Hace 5 años | Por Cubillina a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a eldiario.es

Pablo Casado: “No es posible que haya papeles para todos y que España pueda absorber millones de africanos” Falso. Nadie ha hablado de dar “papeles para todos” ni mucho menos estamos ante un problema de “millones de africanos” entrando en España. En lo que va de año, han llegado en España por el mar o por las fronteras de Ceuta y Melilla unos 24.000 inmigrantes. Si todas estas personas se quedaran en España –cosa improbable, muchos se van a otros países de Europa–, estaríamos hablando de un inmigrante por cada 2.000 españoles. Esto significa

Comentarios

D

#5 Con Iberoamérica hay acuerdos que facilitan la llegada. Además hay muchos latinos con padres o abuelos españoles, me parece natural que esas personas puedan inmigrar con más facilidad.

Lo siento pero no quiero a gente sin identificar que entra en el país a la fuerza agrediendo además a los agentes.

D

#6 Con Iberoamérica no hay ningun acuerdo que permita entradas masivas como las que vienen ocurriendo todos los años, y el numero de nacionalizados por abuelos españoles es minimo. Lo que se hace es lo siquiente: vienen como turistas, trabajan ilegalmente cinco años, luego se les concede por arraigo y a los diez años se nacionalizan.

D

#7 Me parece estupendo que vengan hispanoamericanos. Son nuestros hermanos culturales.

Es solo mi opinión.

D

#9 A mi me pareceria estupendo si no hubiera una tasa de paro rondando el 15 por ciento.

D

lo que no tiene ningun sentido es asustarse por cuatro pateras. Todos los dias entran por Barajas y el Prat en avión tantos inmigrantes economicos como los que entran en un año saltando Vallas. En los bares y obras de mi ciudad los camareros y albañiles son en su mayoria inmigrantes latinoamericanos y del este de Europa. Y eso se silencia porque no interesa plantear la cuestión. Las pateras son una cortina de humo.

D

#4 Los que entran por el aeropuerto con visado de turista y se quedan a trabajar años son tan ilegales como los negros que saltan la valla. En mi ciudad ver a alguien de Mali o Ghana trabajando en un bar o comercio es rarisimo. En cambio latinoamericanos "turistas" a patadas. Repito, la polémica con las pateras es una cortina de humo.

Sinfonico

#4 Porque todos sabemos que los que pertenecen a grandes grupos terroristas vienen a cometer atentados disimulando en una patera ... creo que es justamente al revés....

D

#14 Yo no he dicho eso. Es muy feo poner en boca de otros cosas que no han dicho.

A los que saltaron la valla el otro día los devolvía automáticamente sin contemplaciones.

Sinfonico

#15 Has dicho que los que vienen por aeropuerto " al menos" conocemos su identidad...y yo te digo que los que vienen en patera no vienen a hacer terrorismo...
"A los que saltaron la valla el otro día los devolvía automáticamente sin contemplaciones." entonces el problema no es que no sepas quienes son, el problema es que tienes un poquito de odio hacia lo desconocido.... eso se cura viajando

D

#16 Usted no me conoce y no tiene derecho a hablar sobre mí. Igual yo también puedo jugar a eso y llamarle endofobo.

Atravesar con violencia y agredir a los agentes es una agresión a mi país. Y yo voy con mi país.

Sinfonico

#17 "Usted no me conoce y no tiene derecho a hablar sobre mí." .... aplica esto a los inmigrantes...
"Y yo voy con mi país."..... lo dicho, prueba a viajar

D

#18 lo dicho, prueba a viajar

Usted no sabe dónde he estado.

aplica esto a los inmigrantes

Yo no he violado ninguna frontera.

Sinfonico

#19 "Usted no sabe dónde he estado. Yo no he violado ninguna frontera."....NO has violado ninguna frontera porque no tienes necesidad, porque comes a diario y tienes una casa, vaya heroicidad!!
Lo dicho, prueba a conocer mundo.
Abur.

D

#20 Sigue acusándome con el objetivo de ridiculizar mi opinión y sin el mínimo deseo de debate.

Le pongo en ignorado. Le aviso para que tenga usted la oportunidad de hacer lo mismo con mi perfil.

Que tenga un buen día, le mando un cordial saludo.

secreto00

Que en lo que va de año haya entrado un inmigrante solo por Ceuta o Melilla por cada 2000 españoles me parece muchísimo. Eso es un coladero.

D

#3 Lo que es un coladero es Barajas.

B

Sensacionalista típico de eldiario, hoy no es problema cierto, pero mañana? Si no se hace nada la cifra solo aumentaría ya que el número de inmigrantes que llegan a la frontera no desciende, y si las posibilidades de entrar aumenta aumentará también los que quieran venir. Que hacemos?
Imagino esperar a como en otros países que la cosa reviente, la extrema derecha de verdad la que no se conoce en España desde hace décadas empieze a tomar fuerza.

#0 Etiqueta "bilis" ¿en serio?

Cubillina

#1 lo siento, no me ha dado tiempo
No pasáis ni una wall

E

El único bulo es pensar que la derecha neoliberal va a parar la inmigración, cuando son ellos las que la empezaron. Fue con Aznar en el gobierno del PP donde entraron el primer millón de inmigrantes, por qué será que ninguna patronal se opone a la inmigración? La inmigración masiva es aceptada y fomentada por los empresarios para tener mano de obra barata.

Con Casado, del ala liberal del PP, entraran todavía más inmigrantes.

D

Carmena ya está repartiendo carnés a los ilegales. Y aplaude a los que saltan la valla:



Irresponsables como esta señora son los que alimentan a los Pablo Casado.