Hace 3 años | Por perogrullobrrr a bbc.com
Publicado hace 3 años por perogrullobrrr a bbc.com

Estimaciones oficiales cifran en unos 60.000 los pandilleros activos en un país de apenas 6,8 millones de habitantes.

Comentarios

D

¿Peligroso mezclarlos en las cárceles? Puede ser hasta una solución lol

D

#1 eso pensaba yo. La primcioal causa es la pobreza, pero visto que no van a salir de pobres pronto. Bien pueden enfocarse en matarse entre ellos y que dejen en paz a la gente que solo quiere vivir en paz

D

#2 Pero también puede ocurrir que vean que el matarse entre ellos no es buena solución, DIALOGUEN, como decía la otra lol, y lo solucionen pacíficamente. lol

D

#1

Y que te pongan a tí de guardian.

D

#3 lol lol lol

D

Las consecuencias de lo que originará esta apuesta son hoy por hoy impredecibles.

efra

Esto es lo que hay si vierais los vídeos de cómo está el Salvador con el tema de las maras es de vergüenza.. además es una medida de presión porque las mares están matando más que nunca aprovechando el Kovid 19 y la única forma de presionarle es esta mano dura porque el problema del Salvador es que el FMNL tiene línea directa con las maras y muchas veces ordena matar a gente y además están financiadas por las propias Mara y no lo digo yo lo dice el presidente del Salvador porque hay actuaciones judiciales en curso

Desde hace una semana sigo todos los vídeos que me vienen del Salvador y la verdad que es una vergüenza la política que hay allí porque el presidente el único que está haciendo algo por el país mientras los congresistas qué son partidos de toda la vida corrupto hacen todo lo posible para que el presidente no gobierne bien. Porque en ese país el Congreso va por un lado y la presidencia por otra

Herumel

#7 jajajaja, "...el presidente el único que está haciendo algo por el país mientras los congresistas qué son partidos de toda la vida corrupto hacen todo lo posible para que el presidente no gobierne bien..."

D

Hay 30000 de ellos encarcelados, aunque se planteara una solución final en unos años estarían igual si no se mejoran las condiciones sociales del resto de los ciudadanos.