Hace 11 años | Por reDtex a youtube.com
Publicado hace 11 años por reDtex a youtube.com

Volviendo a casa tras el último Celta-Deportivo saco el móvil para grabar y la policía me da una paliza. Tengo la esperanza de que algún testigo grabase esta cobarde agresión. Disculpad la mala calidad de las imágenes.

Comentarios

D

#4 Por favor, no generalices, la policía no es solo la UIP. La UIP es una brigada, o como se diga, muy concreta, con gente seleccionada expresamente y VOLUNTARIA. Los que se meten ahí, lo hacen por que quieren. Ningún policía está obligado a hacerlo. Por tanto, se trata solo de una pequeña parte de todo el conjunto de la policía. De hecho estoy seguro de que la inmensa mayoría de la plantilla de la policía no se metería ahí ni loco.

ElRelojero

#21 Pues que ellos mismos los denuncien por desprestigiar a su cuerpo.

MrAmeba

#22 exacto, yo pienso lo mismo cuando dicen "no todos son así", pues si no son agresores son cómplices.

z3t4

#21 La UIP hace lo que hace, el resto de los policías miran para otro lado en vez de proteger al ciudadano, que es su deber.
La policía está completamente desprestigiada, para mi, son los grises pero con uniforme azul.

noparati

#21 No es generalizar, es culpar a la policía por su "corporativismo" que básicamene lo único que son es complices por taparse unos a otros. La policía debía estar al servicio del ciudadano, no al revés.

D

#21 Efectivamente, son voluntarios. Por eso son el ejemplo perfecto de lo que es un MACHACA. Protegen los intereses de quien los somete.

CerdoJusticiero

#21 Pues que le echen dos cojones y colaboren testificando en las denuncias contra UIP, ayudando a identificar, etc. Ah, y ya que estamos que no torturen en las comisarías, dejen a la gente ir a mear, y administren los medicamentos prescritos por los médicos a los detenidos.

José Cosín, detenido en el 25-S: "Pedía agua y tardaban casi 10 horas en darme de beber"

Hace 11 años | Por Grini a 20minutos.es

Vejado en una comisaría de Sevilla “para aprender a denunciar a la policía”
Hace 14 años | Por marginal a diagonalperiodico.net

Varios detenidos la noche del 12 interponen denuncias por "malos tratos" durante su estancia en Comisaría
Hace 11 años | Por lacosaestamuyma... a europapress.es

Comunicado de todas las vejaciones recibidas por los 19 detenidos el 15-M
Hace 12 años | Por --14039-- a rollingstone.es

Uno de los jóvenes que pintó la Comisaría denuncia que fue agredido y los agentes lo niegan
Hace 11 años | Por cabobronson a eldiariomontanes.es


Hasta entonces que se jodan: para mí todos son la misma mierda.

Joice

#21 Cito el comentario de otro usuario de menéame (oxelo) de ayer mismo. Palabras de un policía: "Un policia no va a la unidad de canes si no le gustan los perros, no va a la unidad informática si no le gustan los ordenadores, y no va a la UIP si no le gusta repartir hostias"

g

#4 Por unos 15€ tienes unas gafas en eBay que son la monda para grabar de forma disimulada, busca por spy glasses camera.

n

#26 Si eso está muy bien pero ¿por la noche vas a utilizar gafas de sol? Seguro que se mosquean...

D

#61 Existen modelos mucho mas disimulados... http://www.spygadgets.com/spy-camera-glasses.aspx

Esas son un poco caras, pero son de las mejores que he visto por la red. Buscando encontraras modelos mas asequibles, aunque igual no tan camuflados.

n

#94 ¿Un poco caros? Buf, de los 15€ iniciales en eBay a los $295 de estas más el DVR Portable que cuesta otros $229. En total $524... Me temo que nos seguirán pegando por grabar

kata11

#4 y entonces ¿qué hará? ¿pegar a todo el que tenga algo en las manos?

¿No lo hacen ya? Y bueno, tengas o no tengas algo en las manos...

D

#4 go pro!

