EDICIóN GENERAL
358 meneos
 

Bruselas advierte a Berlusconi de que su deber es proteger a los gitanos y castigar a quien haga declaraciones racistas

El comisario de Trabajo y Asuntos Sociales, el checo Vladimir Spidla, fue ayer el primer miembro de la Comisión Europea que se atrevió a condenar con contundencia los ataques racistas a poblados gitanos en Italia, y a advertir al Gobierno de Berlusconi que su deber es proteger a esos ciudadanos de los asaltos xenófobos.

| etiquetas: bruselas , berlusconi , gitanos
179 179 0 K 714 mnm
179 179 0 K 714 mnm
asi empiezan las xenofobias, los racismos y los problemas con los que no son como tu..se empieza por los inmigrantes ilegales y a ver como acaba esto...el musolini es muy propenso a estos ambientes..será para tapar otras cosas...
Anda!!!! con lo respetuoso que es Berlusconi con las libertades, como se le ha podido pasar esto...
cuando en un país gana las elecciones alguien como Berlusconi, habría que plantearse cómo está el país...Hitler también subió al poder gracias a unas elecciones democráticas, no lo olvidemos!
Luego hablan de los populismos de los gobiernos de ultramar. Pues no solo por ahí hay populistas según parece.
y seguro que Berlusconi tiene un miedo....!!!! vamos por favor!!
Como bien dice el articulo, esto es un choque entre realidad e idealismo.

Por un lado, es verdad que los gitanos, siempre han sido una minoria que ha traido delincuencia tras de si y por otro lado, deberiamos apelar a la tolerancia, a intentar mas insertar a esa poblacion con el resto, en lugar de emprenderla a palos con ellos.

Y otra cosa mas, en todas partes cuecen habas, ahora en sudafrica, la poblacion negra de los barrios marginales, la emprende contra inmigrantes de apises vecinos, lo cual tambien es un conflicto xenofobo y racista (donde los de una procedencia y consideran razas inferiores a los otros, como lo que paso con Utus y Tutsis) y mucho mas grave que este.
¿Ya es obligatorio saludar a Berlusconi brazo en alto?, ah, no... ahora son más sutiles
Siguiente paso suspender tratado schengen unos mesecitos, lo justo para limpiar Italia. Pues no saben ni na.

Al tiempo...
#12 hombre viniendo de un troll, racista, faltón y provocador, pues es normal que te voten negativo, basta ver tu historial: meneame.net/user/PabIito/commented
Tanta idiotez politicamente correcta pone emfermo a cualquiera, los gitanos siempre la han liado parda con su delincuencia y nadie los quiere como vecinos, o cumplen la ley o a la puta calle con ellos COJONES. O sino que se vallan a la casa de los progres estos a darles el palo.
Es increible como a algunos paises no se les puede juzgar por violacion a los derechos humanos y a otros si. Claro como es un pais europeo aqui no ha pasado nada!
Como les jode a los progres estos que se hagan cosas a favor del ciudadano medio
dame una B dame una E dame una R dame una L dame una U dame una S dame una C dame una O dame una N dame una I !!

DUCE DUCE DUCE!!
Tiene gracia que son los propios países los que pueden negar la entrada de otros territorios a la UE pero como interesa que se deslocalicen las empresas de los empresarios para poder bajar costes, pues no se hace. Luego nos vienen con que la inmigración de los países del este es mala y que se pierden puestos de trabajo, etc. ¡Que hipocresía! O lo tomas o lo dejas, pero no hay punto medio.
comentarios cerrados

menéame