Comentarios

triste_realidad

#10 está junto al del ataque premeditado de anoche a la concentración en Madrid, lejos del (de la deplorable) ostia a la señora de la bandera de España.

G

#65 Ay, sí, la mujer de VOX que un cretino tiró al suelo SÓLO por llevar una bandera de España. Y por nada más.

triste_realidad

#96 A ver, aunque no sacara el dedo, esa señora estaba provocando con la bandera de España a una manifestación por la sentencia del procés, se la estaba jugando, pero creo que ignorarla hubiera sido mejor opción.
Salud

D

#96 Fill de puta, puta espanya, y demás lindezas iban diciendo.

PabloPani

#10 Tampoco encontraran este

Elián

#12 No están bien las palizas, pero el apalizado lleva un puto arma... Gentuza contra gentuza.

#40 #10 #20 #100

d

#10 la verdad es que para empezar vox lo ha condenado. veremos ana rosa.

D

#12 Las agresiones de ayer por parte de la izquierda y las 250 hogueras repartidas por Barcelona ya tal no?

Elanor

#73 Tu lo has visto? Con bates y patadas en la cabeza. Han ido a cazar. No me jodas...

D

#73 Claro, la violencia de la ultraizquierda es buena, como eres facha no te enteras.

Estijo

#73 Que tendrá que ver quemar contenedores y aguantar las LEVES cargas de la policía porque tampoco hacía mucho la verdad con ir de caza y meterle entre 5 o 6 una paliza a un pavo.

Mira si esto se produce cuando estaban ambos grupos nacionalistas buscándose no pondría objeción al final todos son iguales pero hacer esto es otro nivel. Básicamente de nivel de fascista opresor que fusilaría a cualquier persona que piense diferente de ellos.

Y ya de paso las banderitas del dictador se las pueden meter por el culo.

Battlestar

#73 A ver si os enterais de una vez que esto no va ni de izquierdas ni de derechas, solo de gilipollas con ganas de jarana.

Res_cogitans

#73 No puedes comparar hacer barricadas con pegar a personas. Hay un abismo. De hecho, lo primero se llama técnicamente "fuerza contra las cosas", mientras que la fuerza contra las personas es lo único que se llama "violencia".

D

#12 Qué raro, porque para defender o blanquear los actos de los violentos que llevan más de ciento cincuenta policías heridos te sobran.

D

#12 Muy a mi pesar, tales necios los tenemos en ambos bandos.

G

#12 Energúmenos que pegan a otros y que destrozan cosas los tienes en las izquierdas, derechas, indepes, españolistas y apolíticos. Tiene más que ver con la aún deficiente condición humana que con factores extrínsecos.

c

#12 pues no sé por qué te sorprenden cuando hicieron los dos la manifestación en el mismo sitio para darse de hostias. Quizás lo que te falta es información para valorar el tweet.

Cosa que demuestra #272

De hecho ya salió uno de Generalitat avisando que había la manifestación de los de derechas y pidiendo que actuar el ayuntamiento.

Tecnocracia

#12 creer que hay un bando bueno es ser bastante tonto

DangiAll

#12 Tu no has visto como van las encuestas para estas elecciones no?

D

#12 Gracias a los independentistas por resucitar a la derecha más rancia y nacionalista de España que estaba desde hace 40 años reducidos a cuatro nostálgicos, y aquí los tenemos, más fuertes que nunca.

D

#5 Tu comentario además de falso destila odio.

D

#20 Completamente. Es un buen ejemplo de a lo que ha llegado menéame.

Con este mensaje intenta hacer entender que la violencia de todos estos días por parte de los psicópatas independentistas no ha existido. Es violencia buena.

Mucho asco.

alyburg

#86 asco el vuestro. que españa también sea eso es una realidad.
no ha dicho porcentaje, simplemente que también forma parte del ideario español, punto.

D

#5 No te creas, que en todos sitios cuecen habas.

D

#14 Quisiera que tampoco se pasase por alto que #5 ha dicho que "España también es eso" refiriéndose a los nazis. Tan vomitivo como lo que denuncias.

