edición general
28 meneos
144 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Broncano se desploma a mínimo histórico y saltan todas las alarmas en TVE: 'La Revuelta', hundida con menos del 10%

Hace tiempo que La Revuelta de David Broncano está en horas bajas, con una tendencia negativa constante, como hemos contado de manera pormenorizada en las últimas semanas, pero la situación se agrava por momentos. De hecho, el programa de TVE acaba de dar su bajón más llamativo, con el mínimo histórico que firma la última entrega, emitida este martes

| etiquetas: audiencia , rtve , elhormiguero
Comentarios destacados:                  
#4 #1 fachiprogres
:palm: :palm: :palm:

Entiendes lo ridiculo que desde la derechusma useis el termino "fachi" para hablar de vuestros rivales politicos, verdad ?
Vaya crisis de identidad llevais encima. Amigo mio, los "fachis" sois vosotros...

En sesrio, yo no se como terminais el dia sin cagaros encima...
Hace no tanto tiempo aquí se celebraba que La Revuelta era líder por encima de el fachi Hormiguero.

El tiempo es lo que tiene, quita caretas, sin ir más lejos, hace no tanto tiempo, en el 2023, Cuca Gamarra celebró a las 20:00 horas de un domingo la victoria del PP, ya habían hecho reparto de ministerios, el DJ estaba listo, bailaron en el balcón... ¿Te acuerdas? xD xD xD
#3 si quieres poner noticias de cuca gamarra, te las vas a poner a otro sitio. Pero a mi me sueltas el brazo.

PD: sí me acuerdo, como cuando Pablo Iglesias se autonombró vicepresidente y nos llevó a nuevas elecciones. En aquel tiempo seguro que ya sabía que iba a meter a su mujer en algun ministerio inventado. Las mamadas no salen gratis.
#12 Las mamadas no salen gratis.

Te veo muy puesto en el tema.
#16 no te voy a negar que no me hubiera gustado tirarle 50 pavos a la cara a esa señora después de una mamada. Pero solo son eso, 50. No un ministerio inventado. Una lástima.
#23 Tus palabras denotan mucho escozor... xD xD xD xD
#26 que sí coño, que ya lo he dicho
#27 ¿Sabes como se llama tu Presidente? xD xD xD
#28 ¿y qué tiene eso que ver con la frustración de no poder pagar todas las mamadas que quiero?
#30 Entiendo tu frustración. Creo y no lo digo por vacilar, que soy el que más rabos se ha jalado de mi ciudad - por no decir país. Ahora bien, para hacérselo con alguien como tú... prefiero la muerte.
#35 pero qué dices. Si yo hablaba todo el rato de la mujer del ex vicepresidente. No soy homosexual, prueba con otro.
#30 Cada vez tengo más claro que algunos usáis las redes como terapia porque no os podéis permitir un psicólogo. Te has marcado la mítica publicación a ver si te entran al trapo como el típico cani que se pone a insultar a gente en la puerta de una discoteca para intentar acabar a hostias ese día.

Deberías tener ya claro que no va a mejorar tu situación personal por mucho que Broncano baje de audiencia. El tío ya es millonario, y curro no le va a faltar.
#37 te equivocas. Ya sé que demostrar la hipocresía de los que de autoproclaman izquierda no tiene gran mérito. Los que más se dejan ver y notar, no dejan de ser gente que cae en contradicciones constantemente.

Yo, como persona íntegra y de izquierdas de verdad, solo vengo a señalar a esos fachiprogres que manchan una ideología.

