Hace 11 años | Por juvenal a libremercado.com
Publicado hace 11 años por juvenal a libremercado.com

La Comisión Europea (CE) indicó este jueves que la revisión al alza del déficit español de 2012 no se debió a un cambio en la metodología aplicada por la agencia comunitaria de estadísticas Eurostat, sino a que el criterio utilizado por España para computar las devoluciones fiscales era "incorrecto".

Comentarios

D

#1 Lamentablemente esto no saldrá en muchos medios, y no se dirá en una entrevista a Montoro a modo de ¡ZAS!¡en toda la boca!

reemax

#3 Antes verás a los de la serie "Walkind dead" fichando a Cristo resucitado para la tercera temporada.

alex_riveiro

La noticia que no leeréis ni en RTVE, ni en ABC, ni en La Razón, La Gaceta...

D

#25 Tiempo al tiempo, llegará el día en que LD también será ETA y solo los más fanáticos del PP serán demócratas de verdad.

alex_riveiro

#25 Has ilustrado mi punto. Claro que RTVE habla de la subida del déficit. Pero no del desmentido de Bruselas

D

#29 Mi intención no es enmascarar la realidad, evidentemente. Sí dicen que Bruselas le ha echado atrás la cifra. No dicen que Bruselas se ha rebotado cuando nuestro gobierno les llamó pejigueros.

El segundo enlace lo puse mal, quise poner el del abc:

http://www.abc.es/economia/20130327/abci-bruselas-deficit2012-eurostat-201303271125.html

alex_riveiro

#30 No he dicho que buscases enmascararla. El enlace del ABC sigue siendo como el de RTVE, habla de la subida del déficit, replica el "nuevo criterio metodológico" de Montoro, pero calla el desmentido.

D

Este Montoro cree que los Españoles somos gilipollas.. bueno un poco si, porque le votamos, pero menos porque ya no le creemos?

D

Ir de trilero escondiendo la bolita igual te sirve para engañar a varios millones de españoles, pero usar las mismas tácticas con la Comisión Europea y esperar que funcionen es de tontos.

D

#6 a los españoles no los engañaron. Ya viste que salió aquí la noticia hace unos días.

D

Con qué naturalidad aceptamos que nuestro ministerio de Hacienda sea el hazmerrerír de Europa.

D

Lo que tiene que hacer Montoro es devolverle mi dinero, solo a mi se me ocurrió este año pasado no aceptar el borrador como estaba. Me investigaron y todo está perfecto pero aún estoy esperando mi devolución. Pa ellos cuenta que tienen dinero en caja aunque es mi dinero. Mi mujer acepto el borrador directamente y no tuvo problemas, pero yo aún estoy esperando y según me dicen en carta no dan intereses de demora ya que se estaba investigando y me avisaron de ello en diciembre.

g

#33 a mi me hicieron lo mismo con el paro. Me quede parado en noviembre. Me dieron cita pa finales de diciembre y no cobre nada hasta finales de enero. A mi mujer aparte de no darle la extra de navidad le pagaron a mediados de enero, lo de dicembre, es enfermera. Asi que imaginaos que navidades nos hizo pasar el señor Montoro para cuadrar la caja. He leido la noticia, ojala la presidenta del organismo este antifraude europeo mande la interpool para arrestar a estos estafadores de practicas mafiosas y los metan en guantamo sin juicio ni aviso previo. Hay te pudras.

Tomaydaca

Más que ministro es un gamberro
con ganas de dar por saco
a España y a todo su séquito
y más que Montoro
es un toro venido a menos
Gafas de listillo y entrecejo,
con dientes de ratón
y sonrisa de conejo.
lol lol

Findopan

Que vergüenza, madre mía, mejor que se queden calladitos, al menos que no nos humillen a todos.

PeterDry

Mienten siempre.

N

Que cortitas tiene las patas la mentira, eh señor Montoro?