D

#35 Pues aplícate el cuento, que igual de asqueroso es llamar lazis a todos los nacionalistas catalanes.

p

#5 Pues venga, eramos pocos y parió la abuela. Ya tienes a tus malotes repartiendo estopa tambien. Estas contento?

S

#5 Que pasa, que los nazis esos tambien llegaron de fuera en AVE?

n

#5 No te das cuenta que probablemente todos son catalanes

A

#5 Los fascistas indepes (que es la ideología mas cercana al fascismo que hay en España, compruébalo tu mismo) son también Españoles de pura cepa.

D

#5 claro que sí. España ENTERA es eso.
Sin embargo, sobre los independentistas catalanes, no hay que generalizar, claro, porqué no son todos iguales

D

#5 Si, todos los españoles que conozco, amigos y familiares, estamos todos deseando irnos a Cataluña a apalear indepes, no tenemos mayores preocupaciones o apetencias que esa.

D

#13 Son 4 gatos buscando protagonismo.
Pero sus actos le vienen bien a algunos para generalizar a todos los españoles y justificarse una independencia.
Por 4 mataos. lol

D

#33 Pues sí, son escoria repugnante. Van con la bandera de España, per a mí no me representan semejante mugre.

En cambio los otros sabemos cómo son:



Y no son diez energúmenos. Son miles.

D

#38 Los otros son iguales. Una panda de idiotas sin cerebro dirigidos por los dirigentes fascistas indepes. Se tragan todas sus payasadas.
Ahora rabian porque aparecen retratados como violentos. Y eso que un montón de indepes ya no creen las trolas y ya pasan del tema.
El prucés se fue a la mierda, pero algunos todavía no lo saben. Nos toca reir y reir.

D

#38 Y perdona, de todos esos miles solo algunos lanzan objetos. No veas si cambiaría la cosa si el resto de indepes les echase en cara su acción, pero son meros borregos sin capacidad de pensar ni de atreverse a abrir la boca para que no les tachen de infiltrados.

D

#95 La periodista tiene un casco puesto. Como si estuviera en una zona de guerra. ¿Esa es la república que queréis construir? ¿Ese es el país que quieres vivir? ¿Uno en el que no se permita el derecho a informar?

D

#38 ¿Y no pensarán los independentistas que los violentos tampoco los representan? Y lo de que no son diez son miles los datos ya tal.

Veelicus

#13 como era aquello... ah si!, a por ellos, oe, a por ellos oe!

D

#53 Otro falacia propagada por TV3

Veelicus

#58 definitivamente no pierdo un segundo mas contigo, eres un intoxicador y mala persona.

D

#60 No claro, no pierdas tu timpo porque llevas las de perder.

D

no, era "pim pam pum, que no quedi ni un"

Para el demócrata de #_53 era, lo cuelgo en #58

D

#72 ¿tú no viste ayer la agresión a una mossa no? ¿has salido ya a manifestarte con las feministas?

#68 No se te entiende.

Guanarteme

#85 Hay que ser ignorante y enterado para meterse a hablar sin saber diferenciar una agresión machista de una agresión a una mujer sin más.

Anes de que me preguntes: la/lo hubieras agredido sea mujer u hombre (querías robar, estaba en una manifa confrontánte, te debía dinero, te escupió...) o solo hubieras agredido a una mujer por eso (te puso los cuernos, rechazó "tus encantos" y no cayó rendida ante tu "cortejo", no satisfizo tus instintos sexuales, no cumplió con "sus servicios" según el cliente....), Entonces sí sería agresión machista y se manifestaría el feminismo y me imagino que tú también, ya que te dedicas a pasar lista en las manifas feministas....

alyburg

#c-13" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3198389/order/13">#13 ¿España es eso? hay gente que ve normal eso ,tanto aquí en moñéame como en la calle.
¿Ves ciudades españolas incendiadas por estos anormales? no se caracterizan por hacer barricadas y revoluciones.
¿Crees que son mayoría? nadie ha dicho tal cosa.
¿Tienen represetación parlamentaria? hm, ¿hace falta mencionar a vox?
¿Has viajado alguna vez? supongo que te refieres a un usuario concreto, porque tu mensaje no va dirigido con almohadilla a nadie (#).

h

#13 De hecho ayer estuvo el Presidente de España cortando carreteras con ellos, y hace unos meses les animaba a apretar ¿no te enteraste?

