EDICIóN GENERAL
1036 meneos
1303 clics
Bruselas señala a España como principal sospechoso de fraude en la gestión de ayudas europeas

Bruselas señala a España como principal sospechoso de fraude en la gestión de ayudas europeas

El informe anual de la Oficina Europea Antifraude de la UE (OLAF) correspondiente a 2016 posiciona a España como el país en el que más posibles irregularidades se han detectado entre 2013 y 2016 en relación a los fondos estructurales y políticas agrícolas.

etiquetas: informe , bruselas , fraude , irregularidades
Comentarios destacados:                      
#1 La verdad es que cuesta creer que Bruselas sospeche de España por fraude, cuando tenemos aquí fama de tener los políticos más honrados de toda Europa {0x1f602} {0x1f602}
La verdad es que cuesta creer que Bruselas sospeche de España por fraude, cuando tenemos aquí fama de tener los políticos más honrados de toda Europa {0x1f602} {0x1f602}
#1 No te creas Ramón Luis Varcarcel, flamante vicepresidente de la comisión Europea, es de lo menos malo que hay en el Parlamento europeo.
#17 oye, de verdad, poned algún aviso de ironía que algunos hiláis tan fino que cuesta mucho pillarlas.
#37 Es algo como lo que pasa con la Ley de Poe: "En la ausencia de un guiño o indicación que lo aclare, es difícil o imposible distinguir entre una postura ideológica extrema y la parodia de esa misma postura."

;)

CC #17 #1
#38 #37 En realidad eso pasa con casi todo.

Por eso me descojono de los que se rasgan las vestiduras con lo de la "presunción de inocencia", o la "no discriminación".

Toda nuestra vida se asienta sobre los juicios rápidos y la discriminación.
#38 Preguntale a los fiscales si pillan la ironía.
#17 ¿Qué te pasa con los murcianos? xD
#1 Esa es la auténtica "Marca España" que estamos dejando por el mundo: la de ladrones y corruptos. Y no hablo sólo de los políticos "comisionistas" y los empresarios "efusivos" con los anteriores: hablo de los taxis que te "pasean" o te quiere cobrar "extras" inexistentes (me ha pasado siendo nacional), de los restaurantes en zona turística con dos cartas de precios, una para locales y otra para foráneos… :-P
Qué puta vergüenza de país.
#2 de mafiosos que nos gobiernan más bien y de sus queridos votantes
#2 Qué triste es tener que darte la razón....
Lo mejor es que España se vaya de Europa, como UK, y se convierta en paraíso fiscal, como Suiza.

:troll:
#3 ¿Pero.... como se va a convertir una cueva de ladrones en un paraíso fiscal? Y que conste que no hablo de España como país, sinó de su gobierno, hasta nivel regional incluido, e incluso local en algunos casos... :palm:
#5 Bueno, los que hacen uso de esos paraísos fiscales no es que sean unos santos precisamente.
#7 claro, claro.... pero, justamente, si eres un ladrón y guardas tu pasta en algún sitio, no tienes ganas de que otro ladrón te lo guarde (supongo, vaya).
#9 Se ve no controlas de chanchullos.

Tú no vales para pepero.

:professor:
#11 ¡Gracias! ¡Y a mucha honra! :-D
#9 claro porque los testaferros se contratan por ganas y no por necesidad.
#3 ¿España un paraíso fiscal? No me hagas reír. ¿Quién iba a querer meter su fortuna en un país donde el dinero desaparece misteriosamente?
España, nooooo!!! En serio??? No puede ser, no me puedo de creer! :troll:
Multita millonaria a pagar entre todos los españoles en 3, 2, 1...
#6 eso venía a decir... esto huele a otra millonada a pagar a escote cuando las ayuditas de la UE a saber en qué cuenta suiza están... estoy hasta los huevos
#20 léase #6, #8.
#25 Todo queda en casa.

