Hace 15 años | Por --121459-- a larevistaintegral.com
Publicado hace 15 años por --121459-- a larevistaintegral.com

«La Comisión Europea ha enviado a España un dictamen motivado, último apercibimiento antes de enviar la presunta infracción al Tribunal de Justicia de la Unión Europea por incumplir gravemente la legislación comunitaria sobre vertederos. Este toque de atención sucede a un primer apercibimiento enviado en marzo de 2007»

Comentarios

D

#7, para variar un poco, podrías dedicarte a presentar los datos reales, si es que tú los tienes, en lugar de destruir el trabajo de investigación de la UNCA o de Duernu.

Además, me suena tu nick, ¿no eres el que siempre anda por ahí defendiendo a la SGAE?

Gotcha! http://www.google.es/search?q=site:meneame.net detectivelibrero sgae&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-es:official&client=firefox-a

Duernu

#7 Me parece vergonzoso que intentes desacreditar un estudio serio como el del UNCA utilizando un ad hominen de baja estopa. Tu te crees que la gente es tonta? que no sabe distinguir la veracidad de unos datos que están ahí para ser contrastados? como se nota que eres un sociata de pacotilla!

D

#12 Mi ex-piso compartido. Mi habitación era la del pato x'D

rasca

Atención como en las próximas elecciones se les llenará a todos los políticos la boca de lo verdes, alternativos y ecologistas que son y prometerán plan millones de árboles por cada habitante... para después permitir cosas como ésta.

giles

#17 Pues simplemente, que era una broma.
Decía en #5 cosas sin pies ni cabeza sobre estudios que no existen de una organización que tampoco existe

D

jajaja... Lo siento mucho, pero entonces la gente que lee esto, no entiende nada, o peor, se lo cree.

Atención chicos, del #5 hacia abajo, ni caso. Estan de coña. Como si hablaran en código.

#6 ¿De donde son esas fotos?

ohyeah

#6 Increíble, no he visto nada igual en mi vida. No aguantaría así ni un día, bueno, creo que no hubiera llegado a abrir las maletas siquiera. No quiero ni imaginarme cómo sería el cuarto de baño. Perdón a todos por el offtopic, pero me ha impresionado.

D

Afortunadamente con la crisis menos consumo es igual a menos basura y menos contaminación por el uso de combustibles fósiles. Que en emisiones de CO2 tambien vamos sobraos. Y luego dirán que se han reducido gracias a las políticas medioambientales ...

D

#0, tengo que intervenir, ya no aguanto

Fideos, ¿de verdad no conoces a Duernu? ¿te has creído una sola línea? Lo hace sólo para que te mosquees, eso de la UNCA no existe, todos los números y datos se los inventó

giles

#5 ¿DZT? ¿Lluvia ácida y migrañas?
lol

D

#7 No conozco Duernu. Tampoco entiendo exactamente que es lo que quieres decir. Sin embargo tengo que reconocer que no se a que organización corresponden las siglas UNCA que cita #5 o si tienen sitio web. Si alguien me lo aclara se lo agradecería. Un saludo

D

#11 Yo fui el primero en llegar. Por desgracia al principio todo iba más o menos bien, fue a medida que paso el tiempo, poco a poco, hasta acabar así.

D

Pues no quiero ni pensar en lo que diran de tanto político corrupto que a fin de cuentas también son basureros, pero legales.

ampiku

Total, como siempre. Una palmadita en el culo y a seguir igual.

sheik

no os penseis que esto es muy extraño y que españa es la unica que incumple la normativa comunitaria, es muy normal que pase esto, y mas en relacion con la normativa comunitaria medioambiental. los paises en general estan muy atrasados respecto a la relativamente nueva y exigente legislacion medioambiental comunitaria y estan intentando ponerse al dia.de hecho españa en este tema ya pidio un aplazamiento para cumplir la normativa ya que era imposible a dia de hoy para españa regular su situacion, no solo porque sean unos dejados, sino porque es muy dificil.

B

Entonces si cierran esos vertederos podrian llevarse la mierda a casa de julian muñoz que por lo que se ve le gusta las "bolsas de basura"

s

Como está el patio, eso se la repampinfla al gobierno.