Hace 15 años | Por chechin a vertele.com
Publicado hace 15 años por chechin a vertele.com

Eduardo Punset, abogado, economista y escritor, se incorpora desde mañana como colaborador de "Buenafuente", el late show de laSexta, informa la cadena en una nota. Punset, presentador del programa científico "Redes" en La 2, acudirá al programa mensualmente para tratar con Andreu temas de actualidad desde un nuevo enfoque y para saber “por qué somos como somos”.

Comentarios

atzu

Es un jefe Punset!

lacabezaenlasnubes

Categoría Punset, Ya!

Johan_Liebhart

Minipunto para Buenafuente...

a

Buen fichaje.Hombre educado,culto elegante y buena persona.

D

Magnífico. Lo ideal sería que si funciona le pusieran en la sexta un programilla como redes pero en horario razonable.

RamSys

Oye... ¡es fantássstico!

(una pregunta a los spamranoicos... ¿un enlace en un comentario también es spam?)

Zade

la sexta me parece la unica cadena que está haciendo algo por la "calidad" de los contenidos televisivos... aunque la gente sigue prefiriendo gran hermano

D

Punset, genial como siempre......

'

HaScHi

Punset en el titular -> Portada.

z

Punset me parece un tio genial, muy inteligente y muy sabio, pero la manera que tiene de hablar me pone nervioso.

migueljme

Sin duda, es una gran noticia. Sin embargo, cuando Punset acudía a Bfn como entrevistado, se notaba mucho que no estaba acostumbrado al ritmo vertiginoso de un programa como Bfn, y con frecuencia, no conseguía expresarse todo lo bien que quisiera debido precisamente a eso, a la falta de tanquilidad y tiempo necesarios para hacerlo. Espero que arreglen este desajuste ahora que Punset tendrá practicamente sección propia. Con Leopoldo Abadía lo consiguieron.

D

#13

Con lo bien que estaría en la COPE, con Aquilino Polaino demostrando que el preservativo no previene del SIDA y que los homosexuales son engendros del maligno ¿a que sí?

I

#13 Pero si trabaja para el régimen en la 2! ¿cómo se va a vender?

aks

Punset podría pasarse también por el Hormiguero para cerrarle la boca a Flipy

angelitoMagno

Me alegra ver que en España se sigue haciendo algo de buena televisión. Eso si, siempre a partir de las 23:30

mundakas

Muy bien!

l

A mi me encanta cuando va Leopoldo Abadía, nunca había pasado tanto gusto de escuchar economía.

#50 no olvides que es humorista, si no lo entiendes pues te pones los fruitis o heidi.

D

#16 No estaría mal, pero lo ideal sería que volvieran a filmar el No-Do. La COPE me parece muy descafeinada.

edmont

#20, hombre, es que Punstet en la comunidad científica ni pincha ni corta, es un divulgador, no un científico.

gurb

#46 Punset ya tiene un programa como Redes. Se llama Redes.

Rafa2

¡Por si me faltaban motivos para ver al Buenafuente!

sleep_timer

!! BRAVO !!

repapaz

La pena es que sólo vaya mensualmente...

w

#4 por algo será!

Kerensky

Grande Andreu. Lo estoy viendo ahora mismo... El rótulo de presentación que le han puesto es: "Eduard Punset. Señor que sabe mucho"

r

#13 y al resto, no es la primera ni la 2da ni la 3era vez que Punset sale en Buenafuente.
Se llevan bien y DE VEZ EN CUANDO es ameno y tiene cabida en un espacio como Buenafuente.

Además Punset dice que lo que se deberia hacer es escribir/explicar/loquesea a la gente de a pié, más que aburridas conferencias a la comundiad cientifica. (Disclaimer: evidentemente no con esta mierda de palabras)

protestante

Gran noticia para la televisión de España, que luego ves otras cadenas y da auténtica vergüenza. Mientras Telecinco despacha al tirantes Bfn se trae a Punset, da que pensar lol

D

Excelente noticia. Espero Algo "serio"...

pobrecito_meneador

Esperemos que no le haga salir con camisa rosa, chaquetilla de colores, guitarra de juguete y lo apunte a Eurovisión.

s

Pues mira, una prueba de que se puede hacer humor inteligente y a la vez proponer alternativas diferentes e interesantes.

