Hace 11 años | Por gomadós a youtube.com
Publicado hace 11 años por gomadós a youtube.com

Esto paso anteayer en el concierto de Frankfurt. Bruce está cantando Spirit in the Night como si no hubiesen pasado 40 años, con la E Street Band a toda máquina, y alguien del público le pasa un teléfono y Bruce se pone a cantar por el móvil. A partir del minuto 2:10.

Comentarios

oriola

#19 Me suena mejor la expresión "el amo" que "el jefe" siendo The Boss. Supongo que por similitud con la expresión "el puto amo".

gomadós

En Frankfurt tocó "Sherry Darling" y "Spirit in the night", pocas bromas. Cada noche regala clásicos. Yo estuve en Sevilla y en BCN y me fui a casa con regalos como "The ties that bind", en Sevilla, o "Murder incorporated", "Youngstown" o "Talk to me" en BCN, verdaderas joyas.

S

#6 ¿Sherry Darling? a ver si es un mensaje a la Patty

gomadós

#8 No sé, lo que sí es seguro es que me puedo morir tranquilo después de ver el otro día en Montjuic la versión "larga" de Prove It All Night, como en la gira del 78, con la intro de piano de Roy Bittan y el solo de guitarra inciendiario de seis o siete minutos. Un momento histórico, ¡nunca había vuelto a tocarla así!

LBrown

#6, yo estaba cerquita y "Talk to me" se la pasaron en un papel como petición para tocarla.. y lo hizo, que crack. He ido a muchos conciertos de grupos más jovenes y hacen cantidad de pausas y encima rondan las dos horas y este tío con 62 años no sólo te regala 3 horas de concierto sinó que no descansa ni un segundo. Verdaderamente es un fuera de serie.

D

Que bien me cae este tío.

Magog

"epic fucking win"
El tio se lo curra, no hay duda

D

Yo lo que de verdad me pregunto es ¿Debería preocuparse Jordi Hurtado?

a

En el concierto que hizo en Gijón en los 90, le tiré un pañuelo pirata al escenario, el tio lo recogió y se lo metió en el bolsillo...., me hizo mucha ilusión. Pero es que en el concierto siguiente apareció en las primeras canciones con ese mismo pañuelo a la cabeza. Imaginad "...es el mío, es el mío..."

txirrisklas

que poco queda para el sabado en Donosti

D

#7 No es un poco absurdo que pase por sevilla y barcelona y luego baje a donosti despues de haber pasado por alemania (y a saber cuantos sitios más) lol
Que cosas jajjaa


Por cierto, este hombre cada concierto que da alguna cosa hace para acabar siendo comentado lol que grande!

c

"Hola señor Bruce, ¿está contento con su tarifa de teléfono?"

D

Es casi tan campechano como nuestro Juan Carlos.

derecks

En Sevilla tuvo el detalle de subir a una niña a cantar al escenario el Waiting on a Sunny Day... el tio flipando que la niña se sabia la letra.

Kabuche

Me imagino la cara del interlocutor al otro lado de la línea:

D

y al otro lado del teléfono:
¡Pepeeeee! ¡Que no oigo nadaaaa! ¡No te entiendooooo!

Ya en serio, no se quien disfruta con que le llamen desde un concierto. Vale, ya se que te lo estás pasando de puta madre y que yo no, que envidia me das; pero no me toques los cojones porque encima de que no oigo nada no me puedo despedir para colgarte educadamente.

p

¿Qué hace Ronaldo (el auténtico pero gordo) tocando el saxo?
No engaña a nadie con esas gafas y esa perilla...


PD: La fotos no le hace justicia. En movimiento (minuto 3:03) veréis como es él sin duda.

mariocc18

#32 Buenísimo!

j

THE BOSS

S

Estuvo brutal en Barcelona, qué ganas de verle de nuevo en Madrid

D

No entiendo a la peña que no suelta el puto móvil en todo el concierto.

e

Qué grande es, joder.

D

La noticia es "la gente se cree el numerito".