Papeo

#72 Déjalos, son nazis, como ellos...

D

#72 has visto el vídeo a pie de calle? Tu luchador "antifa" (entrecomillo porque eso es mucho suponer) iba armado con un bate y encapuchado. Es exactamente la misma basura que los otros, pero de otro bando.

D

#14 Uno de los hilos más lamentables que he presenciado por aquí, y llevo mucho más tiempo del que mi actual usuario indica...

B

#18 Cada vez ha caído el nivel de esta portal gracias a estos trolls, y me callo por que me hierve la sangre ahora mismo, y por circunstancias no he podido ir a Barcelona.

D

#26 alguien que ha hecho comentarios como estos hace 2 días: Fallece un pasajero en el aeropuerto de Barcelona/c12#c-12

Debería tener cuidado con criticar los comentarios de los usuarios de esta web.

D

#14 #26 Aparte, como dice #63 , que es de las personas que hacen si esfuerzo en que la violencia de los independentistas no llegue a portada.

La verdad es que es una pena en lo que han convertido menéame. Aunque es simpático ver qué quien se queja es precisamente parte del problema, viga en el.ojo y tal.

Por otro lado es interesante ver cómo menéame ha evolucionado. Al tener secuestradas las noticias ha fomentado el uso del humor, dándose hilos realmente graciosos.

La portada casi ni la leo.

Pérfido

#26 pide a algún amigo que queme algo por ti

ChukNorris

#14 #18 Tsunami Forocochero.

cosmonauta

#14 Denuncia todos los comentarios de ideología nazi explícita.

R

Políticos, que artistas en hacer a la gente enfrentarse entre ellos.

D

#7 ah claro, porque los antifas necesitan un escrutinio para decidir si liarse a hostias o no, no hacen snap y ya, los antifas viven de sueños, esperanzas y humildad, solo velan por el respeto al prógimo y la paz mundial.

Ay no espera, que son ambos polos iguales.

R

#7 a saber si no es todo fake montado por "los otros" aquí ya no se sabe que es propaganda y que no.

Tecnocracia

#7 los antifas son también fascistas

JohnBoy

#7 ¿Y crees que esos nazis de ultraderecha nacieron así o les radicalizó algún político?

urannio

#1 después de ser una potencia sin precedentes, las tensiones domésticas y los borbones franchutes han sido una bendición para las potencias extranjeras

sleep_timer

#1 Pero los jubilados que han ido hasta Madrid, olvidados...
Todo va según el plan.

D

#1 Casi no te voto positivo por llamarlos artistas. Pero sí.

e

#1 no son gente, son nazis y no se enfrentan; han recorrido 5 kilómetros caminando con palos, bates y máscara al grito de franco, y donde están las ratas para apalizar a indepes. A eso se le llama ir de caza no "entrenamientos"

D

Otro video de la agresión

D

#3 En este vídeo lo que veo es a una pandilla de energúmenos apaleando a un tipo encapuchado que por cierto parece que les lanza algo al principio del vídeo a sí que si se matan entre ellos tampoco es que vaya a pasar mucha pena.

RaícesRotas

#290 La diferencia entre ambos polos es que los antifas suelen tener más reparos a la hora de patearle la cabeza a alguien seminconsciente #2 #70

al009675

#70 Se pueden ir todos bien lejos. Sobran ambos extremos.

D

#3 Es sintomático como el reportero sólo se refiere de forma explícita el grupo de los antifascistas, pero no al grupo de los "españolistas", o "fascistas".

