Hace 10 años | Por --399304-- a yorokobu.es
Publicado hace 10 años por --399304-- a yorokobu.es

El 31 de julio de 1940, en el fragor de la batalla de Inglaterra, un grupo de hechiceros encabezados por Gerald Gardner, líder de la Hermandad Masónica de Crotonia, llevaron a cabo un ritual en la emblemática Piedra de Rufus para detener a Hitler en su intento de invadir Inglaterra. Los conjurados erigieron un ‘Cono de Poder’ que fue orientado hacia Hitler con el siguiente mandato: «No puedes cruzar el mar, no puedes venir», según relató el propio Gardner décadas después de lograr aquella pírrica victoria.

Comentarios

robustiano

#1 #19 ¡También hay peli! Hell Boy http://www.filmaffinity.com/es/film362105.html

Trigonometrico

#1 Esa es de alguna forma la segunda parte de Mary Poppins, que creo que sería más efectiva en caso como ese, y para nuestros políticos para que aprendan a ser un poco más humanos y menos cabestros.

d

#19 La verdad, no entiendo por que hubo tanto esoterismo en esa guerra. ¿pudo ser que algunos lideres ya perteneciesen a sociedades esotericas antes del conflicto? ¿de verdad creian que con supuestos rituales se podria influir en los resultados?

merkavadelucecitas

#22 Parece ser que lo que creian mas bien que combinando cosas como:


a) pensaba que podia conctactar con otras inteligencias: extraterrestres/interdimensionales, (Sociedad Thule, VRILL...) para ejectuar algun tipo de proyecto en la tierra/nuestra realidad.

b) Combiando con el estudio del conocimiento esoterismo, del conocimiento olvidado (viajes al Tibet, Indiia Centro America, etc..)
Obtener el conocimiento cientifico sobre: Nuevas formas de energia : bombas atomicas, antigravedad... la mente y el cuerpo humano, Experimentos de Doctor Mengele ,parecidos a los posteriores proyectos MK-Ultra )
viajes espaciales, (proyectos V2), etc, etc, etc..

Como comenta #22 HellBoy.... Capitan America...muchos villanos y novelas de James Bond versan sobre esto, etc, etc, etc....

Varlak_

#22 Fue una parte mas de la escala armamentistica, en cuanto uno de los bandos tenga un pirado que se ponga a investigar movidas paranormales los demas tienen que ponerse a ello tambien por muy improvable que sea. En caso contrario, imaginate que los nazis descubren la telequinesis y los aliados estan muy verdes en ese campo. Lo mismo paso con historias muy surrealistas en la guerra fria, simplemente nadie podia arriesgarse

D

#22 Se ve claramente también en la actualidad. Bush y compañía, no sé si satánicos, pero sí en sociedades más que dudosas. Atentados en día 11 cometidos por estas sociedades. El accidente de la central nuclear de Japón también en día 11.

Incluso algunas intervenciones (invasiones) militares en países concretos, hay razones ocultas detrás de la evidente explotación de recursos, tales como portales dimensionales y vete tú a saber qué otras cosas.

Por tanto, no te sorprendas, los que manejan este mundo le dan mucha importancia a las cuestiones esotéricas, satánicas, bíblicas, etc.

m

#10: Ríete, pero parece que les funcionó.

adot

#16 Si, es evidente que los alemanes no cruzaron el Canal de la Mancha gracias a estos fantoches. Supongo que la RAF y la Royal Navy no tuvieron nada que ver.

Varlak_

#24 claro que si, la RAF ayudo, pero todas tenian postales a san pancracio, asi que no cuentan

D

#10 pegadme, tiradme.

e

#27 no, porque está usando el infinitivo y no el imperativo

D

#37 Tienes razón, no sé cómo se me fue la cabeza.

s

¿Veis? ¡Esto es lo que me jode!. Estos tíos siempre son más prácticos que nosotros.Con 4 brujas de mierda y fijáos el partido que les sacan. Nos joden la invencible, paran a Napoleón y a Hitler y evitan que el orejas sea rey ( alguien ha hecho un conjuro para eso, seguro).

Imagináos lo que podríamos hacer aquí con la bruja Lola, Aramís Fuster, Carlos Jesús o Sandro Rey si alguien planificara un poco. El final de la crisis está en nuestras manos.

w

¿Alguien sabe los conjuros? Podríamos probarlos en nuestros políticos

srCarlosJesus

#3 Yo le arreo todos los días un ¡Fiu Fiuu Fiuuu! ¡se te caiga el pelo! a la Cospedal pero debe de ser una bruja muy potente porque no le pasa ná.

yemeth

Aunque solo la menciona de pasada, me parece más entretenida la historia de John Dee y la derrota de la Armada Invencible. El tipo era el astrólogo personal de la Reina (aparte de realmente estar versado en muchos saberes de la época), y realizó no-se-qué ritual para enviarle la tormenta a los barcos españoles, mientras convencía a la Reina de que diera la orden a los barcos ingleses de no aparecer por allí.