ZnR

Y simplemente, por cosas como esta, es por lo que está a años luz de muchos otros. Por eso es el Boss...por eso, y porque es un verdadero genio.

D

El músico más cercano y con mejor espectáculo que he visto en mi vida, y ojo, tiene que ser cercano para 50.000 personas que van a sus conciertos. The boss.

nimbusaeta

¿Se ve que se lo devuelva? lol

t

#40 Se ve que lo lanza en mitad de la marea de gente, en otra zona distinta de donde lo cogió. Es en el minuto 2:44, justo donde la gente se ríe. Qué jefe, ¿no?

Neochange

#40 En este se ve como lo manda a tomar por saco en 2:00

D

No le llaman 'The Boss' por casualidad

FranJ91

En los discos+libros que regalaban en un periódico con su discografía leí la historia del día en el Springsteen salió en la portada de TIME. Por lo visto iban en su limusina, pasaron al lado de la casa de Elvis y le dijo al chofer: para, quiero conocerlo!
Bajó Bruce, cruzó el jardín, y el mayordomo le paró:
"lo siento, quien es usted?"
"Cómo que quien soy! acabo de salir en el TIME! quiero conocer a Elvis"
"márchese de la casa, por favor" lol

tedacuen

Yo soy más de Pitbull, como Rubalcaba

g

Qué tío más feliz

dosvga

Son toques personales que Bruce hace en todos los conciertos. Y que le ensalzan aún más allá de la figura mediática que es, haciéndolo más humano. Recuerdo un concierto hace años, en Santiago de Compostela, que subió al escenario a una chiquilla con su mochila a la espalda (debía tener 15 o 16 años) y bailó con ella un buen rato. Esa chiquilla consiguió un recuerdo irrepetible. Como la de la llamada de esta vez.

Bojan

Como dice #12, es algo habitual en Bruce. Yo he tenido la oportunidad de verlo hace unos años, en el Camp Nou, y el tío cogía pancartas de la gente donde hacia peticiones de canciones... y aunque no modificaba su setlist, tenia el detalle de sacar la pancarta de la canción que tocaba. Esto lo hace bastante a menudo.

En ese mismo concierto, aunque estaba terminantemente prohibido acceder al recinto con camaras de video (algo que es imposible que te hagan cumplir en un concierto de tales magnitudes), Bruce Springsteen se acercó hasta una persona de las de primera fila que estaba grabando con videocámara (no con el movil), la cogio y grabó toda la canción él mismo y luego se la devolvió. Eso sí, no se alejó mucho de la zona baja (supongo que para no olvidarse de quien era la cámara). Es un grande! y para rematar su toque campechano, sacó a sus hijos a cantar en la última canción. Es un crack de artista!

PD. Si buscáis por menéame, hay un meneo en el que se explica la historia de una pareja que se está haciendo fotos de boda en la playa, y Bruce Springsteen que estaba por allí se acerca y les toca la guitarra (o algo así... ya no me acuerdo bien :P)

Y por supuesto que se dirigió al público en catalán (esto viene por un meneo que hubo hace poco de artistas que se dirigen al público en su idioma).

D

me ha fascinado

Arishg

Jesucristo hacia cosas más interesantes que Bruce.

Black_Diamond

#14 Pues a ver si subes lo vídeos a youtube, que queremos verlo todos

Arishg

#25 Un tío que coja un teléfono y cante es una gilipollez. Aquí un vídeo de Jesús.

Black_Diamond

#45 Vale, me has convencido. lol

InSevilla

Es un tipo auténtico, no cabe duda

a

A mi lo que me preocupa es el dueño del móvil, porque después lo lanza a tomar por c... y se ve que lo coge a alguien de primera fila. Dudo que recuperara el aparato, jeje

a

me quedo con los groupis que se le ponen a acariciar el pelo lol, hay gente pa to...

TALIVAN_HORTOGRAFICO

- ¡¡Qué guay, me ha mandado un mensaje Bruce Springsteen!!
- ¡No me digas! ¿¿The Boss??
- ¡No, no, de texto!

#23 Es que pelazo tiene el tío...