Hace 3 años | Por MATV a horajaen.com
Publicado hace 3 años por MATV a horajaen.com

Dos policías nacionales están siendo investigados por la presunta agresión a un hombre en Linares. Una situación que está provocando un gran revuelo dentro del cuerpo por la imagen que se puede dar de la Policía. Los hechos han ocurrido sobre las 18 horas en la calle Espronceda de la localidad minera. A esa hora un hombre y dos policías nacionales, fuera de servicio, tienen una pelea junto a la terraza de un bar. Cuando todo parece calmarse los dos agentes salen a la carrera a por el hombre y le propinan una brutal paliza.

Comentarios

D

Delincuentes con placa.

D

#4 #5 #3 A ver que el que sale con la máscarilla negra es un zopenco de aupa y las ostias tal cual no se justifican.

Pero no sé si habéis visto el vídeo, que el que fue a por el pan y volvió trasquilado fue el otro. Es el otro el que se va corriendo a pegarles, o como mínimo a buscarles para jaleo, sinceramente esa velocidad que coge, pinta a la típica patada voladora en reyerta de barrio.

D

#1 son sus costumbres, y tenemos que respetarlas.

bitman

#47 No, no tenemos que respetarlas. A esos dos sujetos deberían retirarles placa y pistola y nosotros denunciarlos en medios como éste. La escoria de la sociedad debe mantenerse apartada de los que somos normales y permanecer bien visible por si nos cruzamos con ellos por la calle. No hablamos de gente que piensa diferente, hablamos de psicópatas incapaces de mantener la compostura ante una situación de tensión con otro conciudadano.

D

#70 Lo que tu consideras normal NO es normalidad democrática, a lo sumo democracia a la española...

m

#99 Hombre, según la RAE:

1. adj. Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural.

2. adj. Habitual u ordinario.

No te sé decir...

Fausto_Faustino

#70 Es que los móviles con cámara han hecho mucho y son la mejor defensa, por eso se enfadan tanto cuando se les graba.

Mltfrtk

#1 Yo lo veo totalmente normal, es lo que hace la policía a diario.

j

#1 Te recuerdo que están detenidos.

Hay que ir a la escuela o aprender a ser honesto.

Ryouga_Ibiki

#1 porque en las verdaderas democracias no hay crimenes ni criminales y las carceles han sido reconvertidas en establos para unicornios.

llanerosolitario

#1 Subnormales que van a a emborracharse a los bares y los pobres hosteleros en la ruina por culpa de una pandemia ¿para eso quieren los bares abiertos, para que haya peleas? no sé Rick.

sonixx

#3 allí lo que pasaba que de fiesta cuando bebían un poco la liaban, anda que no eran míticas las broncas en el tomate, esa calle que creo que el punto es donde el antiguo ahupa estás cosas pasan cuando se toman unas copas de más, realmente suelen ser minoría, los quemados que no le hacen caso sus compañeros. Pero esto que se ha visto lo he visto pero sin pandemia y hace años cuando las redes no eran tan usadas y casualmente el hombre me suena de algo. Este verano tuve un pequeño encontronazo con los municipales y la nacional pero todo bien.
Esto es una pelea de borrachos, pero toda pelea de borrachos son gente que sin alcohol no tiene más neuronas

vorotas

#66 Por eso nunca iba al tomate, por eso y las colas de espera... Era mas de Más madera, alguna que otra al Zumbela o de botellón a la estación.

sonixx

#82 jaja Dios el zúmbela, eres de los años donde trabajo social daba caña, esos años linares molaba

l

#66 ¿hay algún otro video desde otro punto de vista?

Zoidborg

#3 Una vez sacaron a uno del Z
Lo mismo es un término conocido, pero a mí no me suena. ¿Qué es eso de "uno del Z"?

eldarel

#3 Cerca, cerca del centro urbano la UIP tenía una colonia donde vivían los de la UIP con sus familias en la Enira.
¡En los 80 tenían hasta zoo!
Luego los trasladaron y las instalaciones se usan para formación.

