edición general
23 meneos
334 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
El brutal repaso de Afra Blanco a la presidenta de 'OkDiario' por el acoso a Sánchez y Begoña en La Mareta

El brutal repaso de Afra Blanco a la presidenta de 'OkDiario' por el acoso a Sánchez y Begoña en La Mareta  

En la mañana de este lunes, OkDiario publicaba que "se refuerza el blindaje al presidente del Gobierno" al colocar "estores" en las ventanas de la Residencia Real. Desde el plató de Espejo Público, horas más tarde, Afra Blanco le daba un repaso a la presidenta de dicho medio, Pilar Rodríguez Losantos, por el acoso a Sánchez y su esposa, Begoña Gómez.

| etiquetas: afra blanco , repaso , presidenta , okdiario
Yo ahí no veo repaso...
Veo que ir a un programa que deja que una energúmena como esa no pare de gritar es denigrante...
La TV es España es una mierda y Ferreras se creó para enmierdarla hasta niveles absurdos.
No veo la TV de España hace años, pero ese programa rezuma mierda de Antena3 o Al Rojo Vivo por todos lados.
Puede que ahora todas las tertulias de España sean así (no lo sé) pero me da mucha pena.
#1 El sálvame político

De los posados postizos a los debates postizos
#1 todas parecidas, salvando las distancias.
Todas prefieren la confrontación que la verdad, si no, no llevarían a gente mentirosa y de llevarla, desde el mismo programa, lo presente quien lo presente, es periodista y tiene que estar al tanto del tema y tendría que acallar a quien mienta, pero así no habría programas de ese tipo.
Yo lo que flipo es que sea noticia que una tertuliana de esas que igual sabe de incendios, como de vivienda, de inundaciones o de vulcanología diga algo.

Que vuelva La Clave y que callen los gritones

menéame