edición general
18 meneos
72 clics

El bulo de Ayuso con Ana Rosa sobre las amenazas de Pradales

Sin embargo, tal y como mostraba La Hora de La 1, que recuperaba el clip y, además, lo subtitulaba, el lehendakari dijo “Ayuso entzun, Euskadi euskaldun” (Ayuso, escucha, Euskadi es vasca), haciendo referencia a la particular cruzada de la popular con las lenguas cooficiales.

| etiquetas: pradales , ayuso , entzun , bulo
El bulo número 7.291. ¿Por qué me habrá venido ese número a la cabeza? ¬¬
¿Ana Rosa ha abierto diciendo que fue víctima del directo y que no pudo desmentir en ese preciso momento pero que se avergüenza de que en su programa se difundieran mentiras claramente demostrables?
Y chimpún.
#5 Noooo se dice y Pim Pam Toma lacasitos
Los gallegos son gallegos los madrileños madrileños y los valencianos valencianos y Ayuso es delincuente por sus compañias que son delincuentes. E irresponsable por sus inacciones y por sus acciones al echar culpa a otros de lo que es su responsabilidad, tiene que liarla y la premien en maxima audiencia para que nadie le diga que va desnuda como el niño al emperador.
Veis como es mejor dejar tu idioma y pasarte al castellano cuando te encuentras con un monolingüe?

Pero vosotros erre que erre creando problemas donde no debería haberlos...
#10 ¿Con un mongolingüe quieres decir?
Ya lo que faltaba, en breve Ayuso sera también victima del terrorismo, seguro que es uno de sus sueños húmedos.
¿"Euskaldi euskaldun" significa Euskadi es vasca? Cuando digo yo eso se me lanzan al cuello y me llaman de todo...
El problema de la lengua castellana y la polisemia de la palabra "vasco".
#7 Yo, yo , yo.. mundia hire bueltan beti? :troll:
#8 erantzun ezak galdera, gauza bahaiz. Hik ere badakik ongi kontua zein deken.
#9 Gauzak zelan esan eta nola esan era badaukate bere garrantzia. Baina atzokoa broma besterik ez zan :-P
No apredemos de la manipulación barata y las cortinas de humo para distraer la atención.

menéame