Y luego cuando nos intervengan, la UE nos acusará de haber votado a ladrones. Aunque esos ladrones eran los candidatos favoritos de la UE.
Fiscales con paraísos fiscales, narcos que son jefes de guardia civil antidroga , fraude en subvenciones, políticos que gestionan nuestro dinero saqueando el estado,... Esppañña ese gran país
Que se dejen de acusarnos de todo, nosotros no, NUESTRO GOBIERNO. A ver cuándo se lo aprenden y dejan de acusar a todo ciudadano de lo que hace esa panda
#12 Ya, el problema es que la mayoría de los españoles apoyan a ese gobierno.
#12 Nuestro gobierno no está ahí por una maldición bíblica, está ahí por que así lo quieren unos partidos que representan a la mayoría de los ciudadanos.
#15 lo que quieren es seguir robando sin pasar por la carcel, por eso permiten gobernar a la mafia.
#12 NUESTROS GOBIERNOS

Y si, cuando algo se repire en el tiempo y en distintas zonas algo de culpa tenemos.
#16 Cierto es, pero yo voté a Kodos así que no tengo culpa de lo que haga Kang
No se que carajo dice Bruselas cuando ellos saben perfectamente lo que ha hecho España con el dinero :ffu:
No, no, no, no ... España no. Nombres y apellidos por favor, será aguirre, o zaplana o trillo o la duquesa de alba, o granados o moix, no se ... Pero no España, que ya me lo se eso de fue España y algunos españoles se lo llevan y el resto no solo no recibimos lo que iba para nosotros, sino que nos toca devolver lo que se llevaron esos otros ... Latrocinio doble.
#19 És más fácil decir españa, que la ristra de nombres y apellidos que saldrían, que seguramente necesitarian una selva amazonas de la de folios que llenarían... Aunque yo estoy a favor de que digan nombres y apellidos, así uno se los puede ir apuntando en la lista negra o la libreta Death Note
Qué Bruselas se deje de chorradas y diga la verdad.

Las cuentas españolas son más falsas que un euro de madera

www.meneame.net/story/asi-enganan-rajoy-montoro-espanoles

www.meneame.net/story/dudas-sobre-contabilidad-nacional

Desde la Comisión Europea, Valdis Dombrovskis, Vicepresidente de la Comisión, y Pierre Moscovici, Comisario Económico, nos agradecieron nuestra aportación. Sin embargo, prefirieron, y más en año electoral, mirar para otro lado, alegando que

…   » ver todo el comentario
¿ Pero de verdad creéis que solo son los políticos los culpables? ¿ Creéis que se mantendría el PSOE en Andalucía sin toda la complicidad de los habitantes de pueblos que viven mejor que quieren?

Los políticos es reflejo de la sociedad, no al revés.
#21 No estoy de acuerdo, ni yo ni ninguna persona que yo conozca es un ladrón y un sinvergüenza, la clase política es corrupta, pero no el pueblo.
En todo caso, el pueblo copia lo que ve de sus políticos.
Basta ya de justificar a los ladrones y decir que son nuestro reflejo, es mentira! Los ladrones y los sinvergüenzas no son reflejo de nadie!
#24 "Basta ya de justificar a los ladrones y decir que son nuestro reflejo, es mentira! Los ladrones y los sinvergüenzas no son reflejo de na"
Siento ser yo el que te dé la noticia. El PP gana las elecciones por mayoría aunque robe, ergo o el pueblo es un chorizo o el pueblo es idiota.

El PP es el reflejo del pueblo que tenemos.
#30 El pueblo vota algo que a mi no me gusta, por lo tanto el pueblo es un chorizo o un idiota.
No comulgo con eso, lo siento.

Sabemos de sobra que ese pueblo que ha votado en masa al PP se concentra en un cierto grupo de edad y además sabemos de sobra que ese cierto grupo de edad sustenta la económia de sus hijos y familiares gracias a una pensiones precarias que en muchos casos no llegan a nada.
También sabemos que el PSOE congeló esas pensiones y que el PP está vendiendo como humo que…   » ver todo el comentario
#45 1 guerra civil + 30 años de dictadura + 15 años de PP.