Puede parecer una tontería, pero cuando un abuelo despistado ve eso, asociará con mayor probabilidad la culpa de esa agresión concreta a los "antifascistas"*. Entre falta de referencias a los otros colectivos, facultades auditivas y mentales mermadas, y que no lo verá por Internet (sino en TV), por lo que no lo podrá repetir para asegurarse de haber entendido qué narices ha pasado allí... es de esperar que suceda más de lo deseable.

* El antifascismo lo tienen solo en el nombre muchos de ellos, que nunca han llegado a entender las sutilezas de la paradoja de la tolerancia, y acaban imponiendo actitudes fascistas también.

Battlestar

#3 Lo siento por el que recibe en el suelo pero no he podido evitar reirme a carcajadas, porque estás viendo como le zurran y abajo en el titular pone "de mmento sin incidentes..." lol

D

#326 Que me refiero al video! (a este:

, enlazado en #3).

Sana

#97 unos simpáticos muchachos!

GaiusLupus

#97 gordos sin fronteras

D

La buena noticia es que al menos a estos cabrones no los blanquea nadie

No son nazis sonrientes, son nazis malos.

Pobres chavales

Miramilazo

#25 ya estamos con el victimismo fascista.

PabloPani

#25 Que son compañeros coño!

Sana

#25 equiparar el nazismo con el independentismo es muy ruín.

angeloso

#25 No se si mientes a sabiendas o por ignorancia, pero todos los medios los han llamado constitucionalistas, unionistas, portadores de banderas españolas... pero no fascistas o neonazis, que es lo que son.

D

Estaba provocando, como dirían los secesionistas si hubiera sido al revés.

D

#2 O que los violentos son infiltrados.
Lo ha dicho el xenófobo y racista de Torra cuando ha soltado su payasada del día.
https://elpais.com/ccaa/2019/10/16/catalunya/1571207140_812768.html

Sakai

#16 Yo dejo aquí el vídeo completo y me voy

D

#49 Son tres basura y no representan a NADIE. Por supuesto que hay que condenar la violencia. Pero es que los otros son miles y mira cómo son

Sana

#55 ya me gustaría pero esa basura son más de los que piensas. Hemos dejado que el fascismo tenga voz y voto. Y así nos va.

D

#80 No, no son más. Son tres anormales. Sal a la calle y da un paseo. No encontrarás así a nadie. No tienen representación parlamentaria. El pueblo español no es así. Cualquiera que haya viajado y tenga amigos lo sabe.

Keldon82

#92 No hace falta dar un paseo. Meneame, youtube, twitter, facebook.. cada noticia sobre catalunya o sin ir más lejos de feminismo, los comentarios más votados no son precisamente los moderados.

jarenare

#92 "el pueblo español no es así".
El pueblo español es así, y asá, y de otras mil formas. Igual que cualquier otro pueblo. Es cuestión de porcentajes, y esos cafres no son mayoritarios en los no secesionistas. En los secesionistas tengo mis dudas

D

#80 Y menos mal! porque si dejamos que solo tengan voz y voto los que tú digas...

triste_realidad

#55 Mira, justo lo mismo que dicen los 'secesionistas'.
Ejemplos hay en los dos lados. De hecho, las primeras manifestaciones independentistas, pese a ser multitudinarias siempre fueron pacíficas.
No recuerdo ninguna con ostias como estas entre propios manifestantes:

Berlinguer

#55 menudo drama. Sobevivira al papel higienico?

jacktorrance

#2 si hubiera sido al revés ahora mismo estarían en prisión sin fianza.

minardo

#2 unos nazis devolviendo sonrisas a unos lazis, todos ellos catalanes...

