Hace 8 años | Por --464939-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --464939-- a europapress.es

Un buque mercante con bandera italiana permanece fondeado en la ría de Ares (A Coruña) en cuarentena sanitaria después de que falleciese uno de sus tripulantes cuando navegaba frente a la costa de Vigo. Según han explicado fuentes del Puerto de Ferrol consultadas por Europa Press, el buque permanece en este punto después de que la autopsia realizada al hombre, que falleció tras ser evacuado en helicóptero a la ciudad olívica, determinase que padecía una enfermedad contagiosa.

Comentarios

D

#13 En Ares poco vas a saquear ahora que ni siquiera estamos en temporada de marisco lol

G

Mi madre y lo han evacuado a Vigo! seguramente con mascarillas compradas el chino, estamos TODOS MUERTOS.

D

¿Una enfermedad contagiosa? Deberían decir qué enfermedad es...

Artok

#1    

Pacman

#1 El virus solanum, agárrate.

D

#6 está claro, ya ha comenzado, la única duda es si son zombis o infectados...

Xtrem3

He visto demasiadas películas de zombies para saber como acaba esto...
CC #6 #9

D

#6 ¡A mi no me hace puta gracia vivo en vigo!

cruzado1208

#27 pues mira que a mi que vivo a unos kilometros del barco

Nathaniel.Maris

#27 ¡Mariano ya ha dicho que no corremos peligro! .................

D

#30 estas declaraciones de las autoridades ya no tienen valor. Siempre quieren tranquilizar a la población, suelen esconder información fundamental y sirven para justificar su inacción.
Yo no digo que este sea el caso. Lo que digo es que pase mucho o poco, siempre van a decir lo mismo, así que no son de ayuda.
Ya se vio con la marea negra del Prestige, que les daba igual que se llenase de chapapote toda la costa marisquera gallega. Para ellos no pasaba nada, mientras que para miles de familia suponía perder su medio de vida durante décadas.

D

#27 Estás entonces en el ojo del huracán. En tu propio interés tienes que hacer dos planes:
a) si se declara la epidemia zombi, como conseguir escapar de ellos y alcanzar una posición que puedas defender y en la que puedas sobrevivir muchos días.
b) si eres de los primeros infectados, tener un plan de búsqueda y rastreo para conseguir la mayor cantidad de cerebros frescos.

D

#27 bueno, más en serio, si el barco está en cuarentena es porque tienen la situación bajo control.
Yo creo que hay muy pocas enfermedades infecciosas que puedan causar la muerte y puedan dar problemas. Si son letales, son muy poco contagiosas.

D

#37 Sería un bonito espectáculo lol

jaz1

#6 tu riete, pero no lo dicen para no alarmar

#6 tenemos epidemia de madriles sin un duro fardando

Wayfarer

#6 Buen momento para releer el Apocalipsis Z de Manel Loureiro

https://es.wikipedia.org/wiki/Manel_Loureiro

D

#6 o de infectados tipo 28 días o chasqueadores, que son peores.

D

#1 es para que los curiosos os acerquéis a preguntar. ES UNA TRAMPA

D

#1 ¿Cómo van a decir cuál es si están a la espera de la serología para saber vuál es?

r

#1 Gripe

D

Si mal no recuerdo la novela Apocalipsis Z se desarrolla en Vigo y....hay zombis por todas partes!!!

traviesvs_maximvs

#20 pero empezaba todo en Daguestán.

D

#42 Nunca se sabe cuándo te puede apetecer un cafecito...

D

#44 hombre, cierto es...

D

A ver quien acierta yo digo ebola

ilis

#7 No tiene pinta, a los fallecidos por ébola no se les practica autopsia.

soundnessia

UmbrellaShip

D

¡Influenza!

repapaz

Parece ser que el motivo es que en Sanidad Exterior no hay establecido un sistema de guardias, por lo que tienen que esperar a que el lunes llegue el funcionario a hacer el trámite administrativo...

País.

D

#19 Y suerte que no los obligan a esperar hasta el 1 de setiembre.

D

Veamos... Bate de béisbol... Suministros... Un termo... Una radio...
...
¿Se me olvida algo?
...
MIERDA, NO SÉ CONDUCIR.

D

#36 un termo?

David_OM

Primero nos envenenan el agua y ahora nos mandan infectados. Esto es una conspiración nacional para acabar con la zona... 😒

trasier

Se lo debería bombardear y hacer ver que por aquí no estaba.

Yo solo digo que es mejor prevenir, solo son italianes.

D

#23 Lo que estilamos aquí es llevarlo a alta mar y hacer como que no existe.

santim123

Saquear apartamentos de madrileños en Ares no debería ser mala opción

Monsieur-J

¿No vendrá de Rumanía con destino a Londres? Llamen a Van Helsing.

dudo

Vamos a morir todos!!!
(A unos km de la zona cero)

pacofrisco

Efectos secundarios del Prestige? Es la zona. Serán unos hilillos!

o

Ya lo dice el dicho: "En Ares ni te pares"

D

Espero que sean Zombies.

o

¿Ha ocurrido en Galicia? ¿Y por que no condena el hecho y dimite ya Carolina Bescansa?

(Modo Inda=off)

b

¿ REC 4 ?

D

que triste morir en un barco fondeado de una enfermedad contagiosa...

Reiner

Hola nuevo ébola.

E

Pero que esta en cuarentena sanitaria? el barco o las rías gallegas? un poco mas de mierda sin depurar no creo que se note.

M

¿Sabemos de donde viene el buque? Para descartar según qué y tal.

Id preparando la mochila de supervivencia de los apocalipsis zombis.

ulufi

#33 de Portugal