Hace 6 años | Por pablisako a planetnoticia.com
Publicado hace 6 años por pablisako a planetnoticia.com

“Algunos, cuando les decimos “hablemos de España” nos responden “Venezuela”, ironizó Iglesias durante un acto en la Puerta del Sol de Madrid. “Pues ayer sabíamos que el hermano de González sobornaba funcionarios. Los que cobran de Venezuela son la trama mafiosa”
“En este edificio se torturaba a los demócratas y ahora está el partido del ciénaga”, expuso Pablo Iglesias frente a la Real Casa de Correos, que albergó la franquista Dirección General de Seguridad y hoy acoge al ejecutivo regional madrileño. En ese sentido, Iglesias emplazó a sus simpatizantes a “trabajar” para “desparasitar” la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

D

#2 "brutaaaal" "zasca" "jodidamente" "en toda la boca"... expresiones de mononeuronales, la politica hecha futbol

c

#12 Dice verdades como puños pero tambien ha demostrado ser un hipócrita muchas veces y preocuparse por temas que a la gente de a pie se les trae al pairo.
No es una sociedad podrida, es una sociedad que aborrece a los telepredicadores que te tratan de gilipollas y ladrón si no piensas como él.

f

#13 Acabas de definiar a Susana Diaz, que la padecemos los andaluces.

Dovlado

#13 Estas hablando de Bertín Osborne? Eduardo Inda? Esperanza Aguirre? Mariano Rajoy? Ignacio González? Rafael Hernando? Susana Díaz? Antonio Hernando? Verónica Pérez (La única autoridad en el P$0€ soy yo) ?? Albert Rivera? ... ??

Para mí que te has equivocado de noticia y querías poner el comentario en otra.

c

#15 esto es un y tu más?

Dovlado

#17 No, es que he leído lo que has escrito y tengo dudas sobre a quién te estas refiriendo.

Cualquiera de esos son cínicos, sin escrúpulos e hipócritas que te tratan como si fueses gilipollas...Pablo Iglesias puede que no te guste, pero te habla como a un ciudadano que cree que debería empoderarse y no permitir que esa clase de gentuza sigan siendo tus representantes.

c

Loemos al amado líder! Que bien habla!roll

geletee

Me preocupa la sobreutilización del concepto de Zasca.

f

#3 Ha perdido su significado como: feminista, liberal...

mojopicon.net

#4 genocidio

D

Falso dilema. Se puede hablar de la corrupción en Madrid, y se pueden dar respuestas sobre Venezuela.

fugaz

#8 Creo que lo que está es denunciando una falacia de ignoratio elenchi o elusión del asunto, cuando le preguntas a alguien sobre "corrupción en Madrid" y sacan el tema de "Venezuela" para embarrar el debate y evitar hablar de la corrupción en Madrid.

pablisako

No se si es spam. Es un resumen pero yo creo que sin cortes... ya me contaréis. Si hay otro sub mejor lo pongo en otro. No he querido ponerlo en actualidad porque lo iban a negativizar... en fin...

D

#1 Has cambiado el titular....y la verdad, sin anuncios...no es lo mismo

D

#1 Sí, el sub de PPodemos

D

Podemos y Pablo Iglesias es GEORGE SOROS