En serio, o idiotas o sinvergüenzas.
#46 1 Guerra civil + 30 años de una repression brutal en la que a mucha gente le metieron en la cabeza que tener ideas distintas a las del resto es un problema, que la iglesia está para respetarla, que el estado es lo mejor y que todo el que diga algo malo es que no es buena persona, etc. + 15 años de PP, en los que esas mismas ideas no se han ido porque no se ha curado ninguna herida de la dictadura, o es necesario que recordemos que el valle de los caídos sigue ahí? Qué ese señor sigue ahí…   » ver todo el comentario
#30 Al Pueblo se le empuja en la dirección del robo, suben los precios, suben los impuestos, baja el poder adquisitivo, crean necesidades y desestabilización social, después a esperar a que la gente robe, así tienen a quien señalar y votantes que contar....fácil.
#24 Flash news: tu entorno no representa a la sociedad entera.
#35 Vaya, debo vivir en una burbuja, no era consciente de ello, gracias por tu iluminación y sapiencia.
#48 Nada hombre, para eso estamos. Iluminando meneame since 2006
#55 Por curiosidad, en tu entorno hay muchos corruptos y ladrones?
Porque está misma pregunta se la he hecho a amigos y amigos de amigos y resulta que siempre tengo la misma respuesta, pagan sus impuestos y sí puede que alguien haga ingenieria fiscal para pagar menos, pero no conozco a nadie que no sea politico que haya sido acusado de fraude, cohecho y mil delitos más.
#57 En mi entorno la gente hace chanchullos a distintos niveles, simplemente porque no me junto con políticos. Corrupto me parece una palabra que solo aplica a ciertos cargos. Ahora, pícaros hay a montones, y no me cabe duda de que si estuvieran en el lugar y momento adecuado, acabarían cogiendo un maletín por banda pensando que son más listos que nadie.
#68 Muy cierto, entonces lo que los convierte en ladrones es ese lugar y momento adecuados, no?
La picaresca existe porque ves que tus impuestos se pierden en un coladero, porque ves que mientras tu te matas a trabajar, la clase gobernante ni se pasa por el congreso, en definitive ves que todos los impuestos que tu pagas, no valen más que para hacer ricos a unos pocos, y eso provoca que tires de la picaresca, de robo aquí unas monedas, allí otras, no me voy a hacer rico lo sé, pero no me siento…   » ver todo el comentario
#71 Esa es la realidad, en las proximas elecciones yo votaré por SKYNET o quizas será GoogleNet que asesina humanos por el bien de todos y ademas no roba ni se corrompe.
#21 Secuestrar el voto ni es colaborar ni legitimar nada. Fruto de ese cancer terminal llamado clientelismo secuestran el voto, directa e indirectamente copándolo todo.

Por lo tanto el único 'reflejo de la sociedad' lo encontrarás colocando espejos en las calles.
(CC #24)
#40 Ponen de ejemplo a andalucia, cuando el caciquismo en los pueblos de Galicia y Castilla y León, entre otros, está a la orden del día. Donde X te dice lo que debes de votar si quieres recibir esta o la otra ayuda y sino, pues pasas hambre.
#24 39% de paro en Córdoba, la feria llena, sin pagar nadie ahí la SS, ni IRPF y muchos trabajando en negro.

Eso es robar. Es corrupción.
#42 La clase política da ejemplo de pagar impuestos? Da ejemplo de ser honrados? NO
Porque lo iba a ser un feriante, o un medico o cualquier otro? Cual es el motive que me lleva a ser honrado si mi politico de turno roba y nadie hace nada para que pare.
Debo seguir pagando mis impuestos como siempre para que él robe más?

No es culpa del feriante, ni del medico, ni de nadie del pueblo. Somos el reflejo de la podedumbre de clase política que tenemos y a pesar de ser el reflejo, muchos procuramos pagar impuestos y no robar. Así que menos echar la culpa al pueblo, y más a los de arriba, que son los impresentables.
#52 "oye que si no me dan ejemplo estoy eximido de pagar.

Luego quiero educación y hospitales."