No ves que solo haces el ridículo día sí día también y encima vas de matón por la vida? Eres una marioneta mentirosa.

D

¡Bruselas es ETA!

eltiofilo

Y eso que nos sabemos a cuánto asciende el famoso "factura al cajón".

j

Aquí podéis comprobar como Montoro se cubre de gloria a partir del 0:50

l

Fijáos como RNE (la pública, la de todos, la que escucho casi todos los días desde hace años) contaba esta noticia a las 14.00h, minuto 1:00 de http://www.rtve.es/alacarta/audios/diario-de-las-2/diario-2-27-03-13/1737301/

"Se debe a la aplicación de un nuevo criterio metodológico"...

LiberaLaCultura

Nos estamos ganando unos tecnocratas cada día más, en Europa nos verán como tramposos, corruptos, ladrones, trileros ...

Luego dirán que la prima de riesgo siempre culpa de los demás, pero ¿si el deficit es casi el 10 y nosotros decimos que es el 7? pues claro es normal que la gente no se fié de nosotros, si ni quisiera queremos reconocer el deficit real que tenemos.
Esto me recuerda a Zapatero cuando decía que no había crisis.

El PP y el PSOE son la misma mierda sacada del mismo saco pero con diferente textura.

mmpulido

Zasss y después....Zaasssss en toa la boca del Montoro!

Milkhouse

Este Gremlin arruinará el poco prestigio que le quedaba a Ejpañistan ..... Que lamentable.....

D

Pero por qué no se calla el fulano éste de una puta vez! Y que deje de medio sonreir, no se donde ve el la puta gracia a nada de lo que hace/dice/piensa.

D

Poco a poco, al final, hasta el más ignorante en estas lides les oirá hablar y dirá: para mi que eso será mentira.
Os dejo enlace a un evento que he creado para firmar pidiendo que nuestros políticos den ejemplo de lo que están haciendo con nosotros:
http://www.facebook.com/events/263976900391615/

imagosg

Mienten una y otra vez , y les sale gratis. ¿ Hasta cuando ?

c

la verdad que nuestro gobierno lo mejor que hace es estar calladitos y no dar declaraciones porque cuando lo hacen la cagan...Montoro hace unas semanas diciendo que nunca Eurostat habia corregido las cuentas a España y zas...corrección al canto...luego la Cospedal diciendo que lo de Chipre no ha hecho subir la prima de riesgo porque esta super Mariano en la Moncloa y pum en la boca hoy la prima comienza a escalar...callaros ya por favor.....

D

#20 Nuestro gobierno no puede hacer las cosas así. España es un país de 47 millones de habitantes, donde hay gente muy capacitada. Algunos de ellos están en el PP.

Lo único que debe hacer el PP es elegir a personas competentes. ¿ Por qué en cambio tiene esos ministros ?

Misterio.

Pero es claro que su intención no es hacer las cosas bien.

D

Una mentira tras otra, y aqui no dimite nadie. Que jodidos estamos, y lo peor de todo es que estos 2 partidos siguen contando con mayoria de votos

D

Hola soy Montoro, os querría recordar que por muchas veces que me corrijan y mucho ZAS en toda la boca que me hagan, los que vais a pagar el pato sois vosotros.

m

La forma de computar las devoluciones de impuestos en España no es nueva, se lleva haciendo así desde hace mas de 15 años, lo que ha cambiado es que el año pasado el importe fue mucho mayor que en años anteriores, y a la UE no le ha sentado bien.

D

estos pperos no se cansan de quedar en ridiculo ante europa entera. Entre la corrupcion, el choriceo generalizado de los de la casta y estas actuaciones humillantes nos hemos convertido en la verguenza de europa...

D

Noticia sensacionalista y manipuladora, Bruselas no ha desmentido nada ya que Montoro no pronunció las palabras exactas que ese diario falsario y a sueldo de Rubalcaba le atribuye. Ni he mirado qué medio es, pero no queda duda de que no es más que otro panfleto socialista filoetarra.