D

#2 Pero nunca es al revés

Ha habido más de 1000 agresiones de unionistas a indepes ( e immigrantes y gays)

Hoy, poco antes de esta agresion, le han roto la camara a una periodista.

y no pasa nada..... tienen inmunodad total

D

#2 bueno, iba con un bate y encapuchado. A por flores fijo que no iba

n

#2 Aquí se ve desde el inicio, dos grupos retandose y el agredido no se da cuenta que sus compañeros lo han vendido

#2 no se si es mas triste tu comentario, que meneame te vote positivo, o que realmente justifiques a esta "gente" con el "tu mas". No me extraña que los catalanes se quieran independizar, porque españa esta llena de fascistas como tu. Porque justificar esta brutal agresion (o simplemente no condenarla) solo lo haria un facista. Me imagino que eres de los que tambien justifico que un chaval perdiera un ojo "por estar donde no debia". España (y el mundo) se va a la mierda.

D

#2 ¿Secesionistas como la gente de todas las edades que se manifestaron pacíficamente el lunes por la tarde?

D

Ayer vimos varias agresiones de los separatistas y ninguna llegó a portada.

Hoy tenemos una de estos basura y en 10 minutos, a portada.

D

#67
50 votos positivos y 1 negativo llevaba.
Y mientras los pacíficos tumbaban toda noticia posible ayer. lol

D

#74 Lo que da a entender que justifican la violencia del otro bando.

D

#83 Que en Barcelona estén 4 días quemando bcn, lanzando pirotecnia a ver si se cargan un helicóptero en medio de manifestaciones y los sonrientes estén votando cansina a todas es una de esas cosas jraciosas.
Luego les tocan a uno y va a portada.
Que cosas roll

aupaatu

Los neonazis siempre han estado , pero a estos no les hacen seguimientos, y cuando les pillan con bázocas y armas ,les absuelven por fallos de procedimiento.El nacionalpatriotismo Español siempre a sido pacífico .

D

#45 Aham. Me parece que no conoces Zaragoza, donde se llevó a cabo una limpia espectacular hace años y ahora salir un 20N no es un suicidio.
La diferencia, es que a lo que quitas a unos, pues salen los otros, como el que mató a uno que llevaba tirantes con la bandera de España. Pero eso ya tal.

a69

Le estaban convenciendo amablemente que no se haga indepe y se quede en españa que es un pais de amor y una democracia avanzada

D

Aqui uno de los agresores de blanco

d5tas

#23 Los CDR les tienen prohibido el paso. A ver cuando hacen lo mismo con estos energúmenos en la manis "constitucionalistas"

#23 Pillado

A

¿Donde está la agresión a unhombre que pretendía apagar el incendio de un contenedor? Y los cientos de vídeos de agresiones de independentistas?

Cuchipanda

#71 pues ni idea, pero si tú lo sabes estaría bien que lo mostraras ¿Aún así con eso intentas justificar esto? Hay que tener unas miras muy estrechas, cierto deseo violento o ver la vida como si se tratara de un maldito partido de fútbol. Y empatía cero y la psicopatía subiendo.

D

Según los medios hoy está siendo una noche tranquila en Barcelona... casualmente cuando los que la están liando son de extrema derecha y nacionalistas españoles. Que casualidad hoyga!!

t3rr0rz0n3

Tranquilos, no es importante, ningún contenedor ha sufrido!

chulonsky

Yo veo un imbécil que provoca a 4 imbéciles, asi que por superioridad numérica casi lo matan.
# 5 Son catalanes. Cataluña también es eso.

D

Estos no son violentos ni ocuparán portadas de telediarios....

leporcine

Gracias políticos, sois fantásticos.

D

Esos no saben por donde van de gallitos. Cómo les salga un negro,moro o sudamericano con machete se van a cagar vivos las calvas estas.

D

#31 Solo saben ir a por gente sola y que no les pueda

averageUser

#31 Diez contra uno, ya podrán así. Ayer a las barricadas no se acercaron, tendrían que prepararle la cena a la abuela.

D

#48 Equiparas al chaval con el grupo de nazis?

m

#54 Yo el chaval no sé quien es, puede ser un pobre desgraciado que pasaba por ahí y le ha tocado la china. Aunque viendo el video, que va con su carita cubierta y tal, inspira poca confianza.

Llevan dos o tres días dando por culo, ahora se unen otros retrasados nuevos a la ecuación a dar por culo de otra manera.