M

#4 Al paso que vamos de poco nos va a servir grabar nada. Se lo están cargando todo, justicia incluida. ¿Para qué servirán nuestras grabaciones?. Me temo que para poco más que esto

kampanita

Esto es TERRORISMO de ESTADO.

el_Tupac

#10 Cabe preguntarse cuantas veces ha sucedido antes y cuantos actos de brutalidad policial han quedado sin registrar

Xenófanes

#2 Cuidado que ahí está el Tribunal Supremo para actuar contra los que osen amenazar a la casta y a sus perros de presa.

Joice

#71 Y además no va a salir nada barato acudir a él. De hoy mismo en este medio: http://www.publico.es/espana/444689/el-pp-impone-una-tasa-de-2-350-euros-al-ciudadano-que-recurra-actos-del-gobierno

yende

#88 Ante la falta de justicia, la gente empezara a tomarsela por su mano. Esto acabara en disturbios y de los gordos.

El problema es que los UIP, son parte del pueblo y este los tiene localizados con cara.

Al final, como siempre, nos pegaremos entre nosotros mientras otros sonrien y miran para otro lado.

p

#2 háblarle de derechos a la gestapo... o a las ss

j

#1 Solo de verlo y también me ha dolido a mi

r

#7 A mi me ha llenado de rabia. Ojalá un día que estos energúmenos vayan a excederse, a alguien se le gire la cabeza y les den una paliza.

Shotokax

#1 comentario en Youtube del autor: "Si vuelves a ver el vídeo te darás cuenta de que no se ven las agresiones. Sólo se ve como se abalanzan y se oye la brutalidad con la que me pegan, pero en realidad no tengo nada para ir a por ellos. Gracias por el apoyo".

NoEresTuSoyYo

Al que vota negativo, a tí si que te tendrían que dar bien porque seguro que eres de esos que estás a favor de los abusos policiales.

JanSmite

#27 Si te pasas por su perfil, está dado de alta hace nada, no tiene meneos propios, no tiene notas, no ha hecho comentarios, no tiene amigos y apenas ha votado 2 noticias: es lo que tienen los novatos…

s

¿Nadie ve ridículamente absurdo que te de agreda físicamente(que es lo mas evidente) alguien a quien pagas con tus impuestos?

JaVinci

Me pongo de una mala hostia cuando veo estas imágenes que casi no me sale rentable... pero esto hay que verlo, conocerlo y difundirlo.

Está claro que estos monos con porra se creen con derecho a zurrar al prójimo porque sí, y así no son las cosas. Ojalá se les identifique y se les meta el puro que se merecen. Trogloditas de mierda.

Aucero

La palabra 'ANTIdisturbios' no les pega nada. Éstos son los que hace poco iban en grupito pegando palizas por la calle a ton ni son, pero ahora lo hacen cobrando y protegidos por la ley.

País de pandereta....

JanSmite

Es IMPOSIBLE que estas imágenes dañen el honor de la policía: no se puede dañar lo que no tienen

LiberaLaCultura

Gobierno del PP = Terrorismo de Estado

matacalvos

Esta gentuza debería de estar identificada, denunciada y procesada. No es policía, no es persona, no es nadie.

equisdx

Muy bien, ha grabado pero... ¿ha denunciado? ¿ha ido al hospital a por un parte de lesiones? Está genial que haya registrado los hechos, pero si se lleva los palos y luego unicamente lo sube a la red, los tipos quedarán aún más impunes.

myself_83

#24 Él mismo en los comentarios de Youtube dice que no se ve cómo le pegan, sólo cómo van a por él y que necesita más pruebas de que alguien le agrede.

Nadie puede asegurar que detrás del móvil hay alguien grabando (sí, esto que digo es una estupidez, pero visto cómo se las gastan últimamente alegarán que era un trípode y que no había nadie detrás).

#35 No pone en peligro su honor. El honor lo deja el propio policía en entredicho. Una imagen objetiva no agrede, es el propio policía. No se están manipulando las imágenes ni se está intentando hacer parecer al policía lo que no es. Él solito se retrata. Luego el cámara no es quien pone en peligro el honor del policía, es él solito.

Maldita dictadura disfrazada de neo-democracia.

