Hace 15 años | Por --66393-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por --66393-- a lavozdegalicia.es

El comisario de Trabajo y Asuntos Sociales, el checo Vladimir Spidla, fue ayer el primer miembro de la Comisión Europea que se atrevió a condenar con contundencia los ataques racistas a poblados gitanos en Italia, y a advertir al Gobierno de Berlusconi que su deber es proteger a esos ciudadanos de los asaltos xenófobos.

Comentarios

D

Berlusconi es bien majo. Seguro que les hace caso.

enmafa

asi empiezan las xenofobias, los racismos y los problemas con los que no son como tu..se empieza por los inmigrantes ilegales y a ver como acaba esto...el musolini es muy propenso a estos ambientes..será para tapar otras cosas...

carmeglez

cuando en un país gana las elecciones alguien como Berlusconi, habría que plantearse cómo está el país...Hitler también subió al poder gracias a unas elecciones democráticas, no lo olvidemos!

D

Malo Berlusconi, eso no se hace! Castigado sin natillas.

espanol_pero_no_facha

#12 hombre viniendo de un troll, racista, faltón y provocador, pues es normal que te voten negativo, basta ver tu historial: @pabiito

Wilder

Es increible como a algunos paises no se les puede juzgar por violacion a los derechos humanos y a otros si. Claro como es un pais europeo aqui no ha pasado nada!

DexterMorgan

Luego hablan de los populismos de los gobiernos de ultramar. Pues no solo por ahí hay populistas según parece.

D

dame una B dame una E dame una R dame una L dame una U dame una S dame una C dame una O dame una N dame una I !!

DUCE DUCE DUCE!!

sole1276

y seguro que Berlusconi tiene un miedo....!!!! vamos por favor!!

espanol_pero_no_facha

¿Ya es obligatorio saludar a Berlusconi brazo en alto?, ah, no... ahora son más sutiles

D

Siguiente paso suspender tratado schengen unos mesecitos, lo justo para limpiar Italia. Pues no saben ni na.

Al tiempo...

x

Tiene gracia que son los propios países los que pueden negar la entrada de otros territorios a la UE pero como interesa que se deslocalicen las empresas de los empresarios para poder bajar costes, pues no se hace. Luego nos vienen con que la inmigración de los países del este es mala y que se pierden puestos de trabajo, etc. ¡Que hipocresía! O lo tomas o lo dejas, pero no hay punto medio.

D

Nada nada, pues que los cuide, que les de un beso de buenas noches y les arrope en la cama.

D

Vivimos en una época donde los más corruptos pretenden acabar con la corrupción,tiene tela...

D

#17 Yo solo te considero bastante capullo, tranquilo.

D

Un castigo ejemplar, se merece ese gobierno.

F

Tanta idiotez politicamente correcta pone emfermo a cualquiera, los gitanos siempre la han liado parda con su delincuencia y nadie los quiere como vecinos, o cumplen la ley o a la puta calle con ellos COJONES. O sino que se vallan a la casa de los progres estos a darles el palo.

D

Anda!!!! con lo respetuoso que es Berlusconi con las libertades, como se le ha podido pasar esto...

F

Como les jode a los progres estos que se hagan cosas a favor del ciudadano medio

D

#15 si fuera racista,ya me habrian expulsado de meneame.Como ves estoy aquí.Por lo cual tú eres un difamador y te recuerdo que:

comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

Mr_Teatime

Como bien dice el articulo, esto es un choque entre realidad e idealismo.

Por un lado, es verdad que los gitanos, siempre han sido una minoria que ha traido delincuencia tras de si y por otro lado, deberiamos apelar a la tolerancia, a intentar mas insertar a esa poblacion con el resto, en lugar de emprenderla a palos con ellos.

Y otra cosa mas, en todas partes cuecen habas, ahora en sudafrica, la poblacion negra de los barrios marginales, la emprende contra inmigrantes de apises vecinos, lo cual tambien es un conflicto xenofobo y racista (donde los de una procedencia y consideran razas inferiores a los otros, como lo que paso con Utus y Tutsis) y mucho mas grave que este.

D

no se porque votais negativo a #11,Si declaro que quiero ser gitano,os escandalizais?sois unos racistas.Definitivamente reniego de vuestra raza paya maldita.

D

ejm...¿y los deberes de los gitanos cuales son? ¿tienen alguno o estan exentos...?

porque es que estoy pensando en hacerme gitano