Hace 12 años | Por Tahrir a blogs.publico.es
Publicado hace 12 años por Tahrir a blogs.publico.es

¿Y si además de los bancos malos creamos ....?

Comentarios

n

#6 En buen sitio has dicho eso...

o

#9 4.84€/hora 1hora y media?WTF!!

chemari

#9 Espera, que se me acaba de caer la mandíbula al suelo

#13 4'84€ brutos

earthboy

#9 ¿Sabes si la vaselina la hay que llevar ya untada o se puede llevar todavía en el bote?

PD. Tu comentario podría, perfectamente, llegar a portada.

D

#9 Por lo menos no piden licenciados.

ruinanamas

¿Y si creamos un partido donde entren los políticos buenos?

r

#2 Los políticos qué?

Lautiara

#2 ¿Pero es que existen?

Toranks

#4 Existen los buenos políticos, pero no los políticos buenos

D

#2 : La mayoría no querrían entrar: alguien bueno de verdad puede vivir mucho mejor sin ser cabeza de lista, salir por la televisión o aguantar insultos por la calle.

Aparte, para muchos meneantes eso sería un partido de tecnócratas

Frippertronic

#5 A mí no me molestaría que me gobernasen tecnócratas (de hecho en cierto grado así debería de ser), lo que me molestaría es que fuesen tecnócratas no elegidos democráticamente.

Todo por el pueblo pero sin el pueblo, no, gracias.

Un saludo

o

#2 El único político bueno es el político muerto.

prejudice

#2 ¿Y si creamos un partido donde entren los políticos buenos?
Sí, y también metemos a los reyes magos y al ratoncito Pérez

Frippertronic

#2 Nadie les votaría. Somos así. La gente no quiere buenos políticos, quiere políticos que digan lo que quieren oír y ya está.

Además, claro está, de los 15 millones de españoles que fichan, no votan.

outfazer

El problema de crear un partido político malo, es que ganaría las elecciones por mayoría absoluta...

g

#10 ¿Otra vez?

Tahrir

Ya ha llegado el partido político malo, el PP, propiciado por el anterior, el PSOE.

p

En algún sitio he visto una idea similar pero con la Casa Real y no recuerdo dónde...

moien

¿Sólo uno?

P

Cada que leo noticias sobre corrupción, recortes, ayudas a los bancos o crisis, o cuando veo viñetas como éstas, termino preguntándome lo mismo: ¿qué evita que salgamos a la calle con lo que tengamos a la mano a derrocar este gobierno corrupto y el sistema financiero chupóptero? Luego me respondo: ah sí, es que queremos evitar levantar el culo del sillón y alejarnos del ordenador o la televisión. Entonces concluyo: lo tenemos merecido.

Pegaso666

Mejor hacemos un pozo y los echamos ahí. Total, saldría más barato.

madstur

El problema es que ganarían en las elecciones. Solo con los políticos que estuvieran en ese partido ya iban a tener muchos más votos que los demás partidos, hay tantos políticos "tóxicos en activo"...

D

Para cuando una sección de viñetas?

Zorlek

A España le gusta ser Masoquista

q

Otra cosa: ¿y si creamos un BANCO BUENO por fin? Yo no conozco ninguno. Todos son malos o asquerosos.