Hace 2 años | Por ChanVader a periodicodeibiza.es
Publicado hace 2 años por ChanVader a periodicodeibiza.es

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza procedieron el pasado domingo a la detención de ocho jóvenes implicados en una brutal agresión en una calle de Ibiza, contra un grupo de turistas que estaban alojados en un hotel. Todos los detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones.

Comentarios

NapalMe

#25 Y cuando la sociedad consigue avanzar un poco... ocurren cosas que hace que vuelva para atrás.
Tenemos un problema de potencia sin control.

D

#43 no había moros pero había gitanos

NinjaBoig

#55 Y nazis franquistas y racistas de mierda a tutiplén.

MoussaZy

#55 Claro, la culpa siempre es del informático clap

Macharius

#43 pues yo recibí la única paliza de mi vida en el 2002 después de ver un partido de la selección (que perdió en cuartos contra Irlanda por penaltis) salí de casa de mi abuela con la camiseta (blanca) de la selección y de camino a casa me encontré a un grupo de redskins o punkis o yo que sé y me patearon y bofetearon por el mero hecho de llevar la camiseta de la selección, bonito recuerdo.

n

#65 esque las palizas de redskins y punkis eran igual de frecuentes en según qué sitios.

E

#43 esa era buena, yo llevaba pelo largo y camisas Lacoste o Ralph Lauren así que me intentaban zurrar tanto skins de un bando como de otro, además de rateros.

D

#_13 No no,de eso nada, antes de vox España era un paraíso de paz y tranquilidad.

#25

katarro

#25 Bien, bien, estamos hablando de moros y latinos asesinos y tu te acuerdas de los nazis de finales de los 90.....pa despistar supongo.....todo en orden....mamarracho nivel dios incapaz de enfrentarse a la puta realidad.....suerte!

MoussaZy

#73 tienes un problema compañero meneante. Haz algo antes de que avance.

Aryvandaar

#73 yo lo decía por lo de la ESO, pero tú a lo tuyo. Espero que lejos del teclado no seas tan prepotente y maleducado.

vaiano

#13 ni que hubieras ido al Cid Campeador…

manolito_pajotas

#13 Oye, es muy buena esta estrategia que ya he visto repetida en varios meneos similares: Ejke en loz 90 pahaba iguar o peor.
Engaña a los jovenes? No lo se, quiza se lo tragan.

perrico

#13 Y los 80, con yonquis por las calles robando a los niños. Y a los no tan niños.

Far_Voyager

#13 Toda la razón. Aunque no llegué a ver nunca a tal gente aún recuerdo las pintadas en mi instituto de nazis, rapers y punks contra Red skins, etc.

forms

#13 lo mismo en Zaragoza y el inolvidable rollo

zykl

#7 Esta violencia o ultraviolencia no es nueva. Ya la vimos con los canis, las drogas de diseño y el salir de cacería de muchos fachas y grupos delincuenciales de latinos y demás chusma mononeuronal salidos todos de la ESO

forms

#19 que tienen que ver las drogas en dar palizas lol

zykl

#90 Que te hace gracia? Son las que envalentonan a los cobardes para hacer el hijoputa.

forms

#97 las drogas son la excusa si quieres, pero no el motivo de una agresion.

snowdenknows

#7 y de los 8, 5 eran menores extranjeros sin padres educandolos ni supervisando y estan en ibiza de fiesta dando palizas de muerte...

snowdenknows

#38 Algo habría que pensar para solucionarlo. Esta claro que hay menores que no quieren/tienen incentivos para estudiar y les es mas facil la fiesta y delinquir sin consecuencias al ser menor y tampoco tener esa figura que educa. Quiza el gobierno deberia promocionar o ayudar (€) mas a los que si que quieren estudiar o trabajar.

ataülf

#48 y quien no se integre, fuera.

D

#7 Casualidad.

t

#7 y sobre todo saben que son menores y que se van a ir de rositas

N

#7 Perfecto, a ver si ahora empezamos a ver más análisis del aumento de delincuencia por parte de ciertos grupos...

Parecido al que salió por aquí el otro día sobre aumento de agresiones homofobas.

Quepasapollo

#7 Vaya hombres de paja os marcáis algunos para encubrir el problema que hay con ciertos grupos de inmigrantes. Los fachas sí, como en Francia, también son los fachas....hacía allí vamos y nos lo mereceremos visto como razonáis muchos.