Pues eso, escoria y escoria dando por saco.

D

#54 ¿cuando lo hace un cdr es distinto?

D

¿para qué se quieren independizar?¿en cataluña no hay nazis?¿los pedos de los catalanes huelen a nube (ya le digo yo que no que he vivido en barcelona y con una catalana)?
Edito. Esto es para () que me tiene en el limbo cry

Pérfido

#36 no te enteras, si son nazis son españoles, aunque hayan nacido en en vic.
Pero si son buena gente son catalanes.

m

Leo los comentarios y me hacéis una gracia, si hasta en 13 TV lo estaban comentando y los estaban criticando.

D

агитпроп ¿te lo ha dicho tu amado Putin verdad?

h

En Cataluña hay barra libre de vandalismo. Pues eso, vándalos al poder, impunidad por doquier.

D

Les han dado como lo que le dieron al hombre del extintor.

Sana

#76 tu has visto el video, desalmado? Comparar un par de empujones con patadas en la cabeza?

D

#89 no estoy valorando la intensidad, sino la forma de actuar en manada.

En cualquier caso, en el caso del hombre del extintor, la agresión no está completamente grabada.

r

Menudos cobardes atacando en manada como las hienas. Estos si que deberían estar entre rejas.

m

#46 Mierdas Vs Mierdas. Ganamos el resto.

r

#48 A quien han agredido los antifascistas?

m

#56 Te ponga la agresión que te ponga ahora me dirás "¿cómo sabes que son antifascistas?" o cualquier chorrada por el estilo.

Llevan dos o tres días dando por culo, ahora se unen otros retrasados nuevos a la ecuación a dar por culo de otra manera.

Mierda Vs Mierda.

Una cosa sí que tengo claro, alguien que va con la cara tapada y tal, en esas circunstancias poca confianza me inspira.

D

#56 Los ciento y pico policías heridos se lo hicieron solos.

RHnegativo

[ironic] Estos no pisaran la carcel, son compañeros coño !!

D

Bueno, en vista de las agresiones de los otros, se veia venir que habria palos de vuelta.
Demos gracias a Torra y los suyos, y sobre todo a Sanchez.

#75 estos, si pisan carcel, estan mas tiempo que el que estaran, junqueras y sus amigos.

Acuantavese

Cual es la bandera nazi o como se sabe?

D

#4 Seguramente sea el mismo grupo que iba cantando Sig Hail o como mierda se diga esa cosa nazi. Por ahí esta el video rulando tambien.

Ze7eN

#8 Esos eran de Madrid.

D

#17 Yo solo vi calvas cagonas, igual que en este video. Son todas iguales.

D

#17 ¿Y como lo sabes? ¿Y como saben que eran nazis? ¿Y el antifascista?
Es que últimamente los adjetivos se regalan con mucha facilidad.

D

#4 Aquí los tienes de colegueo

D

#15 si vaya, un poco más y sacan unas litros...

RHnegativo

#40
Esto mañana la Griso y Ana rosa lo mostraran en bucle

c

#40 Como masajean a los nazis, que diferencia de trato!!!!

Elián

#40 super colegueo??? Qué estás diciendo? Pero si el calvo le da la mano al policía sin ninguna congruencia, y el poli sólo le agarra para decirle cualquier historia.... Madre mía como están las cabezas...

Miramilazo

#40 Esto es lo que pasa cuando representantes políticos del trifachito hacen un llamamiento a " limpiar las calles". Fascitas animando a fascistas.

sonixx

#40 pero que película os montais

Segope

#40 Qué puta vergüenza!

D

#40 Sinceramente, chapó por el antidisturbios, me da igual que sea fascista, independentista o de winnie de poo, el es antidisturbios, si tiene que hablar con el diablo para calmar las cosas, lo debe de hacer.

Sana

#15 que rule la foto.

Manolitro

#4 de hecho uno de los apalizadores lleva la bandera carlista. Es paradójico con esa bandera luchar contra los independentistas, que son los herederos del carlismo en Cataluña.
Aunque ese enjendro de persona seguramente ni sabe lo que significa esa bandera

Acuantavese

#66 Por eso lo decía, pero ya veo que todo el mundo lo tiene claro, en fin...