No me darán el premio Nobel, pero, no me jodas, míralos. Es que no dan ni pena, solo risa.
#42 Yo, como persona íntegra

xD xD xD xD xD xD xD
#44 con una buena guarnición de patatas y allioli esta mas rica
#42 Tío, la frustración vital se nota también en Internet. Ya es hasta viejo el personaje del troll que intenta meterse en una discusión acalorada con un desconocido bajo cualquier excusa. En parte está bien y es razonable, porque llegados a cierta edad lo de partirse la cara con desconocidos suele terminar regular, pero es que al final nunca atajáis el problema de fondo: vuestras vidas. Ya deberías saber que soltar la enésima barbaridad sobre Irene Montero en una noticia sobre audiencias no te va a arreglar el día, y que mañana mismo volverás a tener que buscarte otra premisa para aliviar la frustración.
#48 A punto he estado de casi creerte, pero no.
#54 Pues no te vendría mal. Ya te digo que muchos de los que hoy están dedicando su vida a cazar wokes el día de mañana ya tienen media plaza de hospital psiquiátrico reservada. Después sois todo freedom fighters en la misma planta.
#23 suenas muy desagradable, intenta contenerte por favor.
#12 ah si me acuerdo cuando Pablo Iglesias dijo nuevas elecciones y el emperador del universo dijo si, nuevas elecciones. Sois un poco comidos algunos.
#8 vamos a ver JotaMcInutil... que el facha eres tu! xD
La TV publica no debería ir buscando audiencias, si no programas de calidad, independientemente de quien lo vea.

No tenia sentido traer este programa a TVE si ya estaba en otra cadena privada, básicamente, al igual que tampoco tiene sentido el sálvame este nuevo, ya que hay muchos en otras cadenas privadas.
#6 pues lo de "la familia de la tele" con sus 5 millones de presupuesto no es que lo suban.. no...
#6 Calidad es traer una influencer y preguntarla cuanto ha follado el último mes, claro, claro...
Si lo hiciese Motos sería un viejo verde , pero como lo hace el bocachocho de Broncano...
Hace no tanto tiempo aquí se celebraba en PORTADA que La Revuelta era líder por encima de el fachi Hormiguero.

Hay que contar todas las verdades, aunque esta verdad me la vayan a tumbar los fachiprogres.

Un saludito para ellos
#1 fachiprogres
:palm: :palm: :palm:

Entiendes lo ridiculo que desde la derechusma useis el termino "fachi" para hablar de vuestros rivales politicos, verdad ?
Vaya crisis de identidad llevais encima. Amigo mio, los "fachis" sois vosotros...

En sesrio, yo no se como terminais el dia sin cagaros encima...
#4 se te han caído lagrimas de fachiprogre. Ya las recojo yo, tranquilo. Sigue llorando.
#4 #8 El fachiprogre vendria a ser el votante de centro, no?
#29 Los del PSOE :troll:
#1 #4 Yo les llamo pijoprogres, creo que es mas adecuado para gente mas preocupada por el heteropatriarcado que por la pobreza.

Franquiciados del partido demócrata estadounidense en España.
#34 me ha salido así el término y veo que ha escocido bastante así que voy a usarlo más.

Si duele, es porque es verdad. Me lo dijo un cura xD
#36 "me ha salido así el término y veo que ha escocido bastante así que voy a usarlo más."
Asi le recordaras cada dia al personal, que eres un poco inutil... :roll:
Mira te sugiero un termino que suena parecido, y que ademas os representa: fachipobre

"Si duele, es porque es verdad. Me lo dijo un cura"
Llevaba los pantalones puestos ?
Si duele, es porque es verdad. Me lo dijo un cura xD .