Que crack tu.
#59 Sí, lo que podemos hacer es seguir pagando impuestos religiosamente todos, mientras la clase política se lo lleva caliente mientras privatiza la educación y los hospitals.
Y mientras seguimos pagando religiosamente nos miramos y nos decimos, es culpa nuestra que somos el pueblo y somos idiotas y ellos son nuestro reflejo, mientras seguimos pagando y ellos siguen robando.

Es mejor tu forma, es mucho más crack y más guay y sobre todo lava las culpas de los sinvergüenzas y corruptos de nos gobiernen, las lava y las justifica.
#42 38% de paro y la feria a rebosar de gente consumiendo cientos y cientos de euros (y hasta miles) como si no hubiera un mañana. Es algo que se da en toda la geografía, pero especialmente peliagudo en Andalucía, la zona de la comunidad europea con más paro. No te digo ya la provincia de Cádiz, con un paro aun mayor y donde se consume a ritmo de economía de país rico, con los mayores concesionarios por ejemplo de Audi o Mercedes de toda España, donde la vivienda prácticamente no ha bajado en…   » ver todo el comentario
#54 Europa tiene la impression de que somos un chiringuito, no un país serio y lo peor es que al echarnos las culpas al pueblo en vez de echarsela a la clase política, incentivamos la idea en Europa de que el problema somos el país entero, que somos todos chorizos y por eso nuestro gobierno roba, porque todos robamos y todos estamos de fiesta y no hacemos nada más que vivir del dinero de las subvenciones de los países del norte.
Y sí jetas ahí y muchos, pero volvemos a la misma la gente…   » ver todo el comentario
#24 "El pueblo" son esos pequeños empresarios que te dicen "te lo hacemos sin IVA, que te sale más barato".
Esas personas que presumen de "me compro un detector de radares para poder ir a 180".
Esa gente de "el piso te lo alquilo sin contrato y te lo dejo un poco más barato".
Esos que a la hora de hacer la declaración de la renta, se buscan las trampas para pagar lo mínimo "porque total, lo hace todo el mundo".
Esos…   » ver todo el comentario
#63 No te lo voy a negar, las he cruzado, todos los días no, pero bastante. Sin embargo, entiendo por tu planteamiento que achacas estos comportamientos de las personas a que es algo interno dentro de los españoles, robar o la misma picaresca. Nacemos con ese gen, parece.
Es curioso que nos han metido en la cabeza que los españoles somos ladrones de nacimiento y seguimos repitiendonos ese mantra.
La verdad, es para felicitar a la clase gobernante y a la prensa, han hecho un trabajo ejemplar de…   » ver todo el comentario
#69 No, no. "Ojocuidao"
No quiero decir que sea algo "innato" al ser español. Ni muchísimo menos.

Lo que quiero decir es que, en el caso de España, la aplicación de la ley es tan laxa, las probabilidades de que te pillen tan bajas y los ejemplos que vemos día a día son tan nefastos que se ha impuesto no sólo la visión de la corrupción y la picaresca como algo normal; sino también el dogma de "si estos lo hacen y no pasa nada, no voy a ser el gilipollas que no lo…   » ver todo el comentario
#75 Y quien es responsable de esas leyes laxas? Tu? Yo? o una clase política corrupta y sinvergüenza?
Sabes de sobra, que ni tu, ni yo, ni mi vecino, ni el tuyo.

El ambiente lo generan los de arriba, el paro se genera desde arriba, la corrupción, la picaresca, etc. se genera desde arriba y se extiende como la peste por toda la sociedad.
#78 Que la base del problema está arriba no te lo niego ni te lo discuto; pero el resto no somos colegiales inocentes.
Los gobiernos que hemos tenido hasta hoy han legislado y legislan por y para sus chanchullos; pero los de abajo nos vamos aprovechando de eso como buenamente podemos (cada uno a su nivel) y eso nos hace igualmente culpables.
¿Lo hace en menor grado? Discutible. Pero inocentes no.
#79 Aprovechar? Igual algunos sí, pero también los hay que sobreviven. Con un paro del 29% real, y no el 20% que nos vende el gobierno, que pasaría si la gente no buscase una forma de escape? Qué pasaría si tu vecino, o el mio, cuando le saquean a impuestos, para que mi corrupto se compre un cochazo, los paga religiosamente y pone la otra mejilla?
Sabes que pasaría? Qué ya no tendría mejillas.