D

#66 No se que porque me da que la Cruz de Borgoña no tiene nada que ver con la República Catalana... no se, llámame loco, pero me parece como si un tío que porta la bandera del aguilucho pega a uno con la tricolor y dices que te resulta raro porque tanto Franco como la república estaban en contra de la monarquía parlamentaria.

d

#66 ninguno de los que se pelean y queman contenedores sabe de dobde viene ninguna bandera, me temo

Joder__soy_yo

#4 la bandera española
Los antifascistas van con la estelada

ÆGEAN

#98 Perdona, pero... cómo que los antifascistas van con la estelada. Si los de la estelada son precisamente más fascistas que los otros...

e

#4 Son los mismos de siempre, que bajan del sitio de siempre (sarria) a hacer lo mismo de siempre (cazar) y que como siempre se van a salir con la suya son que les pase absolutamente nada.

Priorat

#4 Lo que es España es la tolerancia con estos grupos. Eso si que es una política institucional.

Serán minoria, cierto. Pero muy pemitida y tolerada.

Battlestar

#4 Lleva rayas rojas y amarillas, cuantas de cada ya que lo decida cada uno

ExIgnatiusJReilly

Un joven antifascista... con un pasamontañas. Mira, si se matan entre ellos y nos dejan a los demás en paz algo habremos ganado...

averageUser

#99 Llevaba un pasamontañas por tanto puede dársele una paliza con toda la calma. Con los testículos y ojos lo mismo, estaban allí y por tanto eran violentos y por tanto está bien que se les mutile. Muchas suposiciones para justificar que se haga daño a los que nos caen mal.

dreierfahrer

representacion parlamentaria...

Tienen, si.

D

Qué panda de hijos de puta!!

dreierfahrer

Sera una brutal agresion de un grupo denpersonas con banderas de españa a un autodenominado antifascista, q dicen en la sexta.

estofacil

Que hijos de puta tio. Que asco. El puto odio, querer confrontar y separar en lugar de unir. Esto es lo que provoca en putos sicopatas. Una excusa, ahi se pudran o los dejen sin huevera para que no se reproduzcan..

SirSign

¿Veremos en las televisiones y periódicos digitales este vídeo en tantísimo como el de otras agresiones muchísimo más leves?

estofacil

#37 en la radio si lo estaban comentando. En cadena Ser.

SirSign

#52 Menos mal, al final salió un poco.

wondering

Qué hijos de puta y qué cobardes.

Sana

El fascismo sólo se puede erradicar con violencia. Y dejarles cualquier espacio público debería estar prohibido. Tolerancia cero. Ellos no la tienen. Puto cáncer social.

D

#69 Pues eso estaban haciendo los del vídeo. Intentar erradicar con violencia a los fascistas independentistas. Es lo que tiene pretender imponer tus ideas saliendo a la calle con violencia, que otros pueden hacer lo mismo.
Unos fascistas solo se distinguen de otros por el número de franjas rojas y amarillas de sus banderas. Pero en la voluntad de agredir, acallar al diferente, imponer su voluntad, saltarse la ley y en su odio son exactamente iguales.

B

Mira, si tu vida se restringe sólo a comentar en menéame como parece, que eres un troll amargado que en esta red social puede reflejar sus profundos traumas (puede que sin ser consciente de ello), lo compadezco y aún lo puedo entender, pero que justifiques cualquier cosa, te hace un desgraciado. Espero que estés sólo y amargado como imagino que estás.

titonet

Que desastre.... políticos mediocres irresponsables... no saben que lo que les beneficia a cada uno destruye el pais.... por un punto más de poder, son capaces de destruirlo todo....

Elián

# 5 amargado lol

s

Va a caer la bomba de Bin Laden, palabra

Keldon82

Ya llegaron los valientes, digooo.. los violentos.

1 2 3 4 5