Siguendo la logica de #36 Me pregunto si vale tambien para negro, moro, gordo , gitano, etc ??{huh} ?( ?( ?(
#34 Si es que no dais pa más
#34 La izquierda cuqui xD
#4 Nunca desprecies la labor de un buen pañal.
#4 al que pretende imponer sus ideas por la fuerza? Más la izquierda que la derecha hoy. Amigue, date cuente. :hug:
#1 Primero fue "jodeos, que la revuelta es lider de audiencia y Motos esta acabado"
Luego dejo de ser lider de audiencia y no pasa nada porque "la dignidad de los invitados y que necesarios son todo"
Ahora no lo ven ni los que inflaron este globo, pero al menos nos queda la salud
#1 Porque el programa es infumable. El morbo del primer mes es lo que le dió los primeros datos, ahora todo vuelve a la normalidad. Su programa es aburrido de cojones
#7 Lo ves?
#1 Que La Revuelta no genere tanto interés como al principio es un hecho. Que el término fachiprogre es lamentable, también. Y que el puto Hormiguero es un nido de machismo y cuñadeces conservadoras y reaccionarias, innegable.
#1 A ver, que subir una noticia del panfleto de El Economista debería ser motivo más que suficiente para darte paguita no contributiva
#17 jajajaja
#25 preferiría cuando mos llamabais guarros o comunista de mierda. Ya ni los fascinerosos respetais las tradiciones
...
#1 yo de postre helado de Es facha tela
#1 Me alegro de que al menos lo tildes de "progre", y no de "izquierdas", como parece que hacen muchos. El programa, es una basura lamentable que consiste en preguntarle al rico influencer de turno cuánto ha follao y cuánto dinero tiene. Y 5 minutos mas hablando de tonterías por cada invitado. Me parece un insulto terrorífico que esto se pague con dinero público.
La primera parte, con el público, es muy cansina... yo veo muchas de sus entrevistas en Youtube
#13 Para eso está Cifras y Letras, saltas a Jorge Ponce y la entrevista :-D
La guerra que dio la izquierda hace 25 años con Noche de Fiesta de José Luis Moreno
Cutre
Chabacano
Hortera
Pasado de moda
Telebasura

Que visto hoy. Era la típica gala de sábado por la noche presente en muchos países desde los 60 con actuaciones musicales, concursillos, teatrillos, humoristas, Buenos noches Angelines que nos llama desde Alpedrete del Monte y cuya única critica real eran desfiles de señoras en bikini y maromos en bañador

25 años después en el séptimo año del gobierno más progresista y moderno de Europa nos están convirtiendo TVE en una versión cutre de la peor época de Telecinco con Belén Esteban como nueva reina de las tardes y la izquierda

Bien Pedro, bien
No me cansaré de decirlo: fin de TODAS las tvs públicas YA!!
#2 Si borramos lo público, tendrá que ser el capitalismo el que resuelva la pobreza y procure prosperidad y viviendas a todos.
#11 no sufras por eso
#11 tranquilo, que lo público tampoco resuelve la pobreza ni procura prosperidad alguna ni vivienda para todos.
#38 Sí, pero todos estos defensores del capitalismo van diciendo que el problema de los niños pobres deberían solucionarlo los servicios sociales públicos, no el capitalismo, y que el problema de la vivienda no deberían resolverlo los propietarios privados, sino el Estado. Son más marxistas que Marx.
#2 claro que sí, que la información venga únicamente de medios privados.

Y el BOE también.
#39 meter aquí el boe es demostrar tu altura de miras.
Fin de TODAS las tvs públicas YA!!
#40 que si, chati
#2 Error

Necesitamos tvs publicas

Y si, también necesitamos que la tvs publicas se dediquen a informar, no a comerle el culo al gobierno de turno, ni a dar circo.
#68 no estoy de acuerdo. Es un gasto absolutamente prescindible y que a más, como dices, se convierten en pesebres al servicio del político de turno.
Cada programa tiene su público diferente.
No veo la relevancia de que un programa irrelevante caiga en la irrelevancia.
Valorar las audiencias como hace la prensa deportiva es ridiculo. Nadie triunfa por tener un buen dato ni fracasa por tener uno malo. Es a final de temporada donde hay que valorar el rendimiento global. Pero hay que reconocer que el OP tiene razón cuando dice que bien hemos presumido cuando los datos eran buenos.