Kleshk

Un caso aislado....

...mas

Siento55

#72 Cuando quieras nos muestras una imagen o un parte médico de a quién agredió ese "Guardia Civil desbocado".

Ah, no, que los agredidos fueron él, su compañero que ya iba camino del hospital para ser operado, y sus dos parejas. Pero inventar es gratis.

andando

#80


Aquí tienes, puro terrorismo oyga

Siento55

#87 Ahí veo a una persona muy borracha protegida por unos antidisturbios que tuvieron que acudir a la zona no para contenerle a él, sino para contener a los que le agredieron a él, a su compañero que iba ya camino del hospital, por eso no aparece en ese video, y a dos mujeres que les acompañaban, y para dar apoyo a los Forales que se vieron desbordados por la cantidad de angelitos que había allí.

Ahora dime que llevaba la camisa blanca, que es la gilipollez de siempre. Qué pesados repitiendo falsedades y estupideces para cambiar la película. Al ignore como todos los de tu grupo de defensores de violentos, y me ahorro seguir leyendo tonterías.

Entendería que alguien dijera que a lo mejor no fue para tanto, que no estaba preparado, que fue un calentón nada más no una agresión organizada. Pero es que vais a cambiar la película completamente, hablando de que los agredidos, en realidad son los agresores. Lo vuestro es directamente mentira compulsiva.

javi_ch

#88 no hay más ciego que el que no quiere ver.

D

#88 Tan cansinos con el de la camisa blanca, pero no recuerdan que el otro no sale porque estaba en el Hospital, o que el de la camisa blanca llevaba hematomas en muslos y brazos. Las chicas creo que también recogieron algún que otro hematoma

D

#89 Pues muy borracho estaría, pero la paliza son 50 contra dos chicos y dos chicas. Que eso, en mis tiempos jóvenes, denotaba cobardía, falta de dignidad y, si eras varón, poca hombría. Jamás en nuestra vida hubiésemos abusado así de la superioridad numerica

Rakirdo

Que bonicos son todos los gatos.

sergiobe

#17 All Cats Are Beautiful.

jamma

Aún al apaleado le van a meter un "Alsasua".

falcoblau

#27 Eso he pensado yo!

vomisa

#27 ha tenido suerte de que esté todo grabado.

Eskorbutto

Putos perros, cuanto plomo malgastado.

U

#11 tiene toda la pinta que ahí van todos cocidos como gambas.

los12monos

#37 No, eso es sólo si pasa es Euskadi.

Aquí algo más de info:
https://www.elmira.es/12/02/2021/linares-jaen-paliza-policias-padre-hija/

X

#38 Este video si que aclara mejor lo sucedido. Ahora queda mucho mas claro.

c

#29 En la noticia que enlaza #38 se escuchan las razones del agente interviniente.

D

Parece una pelea de borrachos.

Santino

#2 borrachos no, policías

RHnegativo

#49 Un binómio común, borracho y policía.

Santino

#92 creo que hay mucha manía con relacionar las drogas con gente malvada pero lo cierto es que hay demasiados policías que están muy perjudicados mentalmente. Deben velar por el orden social en vez de alterarlo, siendo capaces de mantener la calma frente a situaciones de estrés y no para de haber agresiones injustificables hacia ciudadanos, nacidas de un profundo trastorno psicológico...alguien no está haciendo bien su trabajo en la revisión del estado mental de nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad, además de que siempre que pasen cosas así se les debería sancionar de forma ejemplar o esto va a seguir yendo a más.
Debería de haber un mayor control institucional.

D

#2
Dos Txavales en una pelea de bar. Circulen, nada que ver

p

Se estan ganando paso a paso todo nuestro amor. Por el bien de la Policía, mas valdría que los compañeros de estos energúmenos (en general, no los de este video en concreto) se encargaran de sacarlos del cuerpo, porque va a llegar el momento en el que la gente se harte de su impunidad y empiece a responderles con la misma contundencia.