Hay gente corrupta es cierto, no lo voy a negar, pero no creo que un porcentaje alto de la población…   » ver todo el comentario
#82 Como te decía; acepto una gradación de esa culpabilidad o la existencia de atenuantes; pero no trago la condición de inocencia; máxime cuando esos "no culpables", en el momento en que tienen la oportunidad de cambiar las cosas, vuelven a poner a los mismos "porque son de los suyos".
Y es entonces cuando, además de ser culpables, se convierten en cómplices y en vez de "no poner la otra mejilla" están abriéndose el culo para que "los suyos" les partan bien a gusto el ojete ... y de paso al resto del país.

En cualquier caso, estamos de acuerdo en que estamos en desacuerdo. :-)
#87 Me parece bien estar de acuerdo en que estamos en desacuerdo :-)
Y entiendo tu punto de vista, pero veo agujeros, el primero es en el hecho de que te plantees por un solo segundo que la gente cuando vota, vota pensando en el bien del país. Cada uno votamos pensando en el bien del area donde vivimos, incluso cuando votamos el gobierno de españa, crees en serio que los catalanes votan a ERC porque creen que es mejor que el PP para España?
Les votan porque ERC les da lo que creen…   » ver todo el comentario
#24 ¿En serio? ¿No conoces a nadie que se haya quedado con las vueltas de la compra cuando le mandan a hacer los recados? ¿A nadie que no haya idolatrado al repetidor de clase, porque es mas mayor y más malote (y un desastre estudiando)? ¿A nadie que haya pedido el arreglo tonto de casa "sin factura"? ¿A nadie que ante, por ejemplo, una obra en la comunidad siendo presidente, no haya preferido dársela a su colega aunque sea amañando los números del presupuesto para que la comunidad lo acepte? ¿A nadie que en las situaciones anteriores haya mirado para otro lado, en plan, esto no va conmigo, yo no me meto?
Si es cierto, me alegro muchísimo, debes tener los conocidos más honrados de España.
#67 Planteas distintas cosas. Lo primero por tu planteamiento da la sensación que los españoles tenemos un gen especial que es el gen de robar y que todos robamos en masa, y por ese motivo la clase politica es un reflejo de nosotros mismos. Para mi esto no es cierto.
Tu segundo planteamiento, parece tratar cosas distintas, mezclar unas monedas de vuelta en un supermercado, con no cumplir con el IVA y hacer amaños, para mi es distinto.
Lo primero lo del supermercado, más de una vez y más de dos…   » ver todo el comentario
#70 Estás mezclando churras con merinas, te estoy preguntando si no conoces a nadie que haya hecho eso, no si lo haces tu o no o si lo comparo con los políticos o con el IVA o no se qué baldosas.
Respecto a lo del supermecado... no sé a que vienen redondeos ni historias, te repito la pregunta, ¿De verdad no conoces a nadie que se haya quedado con las vueltas despues de ir a un recado? ¿A NADIE? Vives en una zona de una honradez que me asombra.
Te digo lo que yo tengo alrededor, que por lo que…   » ver todo el comentario
#72 No he dicho que los demás seamos honrados, he dicho que somos reflejo de una clase gobernante corrupta. Tu en cambio defiendes la idea contraria y no es correcta.
#77 Si no valorásemos más a los "listos" que a los honrados, tendríamos honrados en el poder y no "listos" así de claro.
Desde tu punto de vista, los políticos corrompen a una sociedad honrada, yo te digo con lo que veo día a día en la calle, que la sociedad ya está corrupta y elige a los más "listos" para gobernar. (Bueno, esos son los que piensan un poco a quién votar luego tienes los otros dos sectores, uno es el de mi equipo es el rojo/azul/morado/naranja/verde y es el mejor del mundo mundial haga lo que haga, como si fuesen forofos futbolísticos y el otro es el de, "bah, pá qué voy a votar si son todos iguales y no hacen nada más que robar" )
#80 Sí, yo creo que somos honrados y que la clase política nos corrompe y lo hace cuando no deja que nuestros padres tengan el sueldo que merecen, cuando sus hijos van a colegios caros en sillas comodas y los nuestros van a un colegio publico saturado que no tiene dinero.
