Hace 15 años | Por troymclure a youtube.com
Publicado hace 15 años por troymclure a youtube.com

Feijoo cayó en una trampa de Buenafuente, al sacarle éste último el tema de los Audis en la Xunta de Galicia; lo podéis ver a partir del minuto 6:44

Comentarios

Don_Gato

Pues a mi me parece el tipico comentario de Buenafuente, tampoco es que se haya salido de madre.

alexwing

Me gusta más el que luego le hace Feijoo a Pepiño Blanco con los apuntes de la universidad lol

MrBorji

Feijoowned !

D

Owned? Pero si se lo toma a bien. Lo mejor del video a partir del minuto 8 lol lol

D

¿ Esto no era microblogging o algo así ?

Noboy

#4 #12 Una descripción del contenido del enlace no es microblogging. Lo que es microblogging es crear contenido

troymclure

#5 gracias no lo sabía

D

#16 Es muy fácil. Si tuvieras un blog, escribirías una entrada en éste y pondrías un enlace al vídeo. Microblogging, no tienes un blog, así que utilizas meneame para hacer esto. No veo que tiene de malo, pero en fin.

gurb

Mira que he leido veces lo que significa microblogging en la wikipedia cada vez que hablais de él y todavía no he entendido lo que es. Me pasa igual con el fuera de juego en el fútbol. Hay conceptos que no me entran.

nebulina

Fue cojonudo

D

A mi me gusta mucho mas este momento:

Feijoo- Zapatero no posee directamente las cadenas pero hay ciertas cadenas que tratan muy bien a unos y mal a otros.

Buenafuente- ¿Se refiere usted a Antena 3?

lol

D

#12 Ahora se deja en manos de votos de usuarios, en la lista de negativos ahora hay uno que pone microblogging.

A mí personalmente me molesta más ver la palabra owned en el titular, más que el microblogging.

C

Si sacan bien de precio esos audis blindados y con inhibidores, pues igual me quedo un par o tres de ellos...

Ya me han concedido el crédito cofid1s... audi ven a mi!!!

El siguiente que me compraré será el de camps...

demostenes

Prefiero este

del_dan

tengo que verlo antes de menearlo, pero seguro que es bueno. ( es que sin altavoces...)

D

D

Juas juas juas juas

a

buenafuente, eres el mas grande

troymclure

Feijoo no se sabe si se rie porque le ha parecido gracioso o para disimular

mosisom

Pues para ser un cabeza de partido, deberia haber respondido de otra manera, vamos no se... deberia haber soltado (si yo fuese de su cuerda y me importase algo de todo esto, que no es el caso) una respuesta de esas enlatadas que tienen para estos casos del tipo "yo confio en el señor tal y no me cabe duda que es inocente bla bla..." pero bueno, ellos sabran, que para eso cobran.

A mi me parece mas gracioso el momento del Barça, "no me compare usted el Barça con el PP eh??" jejeje

s

q momento!!

M

Dejad de intentar verlo todos a la vez que asi no me cargan los videos

D

#4 No, hombre, no, si la noticia consiste en un chiste barato anti-PP, no hay microblogging que valga.

areska

uy qué risaaa