Hace 9 años | Por bonobo a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por bonobo a teinteresa.es

Bruselas y el BCE insisten en que "las reformas pendientes deben ahora completarse, por ejemplo la ley de unidad de mercado, o deben complementarse con medidas adicionales, por ejemplo para abordar la segmentación en el mercado laboral" y lamentan los "retrasos en la aplicación" y los "riesgos" derivados de la necesidad de una actuación conjunta entre el Gobierno central y los autonómicos.

Comentarios

Fingolfin

#1 Reducir la dualidad laboral ayuda a acabar con el trabajo en negro

Shotokax

#5 y meter en la cárcel a los que hacen trabajar a la gente como falsos autónomos o, directamente, sin contrato ninguno, también, pero no les da la gana.

Fingolfin

#7 Claro, hombre. Los inspectores de trabajo hacen aflorar miles de trabajos en negro todos los años, pero como a ti te gusta pensar que "no les da la gana" hacer nada contra el trabajo en negro, pues seguro que debe ser verdad.

Shotokax

#8 ah, sí, los inspectores de trabajo, claro, hay un montón. Yo no conozco ni un solo caso de empresario que tenga a gente sin contrato o de falsa autónoma de forma sistemática durante annos y annos y no le hayan empapelado tus inspectores de trabajo.

Viste lo que pasó cuando Caiga quien caiga habló con los inspectores de trabajo? Toma, para que salgas del mundo de la piruleta en el que los inspectores de trabajo son suficientes y sirven para mucho:

pide-jordi-evole-programa-salvados-sobre-inspeccion-trabajo/c068#c-68

D

#1 ¿contra el arquitecto que por orden de los propietarios de una sede no hace factura?

¿contra el trabajador que trabaja de servicio domestico sin contrato para un empresario,político o princesa?

quien paga es el que suele mandar y la mayoría de los que trabajan en negro no es por que ellos/ellas lo deseen
que unos cuantos realicen chapucillas a particulares sin estar ni dados de alta por que tendrían que pagar a hacienda mas de lo que puedan ganar NO ES EL PROBLEMA.

bonobo

La soberanía española...

D

Bueno, los sueldos no pueden bajar más, ahora a bajar los derechos.
Se trata de ir al modelo africano: trabajadores poco cualificados, explotados y sin posibilidades de llevar una vida digna.
Será que no les gusta el modelo europeo: trabajadores con una vida digna, productivos y bien formados.
Bueno, o que se reservan el modelo europeo para ellos.

D

dadnos crédito que nosotros segmentamos al ciudadano en porciones del caserio si hace falta... ya lo pagarán los imbeciles de siempre.

c

Y para ello se deben declarar ilegales los contratos indefinidos y los de más de 4 horas.

Llaqui

¿Cuando piensan pedir medidas a España contra la corrupción, puertas giratorias, derroches...?