Nos corrompen cuando nos dicen que aceptemos un sueldo de 600 euros, porque es lo que hay y demos gracias.
Nos corrompen cuando pagar impuestos supone que nada cambie.
Nos corrompen cuando vamos a votar el primer día con tus…   » ver todo el comentario
#83 Ahí te equivocas de nuevo, en todo caso quien te corrompe es la sociedad de tu alrededor y no "Los Políticos TM"
Si tus padres no tienen el sueldo que merecen y no hacen nada para cambiarlo, no es culpa de "Los Políticos TM" si no de que ellos no votan otra cosa o no se manifiestan por que "los míos lo hacen siempre bien" o "La María dice que manifestarse solo sirve para que te den palos"
Si no quieres aceptar los sueldos…   » ver todo el comentario
#83 #84 Que ya no puedo editar.
No eches balones fuera, la culpa de todos los males no la tienen exclusivamente "Los Políticos TM" Si no todos un poquito por permitir esto, no cambiar el voto cuando lo hacen mal, no manifestarnos ni dar apoyos a quienes quieren cambiar las cosas "porque no van de traje y eso es que son perroflautas", votar a un color y no a un programa, no quemar las calles cuando resulta que ese programa es ficticio. Que no hagamos esas cosas no…   » ver todo el comentario
#84 Entiendo tu argumentación, pero vamos al origen a ver si es la sociedad o es la clase política.
Vamos a tomar ejemplo del colegio. Llegas al colegio tu primer día, te ponen con otros 29 niños, en un aula enana, atestada y en la que no hay aire acondicionado, eso si tienes la suerte de ir a un colegio público con aulas, que también los hay que son barracones. Mientras tanto un profesor o profesora intenta explicar algo de un libro, que bien te han prestado y está pintado por todas partes, o…   » ver todo el comentario
#86 Primeramente, estudiar en barracones, sin aire y con libros reciclados, si tiene que ver con "Los Políticos TM" pero el no cambiar eso, ya no tiene que ver con ellos si no con los que los votan, si sigues votando lo mismo, no esperes algo diferente. Lo siguiente que te voy a decir te va a sonar muy cruel pero es mi opinión, si tus padres no tienen medios para criar a un niño en buenas condiciones, quizá no deberían haber tenido a ese niño por mucho que les hiciese…   » ver todo el comentario
#89 Ok, mi pregunta es, como pretendes que el que no paga IVA lo pague, si el de arriba del todo que no paga IVA, tiene cuentas en suiza, roba a manos llenas y ha puesto a todos sus amigos alrededor suyo, infringe la ley constantemente.
Tu quieres ir cambiando a cada español, uno por uno y enseñarles que lo que han mamado toda su vida y lo que la clase política les ha metido en la cabeza no es verdad y que tienen que luchar contra eso y ser estrictamente honrados y muy trabajadores y…   » ver todo el comentario
#90 Pues una respuesta muy sencilla, con poderes independientes que empapelen a esos gobernantes corruptos, pero para cambiar eso hay que cambiar a los políticos y para cambiar a los políticos hay que cambiar el voto de la gente, que es donde fallamos, nos roban a manos llenas, no nos gusta y seguimos votando a los mismos y a los nuevos que si quieren cambiar las cosas, uy a esos mejor ni acercarse que viene el caos. No es tema de ley mordaza o no mordaza, es tema de no votar a quien supone un…   » ver todo el comentario
#24 HAhahaha no conoces ladrones y sinverguenzas? poca gente conoces o escribes desde una dimension paralela, aquí siempre es tonto el ultimo, y al final el honrado a tomar por culo bajo un puente, muerto de hambre y repudiado, por tonto... es triste pero yo lo veo así y me veo así en unos años sino me vuelvo un hijo de puta.
#74 Y de quien es la responsabilidad de que te vayas a volver "un hijo puta". Es responsabilidad de tus amigos, de tu vecino, de tu familia? O es responsabilidad de una clase política corrupta que hace unas leyes para beneficio propio que acaban provocando que el pueblo utilice la picaresca como forma de escape?