Gallifante para Buenafuente.

Zeioth

#32 Veremos un programa de punset en la sexta en algun BUEN horario?

D

Fichaje de categoría, sin duda.

l

que cambien el horario!! es muy tarde!! joder, no hay tele decente a horas mas normales!!

j

828 meneos! que relevante!

JyQ

Bien, muy bien. Es triste que los libros de pseudociencias, horóscopo, supersticiones y demás chorradas tripliquen en número y en ventas a los de divulgación científica.
Esto es un pequeño e importante paso.

anfibio

Veremos a BF, como siempre, queriendo quedar por encima del invitado y aprovechando cualquier momento para soltar su gag y ganar su segundo de protagonismo.

freddyncalm

A ver si Punset le explica por qué enfermó de cáncer al vendido de Malafuente...
http://www.buenafuente.lasexta.com/seccion/bertovision/fumar/ya/no/mata/9731

GACETA

Lo que tendrían que hacer es darle un programa a Punset como redes y buenafuente que siga con sus monologos cada oveja con su pareja!!.

nebulina

ostia que genial.

D

#21

Siempre te queda intereconomía.

D

No se para qué lo contrata, si al final Buenafuente no lo dejará hablar. Lo mismo que hace con todos los invitados.

D

Está bien que salga en BNF de vez en cuando, pero sobre todo espero que siga haciendo Redes.

FranJ91

punset mensual?
ya quisierar otros presentadores tener tal menstruación!!

buenafuente es un crack, y teneís razón en lo de sardá..al final olía un poquito a peste...

divad

Me parece genial que la ciencia gane espacios en la televisión, y más en programas de entretenimiento y no especialmente dedicados a la divulgación.

Dicho esto, Punset nunca me ha parecido especialmente bueno como divulgador, al menos no en la televisión. Su costumbre de no dejar hablar a los entrevistados y de darles media respuesta ya hecha en la pregunta siempre me ha resultado pedante (no digo que él lo sea). Pero de todos modos me parece una muy buena noticia, gallifante para BF.

M

Con los fichajes de Leopoldo Abadía y Eduard Punset la verdad es que el programa da un mensaje de que la información interesante no se riñe con el entretenimiento, eso me encanta y demuestra que tienen un gran respeto por la audiencia.

Un ejemplo más, el 'sketch' de ayer de la Justicia pudo tener o no gracia, pero el mensaje que daba iba a la linea de flotación del problema.

Si obvias que es un programa calcado a los buenos late night shows americanos, con lo que tiene de originalidad, es un programa excelente para mi gusto. Como lo era al principio el de Sardá antes de caer en la basura de colaboradores que hizo que el programa se suicidara.

grima

se rumorea que el terrat está ya negociando con el tirantes para que salga diariamente en Buenafuente.

e

pues justo ahora esta viendo a punset en buenafuente en el youtube que casualidad!!!
me alegro un montón. ESte hombre es un crack!

bastmuld

Es un cientifico niiiinjaaaa

w

Excelente, a mí personalmente me gusta todo lo que hace Punset: el programa Redes, y los libros que escribe son soberbios de un gran pensador y divulgador español.

Disfrutemos de él dado que personas como el cada vez hay menos y quién sabe si las habrá.

Saludos!

Comandante007

pues a mi me encanta Punset. Es un crack y sinceramente no me gusta nada que se mezcle con un programa como buenafuente, con todos mis respetos para el, como persona seguro que es un tio estupendo, pero no comulgo con ese humor que hace... no me gusta

D

Alguien sabe si se pueden bajar TODOS los programas de redes de algun sitio? torrent? emule? Porque ni de coña los encuentras en dvd, verdad?

Kabuche

Me parece un acierto. Mucha gente descubrirá quien es ese tal Eduard Punset, y verá que la ciencia puede ser entretenida y facilmente entendida, despertar interés por ver su programa o cualquier otro de divulgación.
El universo no solo llega a la Pantojas, Efrenes o Julianes Muñoces. Se puede cambiar la manera de consumir tv en este país. Cambiar la televisión es posible, YES WE CAN

Liths

Sólo mensualmente? A chiquilicuatre lo ponían diariamente y a Punset mensualmente, así estamos.

D

Madre mía... Punset se vende a la propaganda del régimen...