Hace 15 años | Por alexwing a elmundo.es
Publicado hace 15 años por alexwing a elmundo.es

La Comisión Europea (CE) ha pedido información a España sobre más de 250 urbanizaciones proyectadas o en fase de construcción que no disponen de recursos hídricos suficientes.Los proyectos, ubicados en Andalucía, Castilla-La Mancha, Murcia y la Comunidad Valenciana, cuentan con permiso de construcción o están pendientes de su obtención pese a no haber recibido el visto bueno de las confederaciones hidrográficas autonómicas.

Comentarios

giles

Aquí en Murcia es vergonzoso. Piden agua para (supuestamente) regar los campos de cultivo y no hacen más que urbanizar por todos sitios. De vez en cuando ves a gente con pegatinas en las que se lee "Agua para todos", incluso en la puerta del ayuntamiento de la capital.
Por dentro me muero de asco y vergüenza.

alexwing

la pregunta es que hará luego con los resultados de la investigación, por que aquí los responsables son políticos y empresarios, pero las multas las pagaremos todos.

Min

Si es que antes de dar una licencia de obra hay que haberse leído un par de tochos de urbanismo, que luego pasa lo que pasa. ¿Puede realizarse el sueño de que los políticos españoles empiecen a ser gente que sabe leer y escribir?

clavo

Como Bruselas meta la zarpa en la construcción española, las constructoras de este país no quebrarán por la deuda ya contraída, sino la que van a contraer para poder hacer frente a los paquetes que les van a meter.

D

#1 sí, porque está claro que los españoles solos no somos capaces de arreglarlo. País.

D

Cuando el dinero negro no "unta" lo suficiente, los "poderes" publicos, de repente empiezan a funcionar de nuevo... que cosas eh?

D

El timo piramidal de la vivienda se va a terminar

LadyMarian

#1 Y salude al Pocero,sí. ¿Y luego qué?

D

Ahora que se desmonten esas urbanizaciones y se coman los ladrillos uno a uno.....

D

#9 Hombre giles, que el césped del campo de golf también se cultiva!!!! lol lol

Lo raro es que estén Andalucía y ClMancha lol lol de las andanzas de las otras dos peperas ya conocemos pelos y señales lol

D

¿ Nadie se va a meter con el PP ?

Menopes

#13 no, no, hacemos pistas de tenis con ellos.

MarvinMarciano

Investigará Bruselas porque ayuntamientos, diputaciones, comunidades y Gobierno no tenían intención alguna de hacerlo.

d

Seguro que la CE también le echa las culpas a Aragón, que son unos insolidarios y no dan agua ni para Murcia, ni Comunidad Valenciana, ni Cataluña ni nada. Bastante.

Si es que somos unos insolidarios muy muy grandes en Aragón, las pobres urbanizaciones las dejamos ahi sequitas...

tchaikovsky

Pues sí, porque si teníamos que esperar a que el propio gobierno (da igual PP o PSOE, da igual) hiciesen algo al respecto, íbamos apañados.

A ver si eso de "europa" sirve de algo.

D

que investiguen en españa lo del agua pero la corrupcion tambien y sobre todo que miren bien en valencia, castellon y sobre todo en marina d´or.

dudo

Bruselas sálvanos de las urbanizaciones-fotvella!!!