BigBambu

No todos los policías son violentos. Hay otros que miran y callan.

N4ndo

#13 que te falta por saber? No puedes emitir un juicio de valor en base a ese vídeo? Uno sin muchas pretensiones, como por ejemplo, “así no debería comportarse un policía nacional” o “esa actuación de ejemplar no tiene nada”.

p

#19 De inicio me parece excesivo si.
Pero:
-A quien persiguen en el video y por que hay gente impidendolo.
-La persona que antecedentes tiene? Porque si es alguien con antecedentes de posesion de armas o de violencia la actuacion varia
-Que hizo para que fueran a por el? Mirar al aire?
-Quien nos dice que al que van pro el no agredio a nadie antes?

En el video solo se un parte de la historia. Que si que a muchos es la que os interesa para poder soltar mierda sobre la policia, pero a mi me gustan las historias completas. Aqui solo se ve un efecto pero no la causa de todo el lio por tanto la cosa es muy sesgada.

kaysenescal

#29 Estoy contigo, el video es demasiado lioso como para saber solo con eso que los policías actuaron mal o solo se estaban defendiendo.

Mantengamos la presunción de inocencia tanto para la policía como para el atacado, hasta que den mas datos y versiones de intervinientes y testigos.

#39 no, tu no agredes a alguien que va con una mujer que grita desconsolada y que se queda traumada para toda la vida...
Si el tío ya se había ido con su hija, para que han ido a buscarlo?

N4ndo

#29 A ver, con este yo creo que nos vamos haciendo todos una idea mejor. ¿Eres tan relativista cuando no hay polis de por medio?



Es un funcionario público, y comportamientos así en el funcionariado publico no tienen cabida.

No se en que plural de mierda me estás incluyendo. Yo solo te he invitado a que hicieras un juicio de valor, y tú ya sabes lo que dicen de los “pero”.

Mi señor padre, siempre me educo diciéndome que el que pega pierde la razón. Y en este caso, un policía, tendría que perder algo más que la razón por no saber más que soltar una hostia como respuesta a una discusión.

#39 creo que ya tienes tú también información suficiente como para hacerte una idea.

#69 Eso no vale como excusa, de hecho, para mi es un agravante. Por algo son de los funcionarios públicos menos formados y mejor remunerados. Detrás de la placa hay seres humanos y no todos valen como agentes de policía, para muestra, un botón.

T

#39 #29 Alucino.....a ver, veamos.

-A quien persiguen en el video y por que hay gente impidendolo.

A tí eso para empezar, te dá igual, es irrelevante, como si es Pablo Escobar o Snoopy. Impidiéndolo? Pues seguramente una discusión e intentan mediar para que no haya bronca, en cualquier caso, No legitima esa actuación.

-La persona que antecedentes tiene? Porque si es alguien con antecedentes de posesion de armas o de violencia la actuacion varia

Y qué, tener antecedentes ya implica que esa persona ha hecho algo? Porque yo sólo veo que salen tras él para pegarle una paliza, no veo que intenten detenerlo. Aparte, "ambos agentes se encontraban fuera de servicio"

-Que hizo para que fueran a por el? Mirar al aire?

Pues no se sabe, aún así, una cosa no justifica lo que hicieron.

-Quien nos dice que al que van pro el no agredio a nadie antes?

Pues se le reduce y se le detiene, pero no se le pega una paliza en el suelo.

Mantengamos la presunción de inocencia tanto para la policía como para el atacado, hasta que den mas datos y versiones de intervinientes y testigos.

Si si, presunción..sólo hay que ver este artículo, y ves como se jacta el colega, y como acabó el que recibe las hostias, que era el que se estaba yendo del lugar.

https://www.elmira.es/12/02/2021/linares-jaen-paliza-policias-padre-hija/

D

#29 ¿Porque piensas que tiene los comentarios desactivados en youtube? lol pues eso, no conozco un solo vídeo en youtube que muestre lo que dice mostrar y no permita los comentarios.

