. Parece que vas a explotar. Que llevases ahí un globo hiperinflado. Te cuesta hasta bajarte. Es doloroso. Cada bache un suplicio. Es más en invierno con el frio, llegas a extremos en los que mearte encima parece una opción aceptable. Muy triste, amigo. No te recomiendo pillar la moto cuando tengas que hacer un número 1 o un número 2.

Usul._.

Solo dire una cosa:kumokumo

kumo

#1 Joder, qué fama me estáis echando. No es culpa mía que los ciclistas no tengan carnet y no sepan leer las señales. Es más en Amsterdam apenas tienen señales y allí sólo mueren ciclistas cuando alguno puesto de porros hasta arriba se cae a un canal.

J

#6 ¿Acaso nos conoces a todos para afirmar eso?

D

#6 De ahí nace tu odio, usamos gratuitamente las carretera que tu pagas

D

Hemos trasladado aquí la fisgona?

neotobarra2

Esta no sólo es de la lista AEDE, sino que es del mismísimo Diario de Burgos. Negativo, por supuesto.

c

AEDE!!

D

El rojo en un semaforo es una señal errónea, pues en realidad lo que quiere indicar es que se puede pasar, alguien puso las bombillas al revés sólo para fastidiar a los ciclistas.

D

Errónea: aede.es/publica/Periodicos_Asociados.asp

promecal.es/Apartados.cfm/3/prensa

ann_pe

#28 Estaría bien dejar unos minutos para que los meneantes que no se han enterado de lo de AEDE busquen otros links.

#0 Un link alternativo por si lo quieres cambiar:
http://www.burgosconbici.org/ver_noticia.php?numero=322