En global, los datos de Broncano deberían ser muy correctos para ser T1 frente a un rival como Motos.
#46 Además de que hay millones que lo ven desde la app, que no contabiliza.
#46 No me hagas reír. Justificar los datos lamentables de Broncano con el rollo de “hay que esperar a final de temporada” es como decir que un delantero cojo aún puede ganar la Bota de Oro si mete diez goles en el último partido. Venga ya. Esto no va de fe, va de resultados. Si semana tras semana haces el ridículo contra Motos (que tampoco es que sea Spielberg precisamente) es porque tu producto no interesa.
#65 Si semana tras semana haces el ridículo contra Motos (que tampoco es que sea Spielberg precisamente) es porque tu producto no interesa.

Pues mal ejemplo. Porque sí, Motos es lo mas parecido a Spielberg que tiene la televisión en España. Lleva casi 20 años en antena. Ha liderado con total soltura año tras año. Es capaz de traer (por ello) estrellas mundiales con suma facilidad. Para nada es un programa más. Perder contra Motos ha sido la tónica de todos los programas rivales que le han puesto y han sido muchos.

Y no se trata de hacer 10 goles en el ultimo partido. Se trata de hacer media de share y de audiencia, y eso no lo maquilla un programa. Y como bien han comentado están tambien los datos en diferido.
La verdad es que me extrañó mucho que tuviera buenos niveles de audiencia al principio. Pensé que habría zonas en España con más nivel intelectual que la mía, pero ya todo está volviendo a la normalidad :-(
Al final solo lo veis los fachapobres
Hay muchos más seres vivos que prefieren comer mierda que un buen chuletón
Que le suban los sueldos a ver. Pueden quitar del presupuesto de sanidad o educación para pagar más a estos señores que por salir en la tele cobran cantidades indecentes de dinero público mientras la gente se muere esperando las ayudas a la dependencia.
Creo que se están equivocando con el aire que le quieren dar a TVE.
Nunca vi un programa de Broncano, algún trozo de esos que salen en Youtube con Quequé e Ignatius y no está mal, pero supongo que en TVE iba a tener el mismo alcance que en las privadas. Poco público hay para para ese programa.
Me la suda tanto como me la sudaba cuando era líder de audiencia, no lo he visto ni lo voy a ver, y al pelirrojo ídem de lo mismo
A mí Motos sigue sin gustarme. Para gustos...
Eso pasa por que no ha entrevistado aun al Vaquerizo :troll:
Broncano no es transversal, ni lo ha sido nunca. Es un producto de nicho, y ni siquiera un nicho amplio. Lo han colocado en prime time como si fuera la segunda venida de Buenafuente, pero sin la inteligencia, sin el carisma y, desde luego, sin el respeto del público. Y así va: cada semana bajando más, porque no engancha, no convence y no entretiene. El problema no es solo Broncano, es la fantasía de la dirección de TVE creyendo que puedes convertir un late de nicho en un programa de masas porque sí, porque lo dice Twitter. Pues no. Esto es televisión real, no likes de cuatro hipsters.
A ver, es que llega un momento en que visto uno, vistos todos, los mismos cómicos flojos, entrevistas largas y aburridas, Jorge Ponce es lo único brillante ahí, todo lo demás es como el día de la marmota, siempre igual... Y nunca perdonaré la disolución de Moderdonia, Gora Moderdonia Askatuta!!
Bodrio el programa el de Broncano y bodrio también el de Pablo Motos... Desde el primer día se vió: entrevistillas enlatadas a personajes que pocas cosas interesantes tienen que decir... Eso sí, a algunos les entretuvo un tiempo la guerra impostada entre Broncano y Motos: pan y circo.
Sí, bueno, no veas la cantidad de pobreza que resuelve la televisión pública, tú.
Supongo que Broncano tendrá el contrato blindado, no importa la mierda que haga, si lo echan los millones de euros los cobra sí o sí.
comentarios cerrados

menéame