#29 Compi, nunca te has encontrado en un problema sin buscarlo? por estar en el lugar equivocado a la hora equivocada?
Esto puede pasarle a cualquiera.
Las calles están llenas de zumbados....
porque no paran de pegarse? no veis que la gente no tiene limites?
Por que no paran al escuchar los gritos de la hija?
Detrás de la placa hay seres humanos... da igual la placa o el oficio... el mundo esta en decadencia....

Kachemiro

#29 aqui la policía se echa mierda encima ella sola.
Haya pasado lo que haya pasado, pegarle ese palizón entre dos a alguien tirado en el suelo, y delante de su hija, es de ser unos verdaderos bastardos

thorpedo

#29 por muchos antecedentes que tenga no pueden apalizarlo, solo reducirlo y llamar a un Z para que se lo lleven.

Siento55

#29 Pero no:
-Irrelevante.
-Irrelevante.
-Irrelevante.
-Irrelevante.

Nada justifica que dos policías peguen puñetazos como salvajes a una persona que está en el suelo inmovilizada y con un policía encima. Si necesitaban ayuda que pidan refuerzos. No se pueden solucionar los problemas a puñetazos, y menos la policía que tiene que ser ejemplar y usar la violencia sólo cuando esté justificada, y ellos conocen perfectamente dónde está el límite.

D

#29 Pues más que el tema de antecedentes me da a mi que se trata de un asunto turbio en el que anda metidos esos policías. Otra explicación no tiene que dos policias vayan juntos en una pelea fuera de servicio.

rbk

#29 y si la otra persona hubiera hecho algo inadecuado, ¿eso permite a dos policías o a cualquier persona ir a por él y partirle la cara? ¿Es eso lo que tienen establecido en el regulamento o hay una ley que permite agredir cuando hay una provocación previa?

kaysenescal

#134
Viendo tu clarividencia y que solo con la primera noticia y video ya tenias claro quien era el/los culpables/agresores vamos a tener que llamarte cada vez que nos surja algo similar para que nos ilumines cual Rappel.

Yo, y creo que muchos, en el primer video y con primera información no tenia claro ni quien era quien; momento en el que tanto #29 como yo comentamos.

Nota. Das datos que se han sabido a posteriori y no estaban en la noticia inicial solo a par de horas de haber ocurrido, el mismo link que aportas esta fechado ( MIRA JAÉN 13/02/2021 11:18en Sucesos).

Seguramente mañana nos ofrezcas en exclusiva el número premiado de la Once de ayer y decirme que el 54856 no lo era y tu ya lo sabias.

U

Y si llega a pasar en Alsasua, el que ha recibido ya estaría en la Audiencia Nacional.

Siento55

#85 ¿Leíste el parte médico de los jóvenes de Alsasua? Creo que a uno de ellos le tuvieron que operar porque le rompieron el tobillo en dos partes con un pisotón muy fuerte, y ellos y sus parejas tenían hematomas por todo el cuerpo, y todo porque un grupo de policías les reconocieron en un bar y fueron a por ellos.

O espera, ¿no fue al revés?

lecheygalletas

#90 y lo más alucinante es que salió del bar por su propio pie con en tobillo roto, estuvo dando vueltas por la zona andando con total normalidad y con la camisa blanca impoluta con todos los hemamotas debajo... Impressive

D

El 1 de octubre vi mas violencia policial contra señoras, se nota el doble rasero.

D

#12 en mi sótano.

andando

#12 si lo del 1 de octubre pasa en cualquier sitio de la España profunda la policia sale con los pies por delante...
Bastante seny tuvieron los catalanes, más del que deberian

F

#12 Qué cansinos con el monotema

ARRIKITOWN

#13 A mí, también. Por ejemplo, cómo esos matones han pasado un psicotécnico.