WhAtA

Solo me sale una cosa, menuda panda de h.d.p

D

Pues obviamente el vídeo atenta contra el honor de los antidisturbios, concretamente lo deja al nivel de las cucarachas... A lo mejor es que están emparentados.

D

que asco

ExiliadaUK

Esta gentuza actua con total impunidad, son unos enfermos!! Cada día queda mas claro que los UIP son unos mercenarios. ¿Hasta cuando vamos a permitir estas actuaciones desproporcionadas e injustas? Hasta que vuelvan a matar? Porque recuerdo que mataron a Cabacas y nadie ha sido juzgado, mientras eso pase por desgracia seguirán habiendo victimas de este terrorismo policial, tanto física, como psicologicamente.. es acojonante vaya

D

Esta gente cumple su trabajo a la perfección, ya que este consiste en obligarnos a renunciar por miedo a nuestro derecho a manifestarnos y a evidenciar las injusticias. Y por si no nos hemos dado cuenta, siempre van a salir impunes si usamos la vía legal, a no ser que el caso sea tan flagrante que ponga en peligro el puesto del político de turno. Entonces, este podrá sacrificar peones para salvarse... Así que estamos solos y tenemos 2 opciones, nos callamos para siempre o los cagamos de miedo a ostias. Si tuvieran posibilidades de agresión física no serian tan gratuitos en las cargas. ¿No habéis notado la diferencia en como cargan contra un grupo de "perroflautas" y como lo hacen contra mineros?

MEV

La impunidad es muy mala y provoca cosas como esta. Es como si a un portero de discoteca le dan barra libre para pegar a cualquiera garantizándole que no podrán ni llevarle a juicio y que el gobierno le cubrirá las espaldas.
Pues eso pasa con las UIP.

W

Había venido a los comentarios a votar negativo a cualquier imbécil que dijese algo del estilo de "es que es él el que los provoca" o cosas así. Me alegro de que haya vuelto el sentido común a menéame.

W

#58 Me lo tengo merecido: me pasa por hablar demasiado pronto.

less_37837

Cojones como camiones

dunachio

Que valiente el mono con la porra ... QUE VALIENTE !!!!! Echémosle unos cacahuetes .... felicidades al valiente DE VERDAD que graba las imágenes. A la cárcel con estos psicópatas.

MarkelNaiz

En euskadi llevamos denunciándolo 30 años, pero somos todos de la ETA... En fin, nada nuevo bajo el sol.


Los paños de sal y vinagre vienen muy bien para los moratones.

D

Estoy convencido de que nos quieren ir acostumbrando a lo que nos espera..... una dictadura bestial, empezando con la dictadura encubierta que tenemos ya.

D

Estan podridos, tan podridos como la castuza. Ojala un dia recibais lo mismo que estais dando. Vuestros hijos tambien recibiran el legado de esta PUTA MIERDA de dictocracia que estais protegiendo, tambien sufriran de un modo u otro esta represion. Señores UIPs, recordad estas palabras.

W

Menudos hijos de puta. Al final nos van a tocar tanto los cojones que seremos nosotros los que salgamos con porras y cascos y por muchos policías que hayan hay muchos más ciudadanos hartos de esto.

p

¿Cómo será el comportamiento en una comisaría si es así en plena calle, con testigos y con una cámara?
La verdad, da miedo esta democracia, pero esta deriva represora y autoritaria tiene nombre y apellidos, PP.

Nickair

#73 La policía repartió las mismas si no más hostias cuando estaba en el PSOE, no podemos olvidarlo. Cambió el dueño, pero los perros siempre fueron los mismos.

manuelmace

Lo que me jode, es que esa tarde, por ir a Balaidos, a tomar algo con los amigos y de manera pacífica, cualquiera se podía ir de allí con un porrazo o en ambulancia, como un señor de unos 50 año que se encontramos tirado en la acera detrás del edificio.

D

No veo el día en el que una panda de hijos de mala puta de estos se vean rodeados, apaleados y destrozados por una jauría de gente enfurecida y harta de recibir hostias, y que sea televisado , para dar ejemplo, y luego lo mismo con alguno de los ladrones declarados que nos gobiernan, ya verías que finos iban los de atrás, y es que yo soy de la opinión de que no se puede hacer una buena tortilla sin romper algunos huevos, y en este caso en concreto ya va haciendo falta desde hace muchísimo tiempo, romperlos y echarle un par al asunto para que no nos tomen mas el pelo

D

respondiendo a una pregunta del vídeo:

¿pongo en peligro su honor?

