Hace 14 años | Por smateos a google.dirson.com
Publicado hace 14 años por smateos a google.dirson.com

El 29 de octubre de 1959, hoy hace justo 50 años, aparecía la primera historieta de Astérix y Obélix en la revista infantil 'Pilote'. Google se une a esta celebración con un logotipo conmemorativo en la que aparecen los dos populares personajes.

Comentarios

zolpidem

Buenas, queríamos la forma A-38
#6 las 12 pruebas NO está basada en nada de Goscinny ni Uderzo y es algo MARAVILLOSO. Aunque claro, hablamos de historietas y yo he metido una peli... Muy grande Obelix y no es por el tamaño

Ferk

#6 Para mi el favorito es Asterix en Bretaña.. ¡Bondad graciosa! Sacudámonos la mano
¿Es muy normal que haya esta niebla? ¡Oh no!, claro que no.. únicamente cuando no llueve.
¿No están bastante tibias las cervezas? ¿Pido que las calienten de nuevo?
¿Esto es jabalí risueño? pues no veo que sea risueño por ninguna parte.. hervido con salsa de menta! pobre animal
Una romana patrulla!

Shirouhana

Yo quería que saliese el herrero...
"- ¿Hace 3 meses estaba fresco? Ese pescado está podrido!!
- Ven a decirme aquí que no está fresco.
- Pues claro que voy!
- ¿Y mi puño está fresco?"

#12 Estoy contigo!!

D

Vaya, y yo que me esperaba que la l fuese Obélix portando un menhir!

clowneado

¡Por Tutatis!

u

Ferpecto, me parece ferpecto...

LadyMarian

Me declaro fan incondicional de esta panda de locos. Tengo en un lugar especial sus comics en inglés que me han permitido aprender idiomas sin dejar de reir.

D

Quousque tandem,Asterix, abutere patientia nostra?

Toftin

Con el remate de Asterix parece un montaje en el que pone GOOOL, jeje.

Campos

No, no lo digamos, que suena muy raro... con la de palabras que hay! (Genial, Estupendo, formidable, grandioso, elocuente, fascinante...)

clarken

Siempre fui más de Asterix que de Tintin
Larga vida a Asterix, Obelix e Ideafix

Post conmemorativo de asterix
http://blogs.20minutos.es/boliblog

ZorroNegro

"Estamos en el año 2009 despues de JC., todo internet esta ocupado por el borreguismo.. todo? ¡no! porque existe una pequeña comunidad de meneadores resiste todavia y siempre al invasor..."

f

hombre,está bien, pero no es de los mejores logotipos de google. De todos modos, se ve muy chico...

D

Ísimo, ísimo... en fin.
Digamos que está bien.

f

yo creía que iban a celebrar hoy el 40 aniversario del primer mensaje de Arpanet
.....queremos dos logotipos hoy.....

zierz

capitán un lo lo un lolo..
-¿un logo?
son gaga son gaga
son gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalossssssssssssssssssssssssssssssss

LaLaiaNoHiEs

Esto de usar el igoogle... me pierdo los logos geniales!

p

A ver si la familia de Goscinny o Uderzo son tan impresentables como la familia de Miró:

http://google.dirson.com/post/2558/

(Es que estos catalonios están locos...)

peoncetemlg

Me parece genial que Google haga estas cosas...nos recuerdan cosas tan importantes como en el caso del código de barras o el lenguaje de signos...MUY BIEN POR GOOGLE!!!

Sermineitor

Y seguimos FERPECTAMENTE!!!!!!!!!!!!

D

¡Not for Spain!

kresnick

mi favorito por supuesto las 12 pruebas de asterix y obelix,

- Por osiris y por apis, miradme bien.. ahora soysss un jabalii

ronko

#24 Y el detergente de los dioses : Olimpo lol .