D

Lo jodido hubiera sido que alguien hiciera un rap sobre estos malnacidos

Cyllanita

"Una vez ya estaban Policías Locales en la zona, uno de los presuntos autores prosiguió amenazando, afirmando la autoría, e incluso bailando en mitad de la calle"... la chica golpeada menor de edad..... Nada justifica tal desproposito ni alcohol ni nada.

loborojo

#95 que poco conoces a los compañeros, no se engrillentan entre ellos ni aunque lleven la cabeza de su mujer en la mano recién asesinada.

Cyllanita

#95 sabes eso de "Simio no mata a simio", pues es de una película pero a veces parece la vida real

victorjba

#54 Ese iba de farlopa hasta las orejas

Far_Voyager

No creo que les vaya a importar mucho la mala imagen que vaya a dar eso, con la fama que se han ganado a pulso.

Siento55

Cuando lo tienen en el suelo reducido y el de negro no para de darle puñetazos, eso no creo que sea protocolo, ni defensa propia. Otros orangutanes que deberían estar en prisión.

D

A los policías fuera de servicio se les quitan las inhibiciones pero se le queda la vena violenta.
Y si tienes jaleo con ellos y acabas en el juzgado, los creerán antes que a tí.

limondelcaribe

#74 Alsasua

D

#77 yo hablaba de una experiencia personal, no tan fuerte. Pero algo así...

limondelcaribe

One more time : ACAB

anonimo115

#76 S(some)CAB

M

Sin duda, totalmente desproporcionada, ahora, lo que veo y lo que cuentan son dos cosas diferentes, no se habían calmado los ánimos, el tío va en dirección de los agentes (huía? iba a atacarles?)

Cuando empiezan a pegarle y el tío está en el suelo aparecen otros que atacan a los agentes, no estaban mediando, les atacan, ahora, de nuevo, es para defender al tipo? , este se levanta en varias ocasiones y los agentes le vuelven a golpear hasta dejarlo en el suelo.

Le afostian fino filipino para no encontrarse en una situación en la que se unen varios para pegarles?
Le afostian debido a que entre los dos no reúnen una neurona sana?

Habrá que ver cómo acaba esto, pero da muy mal rollo

b

#8 he pensado lo mismo, pero luego repasado el video, creo que el que sale sin mascarilla al principio del video y que sale corriendo, ¿es uno de los polis? Porque luego en medio de la tangana se levanta y el otro sigue pegando a otra persona.

M

#10 coño, tienes toda la razón, yo pensaba que el que corría era el que recibía, pero no, el que corre es uno de los policías y se engancha con uno (que no se le ve la cara en ningún momento) y acaba recibiendo.

Queda por saber que estaba ocurriendo mientras impedían que el primer policía llegará hasta donde estaba el segundo y la otra persona, pero vamos, antes pintaba mal alta pinta mucho peor.

thorpedo

#11 y el de rojo también parece policía pero ese no se mete en problema me parece

p

#10 Ahi me da que falta mucha historia por saber.

#10 mira

D

#10 No has repasado bien el vídeo el que sale corriendo es el ostiado. Pasaloa poca velocidad y se ve bien.

#8 eso.

Ano_Torrojo

#8 El que sale corriendo es uno de los polis, y con el que estaba hablando es familiar del agredido. El familiar intentaba mediar y al poli se le cruzan los cables. Hay más vídeos en twitter.
#10

SubeElPan

Ya lo dijeron los NWA en su temazo.

Amino_Menhires

Todos los gatos son lindos.

dictamina que eres medio analfabeto. ¿No serás policía?

D

#33
El #7 te tiene ignorado lol

Spartan67

Hay que calificar los hechos antes que nada.