Con todo aquello, hubieron hasta monedas acuñadas en homenaje a Dee en las que sopla las nubes en dirección a la Armada Invencible.

merkavadelucecitas

#43 De hecho John Dee el ocultista enviatempestades-magicas... ¿a que no sabeis (para los iniciadoos en la maguferia) con que famoso apodo-criptografma firmaba sus textos?
(a falta de confirmacion)


Firmaba como "007" (2010)
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/71022-simblogia-illuminista-de-ayer-de-hoy-y-de-siempre-shakira.html#post933663

De la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/John_Dee
"...En 1564, Dee escribió la obra hermética Monas Hieroglyphica ("La mónada jeroglífica"), una exhaustiva interpretación cabalística de un glifo de su propio diseño, queriendo expresar la unidad mística de toda la creación. Viajó a Hungría a presentar personalmente una copia a Maximiliano II de Habsburgo. Esta obra fue muy apreciada por muchos de los contemporáneos de Dee, pero la pérdida de la tradición oral secreta del entorno de Dee hace difícil hoy su trabajo de interpretación.17 En una edición de la popular serie de televisión "QI" proyectada inicialmente en la BBC1 el 2 de abril de 2010, el anfitrión Stephen Fry declaró que el código '007' usado para referirse a James Bond se derivó de este glifo..."

yemeth

"en la II Guerra Mundial los americanos pusieron las pelis, pero los rusos los muertos" esta frase es tan genial lol

D

Asuruba-baha Ashurusutarí A-mana-yod-shu-sai.

habitante5079

Lástima que en el hechizo se les olvidara incluir que las bombas tampoco debían llegar a suelo Inglés, en fin, como que Frigg se olvidó de incluir el muérdago en el hechizo que hacía invulnerable a Balder y luego pasó lo que pasó.

electroconvulsivo

Creí que iba a hablarme de estas brujas... q decepción.

Jaime Doran (Director). Wasps and Witches: Women Pilots of World War II; Atlantic Celtic Films. 2000 (

Ann

Es conocido que el simbolo de Churchill, la V de la victoria, era en realidad un simbolo luciferino que representa los cuernos de Satan, creado para contrarrestar la Cruz Gamada sinistrogira de Hitler... asi como el simbolo del hippismo es una cruz invertida, y etc etc etc bla bla bla...

raylan

#7 Recuerdo algo de un grimorio negro y rituales chungos. Y a la agente ¿Elsa?, claro.

D

"No puedes cruzar el mar, no puedes venir".

Ese conjuro me recuerda a otro mago.
http://3.bp.blogspot.com/_7c-VcxxvawI/TIzYlvAKR1I/AAAAAAAAAZA/ym9stBSueuY/s1600/Sin+t%C3%ADtulo.png

D

El proyecto Mayhem de Anonymous está basado en toda esta imaginería...

mciutti

Aquí no habrían sido las brujas, habría sido alguna sucursal de la Virgen, o algún santo... ¡Ah no, que vírgenes y santos estaban en el otro bando!

a

No os perdáis la trilogía de ciencia ficción "Tríptico de Asclepia", de Ian Tregilis, que trata el tema de un forma muy entretenida.

j

Hombre Hitler en persona no se pero las V2 se hincharon a llegar hoygan

S

Suena a rollo Return to Castle Wolfenstein (brujas, invocaciones, ocultismo) pero a lo pobre....xd

D

vaya payasadas, con la historia que tiene españa olvidada

Spartan67

Y funcionó.

EsePibe

Pero esa magia fue muy poco efectiva. La única bruja que ayudó de forma eficaz a los ingleses fue esta:


Y no nos olvidemos tampoco de los electroduendes.

Z

Cruzar el mar con barcos a inglaterra y ganarles no hizo tecnicamente, pero les envió un monton de cohetes V1 y V2 que dejaron la pobre Londres echa polvo, eso demuestra que no los funcionó del todo la magufada de rezarle a una piedra.

raylan

Recuerdo un cómic sobre el tema de hace muchos años, pero no he conseguido recordar la referencia. Qué rabia.

raylan

#5 ¡El mismo! Gracias, no recordaba que era una traducción localizada a la española. Vaya tela, aún así recuerdo que estaban bastante bien.

j

#6 El círculo de las brujas. Yo lo recuerdo como uno de los mejores de mi infancia. Snif

Atrydas

#5 Recuerdo ese cómic, pude leerlo hace años en las revistas "Fuera Borda" heredadas de mi hermana. Vaya morriña me acaba de dar

funyskywalker

#4 Sí, más bien se lo deben a estas "brujas": http://en.wikipedia.org/wiki/Night_Witches

raylan

#38 El Polikarpov, una preciosidad que parecía obsoleta y que trajo de cabeza a los alemanes.

D

Y la RAF saliendo a derribar aviones alemanes para nada. Podían haberse quedado en casa tranquilamente. Lo que es el no saber.

A

Que pena que los Sovieticos no hiciesen esto. Igual es que tampoco habia un mar entre los alemanes y ellos...

r

Dime, ¿tú sabes qué significa "victoria pírrica"?

Pedrom_85

Treguna mecoides trecorum satis dí.