Siento decir que si, exactamente igual que si grabas a alguien dando palos a un indefenso por la calle, ciertamente su honor queda en entredicho...

También pones en peligro su honor si le grabas asaltando una joyería, violando una niña, asesinando una anciana, o haciéndose una (¿hay menores leyendo?) en la puerta de un colegio.

Mi pregunta es: ¿si hace lo arriba descrito con el uniforme de anti disturbios puesto entonces no se le puede grabar?

Milkhouse

Los jueces tienen su momento si quieren salvar el estado de derecho antes de que salte por los aires.... wall

EspecimenMalo

Peor que los canis

poyeur

Otra bastardada de estos putos psicópatas

otrofox12NOSOYNAZI

Vergonzoso

Imag0

Sinceramente, a mí estas cosas me revuelven el estómago y dan ganas de que un día, se crucen con un loco que además de una cámara lleve una pistola y se tome la justicia por su mano..

cor3

El que juega con fuego se quema.. ¡¡ Cocteles molotov Ya!!

Ka0

Lo jodido es que ya no es noticia, es el pan de cada dia.

Hogaza

Ya gozan de nuevo diseño de porras para el 2013.

Hogaza

#83 Y de traje.

t

#83 Se van a poner bien contentos.

D

Pues ya veis de que le sirvió al imbécil ese impedir que el chico grabase: El vídeo esta en Internet igual y el mono ese quedo en evidencia delante de toda España. Vaya genio.

Que sangre fría el tío, ve a tres gorilas ir hacia el corriendo y ni se inmuta.

D

#75 La verdad que yo también me quedé pensando precisamente en eso... . Yo soy de ir a todas las manifestaciones a grabar y he corrido lo mio delante de los gorilas del gobierno.... pero en mis vídeos cuando los veo correr hacia donde estoy yo en tropel, dejo de grabar inmediatamente y pies para que os quiero. La valentía de este señor está fuera de toda duda...

Moreno81

Que vergüenza de policía nacional. Sólo digo eso. Han perdido todo el crédito que tenían, y cada día se están ganando el odio de toda la población.

h

¡¡¡menos mal que hoy existen móviles e internet!!! ¿cómo debió de ser esta misma historia hace no tantos años? buuuf

D

#66 pues similar, pero con una jauría de ignorantes vitoreando "ALGO HABRÁN HECHO!". Es decir, terrible.

h

#70 la jauría sigue viva

h

#70 la jauría sigue viva

Dasoman

Que se vaya a la comisaría y denuncie, aunque no tenga pruebas. Y si no le hacen caso, que vuelva con un equipo de televisión (aunque sea de la local) y seguro que ya le tomarán más en serio (y el vídeo tendrá mayor difusión).

D

crowdfounding para pagar a un sicaro, ¿alguien?

cómo le gusta al Gobierno terrorista tener acojonadita a la población con sus PERROS. Nada como unas cuantas agresiones diarias sin motivo para desmotivar. De manual.

Yoryo

Y después las delegaciones del gobierno hablan de proporcionalidad, y los perros-porra de insultos y agresiones. ACAB, sin mas.

D

¡¡ Cocteles molotov !!

El único veredicto es venganza; vendetta, como voto, y no en vano, pues la valia y veracidad de esta un día vindicara al vigilante y al virtuoso

Mosqueton

Que vergüenza! Lo más triste es que los policías creerán haber realizado una correcta labor (porque claro, el chico se lo merecía, ya le habían dicho que se fuera...)

Fantas

El día que empiezen a caer de dos en dos y salgamos a la calle a celebrarlo, se preguntarán la razón.

D

¿ Pero no acaban de refrendar los gallegos al PP ? Pues a disfrutar lo votado, lo que seria de justicia es que los que recibiesen los porrazos fuesen los viejetes ,empresarios y demás caspa votante de la ultraderecha-cristofascista.