BM75

#30 Deleznables.

raistlinM

Es una pelea de borrachos, algunos por lo visto polis... Que estaban borrachos...
Los perricos del estado en su tiempo libre...

quero

¿Soy el único que escucha un “hadouken” del street fighter justo en el minuto 1:33 del vídeo?

gueltxo

Pero si son seres de luz que no pueden hacer nada malo

D

Caballeros.

Urelio

Menos mal que hay videos. Asco y mucho.

gueltxo

#35 nunca te acostarás sin saber una cosa más, decía mi profesora de lengua.

Igual el problema es que te duela que te corrijan o que corregir sea un zas, igual es que así ni unos hablan bien, ni otros intentan corrregir el error. Y así seguimos en la mierda, tanto con la ortografía como con el país =)

D

#45 Se cuando es del verbo saber lleva tilde, cuando es pronombre no. Me se hace raro que no lo sepas

gueltxo

#50 Me se ha escapado roll

D

#45 Perdona por entorpecer tu labor didáctica del castellano en un foro de noticias de actualidad. Ánimo, no decaigas, tienes mi total apoyo. Y también perdona por hacer burla de un patinazo de otro patinazo, con la diferencia del contexto en el que se produce. Igual, sirva este ejemplo para todo en la vida en general. Un fuerte abrazo y riáse... uups ríase de usted mismo para comprobar lo saludable que puede llegar a ser! (O era yeguar hacer? )

D

#45 Pero si has empezado a corregir tú. Y, ojo, me parece bien, pero sé más humilde cuando te corrigen a ti...

ZomIneck

Se oyen tiros y todo.

D

Cuanto odio guardado, habran ido a colegios de curas toquetones?

r

¿Soy yo, o es el hombre el que corre hacia los policías y no los policías hacia el hombre?

Cyllanita

#34 vuelve a mira el vídeo, el que corre es uno de los polis,de hecho al que le pegan no se ve al principio del video.

r

#40 Sí sí es verdad, después de verlos varias veces me he dado cuenta. Me da la sensación de que van bastante torraos todos.

JanSmite

#34 Eres tú.

Manolitro

efectivamente, vivimos en una democracia donde si un policía se propasa, la paga.

Trolleando

Se sabe su nacionalidad o etnia?

Cyllanita

#53


Como si es de Raticulin, a ver si ahora hay que defender la violencia según sobre quien se ejerce. La violencia nunca tiene justificación.

Trolleando

#59 A ver, mi comentario era preguntando la etnia o nacionalidad de los policias por el racismo imperante en meneame Quizas no quedo del todo claro...

Jesulisto

#53 Son de Acabistán lol

ZomIneck

Haber que dictamina el tribunal de meneame.

Manolitro

#14 yo lo que es que cuando uno trata de ir de listillo, debe revisar bien lo que escribe

D

#32 "saaas em toah la voca" o "zaaas en toda la boca" sea como fuere, bravo no, bravísimo!!! kiss

gueltxo

#32 pues toda la razón por el sé . Tampoco te he tratado de inculto ni de analfabeto, por si acaso.

gueltxo
Trom_petas

#32 No me compares una falta con la otra.

D

#32 no lo ha visto porque tiene dierna.

D

#7 pues que se escribe a ver.

gueltxo

#7 y sigo sin entender tus negativos o mis positivos lol La lógica de menéame es muy curiosa lol

ZomIneck

#55 Es turba enfurecida, emponzoñada por el policorrectismo y el buenismo.
Este comportamiento nos muestra un extracto del pensamiento conservador en un sitio supuestamente progresista.
Yo solo es echo el anzuelo para que se muestren como son. Sonsacar la realidad es un arte para mí.
Entender la lógica del pensamiento humano es también una ciencia.

Jesulisto

#7 Dictamino que tienes que volver a primaria a ver si aprendes a escribir lol

M

#7 trivunal, con ube

Ano_Torrojo

#7 Tu tribunal neuronal dictamina retraso

El_Drac

#7 escribiendo así de mal hay mucha probabilidad de que sea policía...

diskover

#7 Menéame no es un tribunal.

1 2