Hace tiempo que La Revuelta de David Broncano está en horas bajas, con una tendencia negativa constante, como hemos contado de manera pormenorizada en las últimas semanas, pero la situación se agrava por momentos. De hecho, el programa de TVE acaba de dar su bajón más llamativo, con el mínimo histórico que firma la última entrega, emitida este martes
|
etiquetas: audiencia , rtve , elhormiguero
Entiendes lo ridiculo que desde la derechusma useis el termino "fachi" para hablar de vuestros rivales politicos, verdad ?
Vaya crisis de identidad llevais encima. Amigo mio, los "fachis" sois vosotros...
En sesrio, yo no se como terminais el dia sin cagaros encima...
El tiempo es lo que tiene, quita caretas, sin ir más lejos, hace no tanto tiempo, en el 2023, Cuca Gamarra celebró a las 20:00 horas de un domingo la victoria del PP, ya habían hecho reparto de ministerios, el DJ estaba listo, bailaron en el balcón... ¿Te acuerdas?
PD: sí me acuerdo, como cuando Pablo Iglesias se autonombró vicepresidente y nos llevó a nuevas elecciones. En aquel tiempo seguro que ya sabía que iba a meter a su mujer en algun ministerio inventado. Las mamadas no salen gratis.
Te veo muy puesto en el tema.
Deberías tener ya claro que no va a mejorar tu situación personal por mucho que Broncano baje de audiencia. El tío ya es millonario, y curro no le va a faltar.
Yo, como persona íntegra y de izquierdas de verdad, solo vengo a señalar a esos fachiprogres que manchan una ideología.
No me darán el premio Nobel, pero, no me jodas, míralos. Es que no dan ni pena, solo risa.
No tenia sentido traer este programa a TVE si ya estaba en otra cadena privada, básicamente, al igual que tampoco tiene sentido el sálvame este nuevo, ya que hay muchos en otras cadenas privadas.
Si lo hiciese Motos sería un viejo verde , pero como lo hace el bocachocho de Broncano...
Hay que contar todas las verdades, aunque esta verdad me la vayan a tumbar los fachiprogres.
Un saludito para ellos
Entiendes lo ridiculo que desde la derechusma useis el termino "fachi" para hablar de vuestros rivales politicos, verdad ?
Vaya crisis de identidad llevais encima. Amigo mio, los "fachis" sois vosotros...
En sesrio, yo no se como terminais el dia sin cagaros encima...
Franquiciados del partido demócrata estadounidense en España.
Si duele, es porque es verdad. Me lo dijo un cura
Asi le recordaras cada dia al personal, que eres un poco inutil...
Mira te sugiero un termino que suena parecido, y que ademas os representa: fachipobre
"Si duele, es porque es verdad. Me lo dijo un cura"
Llevaba los pantalones puestos ?
Siguendo la logica de #36 Me pregunto si vale tambien para negro, moro, gordo , gitano, etc ??{huh}
Luego dejo de ser lider de audiencia y no pasa nada porque "la dignidad de los invitados y que necesarios son todo"
Ahora no lo ven ni los que inflaron este globo, pero al menos nos queda la salud
...
Cutre
Chabacano
Hortera
Pasado de moda
Telebasura
Que visto hoy. Era la típica gala de sábado por la noche presente en muchos países desde los 60 con actuaciones musicales, concursillos, teatrillos, humoristas, Buenos noches Angelines que nos llama desde Alpedrete del Monte y cuya única critica real eran desfiles de señoras en bikini y maromos en bañador
25 años después en el séptimo año del gobierno más progresista y moderno de Europa nos están convirtiendo TVE en una versión cutre de la peor época de Telecinco con Belén Esteban como nueva reina de las tardes y la izquierda
Bien Pedro, bien
Y el BOE también.
Fin de TODAS las tvs públicas YA!!
Necesitamos tvs publicas
Y si, también necesitamos que la tvs publicas se dediquen a informar, no a comerle el culo al gobierno de turno, ni a dar circo.
En global, los datos de Broncano deberían ser muy correctos para ser T1 frente a un rival como Motos.
Pues mal ejemplo. Porque sí, Motos es lo mas parecido a Spielberg que tiene la televisión en España. Lleva casi 20 años en antena. Ha liderado con total soltura año tras año. Es capaz de traer (por ello) estrellas mundiales con suma facilidad. Para nada es un programa más. Perder contra Motos ha sido la tónica de todos los programas rivales que le han puesto y han sido muchos.
Y no se trata de hacer 10 goles en el ultimo partido. Se trata de hacer media de share y de audiencia, y eso no lo maquilla un programa. Y como bien han comentado están tambien los datos en diferido.
Nunca vi un programa de Broncano, algún trozo de esos que salen en Youtube con Quequé e Ignatius y no está mal, pero supongo que en TVE iba a tener el mismo alcance que en las privadas. Poco público hay para para ese programa.