Solinvictus

#9 fue el principio de la decadencia.

estemenda

#12 Correlación no implica causalidad.

D

#9 no hay nadie con más de 40 que haya hecho la eso

E

#54 algún repetidor quizá

D

#54 Conozco varios institutos en Valencia capital y pueblos de alrededor que entraron en funcionamiento como centros pilotos de ESO en el año 94. Es decir, que en el año 94 entró gente de 14 años a empezar su educación secundaria.

Empieza a contar.

vet

#9 Yo tengo menos de 40 y no me cogió la ESO (por poco).

KimDeal

#6 #9 ni ESO ni ESA. Un colombiano y un marroquí detenidos, de momento. Están llegando adolescentes salvajes de otros países que están a años luz de España.

"Entre los detenidos hay otro joven de origen colombiano, de 18 años, y un chico de la misma edad y origen marroquí".

D

Pero qué cojones ocurre en España. Que vas por la calle y de buenas a primera te atacan. Puto peligro en las calles.

Y encima ataques violentos de cojones.

Solinvictus

#1 la ESO.

NapalMe

#6 Si, esos delincuentes tienen mucha pinta de haber cursado la ESO.
No, espera... que no la tienen...

D

#6 La ESO de Colombia y Marruecos, en este caso.

vet

#6 No. La ESO puede cambiar la forma de evaluar las Ciencias Naturales, pero la estupidez se trae de casa.

D

#16 bueno, muertos por una mala patada, mala caída, o quince minutos de patadas como a Samuel...

sevier

#16 pues qué quieres que te diga, he salido muchísimo de fiesta y por muchas zonas de Valencia y nunca me he tropezado con una pelea de este tipo, sólo recuerdo una entre dos jóvenes, algunos mirones y mi pareja también se puso a mirar, le dije a mi pareja y a los demás mirones que lo mejor era marcharse y dejar de mirar y nos dimos cuenta de que al momento lo dejaron, lo peor en una pelea es hacer público, ninguno quiere dar su brazo a torcer, sin embargo, sin testigos ya no es tan importante.

JBM00

#16 Habrá que esperar a que se acerquen las elecciones para el ayuntamiento de Barcelona. Ya verás cual es el foco

EspecimenMalo

#1 pelirrojos de calidad

M

#27 Sensacionalismo ? A lo mejor lo normal es informar de este tipo de hechos, y antes no se hacía.

Yo francamente veo poco las noticias pero prefiero que me informen de este tipo de sucesos y no como ahora que más de la mitad del informativo son noticias del tiempo y que hace mucho calor en verano.

Battlestar

#1 Pues pasa que ahora tenemos internet y nos enteramos de todo, y con un caso mediatico reciente pues más aun nos enteramos de estos casos que desgraciadamente pasan casi todos los días, no son nada nuevo

Prisciliano

#1 Es la educación concertada.

pikolo33

#1 ocurre lo mismo de toda la vida, lo que pasa que uno cumple años y deja de salir de fiesta todos los fines de semana, pero la peleas siguen igual que siempre.

diskover

#1 Lo de toda la vida.

En época de crisis y paro, estas cosas son más comunes.

D

Pues que les internen hasta que puedan expulsarlos, gente así no interesa que venga.

D

#11 ¿Expulsarlos? ¿Y vuelven a entrar como "migrantes refugiados" ilegalmente?

No. Que se pudran en la cárcel muchos años.
Primero el castigo.

NapalMe

#20 En la cárcel... de su país, y quien quiera visitarlo, ya sabe donde ir.

k

#24 No: juicio justo y cumplimiento íntegro de la condena. Y después expulsión inmediata y prohibición de entrar en la UE.

salchipapa77

"Con el mismo arma, el autor principal se encaró con su segunda víctima, quien estaba sujetaba por dos integrantes del grupo, y le ataca causándole múltiples cortes por todo el torso, provocando con la botella rota, varios cortes profundos en el brazo y pecho, lo que le supuso una gran pérdida de sangre y el consiguiente riesgo para su vida."

Madre mía qué nivel de violencia.

morsafecal

Intento de asesinato, libres con cargos en 3 dias.

M

#3 uno ya estaba con los pies en polvorosa por Denia.