Ánimo al del video, sus contusiones valen una vez mas para demostrar que en este pais no hay democracia, yo lo difundiría por medios e intentaria mediadas legales fuera de España, la proxima vez que grabe desde un balcon o mejor aún desde un burladero.

Bonanza

No podemos doblegarnos ante cosas así, mis felicitaciones a todos los que siguen defendiendo sus derechos cada día.

Zezael

La situacion se esta volviendo en muy preocupante.... y si os fijais, tiene un voto negativo!!!!

KomidaParaZebras

Cuando es una unidad entera la que mete la pata haciendo una barbaridad como esta (agredir sin justificación y demostrar un desconocimiento total y absoluto de los derechos de los ciudadanos) el problema es de los altos cargos de la policía y sus máximos responsables: los políticos.

Yo no me indigno porque haya garrulos en la policía como en todos los lados (incluyendo 15m...), lo que me indigna es que la policía esté acostumbrada a ejercer su profesión como le sale de los huevos (en este vídeo querían ganarse el respeto y la autoridad a base de hostias) y que además esto no tenga nunca consecuencias. Y evidentemente si no se les castiga es lo mismo que darles la razón...

Después, se ponen muy rectos y serios hablando de lo excelente de la actuación policial y de que era por la seguridad de los manifestantes, los hinchas, o lo que sea... pero se están ganando que lo que veamos sea esto:

Jopuch93

Cada vez que veo esto, pienso porque no les tiramos piedras a los cascos o les damos con bates para que vean que también les respetamos al igual que lo hacen ellos. JODER... NO HAY DERECHO!!! PERO PARA LAS POCILGAS SI ¿VERDAD?
UN DÍA ME HARTARÉ Y, QUE ME METAN EN LA CÁRCEL, PERO A UNO TENGO QUE MATAR PARA QUE EL GOBIERNO VEA QUE SOMOS CAPACES DE TODO POR DEFENDER NUESTROS DERECHOS...

t

el dia que nos enseñe el numerito de identificación se le bajara de golpe la tontería a los UIP

Oyagum

Aquí lo guapo habría sido haber cogido al policía entre todos con las imágenes grabadas y llevárselo a quien dijo que no se podían grabar imágenes de policías, tirárselo delante los pies y mostrarle el vídeo, a ver si tiene huevos de volver a decirlo.

yagoSeis

fascismo puro y duro , por cierto esto sucedió tras un partido de futbol... ¿sigue siendo terrorismo de estado?

D

No sabeis que manifestarse es de rojos y antidemocratico?

disfrutad lo votado.

Raul_Amoros

me enferma ver a esos hijos de puta!!!!! la misma escoria en toda España!!! y esos son los que velan por la seguridad nacional?¡ vendo pasaporte español y busco país de acogida.

D

Estas palizas pueden ser para evitar emisiones de co2, si la gente va con el culo caliente a casa se ahorra en calefas, ahora, todavía no se me ocurre una excusa para las de verano, igual el moreno?

D

Es como si estos tipos de las porras tuvieran miedo a los aparatos que graban... ¿Hay algún término científico para definir eso?

NoEresTuSoyYo

#29 Claro que si, se llama: noquieroquegrabenlohijodeputaquesoyfobia .

c

#29 ¿Txakurra?

D

A estos psicopatas hay que bajarles los humos a base de cocteles molotov y guerrilla urbana

e

Su imagen y honor sin duda se ven afectados, porque han quedado por los suelos.

miguelpedregosa

Solo por grabar con el móvil? Algo no cuadra aquí

powernergia

#28 En el minuto 1:20 se ve muy clarito que el policia se acerca corriendo a dar un palo (al menos) al cámara.
Es totalmente injustificable esa agresión, y me da igual lo que hubiera hecho minutos antes.

Frippertronic

#28 ¿has visto el vídeo?

f

Algo estaría haciendo. Prefiero pensar eso a que la policía sea así.

Dasoman

#46 Por definición, sí. Es imposible no hacer nada. La pregunta es qué estaría haciendo que justificara semejante agresión. Salvo que la respuesta sea agredir a su vez a alguien, me temo que nada.

1 2