Por qué existe el Mercado negro? Por qué me arriesgo a comprar algo en el mercado negro, si el normal supone cumplir la ley y me da menos dolores de cabeza? El mercado negro…   » ver todo el comentario
El dinero se lo lleva la casa Alba. La multa la pagamos nosotros. Todo normal.
En resumen, España el pais con mas politicos ladrones de la UE.
Espero que por coherencia los eurodiputados del PP se levanten y se vayan del parlamento europeo hasta que rectifiquen, como han hecho en el ayuntamiento de Madrid...

www.meneame.net/story/pp-rompe-ahora-madrid-cualquier-dialogo-colabora
¿Fraude? ¿En españa?
Naaaah, qué va hombre, qué va... eso es la campaña de desprestigio esa que dicen por ahí.
¿Querían marca España? Pues felicidades, entre todos la han conseguido.
¡Bruselas aclárate! O gobierna la derecha o no gobierna la derecha pero pretender que gobierne el Pp y no os robe a vosotros también es de pánfilos.
Pagar y agachar la cabeza, mientras unos pocos han inflado su patrimonio.
Qué vergüenza!
Gráfico que no representa nada si no se dan los valores porcentuales, entre numero de irregularidades/ayudas concedidas.

España tiene 9.766 irregularidades, pero de cuantas ayudas???, porque lo mismo es de 1.000.000 ayudas y es solo un 1%, mientras que rumania tiene 4.857 irregularidades y lo mismo tiene solo 9.000 ayudas, y es un 50% de ayudas con cosas raras.

España es el país donde mas ayudas europeas ahí, es normal que sea donde mas irregularidades se detecten.

Se hacen mal las cosas en todos sitios.
que empiecen por las del CARBON, van a flipar, como familias de sindicalistos han pasado a ser multimillonarios
Visto el aborregamiento e imbecilización sistemática de nuestra población, tengo el sueño (irrealizable) de que la solución parcial a la corrupción venga al fin de allende los Pirineos.
La UE y sus agencias deben rendir cuestas antes los otros miembros sobre dónde va su dinero. Si no lo hacen, pueden considerarse que son cómplices la disparición de los fondos.
Parece que con lo de la cuenta que hay que hacer antes del Brexit empiezan a aflorar gastos injustificados (en todos los países), y se…   » ver todo el comentario
Lo más alucinante será que en vez de pagar por el fraude los que lo causaron, lo pagaremos los de siempre, esto es los ciudadanos.
¿Fraude?. ¡Imposible!: ni los interventores, ni el gobierno y ni la fiscalía ven indicios sólidos de que eso ocurra. :troll:
Más del doble que el siguiente sospechoso, ahí está, destacando, los primeros en algo aparte del gurgol, oé oé oé
raro me parece.... :troll:
¡Wow! Estos de Bruselas se mueven, ¿eh?
Finos, finos como el coral. La monarquía ladrillera se habrá merendado unos miles de millones a lo largo de 30 años, un tiempo suficiente para llegar a esta conclusión sin equivocarse.
Im-prezionante.
falso. españa no es sospechosa de nada. los sospechosos de fraude son los cuatro hijos de puta de siempre (ppsoe) y lo que se tendría que hacer desde bruselas es enchironarlos. y sino, que cierren la puta boca
nooooooooooo!!!!', amemiaaaaaaa que zorprezaaaaaaa.{troll}
Qué triste la verdad... que seamos los primeros en esto... #asínosva
¿Y ahora se dan cuenta? pues si que son lentos de chispa.

menéame