A

#8 Por lo común esas pandillas vienen de fuera. La fauna que pilla el ferry el finde es muy variada, del que va a hacer el cabra o ponerse ciego (hasta los hay que piensan que van a follar en la disco, pobres) al que va directamente a delinquir. Pero en Ibiza no sobrevives más de 48h por libre si no estás forrado, a lo más que puedes aspirar es a dormir unas horas tumbado en la playa de Figueretes, y ojo que no te limpien. Lo que también tiene su parte buena, que no hay salida. Ibiza es muy pequeña y si te metes en líos suponiendo que tengas pasta y documentos te van a cazar en el ferry o el avión si quieren.

snowdenknows

#3 ademas menores... mañana ya casi pueden repetir

ataülf

#3 tampoco hay tanta cárcel pa tanto delincuente.

D

no podemos tener gente en España que ponga en riesgo el turismo. Todo aquel que cometa delito grave debería ser deportado sin vacilar.

Macharius

#40 pero que coño dices si es culpa nuestra les hemos fallado como sociedad

Aguarrás

Paradón a su tierra y prohibición de entrada.
Bastantes problemas tenemos ya como para cargar con los que nos llegan por culpa de escoria como esta.
¿Te adaptas?. Bienvenido. ¿No te adaptas?. Pues adiós.

D

Es la maravilla de la multiculturalidad, un montón de gente desarraigada sin muchos lazos comunes, sin norte, todos creyéndose los reyes del mambo, que no nos pase nada, vaya país de mierda que estamos creando.

Y

#52 El alcohol no te deja ver las letras del teclado.

NapalMe

¡Rápido! ¡Esconded las calculadoras!

D

delito de adulto castigo de adulto.

D

Alcohol en la ecuación de farlopa speed y ese largo etc de equilibrio entre depresión y euforia. Con lo bien que sienta un porrito antes de dormir y a por mañana que será otro día (perdón por la apología)

D

Estamos viendo que cada vez se producen mas delitos graves entre personas menores de edad. Ya va siendo hora de cambiar la legislación, le guste o no a determinados grupos políticos

Yoryo

¿Nadie a visto La naranja mecánica?
La violencia con la ambición desmedida es la marca de los seres humanos.

D

#23 pajes, pajis, pajos, pajus.

Maleïts!!

Y

#34 pajas, se dice pajas. Pajero!

D

#50 o pajera, pajere, pajeri,pajeru

D

Esto pasa desde que los niños y adolescentes son intocables, y hay gente para la que es inviable, ya no el dar un soplamocos a un menor, sino el simplemente castigarle, uy! no se vaya a traumatizar el niño, por dejarle una semana sin play o sin salir... pues eso que los padres de éstas criaturitas lo estáis haciendo de puta madre, vaya futuro nos y les espera.

s

Estos mierdas huyen de sus países por la violencia y van a convertir el nuestro en lo mismo.

D

Jóvenes de "fiesta" buscando gresca, algo nunca visto...

D

#15 pero ahora parece que se toman la droga canibal. No es normal tantos casos de violencia gratuita y desmedida.

D

La verdad que de un tiempo hacia aquí parece que vamos para atrás

JohnnyQuest

#14 Ya lo dicen las feministas.

D

¿¿¿¿Qué le pasa a la gente????

D

#2 Si te respondo me banean, que aquí no hay libertad para decir la realidad.
Hay que inventarse las cosas para que se ajusten a la agenda de izquierdas progresista.

Y

#18 Cuenta, cuenta, que se ve que desde la extrema derecha os hacéis muchas pajas...

D

#18 pues seguramente, aunque no se qué quieres decir en este caso. Algo de raza? Religión? Machismo? Entonces si, a la hoguera. Si no pues.. no se. Es una loteria en qué ciertos temas te suman o restan papeletas.

rutas

#18 Tú vomita tranquilo, Mr. julio 2021; que si te banean puedes volver con otro clon, como haces siempre.

.

D

#2 ¿A qué gente? ¿O piensas que la gente normal va por ahí golpeando en la cabeza a desconocidos con botellas de Whisky?

D

#42 pues a esta gente si...

SON_

Pero de donde sacan la pasta para ir a Ibiza de farra????

KimDeal

#76 en Ibiza se hace botellón como en todas partes y puedes ir en ferry por 30 euros.

D

El problema no es que yo vuelva.
El problema es la represión y censura que os gastáis las izquierdas.

salvor_sheldon

#81 Ahí, reconociendo que eres un vulgar trol multicuenta, ¡enhorabuena! Respecto al reguero de lágrimas que vienes dejando esta mañana, me hago un chupito con ellas.

D

Chiquilladas sanas